• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 153.600

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de Recoleta, ubicado en la prestigiosa calle Larrea, donde la sofisticación y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Con 36. 5 m² cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar la luz natural y la ventilación, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Imagina disfrutar de un patio privado de 13 m², ideal para relajarte después de un día agitado. Los interiores cuentan con pisos de porcellanato de primera calidad, mientras que las puertas ventanas de color blanco con dvh garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. La cocina contemporánea está equipada con horno y anafe eléctrico, muebles de melamina y mesadas de alta calidad. Los baños, con artefactos de marcas reconocidas, incorporan espejos integrados al diseño general. El edificio ofrece extraordinarios amenities: una terraza en el último piso con parrillas para disfrutar de momentos al aire libre, un sum para reuniones y trabajo, y un bike parking. Además, cuenta con ascensores de diseño y seguridad 24 horas. Ubicado estratégicamente cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Pueyrredón, tendrás acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de universidades y centros de salud. Este proyecto en construcción, con entrega estimada en 09/2028, ofrece opciones de financiación flexibles, ideal para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más valiosas de Buenos Aires. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto en Recoleta. ¡El estilo de vida que deseas está aquí! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

Departamentos desdeUSD 109.350

27 un.1 a 3 amb.36 a 137 m² tot.

CHARCAS 2886

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 2886estado de obra: pozofecha de entrega: diciembre 2027charcas Y laprida. la mejor ubicación en la ciudad de buenos airesunidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solarium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solarium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abierta Espejo de agua para niños, solarium y deckGran expansion con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 189.500

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 909

Barrio Norte, Capital Federal

Venta dos ambientes con terraza gallo 909 – balvanera. Venta de Amplio departamento 2 ambientes con terraza en edificio moderno con amenities premium y excelente ubicación. Bienvenidos a Click-up: Oportunidad Única de Inversión en Bienes Raíces que combina Comodidad, Lujo y Potencial de Crecimiento. Futura Inversión o Primera Vivienda. Metraje: Superficie cubierta: 45 m² Terraza: 51 m² Superficie total: 96 m² Descripción / Departamento: Amplio dos ambientes con salida a terraza. Cocina integrada con mesada de granito, anafe eléctrico y grifería monocomando. Baño completo con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum o similar. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 de piso a techo en balcones. Agua caliente central y previsión para instalación de Split. Gran luminosidad y ventilación natural. Construcción tradicional con excelentes terminaciones. Ubicación: Gallo 909/915/931, entre Av. Córdoba y San Luis. - A 100 metros de Av. Córdoba. - A 600 metros de Av. Santa Fe. - A 600 metros de Av. Pueyrredón. A metros de las líneas de subte B (Carlos Gardel) y D (Agüero). Cercano a Universidad de Palermo, utn, Alto Palermo Shopping y Abasto Shopping. Zona en crecimiento, con múltiples medios de transporte y ciclovías. Amenities / Edificio: Terraza con vista panorámica. Piscina y solárium. Dos salones de usos múltiples. Parrillas. Gimnasio. Laundry con lavarropas y secarropas. Espacio de coworking. Internet WiFi en todo el edificio. Cctv y control de acceso con cerradura magnética. Cocheras en planta baja y subsuelo. Iluminación led en fachada y espacios comunes. Precio: usd 189. 500. Estado: Disponible. Cocheras disponibles: - El edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a fines ilustrativos. Las definitivas surgirán de los planos aprobados y del título de propiedad correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm

Departamentos desdeUSD 134.000

4 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 183.300

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Departamento. Listo para entrar A vivir! Venta. Barrio norte. Detalles de mucha categoria. Departamento de dos ambientes al frente con balcon terraza y parrilla propia! Super luminoso. Cerradura digital. Hermoso departamento moderno de dos ambientes. Pura luz! Living comedor con salida a balcon terraza corrido con parrilla! Habitacion en suite con salida a hermoso balcon aterrazado. Al frente con balcon terraza - parrilla y vista abierta. El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y Living comedor, placards con frente e interior listos para usar, alacenas de la cocinal alto y bajo mesada, ventanales con doble vidrio, etc. Superficie cubierta: 34 M2. superficie semi cubierta 16, 50 M2. amenities 5, 68 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu 500

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende. Departamento dos ambientes en Bario Norte, a dos/tres cuadras de facultad medicina, económicas, sociales y Hospital de Clínicas. Subte líneas D y B a dos cuadras ambas. Completamente amoblado y equipado. Amenities: Terraza Hidromadaje parrilla landry. Tótem de seguridad 24 hs. Dormitorio con cama matrimonial. Living comedor con salida al balcón al frente, con lavarropas. Cocina integrada completa eléctrica. Aire frío/calor en ambos ambientes. Baño completo con bañadera. Bajas expensas $110, 000. Todo eléctrico. Muebles a medida incorporados. Roperos embutidos espejados. El departamento tiene balcón al frente. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Departamentos desdeUSD 125.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 159 m² tot.

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Austria 2148, se encuentra en el corazón del tradicional y distinguido barrio de Barrio Norte, uno de los más emblemáticos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Combinará diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. El edificio constara de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes con jardín y balcones aterrazados. Cocheras en pb y amenities de primer nivel en el 10mo piso: Terraza con piscina, solárium y parrilla. La propuesta contempla diferentes tipologías: en planta baja se ubicará un departamento de 3 ambientes con jardín, apto para uso profesional. Del primer al octavo piso habrá unidades de 1 y 2, y en los pisos 8 y 9 se dispondrán exclusivos 3 ambientes con balcones aterrazados. Rodeado de sus pintorescas y emblemáticas calles, principales parques, museos, centros educativos y culturales que caracterizan a Recoleta, así como también de la mejor oferta gastronómica y comercial. Por su ubicación dispondrá además de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad, encontrándose próximo a las Av. Las Heras y Santa Fé, disponiendo de múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en Pesos cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 133.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Lindisima pb con mucho sol. Hoy esta dividido en 2 ambientes, 51 metros totales, 42 cubiertos. Dormitorio con buen placard y baño completo. Living comedor abierto a la cocina, con salida al patio. Aire acondicionado nuevo e intalación electrica nueva en todo el depto. Terraza de uso común con parrilla. Grifería nueva, con muy buena presión de agua. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Santa Fe y 2 del subte D. 3 cuadras del shopping Alto Palermo y Av. Coronel Diaz. Colegios ( Rio de la Plata, Nuevos Rumbos, San Agustín, San Tarsicio) , Hospitales (Gutierrez, Alemán y Anchorena) y Universidades ( Facultad de derecho, Medicina, Económicas, Odontología, Sede San Andrés, etc) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 168.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 2802 2ºB

Barrio Norte, Capital Federal

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 149.750

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Consultar disponibilidad de unidades, ambientes, metros Y precios Innovación y Estilo en Cada Detalle: Fecha estimada de entrega Mayo 2027Unidad de 2 ambientes en edificio a estrenar, con diseño moderno y concepto vanguardista. Proyecto en pozo, con fecha estimada de entrega en mayo de 2027. Superficie total: 50, 13 m². Ubicado en el corazón de Barrio Norte, una zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios. Amenities en planta baja: * Dos locales comerciales* Bike parking* Seguridad 24 hsAmenities en el último piso: * Piscina con vista panorámica* Solárium* Área de parrilla* Terrazas con espacio de relax* Áreas de servicioEl edificio cuenta con subsuelo, planta baja y 12 pisos, con un total de 90 unidades funcionales, diseñadas para ofrecer flexibilidad, confort y funcionalidad. Disponibilidad de unidades de 1 y 2 ambientes, apto profesional, ideales tanto para uso residencial como laboral, con financiación en pesos ajustada por cac. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de centros médicos, universidades, transporte público y comercios, atrium representa una inversión sólida y con alto potencial de valorización. Consultá para recibir la ficha técnica y/o coordinar una visita personalizada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 150.000

4 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 70% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 159.400

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Unidad a estrenar ubicada entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: Piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundry. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore propiedades. 4805- 5050 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 115.000

$ 135.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3055

Barrio Norte, Capital Federal

Paraguay y Gallo 2 amb 2do piso lateral - 41 m² Luminoso, puerta de seguridad Pentágono, aire acondicionado frio calor, dvh en aberturas

USD 198.000

$ 221.025 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 1100 entre Mansilla y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 2 amplios ambientes con gran terraza y balcón propios, muy alto, en torre Aisenson de excelente categoría. Con extraordinaria luminosidad y maravillosas vistas abiertas de 270 grados a la ciudad. Cochera fija cubierta en el mismo edificio. Edificio con amenities: piscina de adultos y de niños, sum, juegos para niños, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs. Sup. Total Propia: 69, 64 m2. Sup. Cubierta: 48, 60 m2. Sup. Semicubierta: 3 m2. Sup. Descubierta: 18, 04 m2. Más una cochera fija cubierta en el subsuelo del edificio: 12, 43 m2. - Ubicado al lateral. Súper luminoso y silencioso. Orientación Suroeste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards y salida a gran terraza propia. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina semi integrada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Anafe eléctrico. Extractor de humos. - Servicios individuales: aire acondicionado y calefacción mediante equipos de aire tipo split frío-calor, agua caliente por termotanque eléctrico. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio. - Seguridad y control de accesos 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas: $ 221. 025. - Torre Aisenson de excelente categoría, de 18 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso (55 unidades funcionales). Dos ascensores, uno de ellos camillero y para mudanzas. Amenities de primera calidad: pileta de natación para adultos y niños, sum (salón de usos múltiples), juegos para niños, cocheras de cortesía. - Excelente ubicación y accesos: a dos cuadras de Av Santa Fé, a una cuadra y media de Av. Córdoba y dos de Av. Pueyrredón. A dos cuadras de la Estación Pueyrredón del Subte Línea D y del Alto Palermo Shopping. Cercanía inmediata a la Universidad de Palermo. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 307.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sanchez Bustamante 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Sanchez bustamante Y las heras. ultimas unidades de 1 Y 2 ambientes. Vivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Para este proyecto Jack Green eligió un estudio internacional, el diseño está a cargo de uno de los estudios más prestigiosos de París: as Architecture Studio. As cuenta en su portfolio con obras como el Parlamento Europeo, el Instituto del Mundo Árabe y el Parque Tecnológico de Shanghái. As define la arquitectura como un arte comprometido con la sociedad, la construcción del hábitat en el marco, fundado en el trabajo en grupo y el saber común. La voluntad de sobrepasar la individualización en beneficio del diálogo y de la confrontación de ideas, de transformar los saberes individuales en un potencial creativo multiplicador. Todos los trabajos de parquización están a cargo de Clara Billoch, reconocida paisajista experta en jardinería, y aportarán al reverdecimiento de la ciudad, al control de dióxido de carbono, contribuirán a retener agua de lluvia y colaborarán en combatir el fenómeno de Isla de Calor que aqueja a ciudades de mayor densidad. Manteniendo la impronta sustentable que Jack Green prioriza en sus desarrollos, Alley también cuenta con Certificación edge en sustentabilidad otorgada por el Banco Mundial. Las Unidades. El complejo está conformado por tres cuerpos diferenciados: Edificio Sánchez de Bustamante, Edificio Billinghurst y un Pasaje Urbano que los une. Habrá departamentos de uno, dos y tres ambientes y la mayoría de las unidades tendrán entre 45 y 130 m2. En el pasaje de planta baja habrá nueve unidades de townhouses (pequeñas casas) y por encima de éstas un corredor de biodiversidad. Amenities. En este espacio de altura, corredor de biodivsersidad, se ubicarán la mayoría de los amenities: pileta descubierta, gimnasio, cocina comunitaria y espacio de co-working, invitando a los habitantes a caminar y disfrutar de estas zonas compartidas. Mientras que, en el subsuelo, encontraremos un taller de trabajo, laundry y un espacio destinado a guardar bicicletas para los amantes de moverse en la ciudad de manera rápida y ecológica. Finalmente en las torres, tanto en el piso 9 del Edificio Billinghurstn, como en el piso 11 del Edificio Sanchez de Bustamante habrá amplias terrazas verdes con parrillas. Ideales para hacer de todos los días un domingo. Uno de los aspectos mas innovadores del proyecto es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la manzana y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Esta estrategia reside básicamente en generar espacios verdes en cuatro niveles: 1) en el pasaje de planta baja, 2) en el corredor del segundo piso, 3) en los balcones de los departamentos y 4) en las terrazas de los edificios. Detalles Constructivos. El proyecto se realizará siguiendo las mas altas normas de calidad poniendo especial atención en los detalles y terminaciones. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Las marcas utilizadas en el proyecto son todas primeras lineas como Ferrum, fv, dvh, Hunter Douglas, etc. Destacan entre decenas de detalles, los adoquines en planta baja, hermosos pisos de dormitorios y estar laminados de madera/Vinyl flooring y techos de hormigón visto. La planeada iluminación segun diseño de Pablo Pizarro. Los amplios balcones y terrazas parquizadas con parasoles de Bamboo. Y para la tranquilidad de sus moradores grupo electrogeno para servicios generales de los edificios, etc. Ubicación. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes.

Ver mapa