1.216 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 210.000
$ 190.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mendoza al 2800 5 B
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes 2 años de antigüedad Living comedor, cocina, dormitorio con vestidor, baño, 2 balcones, lavadero. Aire acondicionado frío calor, cortinas colocadas. Edificio con piscina, Parrilla. Excelente ubicación. Cochera cubierta. Opción otra cochera. Apto credito. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 181.000
28 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.
LA PAMPA al 1586
Belgrano, Capital Federal
GimnasioGimnasioPiletaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento premium de gran categoria. El edificio ubicado en La Pampa al 1500 posee características extraordinarias por su ubicación privilegiada. La torre, con fuerte presencia urbana desde la avenida, tiene vistas inigualables a las Barrancas de Belgrano. Con el diseño del estudio Parysow Arquitectos se logor un diseño contemporáneo y racional, desde la idea general hasta el detalle constructivo, utilizando el diseño como una herramienta fundamental para generar valor agregado y una estética acorde con la ubicación. -Edificio dividido en dos bloques con unidades de 2 y 3 ambientes

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 135.000
16 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado

USD 147.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Del Pino al 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento ubicado en Virrey del Pino 2457/2461 – Piso 5° H, en un edificio sólido y bien mantenido de 12 pisos de altura. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor ruido, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que el edificio es apto profesional. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado y cocheras. La distribución del mismo es de 8 departamentos por piso desde el 1° al 7° piso, y 4 departamentos por piso en los niveles superiores, lo que genera mayor privacidad en las plantas altas. Con aproximadamente 25 años de antigüedad, el edificio se encuentra dentro de una categoría moderna y bien conservada dentro de la zona. Ubicación estratégica, con excelente acceso a avenidas, transporte público y servicios, en un entorno residencial muy buscado.

Super destacado

















































