• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.380.000

$ 1.300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Austria al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Unico 4amb+play + lavadero en torre decó austria -el mas grande! Posibilidad de armar un 4 dormitorio en el Play. Palier privadoToilette de recepción amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Cocina con amplio lugar de guardado posibilidad de hacer dependencia o comedor diario, lavadero y baño de servicio. Amplio Playroom, 2 dormitorios en suite y Mater Suite de 6. 25x4. 45 m2 con vestidor y placards y balcón privado. dos cocheras fijas Y una baulera no incluidas en el precio Hay posibilidad de adquirir más cocheras. -Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

USD 289.000

$ 680.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Charcas al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso 5 ambientes reciclado Y muy luminoso en barrio norte, capital federal! Departamento de 5 ambientes con dependencia, totalmente reciclado a nuevo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y amplitud. La propiedad cuenta con un generoso living comedor, cuatro cómodos dormitorios, tres baños completos y dependencia de servicio también muy luminosa. La cocina con comedor diario, de muy buenas dimensiones, ofrece doble circulación, brindando funcionalidad. Dispone de entrada principal y entrada de servicio, optimizando la distribución de los ambientes. El departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse, y es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso laboral. Ubicado en un punto verdaderamente estratégico, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a subtes líneas D y H y numerosas líneas de colectivo, garantizando conectividad con toda la ciudad. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Una oportunidad única para quienes buscan ubicación, categoría y confort en un mismo lugar. Contactanos para coordinar una inmobiliaria (cucicba N° 4468) "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. ""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"" La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. arca 2371). "

Super destacado

USD 439.000

$ 490.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio y luminoso semipiso de 5 ambientes en una de las mejores zonas de Recoleta. Con excelente distribución, ambientes cómodos y terminaciones de calidad, combina elegancia, funcionalidad y ubicación estratégica. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Características del departamento: - Superficie: 136 m² totales (cubiertos 136 m²) - 3 dormitorios con placards de piso a techo (principal en suite) - 3 baños completos + toilette de recepción. - Balcón corrido con salida desde el living y dormitorio principal. - Escritorio independiente, ideal para home office. - Cocina definida con comedor diario. - Lavadero y dependencia de servicio con baño. - Doble circulación: social, íntima y de servicio. - Cochera fija cubierta + baulera. - Excelente estado general. Amenities del edificio: - Gimnasio equipado. - sum (salón de usos múltiples) - Seguridad 24 horas. - Elegante hall de entrada y dos ascensores de última generación. Ubicación destacada: - En pleno Recoleta, barrio residencial y seguro. - Rodeado de restaurantes, cafés, parques y tiendas exclusivas. - Cercano a Subte Línea H y múltiples colectivos sobre Av. Las Heras. - Conectividad rápida a las principales avenidas de la ciudad. Un semipiso de categoría en Recoleta, perfecto para quienes buscan confort, amplitud y la mejor ubicación. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 450.000

$ 853.167 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

único piso de 5 ambientes con dependencia, estudio, cochera Y baulera – todo externoubicado en un 8vo piso al frente, sobre la distinguida calle Arenales al 2900, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y estado impecable. Se trata de una unidad reciclada a nuevo: cocina, lavadero y los cuatro baños completamente renovados. Su distribución flexible y eficiente permite adaptar los espacios según cada necesidad, con posibilidad de generar nuevos ambientes o ampliar los existentes. Cuenta con doble circulación, facilitando el acceso desde los dormitorios hacia la cocina sin necesidad de atravesar el área social. Todos los dormitorios disponen de amplios placares, y uno de ellos es en suite con vestidor. Además, incluye: • Un espacio de estudio/oficina• Dependencia de servicio• Baulera• Cochera fija cubierta (N°13), ubicada sobre Arenales 2967• Servicios centrales• Edificio con doble entrada, ascensor principal y de servicioEsta propiedad cubre todas las necesidades y se encuentra en un estado inmejorable, lista para habitar. En esta publicación podés visualizar el plano de la unidad, video y tour 360. Seguinos en Instagram: @mhomepropMostrarte esta propiedad será un placer. Coordiná tu visita con nosotros. Apto personas con movilidad reducida – Ley 5115Esta publicación respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240 Las medidas exactas surgirán del título de propiedadExpensas y abl informados están sujetos a modificacionesHugo Jorge Paz – Matrícula cpi 4806

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

236 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipú 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Imponente piso con vista abierta a la emblemática Plaza San Martín, en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Con 232 m² cubiertos, este departamento combina amplitud, luz natural y una distribución funcional, ideal para vivir con confort en el corazón de la ciudad. · Vista abierta a Plaza San Martín desde los principales ambientes. · Gran living comedor, muy luminoso y con excelente circulación. · 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. · Cocina amplia con comedor diario, ideal para uso familiar. · Palier privado, que garantiza privacidad y acceso exclusivo. · Amplia baulera y espacio guardacoches. · Calefacción por radiadores. · Edificio de categoría. · Encargado permanente. Ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con acceso directo a transporte, comercios, galerías de arte, embajadas y a minutos de Puerto Madero y el microcentro. Una propiedad única frente a uno de los espacios verdes más prestigiosos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí este piso con vista privilegiada. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

Super destacado

USD 770.000

$ 1.300.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Piso completo de categoría en el corazón de Recoleta, a metros de Plaza Vicente López - Juncal y Montevideo - Edificio Fariña- La propiedad ofrece la venta llave en mano, conservando el mobiliario actualmente instalado: piezas clásicas de gran categoría y objetos seleccionados que acompañan el estilo noble del piso. El conjunto realza cada ambiente y permite una mudanza inmediata con un clima cálido y elegante ya logrado. Aclaración: la propuesta no incluye cuadros ni obras de arte, los cuales serán retirados por la familia. Departamento único por su amplitud, luz y calidad constructiva: 262 m² totales considerados, distribuidos en ambientes amplios, elegantes y perfectamente mantenidos. Gran living en "L" con salida a balcón aterrazado al frente, comedor definido e importante hall de entrada. Cuenta con tres dormitorios en suite, más escritorio o cuarto dormitorio, hall íntimo/playroom, toilette, cocina + comedor diario, lavadero independiente y dependencias de servicio. El estado general es impecable: pisos tarugados, carpinterías originales en perfecto funcionamiento y una distribución ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Dos cocheras fijas. Baulera individual. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Edificio Fariña - tradicional, sólido, silencioso y elegante. Grupo electrógeno. Un piso clásico de Recoleta, difícil de encontrar, con toda la elegancia de los departamentos tradicionales y el confort que exige la vida actual. Hall: 3. 35 x 1. 9 | Living: 4. 38 x 8. 55 y 9. 16 x 4. 18 | Comedor: 4. 12 x 4. 51 | Comedor diario: 2. 74 x 3. 18 | Cocina: 3. 86 x 3. 21 | Dormitorio: 7 x 3. 86 | Dormitorio: 5. 9 x 3. 6 | Dormitorio: 2. 87 x 3. 3 | Dependencia de servicio: 2 x 2. 7 | Escritorio: 2. 65 x 2. 62 | Lavadero: 1. 64 x 3. 1 | Superficie de balcones: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nap130

Destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Dueño directo vende - te ahorrás la comisión de la inmobiliaria. 5 ambientes con balcón al frente. A 3 cuadras de Subte D (Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo cerca, en zona con comercios, restaurants, y escuelas. Clínica del Sol, cemic y Bazterrica a 5 mins. ¿Buscás tener espacios verde cerca? Podés estar en el Parque Las Heras en menos de 10 minutos. Numerosas cocheras para alquilar a menos de 100m del departamento. Inmobiliarias no nos contacten porfa. Se entra por un palier semi-privado, hacia el gran living-comedor que da al balcón. Luego nos encontramos con un ambiente que funciona de escritorio, separado del living por una puerta granero moderna. Seguimos hacia las habitaciones y nos encontramos con un toilette, el baño completo, y los 2 dormitorios principales. Del otro lado, la cocina y el lavadero tienen entrada independiente, conectados al tercer dormitorio/cuarto de dependencia, perfectamente habitable y con el 2do toilette. La cocina funciona a gas con encendido eléctrico, cuenta con horno empotrado y un lavavajillas. 4 aires acondicionados que se quedan en el depto. Calefacción central y agua por expensas. Todos los cuartos tienen vidrio reflectivo que evita que se vea el interior desde afuera. La cuadra de distancia de Avenida Santa Fe proporciona mayor tranquilidad, sin dejar de estar conectado con Palermo, en el corazón de Recoleta. Apto crédito. Coordinemos una visita si te interesa:)

Destacado

USD 489.900

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Billinghurst 1632

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en la calle Billinghurst, en el corazón del Barrio Norte, este excepcional departamento, que ocupa el 1ro piso completo, ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo. Esta propiedad de 248 m2 totales se destaca por su generosa distribución, que incluye 3 amplios dormitorios, todos en suite. Uno de ellos, la Master suite, posee un vestidor de 1, 9 x 2, 4 mts. El Dpto posee 5 baños, 3 de cada suite, 1 toilet y 1 baño con ducha en la habitación de servicio. Ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles. Con una antigüedad de 45 años, el inmueble ha sido renovado a nuevo con materiales de 1ra categoría y se encuentra a estrenar. Combina el encanto clásico con la funcionalidad moderna. Las expensas son de ar$ 300. 000, lo que incluye agua caliente y calefacción por losa radiante central, servicios que garantizan comodidad. Además, cuenta con una cochera cubierta y una baulera de 1, 5 x 1, 5 y una altura de 2, 5 mts, un valor añadido en una zona de alta demanda como es el Barrio Norte. Los 60 m2 descubiertos corresponden a a un patio interno de 3 x 5 mts y un hermoso y verde patio de 5, 5 x 8, 5 mts ubicado en el contrafrente y pulmón de la manzana y que le brindan múltiples opciones para personalizar estos espacios a su gusto. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única, que combina ubicación, amplitud, espacios aéreos y confort en uno de los barrios más emblemáticos de la Capital Federal. Algunas medidas: Living en L 3 x 4, 7 + 4 x 8, 2 ( c/ persianas) Hab Serv c/ baño: 1, 9 x 3, 6 + baño. Cocina c/ lavadero incorporado 4, 3 x 5, 2. Comedor diario 3 x 6, 5. Hab1 3 x 4, 8 ( en suite) Hab2 3, 7 x 5 ( en suite) Master Suite 4, 5 x 6, 8 c/ baño completo y vestidor ( 1, 9 x 2, 4) Balcón 1, 6 x 7, 8. Patio interno 3 x 5. Patio grande 8, 5 x 5, 6. Cochera Cubierta 3 x 5. Baulera 1, 5 x 1, 5 x 2, 5 de alto

Destacado

USD 379.000

$ 800.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst al 2310

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo piso con balcón terraza Y parrilla en barrio norte – billinghurst al 2300Luminoso y amplio piso de 154 m² totales, ubicado en un 9° piso al frente, con palier privado y cochera fija cubierta. Una propiedad ideal para quienes priorizan el espacio, la luz natural y la vida al aire libre en plena ciudad. El área social se compone de un living y comedor de generosas dimensiones, con salida a un espectacular balcón terraza con parrilla propia. La cocina es independiente, cuenta con comedor diario, lavadero separado, baño de servicio con ducha y salida a un segundo balcón al aire y luz. La zona privada ofrece tres dormitorios con placard, dos de ellos al contrafrente con salida a un tercer balcón, y el dormitorio principal en suite. Además, posee un toilette de recepción y un baño completo adicional. A su vez, encontramos un cuarto dormitorio, funcional como cuarto de visitas, escritorio o dependencia de servicio. Edificio con ascensor principal y de servicio. Servicios centrales. Cochera incluida. Ubicación estratégica: a metros del Parque Las Heras, cercano a Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Subte D (estación Bulnes). Una propiedad única por su distribución, ubicación y comodidades. Lista para mudarse y disfrutar. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 530.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví Recoleta en una propiedad única: dúplex de 4 ambientes con dependencia, palier privado y doble cochera, ubicado sobre Juncal, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y a pasos de Parque Las Heras, Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, este departamento combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D a pocas cuadras. Al ingresar por el palier privado, un elegante hall de recepción conecta con un amplio living-comedor de gran luminosidad y salida al balcón al frente. Balcón amplio de lado a lado. La cocina-comedor diario ofrece un espacio cómodo y funcional, con acceso independiente de servicio, lavadero y dependencia con baño completo. En la planta superior se desarrollan los 3 dormitorios. El principal cuenta con baño en suite, placard empotrado y salida al balcón. Otro de los dormitorios también tiene salida al balcón y amplios espacios de guardado. Otro ambiente grande, que actualmente funciona como consultorio privado, con cocina y baño propio, ideal para profesionales que buscan trabajar desde casa con acceso independiente. La propiedad se completa con: • 2 espacios guardaautos• 2 bauleras• Losa radiante central• Cámaras de seguridad• Encargado con viviendaUna opción ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en el corazón de Recoleta. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 399.000

$ 520.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Córdoba 3431

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes con dependencia en barrio norte. muy luminoso. ubicación. Av. Córdoba 3400, entre Mario Bravo y Billinghurst. - Sobre Av. Córdoba. - A 450 mts de Av. Medrano. - A 500 mts de Av. Coronel Díaz. - A 700 mts de Av. Corrientes. - A 650 mts de Plaza Miguel de Andrea. - A 950 mts de Subte B. - A 950 mts de Shopping Abasto. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. -152 m² Cubiertos. -21 m² Semicubiertos. -173 m² Totales. departamento. - 5 ambientes. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón. - 2do dormitorio con salida al balcón. - 3er dormitorio con vestidor. - comedor diario separado. - Otro baño completo. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Contrafrente abierto. - Comedor diario separado. - Sector de lavadero. - Dependencia con baño. - Cochera fija y cubierta en terreno de al lado. edificio: - 61 años de antigüedad. - Encargado fijo con vivienda. - Seguridad 24 hs. precio: usd 399. 000. expensas: $520. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd

USD 320.000

$ 767.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Las Heras 3893 Esquina Republica Arabe Siria. 5 Ambientes muy Luminosos. Balcón. Cochera y Vig 24 hs. 135 m2

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - departamento en palermoubicado en la prestigiosa esquina de Av. Las Heras y República Árabe Siria, este departamento se encuentra en un edificio clásico de 14 pisos, con acceso principal por Av. Las Heras. La unidad se sitúa sobre República Árabe Siria, con orientación noroeste, asegurando luminosidad en todos los ambientes. Situado en el séptimo piso, cuenta con palier privado. El living comedor es amplio, con balcón al frente y un escritorio en "L" que podría funcionar como un cuarto dormitorio adicional. Dispone de un toilette de recepción. El departamento ofrece tres dormitorios, siendo el principal al frente, y un baño completo. La cocina, con comedor diario integrado, permite doble circulación. Además, tiene dependencia de servicio con baño separado y un lavadero independiente. La entrada y ascensor de servicio facilitan el acceso. El estado general es de época con mejoras. Los pisos son de parquet y se han renovado los cerramientos en varias áreas. El edificio cuenta con tres ascensores, un encargado con vivienda, encargado suplente y vigilancia nocturna. Los servicios son centrales, con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera central. Las expensas incluyen aysa y gastos de cochera. Destaca una baulera individual en la azotea y un espacio de cochera cubierta en planta baja. La ubicación es excelente, a metros del Boulevard Cerviño, Jardín Botánico, Parque Las Heras y EcoParque. La cercanía a un corredor gastronómico y diversas líneas de transporte público (colectivos y subte) añade valor a este departamento. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en el corazón de Palermo. martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 1.100.000

$ 1.500.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100 Piso 22

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio art tower, 5 ambientes con dependencia Y dos cocheras y Baulera cuarto Excelente piso en venta/alquiler en el Emblemático edificio Art Tower, de Mario Roberto Álvarez. Se ingresa al edificio por entrada de doble altura. Seguridad las 24 hs control de acceso. Acceso al departamento con dos ascensores principales de alta velocidad. Palier privado. Amplio living comedor apaisado, con salida a un balcón de generosas medidas, donde desde allí se puede apreciar una maravillosa vista a la ciudad y al rio. 4 dormitorios, uno en suite. Toilette y baño mas completo. La cocina con office, lavadero independiente, y dependencia de servicio. Luz y sol en cada área de la planta. Muy funcional con doble circulación. 2 cocheras fijas. Digno de ver! Living 10, 50 x 4, 33 mts Comedor de 5, 13 x 3, 50 mtsDormitorio principal en suite: de 3, 40 mts x 4, 30 mts (mas el vestidor). Dormitorio de 3, 41 mts x 3, 17 mts aprox. Dormitorio de 3, 38 mts x 3, 41 mts aprox. Dormitorio de 3, 37 mts x 3 mts aprox Balcón: 12 x 1, 60 mts. Posee amenities: Pileta de natación, yacuzzi, salón de fiestas en planta baja, Cancha de squash y de paddle (cubiertas) Gimnasio y baños en el 1er Subsuelo. Sauna y sala de masajesEl edificio cuenta en caso de corte de luz con grupo electrógeno de emergencia. El sector de garajes posee amplias rampas de doble sentido de circulación, muy buen espacio de maniobra, dos cocheras fijas y baulera. Estacionamiento de cortesía para invitados. El departamento posee un equipo de aire acondicionado y calefacción individual marca Carrier,, inclusive en áreas de servicio, con control sectorizado. Posee persianas eléctricas en todo el piso. Agua caliente central. Agip $ Ver datosEsta torre, es obra de Mario Roberto Álvarez de fines de la década del 80, a media cuadra de Plaza Las Heras. En los casi 40m de frente y 75m de profundidad del predio, esta torre alargada de veintisiete pisos y dos departamentos por nivel, se implanta perpendicular a la avenida Coronel Díaz. La planta tipo se estructura con un núcleo lineal central formado por circulaciones verticales, sanitarios y conductos. Esta especie de espina dorsal organiza a un lado los dormitorios, con mejores vistas y orientación, y al otro las cocinas y demás espacios de servicio, junto con una escalera exterior. En ambos extremos se ubican amplios estares que expanden a sendas terrazas semicubiertas. La planta baja resuelve los accesos peatonales y vehiculares hacia las cocheras. El edificio incluye además espacios comunes complementarios como gimnasio, sum, jardines, etc. La imagen exterior se configura con las típicas franjas horizontales de los edificios de Álvarez, donde el tapar rollos de las cortinas, las barandas, las vigas de la estructura de hormigón armado, los cerramientos opacos y transparentes contenidos entre ellas, etc., se integran en una solución constructiva que con el tiempo resultaron un rasgo de identidad de la producción del Estudio. La organización rítmica de las columnas perimetrales de la estructura resistente es llevada a la fachada del edificio, a excepción de las puntas, donde los voladizos alcanzan un porte dramático. contacto. Claudia Vulcano 4770. 2405/ Ver datos/6

USD 643.100

$ 950.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Austria al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Barrio Norte, este excepcional departamento sobre la calle Austria ofrece una oportunidad única para vivir en una de las áreas más prestigiosas de la Capital Federal. Frente a la Plaza y a escasos metros de la Av. Del Libertador, el edificio de ladrillo visto de doble frente presenta un elegante hall de entrada con acceso controlado, garantizando exclusividad y seguridad. El departamento, situado al frente, cuenta con un pallier privado que conduce a una unidad renovada. La entrada, equipada con puerta blindada y cerradura electrónica, asegura máxima privacidad. Amplia recepción incluye un living y comedor espacioso con áreas de guardado, mientras que la cocina, hecha a nuevo con los estandares de calidad se conecta con el comedor diario. Mediante puertas corredizas se puede ver el Comedor familiar.. Adicionalmente, dispone de un baño de servicio y toilette de recepcion. Doble ingreso. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos en suite y dos en semi-suite, todos con baños modernizados. La comodidad se extiende con una cochera cubierta en 1er subsueloCon sobrios 30 años de antigüedad y completamente refaccionado, este departamento incorpora cable y doble sistema de calefacción: losa radiante general y aires acondicionadosLa seguridad es prioritaria, con vigilancia privada, videovigilancia, recepción y seguridad las 24 horas. Las expensas son de aproximadamente 940. 000 y el abl de 180. 000. Este hogar es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, sin vecinos al frente ni al contrafrente, con acceso a espacios verdes, plazaw y áreas de lectura, perfecto para disfrutar de un estilo de vida moderno familiar y cómodo en un entorno de alta categoría. propiedades para soñar

Ver mapa