218 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 2900
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento 2 ambientes, cuenta con living comedor amplio, balcon corrido, habitacion con placard muy luminoso tambien, todos los ambientes dan al exterior, cocina separada con lavadero, baño completo.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 154.840
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti al 2400
Barrio Norte, Capital Federal
2 Ambientes en construcción en Barrio Norte Estar comedor con salida al balcónCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en suite Detalles de categoría y calidadAmenities: SoláriumParrillas con Lounge ExteriorGimnasiosumcubiertos: 42, 50 m2Descubiertos: 6, 10 m2Amenities: 4 m2Totales: 52, 49 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 103.000
44 un.1 a 2 amb.31 a 64 m² tot.
General Lucio Mansilla 3057
Barrio Norte, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Emplazado en el limite de Barrio Norte con Palermo, en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificio a través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sector de parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. Diseño de vanguardia. Control de acceso digitalizado. Espacio guarda bicis. Tratamiento del agua de lluvia. Terraza verde. Ahorro de energía en iluminación


Super destacado

USD 263.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2600
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en edificio de categoría con muy buena ubicación. Posee amplios ambientes luminosos y conectados con la naturaleza de un barrio único. Posee 1 dormitorio amplio. La cocina se encuentra integrada al living comedor, Tanto el living comedor como el dormitorio dan a un balcón sobre la avenida Las Heras que le brinda luminosidad. Baño completo. Amenities: pileta con borde infinito, solarium, sector de fogonero, laundry, y coworking. Posee un sum versátil y moderno que maximiza el atractivo del edificio para la realzación de eventos y reuniones.


USD 140.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes 1900
Barrio Norte, Capital Federal
Met avenida. Edificio a estrenar! Desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes y parrillas. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053.











































