• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

823 Departamentos con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta - Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Paraná y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavarropas. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con persianas. -Toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75, 17m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 145. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes y Av. Santa Fe

Barrio Norte, Capital Federal

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

5 un.1 a 3 amb.36 a 86 m² tot.

Ecuador 1364

Barrio Norte, Capital Federal

Solarium

Entrega inmediata | Desarrollo Residencial en Barrio Norte | Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes | Apto Profesional. Nuevo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal para vivienda, inversión, renta o uso profesional, por su cercanía a universidades, centros de salud, polos gastronómicos, comercios y espacios culturales. Expensas bajas. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución moderna y funcional, excelentes terminaciones y amenities pensados para disfrutar y trabajar. Edificio apto profesional. Amenities. • sum totalmente equipado con cocina, baño, livings y mesas largas. Ideal para eventos, reuniones o espacio de cowork. • Patio inglés con vegetación y sectores de estar al aire libre. • Solarium con área verde en terrazas. • Laundry. • Bicicletero. Detalles de calidad. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Aire acondicionado split frío/calor instalado en todos los ambientes de las unidades. • Cocinas equipadas con horno empotrado y anafe eléctricos de primera marca. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Mesadas de mármol y barra desayunadora. • Baños con sanitarios y griferías de primera línea. • Revestimientos en porcelanato. • Espejos instalados en todos los baños. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de caba. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son reales del emprendimiento y algunas pueden incluir mobiliario con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 200.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. Excelente Edificio en la mejor zona de la la Capital, Frente a la Isla en Recoleta. Con posibilidad de cochera, consultar1. % contado, resto en cuotas, ajustadas al cac. Frente a la Biblioteca Nacional, con vistas abiertas al río y a los parques de Recoleta, nace atrium la isla, una torre de 22 pisos que redefine la experiencia de vivir en la ciudad. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. Entrega septiembre 2028. Departamento en venta. 2 ambientes – 51 m² totales. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada de diseño moderno. Dormitorio en suite con baño completo. Baño toilette de recepción. Amenities de primer nivel: Salón de usos múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna. Terraza con piscina y solárium. Parrillas. Juegos infantiles. Con ubicación estratégica, excelente conectividad y rodeado de espacios verdes, este 2 ambientes combina confort, diseño y practicidad en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.500

115 un.2 a 3 amb.82 a 95 m² tot.

Gallo 931

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Click up. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. Imagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizado. amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Terminaciones / características principales. 3 Ascensores de última generación. Puerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Contáctenos para coordinar una visita a la obra.

Super destacado

USD 210.000

$ 266.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta - Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Posee 1 baño completo y un toilette. -Comedor diario. -Cocina completa. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón terraza único. -Dos habitaciones con persianas. -La propiedad cuenta con una superficie total de 88, 36m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 210. 000Expensas: $266. 000abl: $32. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 380.000

$ 164.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera vende piso a estrenar de 4 ambientes con balcón corrido al frente, piso alto, apto crédito y apto profesional! Edificio de categoría con excepcional calidad constructiva y tecnología de última generación. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Amplia cocina separada con amplio espacio de comedor, artefacto a gas Domec de 4 hornalla, mesada de granito, bajomesada y alacenas, y lavadero incorporado con bacha y conexión para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Agua caliente central y calefacción por losa radiante regulable en cada ambiente. Características a destacar: Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Otras Unidades disponibles: Piso 1 (piso completo) en usd399. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos, 13, 50 m2 semidescubiertos y 28, 20m2 de patio descubierto = Superficie total: 165, 65 m2. Piso 11 (piso completo) en usd 385. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos y 13, 50 m2 semidescubiertos = Superficie total: 137, 45 m2. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi.

Super destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 314.000

$ 220.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2590

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de duplex de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, cocina integrada y gran terraza propia con parrilla. Ubicación: - A 50mts de Av Pueyrredón. - A 100mts de Av Córdoba. - A 300mts de Av Santa Fe. - A 400mts de Facultad de Medicina. - A 500mts de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital Alemán, Hospital de Clínicas. - Proximidad diversos medios de transporte (Subte Líneas H y D / Colectivos) metraje: - 112m2 cubiertos. - 146m2 totales. (34 metros de terraza) departamento: - Departamento duplex de 3 ambientes. - Emplazado en pisos 8 y 9. - Contrafrente. - Living comedor amplio, con ventanales con salida a terraza propia. Muy luminoso durante todo el día. - Cocina integrada, con barra y diversos espacios de guardado. Horno y hornallas eléctricos. Ventana al exterior. Muy buena luz y ventilación natural. Conexión para lavarropas. - Toilette. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario en suite, con ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Ventanas con doble vidrio en todos los ambientes. - Calefacción: aire acondicionado frío calor. - Agua caliente: termotanque eléctrico. - Aire acondicionado en cada ambiente (living comedor y dormitorios) - opción: venta amoblada. - En la cuadra hay dos garages para alquiler de cocheras. edificio: - Cantidad de pisos: 9. - Departamentos por piso: 2 (en el piso del departamento) y 4 departamentos por piso en el resto de los pisos. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado sin vivienda. - Antigüedad: 7 años. Expensas: $ 220. 000. Precio: usd 314. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 209.000

$ 72.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera vende luminoso semipiso a estrenar de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente, piso alto, apto crédito y apto profesional! Edificio de categoría con excepcional calidad constructiva y tecnología de última generación. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón aterrazado, muy luminoso. Cocina integrada con artefacto a gas Domec de 4 hornallas, mesada de granito, bajomesada y alacenas y conexión para lavarropas y lavavajillas, conducto para campana y pileta marca Johnson Acero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con salida al balcón y placard empotrado. Baño completo. Características a destacar: Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de temperatura y sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Otras Unidades disponibles: Piso 1 (piso completo) en usd399. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos, 13, 50 m2 semidescubiertos y 28, 20m2 de patio descubierto = Superficie total: 165, 65 m2. Piso 11 (piso completo) en usd 385. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos y 13, 50 m2 semidescubiertos = Superficie total: 137, 45 m2. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado
Ver mapa