• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Departamentos con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 260.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

MELIAN 2184. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso de 5 Ambientes con Balcón y Dependencia - Belgrano R. Ubicado en el Corazón de Belgrano R, sobre la emblemática Avenida Melián, en un entorno residencial, arbolado y de casas bajas. Una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano R por su conjugación de tranquilidad ycercanía a colegios, plazas, comercios y conectividad. Este piso presenta una planta bien concebida de funcional distribución, presentando gran potencial de actualización. No tiene cochera. El departamento se encuentra para reciclar, lo que permite desarrollar una renovación integral manteniendo la estructura sólida y clásica propia de la zona aportándole confort contemporáneo acorde a las nuevas tendencias residenciales. Características Generales. Palier privado. Hall de recepción. Amplio Living-Comedor en "L" con salida a balcón. Cocina Comedor Dario con muebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio principal en Suite y3 dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones con amplios placares. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Baulera. Detalles Constructivos y de Confort: Calefacción mediante Losa Radiante (caldera individual) - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Moquete sobre carpeta - Aberturas de Hierro - Equipos de aire acondicionado Split. Observaciones Comerciales: Propiedad ideal para quienes buscan espacios generosos, planta clásica y la posibilidad de realizar una renovación personalizada. La escala del edificio y su localización en el eje residencial de Belgrano R le otorgan valor patrimonial y proyección de revalorización, especialmente tras una intervención arquitectónica. La amplitud de ambientes, la luz natural y el carácter de "piso único" constituyen atributos altamente valorados en el mercado actual, posicionando al inmueble como una oportunidad única dentro de su segmento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1055)

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.900.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Un excelente departamento de 298 m2 en edificio de velvet, de estudio brody- fridman. Con 4 dormitorios, todos en suite, principal con gran vestidor y sala de baño de grandes dimensiones. Living, comedor y sector de tv, todo con detalles de categoría, Tanto el living, comedor, estar y cocina y comedor diario, dan al frente, con balcón corrido con amplia vista a verde, que da la sensación de estar en una casa. Con un sector donde tiene una mesa para poder comer, desayunar o cenar al aire libre, super cálido! Tiene una impecable cocina, grande, con una isla en el medio, dos hornos, microondas y cafetera todos empotrados, cocina de 5 hornallas sobre y una pileta de lavar en la isla, también cuenta con una segunda bacha de lavar, al mejor estilo de las cocinas americana. Un sueño!. Con lavavajillas, cava de vinos y espacio de heladera doble. El comedor amplio diario. Lavadero completo, y dependencia. Cochera doble. Un cuarto baulera. El edificio cuenta con amenities con todo el diseño y calidad que acostumbra el Estudio de Arquitectos brody-fridman. Piscina in/out climatizada, con solarium en el jardín y Spa con sauna, sala de masajes y baños y lockers. En el ultimo piso también tiene una Piscina en ultimo piso con vista abierta al rio, solarium y gim totalmente equipado con maquinas de ultima generación. Cuenta también con un salón de eventos, con cocina, guardarropas y baños. Un salón de juegos para niños y adolescentes y un microcine. un lujo!

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en la dirección Vidal 2200 Piso 4 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con escritura inmediata, este inmueble de frente cuenta con una superficie total de 206, 61 M2, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. El departamento dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo un amplio living comedor con balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, el espacio ofrece privacidad y confort. Dos baños completos y un baño de servicio aseguran funcionalidad para el día a día. La cocina moderna con comedor diario y lavadero integrado es un sueño para cualquier chef, mientras que las comodidades adicionales como baulera, palier privado y cochera fija cubierta elevan la experiencia de vida. Los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, junto con los beneficios de una losa radiante general y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con dos ascensores, parrilla, y un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada, Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Consultar precio

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arcos al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 5 ambientes mas Playroom en la Torre Mirabilia en Belgrano! La mejor vista! Piso altísimo! Pisos de porcelanatoEl amplio living/comedor cuenta con amplios ventanales y una salida a la terraza que lo hace super luminoso. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble mesada, gran espacio de guardado, con una ventana que lo hace luminoso. El departamento cuenta con un toilette, dos baños completos con bañera. Cuatro dormitorios de los cuales uno es suite que cuenta con vestidor y baño propio. Playrrom. Este departamento cuenta con dependencia, ademas de dos ascensores, por el cual se ingresa a la vivienda por pailer privado. Cochera dobleBauleraEdificio: Hall de acceso en triple alturaGarita de seguridad con vigilancia 24 hs., Estacionamiento de cortesía para ocho autos, 4 ascensores principales., 4 ascensores de servicio (montacargas), Grupo electrógenocctv, Laundry, Jardín parquizado de 1500 m2, Kids Club con espacio para eventos infantiles, Plaza con juegos para niños, Quincho (equipado) con parrillas, sum con capacidad para 100 personas, Piscina climatizada (con área para niños), Piscina olímpica exterior con amplio Solarium, Gimnasio (equipado con máquinas de última generación), y todos los detalles de categoría y de infraestructura de apoyo que implican los edificios con la marca "Mirabilia". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado

USD 1.320.000

$ 1.640.000 Expensas

319 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Aldana, celular: piso de categoría ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, piso muy alto, con vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. Propiedad única por su metraje, distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 318, 84 m². Al ingresar se accede a un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía. Gran living con salida a balcón corrido, muy luminoso y con vistas abiertas, comedor independiente con excelente ventilación y un cómodo escritorio o sala de lectura ideal para home office. La unidad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón cerrado, dos dormitorios adicionales ambos con salida a balcón y un baño completo compartido. Playroom con baño propio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. Amplia cocina, funcional y muy luminosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento cuenta con cinco baños en total, seguridad 24 horas, dos cocheras fijas y una baulera espaciosa. Muy luminoso! Orientación privilegiada y vistas abiertas desde todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad, cercanía a colegios, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación premium en BelgranoLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 449.000

$ 879.321 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Mendoza 2700

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 5 ambientes ubicado en séptimo piso. Ingreso a living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. En el primer piso: 3 dormitorios en total. Dormitorio principal con baño completo en suite, placard empotrado con puertas espejadas y vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placard empotrado. Hall distribuidor con placard empotrado. Baño completo con ducha. En el segundo piso: Dormitorio con baño propio tipo toilette. Espacio tipo playroom. En el tercer piso: Terraza propia. Cochera fija cubierta individual, entra solo un auto directo desde la calle e incluye baulera en altura. Informacion adicional: La propiedad fue completamente refaccionada. Ventanas dvh en todos los ambientes. Cañeria de agua nueva. Conexión eléctrica nueva. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Departamento todo electrico. Edificio con encargado. La propiedad está ubicada a una cuadra de Av. Olazábal, Av. Crámer y a tan solo tres cuadras de Avenida Cabildo. Superficie cubierta: 185m2. Superficie balcon y terraza: 45m2. Superficie total: 230m2. Abril 2026 Expensas depto $1. 305. 225 (ordinarias $879. 321 + extraordinarias $425. 902). Expensas cochera $77. 263 (ordinarias $52. 052 + extraordinarias 25. 211). Total $1. 382. 488. Las expensas extraordinarias son temporales y corresponden al arreglo del frente del edificio. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

USD 3.500.000

$ 2.030.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres De Forum

Belgrano, Capital Federal

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosforum alcorta: Exclusivo departamento en Forum Alcorta, uno de los complejos más premium de Belgrano Chico. Ubicación estratégica en una manzana única rodeada de verde, con excelente acceso a zona norte y centro. Una propiedad única por vistas, calidad y ubicación. Piso alto con increíble vista abierta al río y la ciudad. Todo luz y sol. Distribución: • Palier privado (doble ascensor) • Amplio living y comedor con salida a balcón• Estar íntimo / playroom• Toilette de recepción• Master suite con vestidor y baño• 2 suites adicionales con vestidor• Cocina moderna semi integrada con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicioDetalles de categoría: • Aire acondicionado central vrv frío/calor• Piso radiante en baños• Cortinas roller blackout automatizadas• Excelentes terminacionesCuenta con 2 cocheras fijas + baulera________________________________________Amenities premium (más de 8. 000 m²): • Gran parque central• Piscina cubierta (25 m) y descubierta• Canchas de tenis (cubierta y descubierta) • sum independiente• Parrillas• Fitness center + sauna• Salón para niños y adolescentes• Juegos infantiles• Peluquería• Laundry• Seguridad 24 hs + cctv• Grupo electrógeno________________________________________Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 3.200.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Torre Forum Sobre Ramsay

Belgrano Chico, Belgrano

Ubicado en el prestigioso barrio de bajo Belgrano en la torre forum, en Capital Federal, se encuentra este espectacular departamento de 380 m2, sito en Ramsay 2055. Este inmueble ofrece una experiencia de vida exclusiva con 10 años de antigüedad y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. El departamento cuenta con un total de 5 suites, todas equipadas con closets, garantizando privacidad y comodidad. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes disfrutan de recibir invitados. La propiedad se complementa con un amplio living comedor, cocina equipada con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, oficina, hall de entrada, y un balcón con vistas privilegiadas. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort durante todo el año. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades tales como gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, cancha de tenis, pileta, y seguridad las 24 horas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con dos cocheras cubiertas subterráneas. El edificio, que dispone de 3 ascensores, también ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. La ubicación en Belgrano Chico permite un acceso fácil a centros comerciales, restaurantes, y parques, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre lujo y conveniencia. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 575.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Zabala e/ Avenida Luis Maria Campos y Arribeños

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Zabala entre Avenida Luis Maria Campos y Arribeños (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 316mts2, de los cuales 260mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt e/ Avenida Cramer y Vidal

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Avenida Cramer y Vidal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/03/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 619.000

$ 640.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2000

Belgrano, Capital Federal

En pleno corazón de Belgrano, dentro de la reconocida y prestigiosa Torre Pampuro, se encuentra este exclusivo semipiso de 5 ambientes con 2 cocheras y baulera. Una propiedad de categoría que se destaca por su calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada sobre la calle José Hernández, entre Arcos y O'Higgins. La unidad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y un entorno tranquilo. El living y el comedor, con grandes ventanales, se conecta a un balcón con vista despejada. Toilette de recepción. Dispone de cuatro dormitorios con excelentes placards y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un balcón propio. Los pisos de madera en muy buen estado realzan el carácter elegante de la propiedad, que cuenta además con dos balcones que aportan aún más luminosidad y ventilación natural. Una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su propio baño. Tanto los dormitorios como la cocina cuentan con gran cantidad de espacios de guardado, los metros están distribuidos de manera muy funcional. El departamento incluye una cocheras cubierta (y posibilidad de una segunda cochera) con servicio de garajista, seguridad 24 horas y doble acceso, tanto principal como de servicio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.347.680 Expensas

444 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano, Capital Federal

La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Exclusiva propiedad en zona de embajadas en edificio de 4 unidades desarrollado en lote de 15x52mts, en el límite entre Palermo y Belgrano. Descubrí la comodidad de una casa, en este departamento triplex con planta invertida con gran quincho y piscina propia. Propiedad de características únicas en toda la ciudad con gran privacidad. La unidad da al contrafrente a un pulmón abierto verde. Orientación Norte. El edificio es obra de los Arquitectos: Santiago Sánchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini y consta sólo de 4 unidades. triple ingreso: principal, de servicio Y un tercer ingreso directo al area de servicio. Puertas de seguridad. planta tercer piso: planta espacio personal - master suite: De gran privacidad, fuera del circuito del resto de los dormitorios. Tiene doble ventanal al contrafrente. Amplio lugar de guardado, placares y zapateros, posibilidad de armar un vestidor walk-in. Baño en suite compartimentado. Dos bacha enfrentadas. Con jacuzzi, box de ducha con mampara de blindex. Ventilación directa. Pisos en mármol travertino. - Pasillo distribuidor al resto de los dormitorios con gran lugar de guardado y bauleras. - 2do Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a dos hojas empotrado. - 3er Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a tres hojas empotrado. - Baño completo: compartimentado, con extractor. Bañera con mampara y ventilación directa. - Segundo baño completo: box de ducha con asiento. Ventilación directa. - 4to Dormitorio: originalmente eran 2 habitaciones, posibilidad de separarlo nuevamente. Con dos puertas, dos placares empotrados, dos ventanas. - Área de servicio: Ingreso desde el ascensor de servicio. Cuenta con una escalera que comunica a la cocina. - Baño de servicio con box de ducha. - Amplio lavadero, con lugar para lavarropas y secarropas (conexión a gas), dos tenders colgantes. - Dormitorio dependencia: amplio, con ventilación directa, y lugar de guardado. Doble circulación entre planta social (cuarto piso) y la de los dormitorios(tercer piso). planta cuarto piso: planta de uso social. Doble circulación. - Ingreso al hall de recepción, con ventanas y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio placard de recepción y una puerta oculta que comunica con la planta superior. - Toilette de recepción: amplio y completo. - Gran puerta a dos hojas que comunica con el living comedor- Espectacular living comedor de 15 metros de largo distribuido a lo largo de todo el contrafrente, con estar revestido en mármol travertino. Con pisos de parquet y vidriado en todo su largo al amplio balcón. - Amplio balcón corrido a contrafrente abierto verde- Comedor diario: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera. Se encuentra integrado a la cocina por un pasaplatos. Tiene acceso a la escalera que comunica con la dependencia (piso inferior). - Cocina: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera side by side. Tiene anafe a gas, campana con salida al exterior, horno a gas empotrado y conexión para lavavajillas. Puerta de servicio. planta quinto piso: planta de esparcimiento Y ocio. - Ingreso a un family con piso de mármol, con gran ventanal con vista a la piscina. - Baño completo que cuenta con doble entrada. Tiene box de ducha, mampara de vidrio. - Gran hall de distribución, ideal para espacio de escritorio, con grandes ventanales con entrada de luz natural. Cuenta con dos bauleras extraíbles de importante tamaño. - Ventanal a quincho. - Quincho con cerramiento reiki, lo que permite su uso en todas las estaciones, ya que puede obtenerse un ambiente completamente cerrado o completamente abierto según la necesidad. Con techo rebatible en 3 posiciones y cortinas de blindex apilabes. Gran parrilla, con amplio lugar de guardado, mesada, bacha y conexión a lavavajillas. - Piscina propia privada. - Sistema de audio instalado. Todos los ambientes cuentan con aire frío calor. dos cocheras cubiertas con portón eléctrico. dos bauleras de excelentes dimensiones tamaño habitación, cerradas y privadas. (planta baja y 5to piso). Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa