77 Departamentos con sum y living comedor y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 132.696 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 baño
San Luis al 3100
Barrio Norte, Capital Federal
Edificio de dos cuerpos con dos departamentos por piso. Departamento de dos ambientes al contrafrente al pulmón de manzana abierto. Por la orientación es súper luminoso y con entrada de sol en el living y en el dormitorio. Cocina integrada de buen tamaño. Living comedor con piso flotante simil madera con balcón. Dormitorio al aire y luz abierto que mira a la torre del frente y a la calle, también sumamente luminoso; tiene placard. Baño refaccionado con bañadera. Encargado con vivienda. Ideal para inversión o uso de vivienda. Apto profesional.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 263.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2600
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en edificio de categoría con muy buena ubicación. Posee amplios ambientes luminosos y conectados con la naturaleza de un barrio único. Posee 1 dormitorio amplio. La cocina se encuentra integrada al living comedor, Tanto el living comedor como el dormitorio dan a un balcón sobre la avenida Las Heras que le brinda luminosidad. Baño completo. Amenities: pileta con borde infinito, solarium, sector de fogonero, laundry, y coworking. Posee un sum versátil y moderno que maximiza el atractivo del edificio para la realzación de eventos y reuniones.


USD 154.840
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti al 2400
Barrio Norte, Capital Federal
2 Ambientes en construcción en Barrio Norte Estar comedor con salida al balcónCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en suite Detalles de categoría y calidadAmenities: SoláriumParrillas con Lounge ExteriorGimnasiosumcubiertos: 42, 50 m2Descubiertos: 6, 10 m2Amenities: 4 m2Totales: 52, 49 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


USD 242.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
sanchez de bustamante 2400
Barrio Norte, Capital Federal
Complejo de diseño moderno y de categoría, con ingreso por dos calles Sanchez de Bustamante y por Billinghurst, comunicados internamente por un camino adoquinado rodeado de divinas plantas y verde. Unidad de 2 ambientes, con Balcón, Living comedor con cocina integrada toda equipada. Dormitorio amplio con placard. Toda la unidad se encuentra amblada y equipada. Full Amenities. *Gran Co Working. *amplio salón de usos múltples con cocina equipada. *Gym Sala de yoga. *Pileta descubierta. *Solarium. *Vestuario. *Terraza parquizada con parrilla. *Laundry. Opción de Cocheras!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Sahores Propiedades Matricula: 3966 cucicba


USD 119.000
$ 690.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha 1235
Barrio Norte, Capital Federal
Venta 2 ambientes amplio. Recoleta, "suipacha suite", tipo hotel con pileta grande, sauna y servicio de mucama una vez por semana seguridad las 24 hs. Cable y wifi. 50 mts 2. noveno piso y son once pisos. Las expensas incluyen: "luz, aysa, mucama una vez por semana, internet, cable Y servicio de conserjería. " tiene seguridad las 24 hs.












































