• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Echeverria al 1800

Belgrano, Capital Federal

Contacto: cl - 11 Ver datos- elegante piso alto en venta en la torre forum, una de las mas importantes del barrio de belgrano -5 ambientes con 2 dependencias3 cocheras1 baulerasuperficie cubierta: 395 metrossuperficie semi cubierta: 25 metrossuperficie total: 420 metrosDoble ingreso: principal con hall privado y de servicio. El departamento cuenta con un gran living apaisado y salida a balcon cerrado (Balconfort) Comedor y un office/familyToilette y amplia recepcionCocina con dos hornos y todos muebles alemanes. El area de servicio es muy amplia cuenta con lavadero, sala de planchado y dos dependencias. Dentro del area privada encontramos 4 dormitorios: Una master suite con un amplio baño y vestidor, 2 suites y un dormitorio que actualmente se utiliza como escritorio. Adicionales: - Diseño de interior fue llevado a cabo por el gran reconocido estudio Golomb- Los pisos del living-comedor son de marmol - El departamento cuenta con materiales importados de Italia y Alemania- Toda la planta es externa y cuenta con espectaculares visuales a la Ciudad y Rio de la Plata. - Todos los ambientes cuentan con persianas de madera automaticas- Aire acondicionado frío/ calor central del departamento por ductos, agua caliente central. La Torre: - Seguridad 24 hs. - Piscina climatizada- Gran solarium con vista al río- Bar- Parrilla y quincho- Jardin con juegos para niños- Salón de fiestas- Espacio de pilates - gym- Sala de masajesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 749.000

$ 1.200.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable piso de 5 ambientes con dependencia y 2 cocheras cubiertas. Además cuenta con una baulera individual de 2x2. La unidad se encuentra ubicada en un Edificio de Categoría en torre de alto confort, tranquilidad y seguridad, con todos sus espacios comunes refaccionados completamente a nuevo y muy bien mantenido en una excelente zona de embajadas del barrio de Belgrano con cercanía de forma estratégica a numerosos medios de transporte, tales como, la línea D del subterráneo y variadas líneas de colectivos sobre el Metrobús. El departamento se distribuye ingresando al gran living-comedor con salida al balcón al frente con una excelente vista abierta al rio, doble circulación a la cocina y cuenta con toilette de recepción. Por otra parte, tenemos una cocina independiente con espacioso lavadero semi independiente, y la dependencia de servicio con su respectivo baño de servicio. Luego por un pasillo distribuidor accedemos a 4 dormitorios de amplias medidas, con dos baños completos. Cabe destacar que 2 de los dormitorios tienen salida a un balcón corrido con vista al contrafrente en piso alto con vista abierta orientación norte. Se destaca por detalles de categoría como calefacción por losa radiante por caldera central, pisos de madera de alta calidad, y ventilación natural en todos los espacios y ambientes y que dentro del valor están incluidas las 2 cocheras. -7394- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en la dirección Vidal 2200 Piso 4 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con escritura inmediata, este inmueble de frente cuenta con una superficie total de 206, 61 M2, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. El departamento dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo un amplio living comedor con balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, el espacio ofrece privacidad y confort. Dos baños completos y un baño de servicio aseguran funcionalidad para el día a día. La cocina moderna con comedor diario y lavadero integrado es un sueño para cualquier chef, mientras que las comodidades adicionales como baulera, palier privado y cochera fija cubierta elevan la experiencia de vida. Los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, junto con los beneficios de una losa radiante general y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con dos ascensores, parrilla, y un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada, Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 933.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 699.000

$ 1.190.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio de alto nivel sobre Arribeños al 1500, en el corazón de Barrancas de Belgrano. Una rareza real en esta tipología y ubicación: 150 m² de espacios descubiertos propios, distribuidos en dos patios de gran escala, uno de ellos con parrilla. Ubicado en primer piso, en un edificio de 18 pisos con un departamento completo por planta y palier privado, esta propiedad ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad, servicios y jerarquía de un edificio premium. -superficie200 m² cubiertos + 150 m² descubiertos = 350 m² totales-distribución - 6 ambientes- Gran living–comedor- Comedor diario- 4 dormitorios, uno en suite- Cocina independiente- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Toilette de recepción- 2 baños completos-los patios - el diferencialel corazón de la propiedad son sus dos patios de escala extraordinaria: - Patio principal: ideal para jardín, sector de estar, comedor exterior y área social. Con parrilla propia. - Patio secundario: suma aire, luz y expansión adicional. 150 m² descubiertos totales - algo absolutamente atípico en esta tipología y en esta zona. -servicios E instalaciones- Calefacción por losa radiante- Aires frío/calor- Agua caliente central- 1 cochera fija- Baulera propia- Seguridad 24 hs con recepción de paquetes- Cámaras de seguridad- Encargado con vivienda + ayudantes- 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio- Palier privado- Apto crédito / No apto profesional-La unidad está conservada en su estado original, lista para personalizar y potenciar al máximo su metraje y distribución. Una oportunidad real para quienes buscan metros, aire libre propio y vida indoor-outdoor, sin resignar ubicación, privacidad ni nivel edilicio. Ideal para familias o para quienes desean vivir como en una casa, en pleno Belgrano. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.000.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Velvet sucre – Un desarrollo de BrodyFriedmanVenta exclusivo departamento de 5 ambientes, cuatro exclusivas suites, con dependencia, ubicado en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se caracteriza por su excelente distribución, amplios ambientes y sectorización entre área social, privada y de servicio. El ingreso principal conduce a un gran living comedor con salida a balcón, generando un espacio luminoso ideal para recibir o disfrutar en familia. La cocina independiente con comedor diario se conecta con el sector de servicio, que cuenta con lavadero independiente, habitación de servicio y baño, además de entrada de servicio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios todos en suite, destacándose la suite principal con gran vestidor y baño en suite. Las demás dormitorios en suite cuentan con espacios de guardado y baños completos. La propiedad incluye: Gran living comedor con salida a balcónCocina independiente con comedor diarioEntrada de servicioLavadero independienteDependencia de servicio con baño4 dormitorios (suite principal con vestidor) 3 cocheras2 baulerasvelvet sucre es un edificio exclusivo de 22 residencias, donde el diseño, el arte y el paisajismo se integran para crear un entorno único. AmenitiesJardines diseñados por paisajistaPiscina in-out de 25 metrosGimnasio equipado con Life Fitness / Technogym y sala de yogaSala de masajesSalón de Usos MúltiplesSala para adolescentes y niñosMicrocine

Super destacado

Consultar precio

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arcos al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 5 ambientes mas Playroom en la Torre Mirabilia en Belgrano! La mejor vista! Piso altísimo! Pisos de porcelanatoEl amplio living/comedor cuenta con amplios ventanales y una salida a la terraza que lo hace super luminoso. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble mesada, gran espacio de guardado, con una ventana que lo hace luminoso. El departamento cuenta con un toilette, dos baños completos con bañera. Cuatro dormitorios de los cuales uno es suite que cuenta con vestidor y baño propio. Playrrom. Este departamento cuenta con dependencia, ademas de dos ascensores, por el cual se ingresa a la vivienda por pailer privado. Cochera dobleBauleraEdificio: Hall de acceso en triple alturaGarita de seguridad con vigilancia 24 hs., Estacionamiento de cortesía para ocho autos, 4 ascensores principales., 4 ascensores de servicio (montacargas), Grupo electrógenocctv, Laundry, Jardín parquizado de 1500 m2, Kids Club con espacio para eventos infantiles, Plaza con juegos para niños, Quincho (equipado) con parrillas, sum con capacidad para 100 personas, Piscina climatizada (con área para niños), Piscina olímpica exterior con amplio Solarium, Gimnasio (equipado con máquinas de última generación), y todos los detalles de categoría y de infraestructura de apoyo que implican los edificios con la marca "Mirabilia". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado
Super destacado

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 5 ambientes ubicado en Belgrano R., en una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y arboladas del barrio. Rodeado de prestigiosos colegios, espacios verdes, con propuestas gastronómicas, comercios y a tan solo una cuadra de Av. Crámer, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad consta de Living comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, dpendencias de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Excelente ubicación con cercanía a numerosos medios de transporte: estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Crámer, Av. Monroe y Av. De los Incas, en una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría con seguridad, destacándose por su entorno silencioso y su excelente calidad de vida. El complejo cuenta con un amplio pulmón interno con jardín y piscina en planta baja, ideales para disfrutar en familia, además de sum y gimnasio. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada de Belgrano R. Incluye: Cochera fija y techada con acceso por rampaDoble baulera en 1er. SubSueloSeguridadsumgimnasioJardín y piscinaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 920.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

DescripciónExclusivo piso en torre, con excelente ventilación y luminosidad en sus cuatro frentes. El edificio cuenta con amenities de calidad, incluyendo gimnasio, sum, cocheras de cortesía y dos ascensores principales con acceso a palier privado. Posee doble acceso mediante puertas principal y de servicio blindadas. Edificio de sólida construcción. La propiedad ofrece una destacada distribución: cuenta con 4 dormitorios, de los cuales La master suite dispone de vestidor y baño completo, otro dormitorio en suite y 2 dormitorios mas que son en semi-suite. Gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas. Cocina amplia con family room o comedor diario, lavadero independiente y completo, dependencia de servicio y escritorio. Incluye cochera fija en subsuelo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.450.900 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2100

Belgrano, Capital Federal

Increíble duplex de categoría en lo mejor de Belgrano! José Hernández 2100Planta Baja con entrada independiente: - Gran living comedor en forma de "L" con muebles de pared ideal para manteleria, vajilla y con salida al balcón. - Toilette de recepción- Escritorio- Comedor- Cocina independiente con entrada de servicio que cuenta con horno a gas y eléctrico, extractor de aire forzado y comedor diario que conecta mediante escalera de caracol con la dependencia de servicio. - Lavadero- Despensa con pequeña bodega. Desde Planta Baja se accede por escalera a la Planta Alta que cuenta con su entrada independiente y allí encontraremos: - Amplio palier con acceso al Dormitorio principal en suite con doble vestidor y balcón privado (baño completo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje) - 2Do dormitorio en suite (Sin ducha) - 3er y 4to dormitorio- 2do baño completo- Family- Dependencia de servicio con su respectivo baño. El departamento ademas cuenta con espacio guardacoches y una gran baulera! Calefacción central por conductos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Edificio de 16 pisos. 2 y 3 unidades por piso. 3 ascensores y 1 de servicio. Seguridad 24 hs (presencial). Excelente ubicación! A 3 cuadras de Av. Cabildo, a 5 de Av. Virrey Vertiz y 4 de Juramento. A 3 cuadras de Barrancas de Belgrano. A 4 cuadras del Subte D estación "Jose Hernandez", del Metrobus de Cabildo y cercanías con el Tren Mitre estación "Belgrano C". Todos los medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronómica. Cumple con ley 5115. Apto crédito. No apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.050.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 1800

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo piso sobre el Boulevard Olleros con vista Privilegiada y Máximo Confort. Ubicado en un piso alto sobre la emblemática Avenida Olleros, este departamento combina elegancia, amplitud y una vista inigualable a la arboleda del boulevard. Recepción: Palier privado y gran living-comedor en "L" con salida a un balcón aterrazado al frente. Área Íntima: 3 dormitorios (2 en suite). La suite principal destaca por su generoso vestidor y baño con gran hidromasaje. Todos los dormitorios conectan a un amplio balcón corrido al contrafrente. Versatilidad: Estar íntimo adaptable a un 4° dormitorio o escritorio. Servicios: Cocina con comedor diario de gran tamaño, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Extras: 2 cocheras fijas, baulera, sum, parrilla y seguridad electrónica de última generación (monitoreo 24hs). -7512- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 2) Dormitorio en suite (5x3. 6) Espacio libre (3. 2x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.900.000 Expensas

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1500

Belgrano, Capital Federal

Excepcional piso de categoría en el corazón de Belgrano integramante reciclado a nuevo con materiales de alta calidad y una cuidada seleccion de terminaciones con criterios de diseño. Departamento único por dimensión calidad y estado. Listo para entrar a vivirUbicado en un primer piso se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una distribución funcional para quienes buscan espacios amplios y bien definidos. Amplio Living y comedor con salida a balcón corrido aterrazado, piso de roble de Eslavonia que jerarquizan la calidez y calidadEscritorio independiente con puertas corredizas que permite integrarse o aislarse de la recepción según necesidadAmplio Play room, sala de tv o medidas perfectas para un quinto dormitorio. Cocina de diseño moderno y gran escala con importante isla central y amplio desarrollo de mesadas.. Amoblamiento completo con sistema push Open que aporta estética limpia. Capacidad de guardado y ventanal longitudinal que garantiza excelente luz natural todo el día. Cuatro dormitorios de amplia dimensiones con excelente espacio de guardadoMaster suite de generosas dimensiones con vista a verde, vestidor y baño completo con box de duchaDos baños completos con box de ducha para los otros tres dormitoriosToilette de recepción con revestimiento en marmol negro y diseño sofisticado. Palier privadoAmplio sector de servicio con habitación y baño completoLavadero independienteSauna propio2 cocheras fijasBauleraReciclado integral de cañerías y electricidadCalefacción por losa radianteAires acondicionados Split en todos los ambientes. Persianas electricas. Dvhambientes amplios techos altos y excelente calidad constructiva• contacto: A. C. Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas con ia• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 375.000

$ 900.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1400

Belgrano C, Belgrano

Contacto D. B 1Ver datos ambientes piso alto C/ dependecia ideal para reciclar, cochera móvil con garagista Y seg. 24 H. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y una planta versátil que se adapta a distintas formas de vivir, este departamento combina funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. El living comedor se abre a un balcón al frente, generando un ambiente amplio, luminoso y con buena conexión con el exterior. A su vez, cuenta con un escritorio independiente con puertas corredizas, ideal para home office o playroom, con la posibilidad de integrarlo fácilmente al living y ampliar aún más el área social. La planta íntima ofrece tres habitaciones, todas con placard. 2 comparten un baño y la 3era tiene un pequeño baño en suite 2 habitaciones comparten balcón corrido al lateral lo que genera una gran entrada de luzLa cocina, con comedor diario, fue remodelada y se presenta cómoda y funcional para el uso cotidiano. Además, dispone de lavadero independiente y dependecia de servicio con su propio baño. Como diferencial, el departamento cuenta con toilette de recepción con ducha, ideal para visitas o uso diario. Sup. Total 157 m2Sup. Cubierta 144 m2• Losa radiante central• Split frio• Instalación eléctrica hecha a nuevo• Encargado con vivienda y seguridad nocturna• Cochera móvil con garagista y baulera. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.800.000

354 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe 1300 5°

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex en Quartier Bajo Belgrano – 3 dormitorios, escritorio y estar o playroom. Balcón aterrazado, parrilla y terraza jardin. Esta unidad tipo dúplex ofrece una experiencia residencial única, con espacios amplios, funcionales y llenos de luz. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, cocina americana con excelente distribución, lavadero independiente, tres baños completos y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Además, dispone de un cómodo escritorio ideal para home office y un espacio adicional que puede utilizarse como estar o playroomUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio balcón aterrazado con parrilla, que se extiende hacia una terraza jardín de uso exclusivo, con posibilidad de incorporar una piscina propia. Ideal para quienes valoran el aire libre y desean un espacio privado para disfrutar en familia o con amigos. Cuatro cocheras Y dos bauleras incluidasquartier Bajo Belgrano se ubica sobre la manzana comprendida entre las calles Monroe, Migueletes, Miñones y Blanco Encalada. El proyecto se compone de tres cuerpos rodeados por un gran parque central, lo que lo convierte en un entorno verde, privado y tranquilo. Ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior, pileta climatizada, sum, parrilla, gimnasio, sauna, sala de masajes, hidromasajes, laundry y seguridad las 24 horas. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Belgrano, Capital Federal

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 585.000

$ 1.309.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 de Septiembre al 1100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso de 5 Ambientes + Dependencia en Pleno BelgranoCon Cochera Fija y Baulera - Privacidad y Planta de Distribución PerfectaUbicado en la prestigiosa calle 11 de Septiembre al 1100, este piso ocupa una planta completa en un edificio de gran categoría, lo que garantiza palier privado y una doble circulación funcional. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución de planta ideal tanto para disfrutar de su estilo actual como para emprender una modernización integral aprovechando su excelente estructura. Recepción y Áreas Sociales- Living Comedor: Espacio apaisado de 8. 60 m x 4. 30 m con salida a balcón aterrazado. - Detalles de Categoría: Los paneles de boiserie original y los suelos de madera maciza tarugada remarcan la jerarquía del inmueble. - Hogar a Leña: El área social cuenta con un hogar a leña funcional que aporta distinción al ambiente principal. - Escritorio / 4to Dormitorio: Espacio versátil con doble acceso (vía puerta corrediza desde el living y entrada independiente desde el pasillo), permitiendo transformarlo en un cuarto dormitorio con total privacidad. Sector Privado y Climatización- Dormitorios: Tres habitaciones externas con excelente luz natural. La principal es una Master Suite de 4. 00 m x 3. 80 m con vestidor propio. - Baños: Cuenta con dos baños completos para el área privada más un toilette de recepción. - Aire Acondicionado: La unidad cuenta con equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en los 3 dormitorios. - Calefacción: Sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual. Área de Servicio Completa- Entradas: El departamento posee entrada principal y entrada de servicio independiente. - Dependencia: Sector de servicio con habitación y un tercer baño completo. - Cocina: Amplia área con comedor diario, despensa, lavadero separado y cuarto de planchado. Cochera, Baulera y Seguridad- Cochera: Espacio fijo y cubierto en subsuelo de fácil acceso, con portón automatizado. - Baulera: Unidad individual de gran capacidad. - Seguridad: Torre de categoría con seguridad las 24 hs (esquema de vigilancia y encargado con vivienda), sum y jardines en planta baja. Medidas Principales: - Living: 8. 60 m x 4. 30 m- Comedor: 3. 50 m x 3. 10 m- Escritorio / 4to Dorm: 3. 00 m x 2. 60 m- Master Suite: 4. 00 m x 3. 80 m- Balcón Aterrazado: 8. 90 m x 1. 50 mSuperficie Total: 192. 41 m²Una oportunidad única en Pleno Belgrano para quienes buscan la jerarquía de un piso tradicional o la base perfecta para un proyecto arquitectónico moderno. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 454.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sucre al 2200 5 AMB

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad- 5 amb - patio parrilla - ideal familiaen pleno barrio de Belgrano, cerca de todo, comercios, medios de transporte, gastronomía a pasos de tu proximo hogar. -Cocina y lavadero totalmente renovados. -Pisos de madera. -Loza radiante. - A/C en todos los ambientes-Amplia habitación principal en suite. -4 habitaciones. -Gran patio y balcón(cerramiento) -Cochera fija y amplia baulera. -Portería y tótem de seguridad. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 630.000

$ 1.474.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 4600

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta 5 ambientes con cocheraasí puede verse tu propiedad reciclada: las imágenes a continuación han sido ambientadas con inteligencia artificial, a modo ilustrativo, para mostrar su potencial. Cuenta con un espectacular living-comedor, un espacio de gran categoría, con pisos de madera, excelente profundidad y una disposición que permite generar múltiples sectores de estar y comedor. Sus amplios ventanales se abren a un balcón al frente, ofreciendo vistas abiertas y arboladas que brindan luminosidad, amplitud y una sensación única de confort. La cocina es amplia y muy funcional, desarrollada en formato lineal, con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Se encuentra equipada con horno empotrado y anafe. Se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado ofrece tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones y excelente luminosidad. Además, dispone de un cómodo playroom, ideal como sala de tv, escritorio o espacio familiar, y toilette de recepción. Excelente piso con palier privado, ubicado en un tercer piso al frente sobre la prestigiosa Av. Del Libertador, frente al reconocido Kansas. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Palermo, destacada por su calidad de vida, excelente conectividad y entorno verde. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes y se distingue por su impecable estado general y una distribución sumamente funcional. Incluye cochera y baulera. La propiedad cuenta con aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante. El edificio dispone de grupo electrógeno, asegurando continuidad de servicios, además de seguridad 24 horas y recepción. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 690.000

$ 1.478.700 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1702

Belgrano, Capital Federal

Belgrano — 5 ambientes refaccionado a nuevo, 200 m² totales con cochera y dependencia. 200 m² entre cubiertos Ver datos y balcones (20), en torre de categoría sobre Arribeños y José Hernández. Seguridad 24 hs, cochera fija cubierta y palier privado. Refacción integral reciente con materiales y terminaciones premium. La Torre se esta modificando a nuevo, tanto fachada y balcones como tambien hall de ingreso, todo quedara nuevo, a tono con las construcciones a estrenar en la zona. Doble circulación, 4 dormitorios (principal en suite), comedor diario independiente, dependencia de servicio con baño y lavadero aparte. Distribución pensada para familias que necesitan espacio sin resignar ubicación, o para quien busca un producto terminado en una de las mejores zonas de Belgrano. Detalles que hacen la diferencia: • Palier privado. • Doble circulación. • Living con pisos de madera tarugada y gran ventanal sobre Arribeños y otro sobre Jose Hernandez. • Balcón corrido con cerramiento Blindex sobre José Hernández. • Suite principal con placard y baño con doble bacha. • 3 dormitorios generosos con baño completo compartido. • Toilette de recepción. • Cocina moderna integrada con comedor diario independiente y alacena de gran capacidad. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño propio, refaccionada a nuevo. • Calefaccion individual por losa radiante. Instalaciones, baños, cañeria, electricidad, cocina y terminaciones renovados recientemente. Producto cerrado, listo para entrar a vivir. Cochera cubierta incluida. Seguridad 24 hs. Coordinemos visita. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. -sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa