• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 435.000

$ 372.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento duplex de 4 ambientes con suite, amplio balcón Y cochera en belgranoprimera planta (piso 7°) Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón - Espacioso balcón terraza al frente - Cocina independiente - Toilette de recepción - Suite con vestidor y salida al balcón - Baño completo con ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Sólida escalera en madera maciza hacia la planta alta. segunda planta (piso 8°) 2 Dormitorios muy luminosos al frente con placard (uno de ellos con biblioteca) - Family room - Escalera de madera con amplios ventanales con orientación hacia la puesta del sol - Baño completo con ventilación natutal - Dependencia de servicio/ 4to dormitorio - Baño de servicio con ducha-Lavadero con ventilación natural. Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. - Cocina a gas - Lavadero independiente, cómodo con ventilación natural. - Calefacción por losa radiante (independiente) - Agua caliente por caldera- Hidromasaje- Baulera- Cochera fija cubierta- Puerta blindada-El edificio cuenta con sum-Es apto credito edificio: - Antigüedad: 19 años- Pisos: 8- Departamentos por piso: 3- Ascensores: 2superficie segun plano: - Cubierto: 116 m2- Descubierto: 56 m2- Total: 176 m2gastos- Expensas $372. 000 (Febrero 2026) - Expensas con extraordinariasubicación: Olazábal al 2200 (entre Cuba y Vuelta de Obligado). Ubicada en una excelente zona, rodeada de comercios, opciones gastronómicas y con fácil acceso a importantes avenidas como Av. Cabildo y Av. Juramento. Muy bien conectada mediante transporte público, a pocos metros del Metrobús Norte y de la estación "Juramento" de la línea D del subte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.503

10 un.2 a 5 amb.62 a 122 m² tot.

ARCOS 2496

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

En la esquina de Monroe y Arcos, Belgrano, surge Kaizen Monarc, un desarrollo que redefine el estilo de vida urbano con diseño, confort y exclusividad. Su ubicación estratégica brinda accesibilidad inmejorable: Metrobus, Subte D, Tren Mitre, Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, rodeado de instituciones educativas de primer nivel (uba, Di Tella, ort), centros de salud como fleni e icba, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Cada unidad ha sido diseñada con tipologías innovadoras y espacios optimizados, pensados para disfrutar cada metro cuadrado. - Detalles que marcan la diferencia Cerraduras digitales y puertas blindadas. Ventanas de pvc o aluminio con dvh y ruptura de puente térmico. Pisos spc de grado comercial y porcelanatos de gran formato. Cocinas con mesadas y alzadas de cuarzo, bachas dobles de acero, conexión para lavavajillas/lavarropas y organización inteligente. Baños con inodoros inteligentes, espejos antiempañadores, mamparas y bañaderas monoblock. Placards con interiores completos y barrales iluminados. - Amenities premium: sum apto coworking. Piscina & solárium. Parrilla. Laundry. Sauna. Gimnasio. Bicicletero con módulos de carga. Pet’s Spa. Kaizen Monarc no es solo un edificio: es la evolución del buen vivir en Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 369.000

$ 290.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 2200

Belgrano, Capital Federal

5 ambientes muy bajas expensas - Echeverría 2210 y Cuba, Belgrano. 4 dormitorios, pisos de parquet, con balcón, luminoso, silencioso, piso 7° zona residencial muy tranquila. Frente a la Plaza Belgrano. 155 M2 totales, 150 M2 cubiertos, 5 M2 balcon. Edificio con 40 años de antiguedad, apto credito. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amenábar 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. Piso dúplex con terraza propia en ubicación estratégica – 5/6 ambientes – en Belgrano. Ubicado sobre Amenábar y Av. Moroe, este exclusivo dúplex en pisos 5° y 6° combina amplitud, luminosidad y una terraza privada única en una de las zonas más buscadas del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Con 220 m² totales, la propiedad se desarrolla en dos plantas con excelente distribución y todos los ambientes con luz natural. Distribución y características. * 176, 74 m² cubiertos. * 6, 65 m² de balcón. * 37, 03 m² de terraza propia. * 220, 42 m² totales. Planta principal (Piso 5): * Amplio living y comedor. * Cocina independiente con alacena y gran espacio de guardado. * 4 dormitorios. * 1 baño completo + 1 toilette. * Balcón. * Ambientes muy luminosos. Planta superior (Piso 6): * Ambiente adicional / 5° dormitorio o escritorio. * Salida directa a la terraza privada. * Lavadero independiente. * Baño completo. La planta superior cuenta además con entrada independiente, pudiendo acceder tanto desde el piso 6 como desde la cocina del piso 5, lo que brinda flexibilidad de uso (home office, dependencia, espacio independiente, etc.). Detalles adicionales. * 3 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. * Expensas: $620. 000. Una propiedad con metros difíciles de encontrar, gran potencial de actualización y terraza propia para disfrutar al aire libre en pleno Belgrano. Ideal para familias, quienes trabajan desde casa o quienes valoran los espacios amplios en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2600

Belgrano, Capital Federal

¡ 5 amb, balcón al frente Y cochera! ¡ en coghlan límite con villa urquiza! #Venta | #Departamento | #Coghlan | #VillaUrquiza | #5amb | #Balcón | #Frente | #CocheraTronador 2600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de cinco (5) ambientes, con espacio guardacoches y balcón corrido dispuesto hacia el frente, apto para crédito hipotecario, en excelente ubicación del barrio de Coghlan, en su límite inmediato con Villa Urquiza. ~ Gran luminosidad con orientación hacia el so (Sudoeste). Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales con salida hacia el exterior. ~ Este departamento ofrece una perfecta separación entre el sector social y el privado, brindando la intimidad que buscas sin comprometer la funcionalidad. ~ Al ingresar nos recibe un hall de recepción que conduce al gran living comedor de casi 8 metros de profundidad, un ambiente protagonista con luz natural y salida a un balcón abierto, ideal para disfrutar de momentos de relajación y confort al aire libre. ~ La cocina independiente, de muy buen tamaño, está acompañada por un sector de lavadero y planchado, con ventilación propia. Este espacio tiene un enorme potencial de reconversión: puede integrarse para ampliar la cocina con comedor diario, transformarse en un escritorio privado, un área de home office o incluso un playroom para los más chicos. ~ El pasillo distribuye hacia tres dormitorios amplios y luminosos, todos con medidas que permiten una vida cotidiana confortable. Dos baños estratégicamente ubicados completan la distribución, uno principal y otro de servicio, brindando practicidad para el día a día. ~ Esta unidad es ideal para familias que buscan amplitud, con espacios diferenciados para cada integrante, parejas que proyectan agrandar la familia sin resignar un buen habitar y profesionales que necesitan armar un escritorio dentro de su propia vivienda. ~ A 347 metros de Avenida Congreso. A 367 metros de Avenida Melián. A 294 metros de Avenida Olazábal. A 847 metros de Avenida Álvarez Thomas. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y Ferrocarril · F. C. Bartolomé Mitre · Estación Coghlan. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en tonalidades verde musk y blanco. ~ Cuenta con entrada vehicular, acceso peatonal (actualmente en proceso de reciclado) y jardín dispuesto hacia el frente. Servicio de portería 24hs. Terraza de uso común. ~ 8 pisos. 5 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Características: ~ Hall de recepción (2. 50m x 1. 25m). ~ Living comedor (7. 75m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (4. 45m x 1. 45m). ~ Cocina independiente (3. 30m x 2. 25m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 00m x 2. 75m). ~ Distribuidor (7. 25m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 55m x 3. 15m). ~ Baño secundario con ducha (1. 60m x 1. 10m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 3. 00m). ~ Baño principal con bañera (2. 05m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (3. 10m x 3. 00m). ~ Dormitorio 4 (3. 00m x 3. 00m). · Espacio guardadoches: ~ Cochera ubicada en planta baja (pb) con acceso desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas / empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet instalado en Herringbone en hall de recepción, distribuidor, living comedor y dormitorios. ~ Sus baños cuentan sus pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes azulejadas en amarillo suave con guarda decorativa. Artefactos completos, vanitory de madera y bacha de marmolina, ventana al exterior y bañera, instalados en su baño principal. Vanitory laqueado, inodoro y cuadro de ducha, instalados en su baño secundario. ~ Su baño cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera, instalados. Su toilette cuenta con lavatorio de pie, inodoro instalado yducha incorporada. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en azulejos amarillo suave con guarda decorativa. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color visón. Mesada de mármol de carrara. Bacha simple de acero inoxidable. Espacio para desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, espacio para el tendido de indumentaria, y alacenas para aprovisionamiento de stocks en su cuarto de lavado y planchado. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas de apertura frontal de madera, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso al edificio por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores de propiedad común. · Superficies · Departamento: ~ 91. 79M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie semicubierta~ 05. 59M2: Superficie balcón~ 105. 08M2: Superficie total· Superficies · Espacio guardacoches: ~ 15. 00M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 530.000

$ 915.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 4900

Belgrano, Capital Federal

El edificio: 60 años y muy buena categoría, ubicado en Av del libertador y Olleros, uno de los puntos más exclusivos de Las Cañitas, cerca de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos. la unidad con palier privadode 6 ambientes que componen la siguiente superficie Total: 210, 46 m2Cubierta: 199, 53m2Descubierta 8, 21m2comprendida por: Living y Comedor al frente sobre balcòn corrido, dominan una espléndida vista verde. Toilette de recepciòn. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina muy cómoda. Lavadero aparte. 2 dependencias de servicio con su baño. 1 cochera fija. 2 bauleras. 1 balcón corrido, orientación ne. Pisos de parquetde destacar: Espléndida vista al frente, abierta y verde, sobre LibertadorLa calidad constructivaLa amplitud de sus ambientesUn plano con gran potencial para refaccionar y modernizar. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 545.000

$ 1.300.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador 5290

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 dormitorios en belgrano con 2 espacios guardacoches. muy luminoso - vista abierta. ubicación. Libertador 5200, entre Zabala y Teodoro García. Sobre Av del Libertador. A 200 mts de Av. Luis M Campos. A 300 mts de Av. Federico Lacroze. A 350 mts de Av. Olleros. A 350 mts de Av. Virrey Vertiz. A 350 mts de Universidad de Belgrano. A 500 mts de Tren Mitre. A 700 mts de Plaza Barrancas de Belgrano. metraje. - 196 m² Cubiertos. - 18 m² Semicubiertos. - 214 m² Totales. departamento. - 6 ambientes. - Al frente. - Piso completo. - 4 habitaciones. - Dependencia. - Lavadero separado. - Amplia cocina. - Comedor diario separado. - Balcón con vista abierta. - 2 espacios guarda coches. - sum en el edificio. precio: usd 545. 000. expensas: $1. 300. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante corazón de Belgrano! Este encantador departamento de 4 ambientes, ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín 2400, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una orientación norte ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día, este hogar de 95 m2 cubiertos y 110 m2 descubiertos se presenta como una joya lista para habitar. ¿Listo para mudarte? ¡La escritura es inmediata! Además, es apto crédito, lo que facilita aún más tu camino hacia la propiedad soñada. El interior del departamento cuenta con 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, asegurando confort y privacidad para toda la familia. El living comedor es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables, mientras que el balcón y el patio te ofrecen espacios al aire libre para relajarte y disfrutar de una tarde soleada. La cocina, totalmente equipada, y el lavadero independiente, añaden practicidad a tu rutina diaria. Para los amantes de las parrillas, la propiedad cuenta con una parrilla privada, ideal para tus reuniones con amigos. ¿Tienes mascotas? ¡Aquí son bienvenidas! Además, el departamento es apto profesional, lo que abre un abanico de posibilidades para quienes buscan un espacio multifuncional. Ubicado en un contrafrente tranquilo, este departamento te brinda la tranquilidad que buscas en una ciudad vibrante. Con un espacio de estacionamiento descubierto incluido, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Los servicios públicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Con 37 años de historia, este departamento mantiene su encanto clásico mientras ofrece el potencial de personalizarlo a tu gusto. Su alta potencialidad para alquilar lo convierte en una inversión inteligente en uno de los barrios más populares de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en Belgrano! Contáctanos para más detalles y coordina tu visita. Tu nuevo hogar te espera. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 619.999

$ 1.487.260 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. departamento piso 5 ambientes venta belgrano palier privado balcones cochera baulera. U$S 619. 999 / $1. 487. 258 (expensas 02/2026) Piso de categoría ubicado en zona premium de Belgrano, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 205 m² diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos con alto estándar de confort. Posibilidad de adquirirlo amoblado. características principales. * Ubicación estratégica en piso 6 de edificio de 15 pisos. * Superficie total: 205 m² (181 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos) * Palier privado. * Distribución de 5 ambientes con diseño inteligente. * 2 ingresos entrada principal y de servicio. * Orientación noreste con excelente iluminación natural. * Construcción original de 1980 en perfecto estado de conservación. distribución interior. * Dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio (podria ser otra habitacion) y salida a balcon (1 de 3) * 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos (uno de ellos con balcon privado 2 de 3) * Playroom (posible habitacion de servicio) * Cocina/comedor con desayunador. * Living/comedor espacioso. * Lavadero independiente amplio (originalmente habitacion de servicio) * 2 Baños completos, uno con bañera y otro con ducha. * 2 Toilettes. * Balcón corrido con vista abierta al frente. * 2 Balcónes contrafrente con vista abierta. servicios Y equipamiento. * Cochera con servicio de valet parking. * Baulera incluida. * Aire acondicionado. * Calefacción central. * Servicios completos: electricidad, gas natural, internet. * Desagüe cloacal. ubicación Y valor inmobiliario. Emplazado en Belgrano, barrio de alta valorización. Entorno con: * Excelente conectividad. * Proximidad a instituciones educativas. * Centros comerciales cercanos. * Espacios verdes circundantes. Inversión sólida en zona premium. Ideal para familias que buscan calidad de vida y ubicación estratégica en Capital Federal. No es solo una propiedad: es el lugar donde tu próxima etapa empieza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Piso de Categoría en el Corazón de Belgrano cdescubrí este elegante y amplio departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación inmejorable. • Ingreso privado a través de un palier de recepción exclusivo. • Imponente living-comedor de más de 8 metros de largo, dividido en dos sectores, con gran amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción de diseño. • Balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre cerramiento para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno. • Cocina con comedor diario refaccionada a nueva, equipada con modernos detalles y pisos de porcelanato símil madera. • Patio privado con techo corredizo, parrilla y un exclusivo horno de barro a gas, perfecto para reuniones. • Master suite con vestidor espacioso y baño en suite. • Tres dormitorios amplios y luminosos, con rejas de seguridad en sus ventanas. • Baños con ventilación exterior, asegurando frescura y luz natural. • Dependencia de servicio completa, ideal para mayor comodidad. • Cochera fija en primer subsuelo y baulera, para mayor almacenamiento. • Servicios de agua y calefacción central incluidos en expensas. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo (Metrobus) y a pasos de la renovada Plaza Manuel Belgrano. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor" o "salida directa por escalera. Espacio para familia extendida¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! martillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa