• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con encargado y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Destacado

USD 129.000

$ 232.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Talcahuano 900

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicación de privilegio, en una torre con grupo electrógeno, acceso para personas con movilidad reducida y rodeado de los mejores comercios, cafés, bares y restaurantes de la zona norte. Cercano a todos los medios de transporte, teatros y plazas. ¡Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica! Tipo casa con salida a grandes patios desde distintos sectores! Superficie total: 160, 46 m² (67, 08 m² cubiertos + 5, 86 m² semicubiertos + 87, 52 m² descubiertos) 2 Ambientes divisibles con Hall de distribución y pasillo. Salidas a dos grandes patios soleados. Cocina. Baño con ducha. Toilette. Apto profesional. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar, Oficina o Estudio! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden No estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 134.400

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenitiesexcelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina-Terraza-Solarium-Parrilla-sum-LaundryUbicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Tucumán e/ Ayacucho y Riobamba (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 57mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 149.750

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Consultar disponibilidad de unidades, ambientes, metros Y precios Innovación y Estilo en Cada Detalle: Fecha estimada de entrega Mayo 2027Unidad de 2 ambientes en edificio a estrenar, con diseño moderno y concepto vanguardista. Proyecto en pozo, con fecha estimada de entrega en mayo de 2027. Superficie total: 50, 13 m². Ubicado en el corazón de Barrio Norte, una zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios. Amenities en planta baja: * Dos locales comerciales* Bike parking* Seguridad 24 hsAmenities en el último piso: * Piscina con vista panorámica* Solárium* Área de parrilla* Terrazas con espacio de relax* Áreas de servicioEl edificio cuenta con subsuelo, planta baja y 12 pisos, con un total de 90 unidades funcionales, diseñadas para ofrecer flexibilidad, confort y funcionalidad. Disponibilidad de unidades de 1 y 2 ambientes, apto profesional, ideales tanto para uso residencial como laboral, con financiación en pesos ajustada por cac. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de centros médicos, universidades, transporte público y comercios, atrium representa una inversión sólida y con alto potencial de valorización. Consultá para recibir la ficha técnica y/o coordinar una visita personalizada. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. Alvear al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes - Excelente Ubicación en Zona FacultadesUbicado a solo una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece comodidad y conectividad inmejorables. Cercano a las líneas de subte H y D, con múltiples opciones de transporte en la zona. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan una inversión segura. Características: Living comedor: Amplio, con pisos de parquet y balcón francés, perfecto para recibir luz natural. Dormitorio: Con amplio placard para optimizar el espacio de guardado. Cocina: Independiente, equipada con lavadero de entrada independiente, ideal para mayor comodidad. Baño completo: Funcional y de diseño clásico. Bajas expensas: Excelente relación costo-beneficio. Apto crédito: Oportunidad para inversión o vivienda propia. Ideal para renta temporaria, con alta demanda en la zona. Consultanos para coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 99.900

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T Alvear 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en barrio norte. Impecable y amplio departamento 2 ambientes, con inmejorable ubicación en el bello Barrio de Recoleta, cercano a la Avenida Santa Fé, a múltiples comercios, cafés y restaurantes. A pocos pasos de la Facultad de Odontología y Medicina de la uba. Con múltiples medios de transportes alrededor (Colectivos, Subte). El inmueble ubicado en un primer piso, cuenta con: * Amplio living comedor, el cual tiene un importante placard de guardado y aire acondicionado frio/calor. * Cocina a gas, con instalación para lavarropas. * Habitación en suite con placard nuevo. * 1 baño. * Calefacción por radiadores ubicados en living, habitación y baño. El edificio de 8 pisos, cuenta con hall de entrada, ascensor, portero y encargado. Últimas expensas $160. 000. apto crédito. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 216.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. dos ambientes con balcon terraza Y parrilla A estrenar en barrio norte - con amenitiesexcelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina-Terraza-Solarium-Parrilla-sum-LaundryUbicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 133.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 88.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento semipiso en buen estado con planta muy bien aprovechada sin espacios comunes desperdiciados. Ingresando al departamento se accede a un pequeño hall de entrada que se abre al living comedor. Luego se accede al dormitorio que cuenta con un gran placard de pared. Baño y cocina de buen tamaño y en buen estado. bajas expensas! -- apto crédito -- se toman propiedades en parte de pago --__________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 198.000

$ 221.025 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 1100 entre Mansilla y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 2 amplios ambientes con gran terraza y balcón propios, muy alto, en torre Aisenson de excelente categoría. Con extraordinaria luminosidad y maravillosas vistas abiertas de 270 grados a la ciudad. Cochera fija cubierta en el mismo edificio. Edificio con amenities: piscina de adultos y de niños, sum, juegos para niños, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs. Sup. Total Propia: 69, 64 m2. Sup. Cubierta: 48, 60 m2. Sup. Semicubierta: 3 m2. Sup. Descubierta: 18, 04 m2. Más una cochera fija cubierta en el subsuelo del edificio: 12, 43 m2. - Ubicado al lateral. Súper luminoso y silencioso. Orientación Suroeste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards y salida a gran terraza propia. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina semi integrada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Anafe eléctrico. Extractor de humos. - Servicios individuales: aire acondicionado y calefacción mediante equipos de aire tipo split frío-calor, agua caliente por termotanque eléctrico. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio. - Seguridad y control de accesos 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas: $ 221. 025. - Torre Aisenson de excelente categoría, de 18 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso (55 unidades funcionales). Dos ascensores, uno de ellos camillero y para mudanzas. Amenities de primera calidad: pileta de natación para adultos y niños, sum (salón de usos múltiples), juegos para niños, cocheras de cortesía. - Excelente ubicación y accesos: a dos cuadras de Av Santa Fé, a una cuadra y media de Av. Córdoba y dos de Av. Pueyrredón. A dos cuadras de la Estación Pueyrredón del Subte Línea D y del Alto Palermo Shopping. Cercanía inmediata a la Universidad de Palermo. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Si buscás un departamento donde el sol sea el protagonista, esta unidad en Ecuador y Av. Santa Fe es para vos. Ubicado en un piso 8vo con orientación Este, el departamento recibe luz natural directa desde el amanecer y mantiene una luminosidad radiante durante todo el día. Lo más destacado: Luz y Vista: Al ser un piso alto, cuenta con una vista abierta privilegiada que garantiza privacidad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. Balcón Propio: Espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista despejada. Funcionalidad: 35 m² optimizados con dormitorio independiente, baño completo y cocina a gas. Ubicación Premium e HiperconectadaVivir en el cruce de Ecuador y Santa Fe significa tener la ciudad a tus pies: Subtes: A metros de la Línea D (Estación Pueyrredón) y Línea H (Estación Santa Fe). Colectivos: Acceso inmediato a todas las líneas que recorren las avenidas Santa Fe y Pueyrredón. Polo Educativo y Salud: Cercanía estratégica a las principales facultades de la uba y centros médicos de renombre. Ideal para Inversión o ViviendaYa sea para renta temporaria (Airbnb), alquiler tradicional para estudiantes o como primer hogar, este departamento es una apuesta segura por su ubicación estratégica y sus características de confort (piso alto + luz + balcón). solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 189.500

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 Amb c/ Terraza Ppia + Balcon Aterrazado. Excelente departamento de 2 amb en 9no piso y 10. Consta de 43m2 cubiertos, balcón terraza de 11m2 yTerraza propia de 41m2 única en la zona!! Muy cómoda cocina integrada al ambiente. Baño completo y toaillete de recepción. Salida al balcon aterrazado y acceso a gran terraza propia ambos, desde el living y el dormitorio. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Expensas muy bajas! A estrenar. terminaciones / características principales. Puerta principal enchapada en madera. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocina con mesada de granito color negro, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Cocina con mesada de granito, cocina domec anafe eléctricos, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable. Muebles completos bajo mesada y alacena. Artefactos marca Ferrum, Griferías marca fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesada de granito color negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) un edificio pensado para vivir trabajar Y disfrutar! 3 Asensores de primera categoria. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. exclusivos amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Contactanos para coordinar tu visita al +54 Ver datos

Ver mapa