• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con cocinas y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 2.000.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Velvet sucre – Un desarrollo de BrodyFriedmanVenta exclusivo departamento de 5 ambientes, cuatro exclusivas suites, con dependencia, ubicado en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se caracteriza por su excelente distribución, amplios ambientes y sectorización entre área social, privada y de servicio. El ingreso principal conduce a un gran living comedor con salida a balcón, generando un espacio luminoso ideal para recibir o disfrutar en familia. La cocina independiente con comedor diario se conecta con el sector de servicio, que cuenta con lavadero independiente, habitación de servicio y baño, además de entrada de servicio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios todos en suite, destacándose la suite principal con gran vestidor y baño en suite. Las demás dormitorios en suite cuentan con espacios de guardado y baños completos. La propiedad incluye: Gran living comedor con salida a balcónCocina independiente con comedor diarioEntrada de servicioLavadero independienteDependencia de servicio con baño4 dormitorios (suite principal con vestidor) 3 cocheras2 baulerasvelvet sucre es un edificio exclusivo de 22 residencias, donde el diseño, el arte y el paisajismo se integran para crear un entorno único. AmenitiesJardines diseñados por paisajistaPiscina in-out de 25 metrosGimnasio equipado con Life Fitness / Technogym y sala de yogaSala de masajesSalón de Usos MúltiplesSala para adolescentes y niñosMicrocine

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.900.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Un excelente departamento de 298 m2 en edificio de velvet, de estudio brody- fridman. Con 4 dormitorios, todos en suite, principal con gran vestidor y sala de baño de grandes dimensiones. Living, comedor y sector de tv, todo con detalles de categoría, Tanto el living, comedor, estar y cocina y comedor diario, dan al frente, con balcón corrido con amplia vista a verde, que da la sensación de estar en una casa. Con un sector donde tiene una mesa para poder comer, desayunar o cenar al aire libre, super cálido! Tiene una impecable cocina, grande, con una isla en el medio, dos hornos, microondas y cafetera todos empotrados, cocina de 5 hornallas sobre y una pileta de lavar en la isla, también cuenta con una segunda bacha de lavar, al mejor estilo de las cocinas americana. Un sueño!. Con lavavajillas, cava de vinos y espacio de heladera doble. El comedor amplio diario. Lavadero completo, y dependencia. Cochera doble. Un cuarto baulera. El edificio cuenta con amenities con todo el diseño y calidad que acostumbra el Estudio de Arquitectos brody-fridman. Piscina in/out climatizada, con solarium en el jardín y Spa con sauna, sala de masajes y baños y lockers. En el ultimo piso también tiene una Piscina en ultimo piso con vista abierta al rio, solarium y gim totalmente equipado con maquinas de ultima generación. Cuenta también con un salón de eventos, con cocina, guardarropas y baños. Un salón de juegos para niños y adolescentes y un microcine. un lujo!

Super destacado

USD 1.785.000

$ 1.600.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 1300

Belgrano, Capital Federal

305 m² totales | 3 dormitorios | duplex con terraza y piscina propia | 2 cocheras | 2 bauleras. Una propiedad única. Una casa en un edificio. No es un departamento más. Es una tipología única, sin comparables directos. Ubicado en el edificio Velvet Casa Campos, moderno y con amenities de primer nivel, este duplex combina privacidad, escala y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas. Cuenta con palier privado en ambos niveles (ascensor con acceso directo), amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente abierto a pulmón verde, y una distribución pensada para vivir y recibir. 3 dormitorios: Suite principal con doble vestidor y balcón privado. Dos dormitorios con baño completoCocina con barra desayunadora y lavadero semi integrado. En el nivel superior, su gran diferencial: terraza propia con parrilla, piscina y baño, más balcón aterrazado, generando un espacio exterior íntimo y privado. superficies: cubierta: 206descubierta piso 6: 13, 78 terraza piso 7: 75, 26total: 295- Detalles -Losa radiante sectorizada por ambienteAire acondicionado vrv. Cerraduras electrónicas en todos los ingresos. Decoración y terminaciones de revista. Baños reciclados con materiales premium. Dos cocheras cubiertas. Dos bauleras. Edificio / AmenitiesSeguridad 24 hsPiscina cubierta de 25 mPiscina descubierta + 2 piscinas para niñossum para 50 personasGimnasioMicrocineKids roomSala de masajesSala de yogaClub loungeJardinSector de juegos en plaza secaComplejo de 2 edificios | 14 pisos | 15. 400 m² | 100 cocherasUn desarrollo que combina escala, servicios y diseño, logrando algo poco frecuente: la experiencia de una casa, con la infraestructura de un edificio de primer nivel. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

182 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2000

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo piso 13 en la mejor zona de Belgrano con amplia terraza al río, materiales de primera línea y diseño contemporáneo. posibilidad de venta con mobiliario Y electrodomésticos (consultar precio), lista para habitar. Ubicada en el piso 13 del edificio boschetto virrey, esta residencia ofrece vistas abiertas al río y a Belgrano, con una combinación perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Cada ambiente fue pensado con materiales nobles, mobiliario a medida y detalles de terminación de primer nivel. Con una superficie total de 183 m², el piso incluye amplios espacios interiores, una terraza privada con parrilla y acceso a amenities exclusivos. Distribución y superficiesSuperficie cubierta: 155, 83 m²Terraza con parrilla: 27, 03 m²Amenities (proporcionales): 9, 14 m²Cochera doble en 2º subsuelo 25 m²Ambientes principalesHall de entrada. Living. Zona Bar. Comedor. Cocina abierta con isla central en Dekton Morpheus, integrada al comedor; equipada con: - Anafe Bosch con extractor integrado. - Horno Bosch hbg635ns1-P. - Mobiliario De Otro Tiempo, gris grafito laqueado, herrajes grass/blum. - Iluminación led lineal. -Cortinas eléctricas Hunter Douglas. Terraza privada: Un espacio perfecto para disfrutar las vistas al río y las puestas de sol. -Parrilla-Bacha-Espacio de guardado. -Toldos verticales eléctricos Nimbus mini Outdoor Screen de Hunter Douglas. Suite principal-Placard y vestidor De Otro Tiempo, con puertas de vidrio y esterillas de roble, iluminación led cálida y organización funcional. - Zip Black Out con guías de aluminio externo, motorizado con mando a distancia. - Cortinas de género también motorizadas, con control remoto independiente. Baño principal: -Porcelanato Burlington Ilva. -Mesada Neolith Artic White. -Mueble en petiribí semimate. -Mampara templada. -Grifería Hafele. Dormitorios secundarios: -Placard en melamina color tiza, rollers y cortinas motorizadas. Baño: -Mueble en petiribí. -Mampara pivotante templada. -Grifería Hafele. Estar / EstudioDormitorio de servicio (posible oficina o estudio) -Puertas corredizas blancas-Rollers blackout-Baño completo con mueble suspendido en petiribí y mampara templada. Lavadero: -Tender colgante. -Mueble de guardado. -Estantes en petiribí. Climatización-Sistema integral lg Multisplit Inverter WiFi, con 7 unidades distribuidas estratégicamente para climatizar todos los ambientes principales durante todo el año. -Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual. - Agua fría y caliente central con cañerías presurizadas. Detalles constructivos-Carpinterías de pvc o aluminio A30 con cristales dvh o similar. -Solados en estar y comedor de madera prefinish roble. Amenities del edificiosum. Gimnasio y vestuarios. Piscina y solárium. Seguridad 24 hs. Ascensores schindler. Cuenta con acceso para personas con discapacidad. En resumenUna residencia única en altura, con amplia terraza al río, materiales de primera línea y diseño contemporáneo. Lista para habitar, combina privacidad, estilo y confort en una de las zonas más atractivas de Belgrano. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

Super destacado

USD 1.900.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Venta — Departamento 4 dormitorios en Velvet Sucre – Belgrano ChicoExclusivo departamento de 333 m² en el prestigioso edificio Velvet Sucre, ubicado en Belgrano Chico, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: • Superficie total: 333, 85 m²• Cubiertos: 266, 94 m²• Semicubiertos: 42, 18 m²• Amenities: 24, 73 m²• 4 dormitorios en suite de amplias dimensiones• Máster suite con doble vestidor y baño principal• Gran living comedor de 8, 80 x 9, 50 m con salida a balcón aterrazado• Cocina con comedor diario totalmente equipada• Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente• 2 balcones corridosAmenities del edificio: • Piscina climatizada in-out• Gimnasio equipado• sum y parrillas• Seguridad 24 horas con tecnología de última generación• Cocheras de cortesía y espacio para bicicletasEl barrio: Belgrano Chico es un entorno residencial de categoría, rodeado de parques y espacios verdes, a metros de Av. Figueroa Alcorta y próximo a las mejores propuestas gastronómicas y comerciales. Un sector tranquilo y exclusivo, con cercanía inmediata a Palermo, Núñez y al Río de la Plata. El departamento se encuentra en estado impecable, con terminaciones de primera calidad, excelente luminosidad y distribución funcional. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 1.500.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Venta 5 Ambientes en Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Lugar unico para vivir!! En pleno Belgrano R en centro de manzana se encuentra este departamento de una planta a estrenar!! Sin ruidos y vistas a arboles y verde!! Son dos unidades con concepto de casa: pb y Duplex ( pedir ficha del duplex) Se accede a las dos unidades por ascensor y escalera. piso exclusivo en pb con jardin propio desarrollado en 5 ambientes palier living comedor con salida A jardin privadoamplia cocina con isla - alacena - bajo mesada - horno electrico - anafe A gas escritoriotoilettemaster suite ( dormitorio con salida A patio + vestidor+ baño completo) dos dormitorios que comparten baño completo (los dos con salida A patio interno) dependencia de servicio con bañolavadero2 cocheras bauleraamenities: jardin - pileta - solarium con bañoexpensas: $ 1500. 000 Enero 2026detalles: _ Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Multisplit- Iluminación exteriorCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 735.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Palpa 3500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. desarrollo de categoría en colegiales – entrega fines 2028– consultanos por la financiación que mejor se adapte A tus necesidades. Proyecto único ubicado en un lote de doble frente en pleno corazón de Colegiales. Ofrece 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4/5 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. Diseñado para vivir con confort, funcionalidad y en conexión con el entorno verde del barrio. Entrega estimada: fines 2028. Más de 30 desarrollos ya finalizados avalan la trayectoria del estudio desarrollador. Unidades listas para habitar al momento de entrega. Calidad constructiva superior. • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con D… desarrollo de categoría en colegiales – entrega fines 2028 – consultanos por la financiación que mejor se adapte A tus necesidades. Proyecto único ubicado en un lote de doble frente en pleno corazón de Colegiales. Ofrece 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4/5 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. Diseñado para vivir con confort, funcionalidad y en conexión con el entorno verde del barrio. Entrega estimada: fines 2028. Más de 30 desarrollos ya finalizados avalan la trayectoria del estudio desarrollador. Unidades listas para habitar al momento de entrega. Calidad constructiva superior. • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. ubicación – colegiales. Barrio residencial, tranquilo y arbolado, con identidad familiar y arquitectura de baja escala. A pocas cuadras de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal. Cerca del Mercado de Pulgas, cafés de especialidad, terrazas y una activa vida cultural. Excelente conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. Financiación flexible. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. También podés solicitar los planos y unidades disponibles. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Te invitamos a descubrir otra forma de vivir! Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 485.000

$ 290.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Güemes y Charcas

Botánico, Palermo

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 135mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/06/2025 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 525.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero 1282

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas, sobre 3 de Febrero al 1200 cercano a zona de Embajadas, este Piso exclusivo combina amplitud, luz natural y una renovación integral reciente que lo posiciona como una oportunidad lista para entrar a vivir, sin sorpresas ni gastos ocultos. El departamento se desarrolla en planta completa con palier privado, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. Al frente, se despliega un gran living comedor con salida a balcón corrido, orientación norte, lo que garantiza sol pleno durante gran parte del día. Un espacio ideal tanto para disfrutar como para recibir. Medidas por escritura: - 145 m2 Cubiertos. - 165 m2 Totales. Materiales de Reforma: - Porcelanato Alberdi. - Pisos Patagonia Flooring. - Sanitarios Roca. - Griferías Fv. - Lavatorios Ferrum. - Bachas Johnson Acero. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios bien definidos. - Suite principal con baño privado y espacio de vestidor. - Playroom / escritorio independiente (posible 4° dormitorio) - 3 baños completos + toilette. - Lavadero separado. - Cocina integrada, totalmente reciclada, con excelente diseño y funcionalidad. Además, la unidad incluye espacio guarda-coche y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Reforma integral (el verdadero diferencial) El departamento fue refaccionado de manera completa hace menos de 6 meses, abarcando no solo lo estético sino también lo estructural: - Instalación eléctrica totalmente nueva. - Cañerías de agua y red de gas renovadas. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de madera de alta calidad, aportando calidez y continuidad visual. - Diseño optimizado de guardado, con vestidores y espacios pensados para placares. - Cocina y baños completamente modernizados. Esto permite ingresar a una propiedad con estándar prácticamente a estrenar, evitando reformas futuras y con todo resuelto desde el primer día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.450.000 Expensas

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! Imponente Piso de 6 ambientes, cocheras y baulera con Jardín Privado Ubicado sobre la calle Teodoro García a metros de Av. Luis María Campos, a una cuadra de la Universidad de Belgrano, muy cerca de los lagos de Palermo y la Av. Del Libertador y a escasas 4 cuadras del subterráneo Línea D. Ubicación estratégica con todos los medios de transportes. Este elegante piso de 6 ambientes combina amplitud, luminosidad y un verdadero oasis verde en plena ciudad. El edificio: Un edificio de categoría con solo 15 unidades funcionalesseguridad 24 hs, que garantiza privacidad y tranquilidad. El departamentoAl ingresar por el palier privado, nos recibe un living comedor apaisado, amplio y luminoso, que conecta con un comedor principal con salida a un balcón terraza, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Un escritorio con acceso directo al jardín invita a trabajar o estudiar rodeado de verde y luz natural. El pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas privilegiadas al jardín. Cuenta, además, con dos baños completos y una toilette de recepción. Los espacios de guardado abundan gracias a los amplísimos placares en dormitorios y pasillos. La cocina con comedor diario es generosa en dimensiones y conecta con un lavadero independiente y dos dependencias de servicio muy amplias con su respectivo baño. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, dos cocheras (una fija y otra móvil) y baulera. SuperficiesCubierta: 216 m²descubierta: 208 m² descubiertosUn total de más de 424 m² entre interiores y exteriores, donde cada ambiente se abre al exterior. DetallesCalefacción por loza radianteEstado general bueno, con detalles de modernización a realizar en baños y cocina. Consúltanos para coordinar una visita y descubrirlo en persona. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 585.000

$ 700.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento de 5 ambientes con dependencia, espacio guardacochesy baulera. Hermosa unidad de 237 metros con ambientes amplios y luminosos situada en el piso 6 de la exclusiva Torre Pampuro, en pleno corazón del barrio de Belgrano. Semipiso de 5 ambientes con cohera y baulera, una propiedad de categoría que se destaca por su calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada. Cuenta con un increíble living-comedor, con grandes ventanales y salida a un balcón corrido. Dispone de cuatro dormitorios con amplios placares y dos baños completos. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. El departamento incluye una cocheras cubierta con servicio de garajista. Encargado y seguridad 24 horas. Calefacción central. Solarium en el piso 26 con vistas a toda la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa