• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Departamentos baratos con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 126.000

$ 165.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Ph 75 m2 desarrollado en tres plantas, con terraza propia de uso exclusivo, ubicado sobre Laprida al 1100, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad combina buena distribución, luminosidad y espacios exteriores, con vista abierta hacia el jardín común del ph. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos y 20 m² de terraza, generando un espacio ideal tanto para vivienda como para quienes valoran el uso de exteriores dentro de la ciudad. DistribuciónPlanta de accesoHall de entradaDormitorio con baño en suiteSegunda plantaLivingCocina integradaLavaderoPatio cubierto de aproximadamente 3 x 2 mTercera plantaTerraza propia de uso exclusivo, con acceso directo desde la unidadLa propiedad se destaca por su buena luminosidad natural, su distribución en tres niveles y la presencia de terraza privada, un diferencial poco frecuente en la zona. SuperficiesSuperficie cubierta: 55 m²Superficie descubierta (terraza): 20 m²Superficie total: 75 m²Característicasph en 3 plantasTerraza propiaDormitorio en suiteLiving y cocina integradosLavaderoVista al jardín común del phexcelente ubicación en RecoletaUbicaciónUbicado sobre Laprida al 1100, a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes, universidades y centros de salud. Aviso LegalLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: Facundo Nicolás Blanco – cucicba Nº 6187.

USD 126.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis al 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 2 Ambientes con Balcón y Cochera Fija en San Luis y AgüeroExcelente departamento de dos ambientes ubicado en una zona estratégica del barrio, sobre la calle San Luis esquina Agüero. Se encuentra en un contrafrente muy tranquilo y soleado, con luz natural durante toda la mañana en el balcón y por la tarde en la cocina y el living. La unidad cuenta con: • Cocina integrada con muy buena ventilación e iluminación. • Espacio para lavarropas y conexión a gas. • Living-comedor amplio y cómodo. • Dormitorio con placard empotrado. • Balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol matutino. • Baño completo. • Cochera fija incluida. • Excelente orientación que garantiza luz durante todo el día. • Terraza común con espacio para parrilla. • Hermosa pileta en Planta BajaEdificio de 10 años de antigüedad en muy buen estado general. El departamento está en excelente condición, listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y buena ubicación. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay e/ Talcahuano y Uruguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Talcahuano y Uruguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. se trata de una unidad en la pb al frente sobre la calle peña A metros de plaza las heras. edificio en excelente estado. la unidad posee. living comedor amplio con ventana al frente. habitacion principal con ventana al frente Y placard. del living conectamos al segundo dormitorio sin placard Y al baño, todo reformado hace 7 años. cocina completa con salida A patio propio poco luminoso. aire acondicionado frio calor. posee gas. posee terraza pequeña comun en el ultimo piso transitable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 134.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso A etsrenar 2 amb + full amenities - gallo 1215Departamento 2 Amb. Con Balcón y AmenitiesDepartamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 37. 3Sup Desc: 2. 7Sup Ame: 4. 50Sup total 44. 50m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 134.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenitiesexcelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina-Terraza-Solarium-Parrilla-sum-LaundryUbicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AGUERO 1306. Entre Mansilla y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Imperdible departamento 100% reciclado en Palermo! El departamento consta de dos ambientes muy luminosos y una gran terraza, la cual es la protagonista del inmueble. En los 35 metros cubiertos, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada y desayunador! Por otro lado, una habitación también con salida a la terraza y placard empotrado, junto al baño completo y otro armario auxiliar. En cuanto la terraza, rodea el departamento, ventilando hacia el este y hacia el sur, garantizando luz y ventilación todo el día! El edificio: 9 pisos, un ascensor y encargada! La zona: Hermosa ubicación a metros de la estación Aguero del subte B y la estación Córdoba del subte H. Además del movimiento comercial y cultural del lugar! Encontranos en las redes @arispropiedades!! Martillero Daniel risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. Xintel(ari-ari-2949)

USD 136.000

$ 193.200 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos de Madera - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional - Baulera. *Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. La Expensas detalllada son de vto. De Pago Febrero 2026 Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) convenido por Asamblea. **Se escucha Oferta!! La expensas detalladas son de vto. De pago Febrero del año 2026. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

Super destacado

USD 138.633

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente Divisible - 2 Ambientes, Larrea 838. Con Financiación

Barrio Norte, Capital Federal

Entrega junio 2028 - en construcción - venta en pozo- monoambientes - 2 ambientes financiación: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales (con posesión al segundo año) Contamos con diferentes opciones de unidades con o sin balcón propio. Unidades amplias y modernas con un diseño funcional y versátil. Unidades 2 ambientes | monoambientes divisibles Desde $138. 633 - Contactanos para reunirnos, contarte acerca del proyecto y unidades disponibles. sobre el proyecto - casa larrea (Larrea 838, Barrio Norte) Casa Larrea es un proyecto innovador en Buenos Aires. Tiene un Diseño Funcional, con una perspectiva contemporánea que fusiona la elegancia arquitectónica con la practicidad moderna, Espacios Versátiles y funcionales, adaptados para alquileres temporarios o para una residencia a largo plazo. Amenities, desde áreas comunes hasta servicios exclusivosTiene una ubicación privilegiada en proximidad a centros médicos, universidades y áreas turísticas clave que hace que este lugar sea atractivo y práctico para satisfacer las demandas de sus propietarios. --especificaciones técnicas1. Estructura Y mamposteríaestructura de hormigón armadoMuros de mampostería2. Terminaciones revoquesrevoque impermeable grueso en todas las paredes exterioresRevoque hidrófugo en locales húmedosYesería en todas las paredes interioresrevestimientosbaños: porcellanato de primera calidad. Cocinas: porcellanato de primera calidadRevestimiento tipo Tarquini como terminación exterior de fachadasToilette: pinturapisosestar-comedor-cocina y dormitorios: Piso porcelanato primera calidadBaños: Piso porcelanato primera calidadPisos de terrazas atérmicos, balcones y patios en deck pvc o porcellanato de primera calidad3. Carpinteríascarpinterías color BlancoVidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire) 4. Carpintería de maderapuertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinadoFrentes de Placard de piso a techo con guías de aluminio y placa de melamina color a definir5. Instalacion sanitariaalimentación y distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusiónDescargas y conexión a red cloacal en material tipo Awaduct o similar6. Artefactos sanitariosartefactos de baños: Ferrum, Roca o similarPileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similarEspacio para lavarropas7. Griferíacocinas: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similarBaños: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similar8. Agua calienteagua caliente por sistema central con termotanques a gas9. Instalación eléctricatablero principal con térmicas y disyuntor de primera marcaCircuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas según reglamentación vigenteCañería vacía para prestador de servicio de cable/wifi10. Marmoleríamesada de primera calidad en Cocina color a definir según proyectoMesadas tipo cuarzo en Baños o similar diseñados a medida11. Cielorrasos Y pinturacielorrasos armados de placa de yeso y aplicados de yesoParedes y cielorrasos interiores en látex blanco mateCarpinterías interiores: esmalte sintético satinado12. Instalación de aire acondicionado Y calefacciónequipos Split Frío/Calor13. Cocinashorno y anafe eléctrico marca Domec o similarMuebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo enchapados en melamina color a definir según proyectoEstantes flotantes en melamina color a definir según proyectoBarra desayunador en donde hubiera según proyecto (color a definir) 14. Espejosespejos acordes con el diseño del baño preparados para iluminación15. Portero electricounidad exterior con cámara y unidad interior con portero visor. 16. Ascensoresascensores de primera calidad con espejo y luz17. áreas exterioressun Terrace con solarium y suelo verdeParrilla y lounge exterior con visuales de la ciudad. Área de esparcimiento18. áreas comuneshall de ingreso revestido en porcelanato de primera calidad con diseño e iluminación ledLocal Bicicletero con espacio para carga de monopatines y bicicletas eléctricas. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 140.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu 500

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende. Departamento dos ambientes en Bario Norte, a dos/tres cuadras de facultad medicina, económicas, sociales y Hospital de Clínicas. Subte líneas D y B a dos cuadras ambas. Completamente amoblado y equipado. Amenities: Terraza Hidromadaje parrilla landry. Tótem de seguridad 24 hs. Dormitorio con cama matrimonial. Living comedor con salida al balcón al frente, con lavarropas. Cocina integrada completa eléctrica. Aire frío/calor en ambos ambientes. Baño completo con bañadera. Bajas expensas $110, 000. Todo eléctrico. Muebles a medida incorporados. Roperos embutidos espejados. El departamento tiene balcón al frente. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 144.600

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. Dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenitiesexcelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina-Terraza-Solarium-Parrilla-sum-LaundryUbicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 145.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de excelente depto con balcon terraza en recoleta: único en recoleta En una de las zonas más buscadas y encantadoras de la ciudad, sobre Laprida al 1800, aparece esta verdadera joya urbana: un departamento lleno de luz, con una orientación privilegiada y un espectacular balcón terraza que transforma cada día en una experiencia distinta. El edificio es standard de unos 50 años. Ubicado en un piso alto, ofrece una sensación de amplitud, aire y privacidad difícil de encontrar hoy en la ciudad. Su gran balcón terraza invita a disfrutar desayunos al sol, encuentros con amigos, cenas al aire libre y hasta asados en pleno corazón de Buenos Aires. Un espacio pensado para vivir la ciudad sin resignar confort ni disfrute. El entorno es simplemente inmejorable: residencial y lleno de vida. Rodeado de cafés, bares, supermercados, propuestas gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida práctica y sofisticada. Además, se encuentra a pocas cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con excelentes medios de transporte y conexión inmediata a toda la ciudad. Luminoso, cálido y con ese “algo especial” que muy pocas propiedades transmiten apenas uno entra. Una oportunidad realmente única para quienes buscan calidad de vida, ubicación y un espacio exterior excepcional en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Imperdible. Precio de venta: 145. 000 usdexpensas: 280. 000 $ mensuales

Destacado
Ver mapa