41 Departamentos con cocina y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 93.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 1500
Barrio Norte, Capital Federal
Rba Inmobiliaria Ver datos Whatsapp Ver datos tasaciones en el diadto de 2 amb a la Vta en lo mejor de Recoleta! Inmejorable ubicación Junin y Las Heras! Edificio sólido, buena entrada, 2 amb al contra frente, living amplo, cocina integrada, baño completo, dormitorio con salida a balcón! Pisos de parquet, ideal renta! Zona con gran cantidad de medios de transportes: lineas de colectivos, subte linea D y H. Cercanía con Facultad de Derecho, Village Recoleta, Iglesia del Pilar. Recoleta etc calefacción central! actualmente alquilado en U$s750

Publicado hace 5 días


Publicado desde ayer

USD 128.000
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco de Melo 1900
Barrio Norte, Capital Federal
Rba Inmobiliaria vende;Lindísimo 2 ambientes al contra frente en edificio de Estilo Francés, living, cocina semi integrada con barra desayunadora, artefacto de cocina a gas, baño completo, dormitorio con ventana a pulmon verde, amplio lugar de guardado! 7° Piso. Todo luz, pisos de madera originales en excelente estado, aire acondicionado frío/calor. Ideal renta en U$scercanías con: Recoleta, Plaza Francia, Village Cines, Facultad de Derecho, Av del Libertador, Callao, Las Heras, Pueyrredón, Sta Fe. Subte linea H y D. Gran cantidad de lineas de colectivo. Agua caliente central!

Publicado hace 5 días

USD 130.000
$ 280.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av del Libertador al 700
Barrio Norte, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende Departamento de 2 ambientes sobre Av. Del Libertador cerca de todo Ubicado en Av. Del Libertador 700 – RecoletaEn un edificio de categoría, este luminoso departamento combina ubicación, comodidad y excelente potencial de inversión en una de las zonas más exclusivas de la época de Ciudad de Buenos Aires. Living comedor amplio y luminoso con balcón francés. Dormitorio cómodo con placard. Cocina independiente. Baño completo. Con Aire acondicionado. Techos altos. Orientación noreste, con excelente luz natural. Seguridad 24 horas y Laundry en el edificio. Emplazado sobre Av. Del Libertador, entre Recoleta y Retiro, a metros de Patio Bullrich, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica. Ideal para vivienda, renta tradicional o alquiler temporario, en una ubicación de gran demanda y permanente valorización. Posibilidad de venta amoblado. Contactanos para coordinar una visita.

Publicado hace 6 días

USD 72.000
$ 220.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidt al 1700
Barrio Norte, Capital Federal
Ubicado en Barrio Norte, sobre la calle Vidt, a cuatro cuadras de Avenida Santa Fe y a dos cuadras deL Boulevard Charcas, encontramos este muy lindo departamento antiguo con techos altos, apto profesional, de dos ambientes a reciclar. Un piso por escalera. Se ingresa al Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño. Pisos de parquet. Amplios ambientes. La disposicion es a un patio interno muy silencioso y tranquilo. Excelente conectividad con acceso a multiples lineas de colectivos.

Publicado hace 3 días












