• Belgrano Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Departamento Monoambiente con Balcón y parrilla propia, en edificio con Amenities, ubicado en la calle Sucre entre las calles Húsares y Dragones, Belgrano Chico. Apto alquileres temporarios, Airbnb, ideal inversión. El Departamento cuenta con: • Superficie Total: 36 m2. • Excelente Luminosidad. • Amplio Ambiente. • Balcón al contrafrente pulmón de manzana. • Vista Abierta. • Baño Completo. • Aire Acondicionado Split. • Cocina Americana con anafe eléctrico. • Parrilla Propia. • Apto Profesional. El Edificio cuenta con: • sum. • Jacuzzi. • Laundry. • Sauna• Terraza con Parrilla. Ubicación Ideal en Bajo Belgrano, excelentes accesos, rodeado de espacios verdes, próximo a Av. Del Libertador, La Pampa, Av. Figueroa Alcorta y zona cercana al Polo Gastronómico, a los Bosques de Palermo y Club de Golf. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Daniel de Solier

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Departamento Dos Ambientes con Cochera en Bajo Belgrano - Barrio River. En uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de parques y espacios al aire libre, con amplia oferta gastronómica y todos los servicios, sé emplaza Solier. El edificio esta rodeado de grandes superficies parquizadas, las cuales permiten llevar una vida en relación a un barrio apartado del ruido de la ciudad escondido entre Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. Una propuesta única dentro de la Ciudad de Buenos Aires, donde la baja densidad urbana y la tranquilidad de sus calles son los principales protagonistas del proyecto. El departamento de dos ambientes cuenta con un amplio espacio de living comedor con cocina integrada con equipamiento de primera línea marca Bosch, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Ambos ambientes cuentan con salida al balcón con amplias vistas abiertas. El departamento cuenta con una cochera cubierta propia en la planta baja del edificio. El edificio a su vez cuenta con una terraza como espacio común con solarium, parrilla, y una pileta. Todo el equipamiento y las terminaciones están basados en los mas altos estándares de calidad del mercado inmobiliario, pretendiendo generar un estándar diferenciado. Características: - Amplios placares con frente corredizo. Interiores terminados. - Pisos vinílicos anti-humedad simil madera. - Muebles de cocina melamínicos, laqueados o similar. - Ventanas con dvh Jet Black (Doble Vidrio Hermético) - Cielo Raso de hormigón visto y enlucidos de yeso. - Barandas de vidrio y hormigón visto. - Calefacción por radiadores independientes por unidad. - Instalación de tv, Teléfono e internet por unidad. -Pisos y revestimientos de Porcelanato en baños. - Griferías fv. - Puertas de madera enchapadas y pintadas. - Anafe Eléctrico embutido y horno eléctrico empotrable marca Bosch. - Mesadas de granito en cocinas. - Aire Acondicionado frío/calor instalado en cada ambiente

USD 198.000

$ 142.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 1407

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento en venta a estrenar en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad o una inversión para renta. Este inmueble ubicado en el primer piso de 44 m² cubiertos y 7 m² de balcón corrido, ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living comedor y cocina integrada. El edificio posee ascensores de última generación, piscina y solárium en terraza, vigilancia, brindando seguridad y espacios de recreación. También cuenta con cerraduras inteligentes en puerta de acceso al edificio (con identificación facial & smartlock en puerta de acceso al departamento). Posee aires acondicionados como método de calefacción de la unidad, son solo 3 unidades por piso. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrá cercanía a centros educativos, comercios, servicios de salud y espacios verdes. Add. - Orientacion no. - 3 unidades por piso. - 1ro A. - Smartlock en puerta de entrada y puerta de la unidad. Consultas únicamente por whatsapp o mail. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa