24 Departamentos baratos con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 10 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 510.000
$ 600.000 Expensas
188 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Teodoro García 2100
Belgrano, Capital Federal
Ubicado sobre Teodoro Garcia, en una de las calles más atractivas de Belgrano, este amplio luminoso piso se destaca por sus generosas, dimensiones y excelentes distribución. Cuenta con un balcón corrido de 10 m que aporta Natural y ventilación a las principales ambientes. Dispone de tres cómodos dormitorios, un Living comedor, cocina la, lavadero independiente y dependencia de servicio. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a espacios verdes, centro, gastronómicos, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para que buscan amplitud, comodidad y calidad de vida que caracterizan a Belgrano.

Super destacado
Publicado hace 8 días

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 890.000
336 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
La Pampa al 1700
Belgrano, Capital Federal
NVer datosHermoso Departamento 5 Ambientes frente a la Barranca con la mejor vista al Parque. Terraza propia, jardín con césped. 3 Baños más un toilette. Calefacción por radiador. Persianas eléctricas. Puertas blindadas. El departamento fue íntegramente reciclado. No cuenta con cochera. Sup Terraza 100mtsCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 1.260.000
207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Virrey Loreto al 2100
Belgrano, Capital Federal
Torre Elet Virrey LoretoGran living comedor. 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Toilette. Balcón aterrazado con parrilla propia. Amplia cocina con isla. Lavadero independiente. Vigilancia 24hs. Pileta descubierta en el ultimo piso, pileta cubierta con sector de spa, gimnasio, salón de fiestas, cava de vino, kids club, cowork y lavadero de autos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 25 días


Super destacado
Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
$ 360.000 Expensas
85 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
E. De Palestina 1100
Palermo, Capital Federal
Muy buen departamento de 4 ambientes en inmejorable ubicación, frente. Amplio living comedor con salida a balcón, 3 dormitorios con placard, baño y toilette. Cocina comedor, lavadero independiente. Muy luminoso. Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): si.

Super destacado

USD 176.000
$ 230.000 Expensas
84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av Córdoba 5183
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso, cálido y luminoso departamento justo en el límite entre Villa Crespo y Palermo, al frente sobre Avenida Córdoba. Espacioso Living y comedor separado, el living con salida a balcón corrido con ventanal dvh que aisla de cualquier sonido que pueda venir del exterior. Comedor abierto a la cocina la cual tiene península, lugar con conexión para lavavajillas y para el lavarropas, cocina industrial. Coqueto toilette de recepción, hall de distribución desde el cual accedemos a los 3 dormitorios con sus placares y al baño completo. Dos de los dormitorios al frente con aberturas dvh. Instalaciones de gas y agua hechas a nuevo. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Piso flotante en todo el departamento. Listo para vivir.




































