• Belgrano Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en venta en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Departamento Monoambiente con Balcón y parrilla propia, en edificio con Amenities, ubicado en la calle Sucre entre las calles Húsares y Dragones, Belgrano Chico. Apto alquileres temporarios, Airbnb, ideal inversión. El Departamento cuenta con: • Superficie Total: 36 m2. • Excelente Luminosidad. • Amplio Ambiente. • Balcón al contrafrente pulmón de manzana. • Vista Abierta. • Baño Completo. • Aire Acondicionado Split. • Cocina Americana con anafe eléctrico. • Parrilla Propia. • Apto Profesional. El Edificio cuenta con: • sum. • Jacuzzi. • Laundry. • Sauna• Terraza con Parrilla. Ubicación Ideal en Bajo Belgrano, excelentes accesos, rodeado de espacios verdes, próximo a Av. Del Libertador, La Pampa, Av. Figueroa Alcorta y zona cercana al Polo Gastronómico, a los Bosques de Palermo y Club de Golf. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 206.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes y Olazabal

Belgrano Chico, Belgrano

A metros de Av. Del Libertador, Hermoso 2 ambientes con balcón al frente. Próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial ygastronómica con excelente conectividad. El proyecto cuenta con tipologías de 2 y 3 ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. En planta baja se desarrollará un local comercial con un depósito propio en subsuelo. También se encontrará el acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y la calidad característica de los proyectos “mine”. Tendrá espacio para recepción o seguridad 24 hs. A definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La planta tipo tiene dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes, todas ellas dando hacia el frente al ser un terreno en esquina. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio contará con una terraza con solárium y una piscina para refrescarse. La obra se encuentra en su etapa inicial y se ofrecen cómodos planes de financiación que se adapten a lo que vos necesites. Inicio de obra: Mayo 2023. Entrega estimada: Finales del 2025. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 80.000

$ 48.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. Roosevelt 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Barrio de belgrano - venta dpto de 2 ambientes. Características: * Dpto. Muy bien ubicado en belgrano, apto profesional. Piso 1ero x escalera. * living comedor pisos de ceramico. Baño completo. Aire acomndicionado en Living. * Cocina Americana, con campana extractor, ventanas al exterior. * Dormitorio con placard y pisos de parquet madera. * Antigüedad edificio aprox 50 años. * A contrafrente. * Terraza de uso comun. Aysa Incluida en Expensas. Pago anual - abl $25. 000 aprox. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Ver mapa