• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.050.000

$ 1.300.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto y Arribeños

Belgrano C, Belgrano

Venta con renta hasta mayo 2027Sobre las Barrancas. Hermoso piso de 5 ambientes, 2 dependencias y 2 cocheras fijas. Torre de categoría con seguridad 24 hs, sum, solarium y pileta. Divina vista al río y balcón aterrizado perimetral. Excelente ubicación y conectividad, en pleno corazón de Belgrano. Características y distribución: Disposición al frente con vista abierta y al río. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera y mármol, vistas panorámicas 360º. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Hall de entrada. - Living y Comedor. - 4 dormitorios. 2 en suite. - Escritorio. - Amplia cocina independiente con espacio para comedor. - Balcón aterrizado perimetral. - 2 dependencias de servicio con baño. - Lavadero. - 2 Cocheras fijas y cubiertas. Amenities: * Seguridad 24 hs. * sum. * Pileta. * Grupo electrógeno. * Palier privado. Superficies: 335m2 total. 264m2 cubiertos. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 339.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

O'Higgins 1986

Belgrano C, Belgrano

Piso con una superficie propia de 151 m². Edificio atípico década del 60 original, entrada principal y de servicio. Dos ascensores. Ubicado en una zona muy residencial. O'Higgins casi esquina Echeverria, 3 dormitorios uno en suite con placares, 2 baños completos, 1 toilette y habitación de servicio con baño, Cocina equipada, comedor diario y un amplio living comedor. Playroom o escritorio al frente. Lavadero independiente con salida a puerta y palier de servicio. Amplio hall con placares. Palier principal privado. Terraza muy amplia transitable en último piso. Encargado con vivienda permanente. Luminosidad muy buena al frente y contrafrente. Orientación Este. Varios aires acondicionados, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Pisos de parquet. Balcón francés. También cuenta con baulera grande para almacenamiento adicional. El edificio tiene 6 pisos y ascensor, con 1 departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad. Zona con cercanía a importantes avenidas. Juramento estacion subte linea D. Terminal de colectivos y estación de tren. Cercanías del Barrio Chino, A metros de barrancas de Belgrano con 3 cuadras de plazas verdes. Supermercados. Universidades. Colegios. Sanatorios. A 2 cuadras Casa del Ángel centro comercial y gastronómico. Museo Sarmiento. Iglesia la Redonda frente a Plaza Belgrano. Cines y gimnasios. Posibilidad cocheras. Garages y estacionamientos cercanos

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en venta en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 399.999

$ 660.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino al 1700

Belgrano C, Belgrano

Venta semi piso 5 ambientes en belgrano con espacio guardacochese trata de un semipiso de 5 ambientes con dependecia de servicio en barrancas de belgrano A metros de la avenidad luis maria campos Y A pocas cuadras del parque barrancas, al barrio chino Y la estacion belgrano C de la linea mietre. la unidad: metraje segun escritura: cubiertos: 120, 40 m²semicubiertos: 3, 92 m²descubiertos (?) Balcón de 11, 34 m², superficie total: 135, 66 m². -dormitorio principal en suite con balcon frances-2 dormitorios-living comedor con salida al balcon corrido-lavadero-habitacion de servicio con baño-baño completo-toilette el edificio: -Edificio con seguridad 24 hs y palier privado exclusivo. En excelente estado de mantenimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 850.000

$ 1.450.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Zavalia 2000

Belgrano C, Belgrano

Destacado departamento de 6 ambientes, con balcón corrido al frente, en Piso de 350m2 totales, con doble acceso, 2 espacios guardacoches cubiertos y maravillosa vista abierta hacia las Barrancas de Belgrano. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, frente al pulmón verde más buscado de Belgrano. Ingreso por Palier privado a gran living y comedor, con salidas a balcón aterrazado, cocina con mesada en isla y amplios espacios de guardado, comedor diario independiente, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Baño toilette de recepción, sala de estar o "playroom", escritorio, 3 dormitorios con grandes dimensiones y profusión de placards, 2 baños completos, y acceso a amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con buen ingreso de luz natural, pisos de marmol y parquet en excelente estado. Incluye baulera y dos espacios guardacoches cubiertos en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado y seguridad 24hs. En la terraza de uso común se encuentra un Sum con mesas y una parrilla exterior. *se admite criptomoneda como parte de pago* *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

O'Higgins 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad en la mejor zona de Belgrano. Hermoso Piso de 151mt2, en edificio atípico de la década del 60, a cuadras de La Casa del Ángel y de las Barrancas de Belgrano. Cuenta con entrada principal, palier privado, entrada de servicio y dos ascensores. Ambientes: 3 dormitorios, uno en suite con placares, 2 baños completos, 1 toilette y habitación de servicio con baño. Cocina equipada, comedor diario, amplio living apaisado al frente, Playroom o escritorio. Lavadero independiente con salida a puerta y palier de servicio. Amplio hall y pasillo con cantidad de placares. Terraza muy amplia transitable en último piso. Encargado con vivienda permanente. Orientación Este, luminosidad muy buena al frente y contra frente. Varios aires acondicionados, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Pisos de parquet original. Balcón francés en el ancho de todo el frente. Baulera grande para almacenamiento adicional. Edificio de 6 pisos, 1 departamentos por piso lo que garantiza mayor privacidad. Zona Inmejorable! Cercanía a importantes avenidas, a estación Juramento de subte línea D, terminal de colectivos, estación de tren, Barrio Chino, a metros de barrancas de Belgrano con 3 cuadras de plazas verdes. Supermercados. Universidades. Colegios. Sanatorios. A 2 cuadras de hermoso centro comercial y gastronómico Casa del Ángel. Museo Sarmiento. Iglesia la Redonda frente a Plaza Belgrano. Cines y gimnasios. Posibilidad de cocheras y estacionamientos en cercanía.

Ver mapa