• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 924 Piso 14 Departamento B

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes al frente, ubicado sobre Avenida Pueyrredón, a metros de Avenida Córdoba, en el barrio de Barrio Norte, límite con Balvanera, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, universidades y hospitales. La unidad se encuentra en un piso 14, con una excelente altura, vista abierta y muy buena luminosidad, recibiendo sol de mañana, lo que garantiza ambientes cálidos y luminosos durante gran parte del día. Al ingresar al departamento nos recibe un pasillo de distribución con espacio de guardado, ideal para placard auxiliar o almacenamiento adicional. Desde allí se accede a un living comedor amplio y cómodo, con salida a un balcón aterrazado que fue cerrado, generando un espacio extra que puede utilizarse como extensión del living, área de estar, escritorio o rincón de lectura, manteniendo además la posibilidad de salida al exterior. La habitación principal es de generosas dimensiones, cuenta con espacio de guardado y también tiene salida directa al balcón con terraza, lo que aporta una gran sensación de amplitud, luz natural y ventilación. La cocina es independiente, amplia y muy funcional, con excelente capacidad de guardado, mesadas cómodas y doble circulación, ya que se puede acceder tanto desde el pasillo de ingreso como desde el pasillo que conecta el living, el dormitorio y el baño, aportando practicidad y fluidez a la circulación interna del departamento. El baño es completo, de buen tamaño y correctamente distribuido. La unidad se encuentra en el último piso de departamentos residenciales; por encima se ubica un terraza de uso comun del edificio. El edificio es de sólida construcción, cuenta con dos ascensores amplios, con entre 6 y 8 unidades por piso, encargado, seguridad virtual y acceso magnético, brindando comodidad y seguridad para el día a día. La ubicación es estratégica: sobre Avenida Pueyrredón, rodeado de locales comerciales, gastronómicos, bancos y servicios, a metros del Subte Línea H, con Subte Línea B y Línea D a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivo y rápida conexión con toda la ciudad. Cercano a la Facultad de Medicina, hospitales, centros de salud y zonas universitarias, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, alquiler tradicional o profesional. Una propiedad con ubicación privilegiada, luz natural, balcón aterrazado, doble circulación y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.600

6 un.1 a 2 amb.43 a 120 m² tot.

Larrea al 838

Barrio Norte, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-613) Proyecto: serán 49 unidades de 1 y 2 ambientes aptas para uso profesional. Contará con espacio para bicicletas en subsuelo, 1 local comercial en planta baja. El proyecto está localizado en Barrio Norte, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, Es una ideal inversión para renta temporaria ya que destacando su cercanía con los más importantes Centros de Salud del país, entre ellos: Hospital de Clínicas José de San Martín | Sanatorio Otamendi y Miroli | iadt - Instituto Argentino de Diagnóstico | Hospital Italiano periférico Barrio Norte | Centro Médico Larrea | Medicus Center Azcuénaga | Swiss Medical Barrio Norte. Reconocidas casas de estudio dependientes de la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Medicina | Facultad de Odontología | Facultad de Farmacia y Bioquímica| Facultad de Ciencias Sociales | Facultad de Ciencias Económicas. Universidades privadas: Universidad de Palermo C. Económicas, Fundación H. A. Barceló. Medios de transporte principales: Estación Córdoba (Subte H) a 100 metros y Estación Facultad de Medicina (Subte D) a 300 metros. Coordina una reunión con nuestros asesores para más información!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 106.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta – Ubicado frente a Plaza Houssay, en una de las zonas con mayor movimiento y demanda de la ciudad. Una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión con excelente rentabilidad. A pasos de las Facultades de Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Odontología, lo que lo convierte en una opción inmejorable para estudiantes y profesionales. La unidad cuenta con: 2 ambientes y medioLiving cómodo y funcionalHabitación con buen espacio de guardadoLavadero independienteSuperficie total de 50 m²Calefacción centralBauleraEl departamento se encuentra en un entorno dinámico, con oferta gastronómica, espacios verdes, cine y múltiples puntos de encuentro en Plaza Houssay. Excelente conectividad con subte y numerosas líneas de colectivo. Ideal para renta temporaria o permanente, en una zona con alta demanda constante durante todo el año. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 60% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 224.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.

Peña al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad ultimas unidades a precio competitivo! Proyecto de Calidad en Recoleta! • Entrega junio 2026• 70% de las unidades vendidas• Financiación disponibleUnidades Disponibles: Estudio Amplio y MonoambientesAmenities: sum con parrilla, pileta con solárium, pulmón verdeDescripciónProyecto ubicado en Recoleta, a pocos pasos del Pasaje Bollini, calle con personalidad propia y encanto porteño de faroles & adoquines. Se trata de una zona protegida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de preservar la calma del pintoresco e icónico paisaje de veredas angostas & arquitectura de casas bajas. El rincón del tradicional barrio fue refugio de intelectuales a fines del siglo xx, sede de prestigiosas exposiciones de arte en las últimas décadas, y aun conserva su fisonomía con centros culturales & cafés. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 105.000

$ 249.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Apto Crédito, estratégicamente bien ubicado en Barrio Norte, a una cuadra del Parque Las Heras, a 3 de Avenida Santa Fe, 1 de Av. Coronel Diaz, 2 de Avenida Las Heras y 4 de Av. Del Libertador. El Shopping Alto Palermo se encuentra a 3 cuadras. El departamento está integrado por un Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Todo su espacio está muy bien aprovechado. Tiene instalación para lavarropas en un pequeño balcón al que se accede tanto desde la cocina como desde el living. Baño completo con ventilación natural, muy luminoso, especialmente por la mañana hasta pasado el mediodía. Dormitorio amplio con vista al lateral. Vestidor aparte. El edificio tiene un ascensor, encargado con vivienda. La cuadra en la que se asienta este edificio, es una de las más lindas que tiene la calle French. Con veredas anchas, espaciosas y luminosas y la calle también lo es. Gran variedad de medios de transporte. Línea D de Subterraneo, a 3 cuadras. Expensas: $ 249. 000 (Febrero 2026: incluyen expensas extraordinarias de $ 149. 000 para refacción y pintura aire y luz) Aviso Legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad. Verificar el monto actualizado. . La propiedad cuenta con acceso para personas con capacidades limitadas. Matricula 7662 cucicba

Super destacado

USD 115.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1657 y Rodriguez Peña, Barrio Norte - Viamonte Point

Barrio Norte, Capital Federal

Viamonte point - viamonte 1600, barrio norte edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles A estrenar - equipadas para vivienda Y/O oficina. Amplio y luminoso departamento a estrenar de 2 ambientes. Ingreso hacia living/comedor con cocina completa equipada, espacioso dormitorio en suite con espacio de guardado. Balcón con sus vistas panorámicas. Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza con increíbles vistas, laundry, solarium y piscina en el último piso. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción, tanto para quien busca una renta como para tu próxima vivienda.. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.39 a 158 m² tot.

Av. Cordoba 2955

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en construcción sobre Av. Córdoba, entre Laprida y Anchorena – Barrio NorteEn una ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales, universidades, hospitales, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, se desarrolla este moderno edificio que combina confort, diseño y calidad constructiva. Las unidades de vivienda son 2, 3 y hasta 4 ambientes con y sin dependencias de servicio*2 subsuelos de cocheras. Amenities: *sum*Sector para suca*Parrillas Forma de pago: Adelanto y cuotas en pesos+cac. Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de categoría: *calefacción: Losa radiante. *agua caliente: Central en baños e individual en cocinas en unidades grandes y central en unidades chicas. *placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos. *muebles de cocina: Membrana de pvc de alto brillo. *mesadas: Silestone. *art. De cocina: Anafe a gas y horno eléctrico. *art. Sanitarios: ferrum o similar. *griferias: fv o similar. *descarga inodoros: A válvula. *pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *aire acondicionado: Inst. Para colocación de splits en unidades grandes, con provisión de equipos en unidades chicas. *carpinterías: A40 y A40 Compact/Vesta o similar según tamaño paños. *puertas de acceso unidades: De seguridad tipo pentahome. *puertas interiores: Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 58.000

$ 210.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. venta 2 ambientes frente A facultad de odonto. Departamento de 2 ambientes, en segundo piso, ingresamos al comedor, cocina separada con lavadero, balcon frances, baño con bañera Y dormitorio con ventana al pulmon. Ideal estudiantes ya que la ubicacion es privilegiada. El departamento fue refaccionado A nuevo el baño, la cocina Y sus pisos. Se vende listo para que llevar tus muebles Y tu ropa. Contacte para más información y coordinar visita. Propiedad ofrecida por el equipo Remax, profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 128.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Antonio Cabrera 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta – departamento 2 ambientes reciclado A nuevo en barrio norte.?? Cabrera y Anchorena. Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado, ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad por su arquitectura, conectividad y calidad de vida. Ubicado en primer piso interno dentro de un edificio de 7 pisos en total, se destaca por ser silencioso, luminoso y con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Superficie: * 77 m² totales. * 60 m² cubiertos. * 2 patios + lavadero independiente.? Apto profesional. Distribución: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada con isla, moderna y funcional. * Dormitorio cómodo con placard de piso a techo y salida al patio. * Baño completo de diseño contemporáneo. * Patio propio que aporta aire, luz y privacidad. * Lavadero independiente. Detalles que marcan la diferencia: * Refacción integral a nuevo (instalaciones de electricidad, agua, cocina y baño) * Aberturas con dvh (aislamiento térmico y acústico) * Iluminación led en todos los ambientes. * Pisos originales de parquet restaurados. * Ambientes amplios, bien aprovechados y sin espacios perdidos. * Excelente luminosidad en toda la unidad. Sobre la ubicación: Situado en una cuadra tranquila, pero estratégica dentro de una excelente zona de Barrio Norte, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, universidades, centros de salud, bares y espacios culturales. Un entorno que combina vida urbana, seguridad y elegancia, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la ciudad. Ideal para: * Primera vivienda. * Inversión con alta demanda. * Uso profesional. Un departamento listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Si necesitás financiar parte del valor, el propietario acepta dar financiación.

Super destacado

USD 96.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 800

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de vivienda Y apto profesional **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades importantes e Instituciones- Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente de doble altura - con Piscina en último piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independiente - El Departamento es un 2 Ambiente con Balcón y Patio al Contra Frente. vista al Frente - Cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas- Agua Caliente con Calefaccion por Caldera Individual Peisa (no se encuentra en buen funcionamiento falta de servis para el funcionamiento dual Caliente/calefaccion) - Pisos de madera - Baño completo grande - Luminoso- en muy buen estado - Apto Profesional. Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. Las Expensas detalllada son de vto. De Pago Mayo 2026 Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 124. 200. -) pactado por Asamblea. La expensas detalladas son de vto. De pago Mayo 2026 $ 138. 500. - Informativo: se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- -Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

Super destacado

USD 136.000

$ 193.200 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos de Madera - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional - Baulera. *Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. La Expensas detalllada son de vto. De Pago Febrero 2026 Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) convenido por Asamblea. **Se escucha Oferta!! La expensas detalladas son de vto. De pago Febrero del año 2026. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

Super destacado
Ver mapa