81 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 249.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Santa Fe 2762
Barrio Norte, Capital Federal
Diseño y Calidad constructiva. Te presentamos un Desarrollo de 14 pisos, con un diseño arquitectónico que prioriza la entrada de luz natural, combinado una fachada de líneas limpias, con amplios ventanales que recorren todas las unidades y balcones corridos. El acceso principal está jerarquizado con un lobby de doble altura. En planta baja, un jardín inglés aporta luz natural al coworking, En el mismo nivel se encuentra un gimnasio de 100 m2. Piscina en el primer piso, Parrillas semi cubiertas en el ultimo piso. Laundry. Entrega 2028. La unidad publicada se encuentra en un Quinto piso al frente, Balcón corrido, Superficie total de 66, 58 m, de los cuales 55, 96 son cubiertos y 10, 62 semi cubiertos (balcón corrido) . Tenemos otras opciones disponibles. La mejor inversión con financiación! Opcion Cocheras.

Destacado

USD 72.000
$ 132.696 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 baño
San Luis al 3100
Barrio Norte, Capital Federal
Edificio de dos cuerpos con dos departamentos por piso. Departamento de dos ambientes al contrafrente al pulmón de manzana abierto. Por la orientación es súper luminoso y con entrada de sol en el living y en el dormitorio. Cocina integrada de buen tamaño. Living comedor con piso flotante simil madera con balcón. Dormitorio al aire y luz abierto que mira a la torre del frente y a la calle, también sumamente luminoso; tiene placard. Baño refaccionado con bañadera. Encargado con vivienda. Ideal para inversión o uso de vivienda. Apto profesional.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 263.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2600
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en edificio de categoría con muy buena ubicación. Posee amplios ambientes luminosos y conectados con la naturaleza de un barrio único. Posee 1 dormitorio amplio. La cocina se encuentra integrada al living comedor, Tanto el living comedor como el dormitorio dan a un balcón sobre la avenida Las Heras que le brinda luminosidad. Baño completo. Amenities: pileta con borde infinito, solarium, sector de fogonero, laundry, y coworking. Posee un sum versátil y moderno que maximiza el atractivo del edificio para la realzación de eventos y reuniones.


En Construcción · Entrega julio 2026

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 103.000
9 un.1 a 4 amb.34 a 166 m² tot.
Mansilla 3057
Barrio Norte, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
En el corazón de Barrio Norte, ubicado en Mansilla entre Agüero y Gallo, el barrio elegido por excelencia para disfrutar de la seguridad de vivir en paz y armonía, a metros del shopping alto Palermo, uno de los principales centros comerciales de la Argentina, cerca del subte y de todos los medios de locomoción, se destaca norman, este emprendimiento de calidad y solidez, que conjuga lo mejor del diseño con materiales de primera calidad y los mejores Amenities del mercado, haciendo a "norman" tu lugar ideal para vivir o invertir con el fin de lograr una renta que asegure tu futuro. "norman" cuenta con 9 pisos, cocheras por rampa, y los mejores amenities de la zona: Piscina, Solarium, sum, Gym, Laundry, Patio Ingles, entre otros, y las mejores terminaciones con la mejor calidad: cerraduras electrónicas con acceso remoto, loza radiante individual, pisos de porcelanato, doble vidrio hermético, entre otros. "norman" vive en contacto con la naturaleza y cuida el medio ambiente, para eso destaca su terraza verde, su tratamiento de agua de lluvia y luminarias con alto ahorro de energía. Entrega: junio 2026

Super destacado

USD 154.840
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti al 2400
Barrio Norte, Capital Federal
2 Ambientes en construcción en Barrio Norte Estar comedor con salida al balcónCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en suite Detalles de categoría y calidadAmenities: SoláriumParrillas con Lounge ExteriorGimnasiosumcubiertos: 42, 50 m2Descubiertos: 6, 10 m2Amenities: 4 m2Totales: 52, 49 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


USD 95.000
$ 280.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti al 3600
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de un ambiente amplio, perfectamente dividido con forma un dormitorio con su propia ventilacion, Contra Frente con balcon, Sector cocina semi integrada, con buen espacio de guardado, Cocina y Termotanque electricos, Pisos de Porcelanato, Baño completo, Sector dormitorio con amplio placard. ** Edificio con Piscina, Solarium, Laundry, sum, Parrilla * Muy buena zona y acceso a medios de transportes * * Zona Universidad de Palermo * Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales








































