• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con quincho y living comedor y encargado y 2 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 109.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hornos y Finochietto 8 U

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con balcóndesarrollo moca 2 - en el corazón de barracasviví A un paso de todo Piso 8 Departamento U moca 2: Viví el nuevo Barracas en un ícono de diseño y estiloEl proyecto moca 2 no solo es un edificio, es el epicentro de la transformación de Barracas. Un ícono de la arquitectura que honra el pasado industrial de la zona, emplazado en el terreno de la histórica fábrica Bagley y destinado a redefinir el futuro. Este conjunto residencial se eleva con una propuesta versátil, ofreciendo una amplia gama de unidades: funcionales monoambientes, cómodos departamentos de 1 y 2 ambientes, y exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes. Cada espacio está pensado para adaptarse a tu estilo de vida. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el diseño de moca 2 te invita a ser parte de una comunidad dinámica. Desde el imponente hall de acceso en planta baja hasta las viviendas distribuidas en 17 niveles, cada rincón refleja un concepto de vanguardia. Un estilo de vida con todo incluidoDisfrutá de la comodidad de tener todos los servicios y amenities de primer nivel a tu alcance: Espacios de esparcimiento: sum para tus eventos, pileta para refrescarte en los días de calor y parrilla para compartir momentos inolvidables. Relax y bienestar: Un solarium para tus momentos de descanso y vestuarios para tu comodidad. Seguridad y confianza: Seguridad las 24 horas y grupo electrógeno para una vida sin preocupaciones. moca 2 es una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Es la combinación perfecta entre historia, diseño y confort. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 209.000

$ 430.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con entrepiso, cochera y baulera en Complejo moca – BarracasExcelente departamento ubicado en el Complejo moca, uno de los desarrollos más modernos y exclusivos del barrio de Barracas, reconocido por su diseño de categoría, amplios espacios comunes y una propuesta integral de amenities pensados para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con dos ambientes y una distribución funcional y luminosa. Posee un amplio living comedor con salida a balcón corrido, lo que brinda excelente ventilación y luz natural. Cocina independiente, cómoda y bien definida. Dormitorio con amplio placard, baño completo y toilette de recepción. Cuenta con un entrepiso, lo que agrega un espacio versátil perfecto para sala de entretenimiento, escritorio, playroom o área de relax, que aporta diseño y mayor comodidadIncluye cochera fija, amplia y cubierta, y baulera. El Complejo moca ofrece una propuesta de amenities de primer nivel: Pileta exteriorPileta climatizadaParrillasAmplio jardín y espacios verdesJuegos para niños al aire libreSala de entretenimientosGimnasio totalmente equipadoSeguridad 24 horasMicrocineLaundryJacuzziSpaSaunaSala de relaxSala de masajesVestuariosumideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona en constante crecimiento, con excelente accesibilidad y servicios. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Super destacado

USD 190.000

$ 302.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes de Oca 251

Barracas, Capital Federal

Estupendo dúplex de 65 m2, distribuidos en 2 plantas en el complejo moca, construcción de excelente nivel con todos los servicios de un barrio cerrado. Cochera. Ubicado en el barrio de Barracas, en un punto estratégico de la ciudad, con excelentes conexiones a transporte público y fácil acceso a las autopistas. Delimita una zona pintoresca de anchas avenidas y espacios verdes junto con sus vecinos Puerto Madero y San Telmo. Cuenta además con las vías de acceso más rápidas de la ciudad (3 minutos de Puerto Madero, 5 minutos del Obelisco, 6 minutos a Avellaneda, 35 minutos a La Plata) y una estrecha cercanía a las escuelas, colegios, universidades públicas y privadas de mayor prestigio (uba, uade, Abierta Interamericana, Univ. Nacional de las Artes, Univ. Kennedy, uca) y a los centros hospitalarios más importantes de la Ciudad (Hosp. Pedro de Elizalde, Hosp de Rehabilitación Respiratoria M. Ferrar, Hosp. Argerich, Hosp. Garrahan, Hospital Británico) El Complejo moca diseñado y construido con arquitectura de vanguardia, está ubicado en la Av. Montes de Oca, en el predio de la Ex Bagley. El edificio fue distinguido con varios premios por la reconversión de la antigua fábrica de Bagley en un innovador complejo de viviendas, entre ellos, "fiabci Argentina a la excelencia inmobiliaria 2009" y en la categoría " Emprendimiento restauración y puesta en valor como edificio de viviendas". Luminoso y cómodo departamento de 2 ambientes, en duplex, con orientación norte y vista al parque. En la primer planta ingresamos por un hall de acceso al living-comedor de doble altura, con cocina semi integrada, toilette y balcón. El dormitorio, ubicado en la planta alta, cuenta con un baño completo en suite y un vestidor. Cochera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. La calefacción -por radiadores- y el agua caliente son provistas con una caldera dual con control individual. Cocina y horno a gas. El edificio ofrece una seguridad 24h/7d en sus tres ingresos y un alto nivel de amenities: Hermoso jardín de 3100 m2 parquizados, con parrillas, quincho, plaza de niños. Dos piletas semi olímpicas: descubierta con amplio solarium (29 mts de largo, 7 mts de ancho y 2 mts de profundidad), piscina cubierta climatizada (25 mts de largo, 5 mts de ancho y 2 mts de profundidad) sum, salón de fiestas con cocina propia, sala de reunión. Micro cine. Spa con sauna, salas de relax/yoga, gabinete de masajes, vestuarios y jacuzzis. Gimnasio muy bien equipado. Salón de juegos. Cerca de Autopista, Transporte Público Cercano. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (roca). Subte: Constitución (Línea C).

Destacado

USD 1

127 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Regimiento Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Venta con excelente renta (1 año de vigencia) de Departamento Loft industrial de dos niveles con terraza. Edificio Molina Ciudad, ex Fábrica Alpargatas. - pb: Gran espacio de Living comedor con cocina integrada y baño completo en recepción, enormes ventanales que le otorgan a la propiedad una excelente luminosidad y ventilación. - Planta alta "A": habitación con baño en suite, placard amplio y baulera. - Planta alta "B": terraza de 47m2, quincho con parrilla techado, solárium con vistas abiertas muy agradables. Detalles de categoría y muy buen gusto, excelente calidad de materiales. Vistas abiertas, muy luminoso. Cochera cubierta Opcional "Consultar precio". Edificio Full amenities: pileta exterior e interior, jacuzzi, saunas húmedos y secos, seguridad 24hs, sum, imponente lobby, tres niveles de cocheras. El edificio fue sede de casa foa. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutaelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400.

Destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el emprendimiento Moca 2, este espectacular departamento a estrenar en piso 14 combina diseño, luz y una vista abierta única de la ciudad. Gracias a su exclusiva disposición en esquina y orientación noreste, la unidad recibe excelente luz natural durante todo el día. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético (dvh) ofrece vistas panorámicas increíbles y un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con living comedor integrado a una moderna cocina estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El dormitorio posee placard con interiores completos, mientras que los pisos simil madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Baño completo con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y vivir con comodidad: gran piscina, sector de parrillas con livings y mesas, sala de lectura, gimnasio, sum y seguridad 24 hs con cámaras, recepción y personal privado. Además, dispone de seis ascensores de última generación. Ubicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en el corazón de Barracas, una zona en constante crecimiento y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de renta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 125.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARISTOBULO DEL VALLE 1300. Entre Av. patricios y Azara

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. con renta. Ubicación de la propiedad: Propiedad ubicada en Aristóbulo del Valle 1301, Complejo Plaza Imprenta Barracas. - a 100 metros de Av. Patricios. - a 400 metros de Av. Montes de Oca. - a 400 metros de Av. Martin García. - a 400 metros del Club Atlético Boca Juniors. - a 500 metros de la au Pres Frondizi. - a 500 metros del Parque Lezama. - A 800 metros del Hospital Dr. Pero Elizalde. - zona comercial, amplio acceso a diversas líneas de transporte. metraje. - Superficie Cubierta 40. 01 m² - Superficie Descubierta: 3. 42 m² - Superficie Semi Cubierta: 4. 04 m² - Superficie Total: 47. 47 m² Descripción general del inmueble: - Departamento 2 ambientes. - Dormitorio amplio de buen metraje con placard. - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. - Inmueble en excelente estado de conservación. - 1 Baño completo con bañera. amenities. -sum. -Parrilla y sector de quincho. -Terraza con Pileta. precio: 130. 000 usd. Departamento de dos ambientes en Complejo Plaza Imprenta Barracas. El complejo tiene una antigüedad de 7 años aproximadamente, y cuenta con amenities. El departamento está en excelente estado y es super luminoso, con vista abierta (orientación sur) desde el Balcón y el dormitorio. Living-comedor con balcón con split de aire acondicionado frío-calor, cocina integrada y amplia ventana con vistas al sur de la ciudad. Un dormitorio con placard con split de aire acondicionado frío-calor, y baño completo con bañera. Edificio con agua caliente central. Amplio salón de usos múltiples con parrilla con quincho y pileta, en el último piso. Expensas ordinarias actuales: $70. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.. fr. xintel(CVer datos)

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Dos ambientes mas entrepiso, al frente, en el emblemático edificio moca. Muy luminoso. Buena distribución Y funcionalidad. Ubicado sobre av. Montes de oca, en una de las zonas más consolidadas de barracas. Cocina incorporada A gas. Amplia baulera. Sobre el departamento: Living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta muy buena luz y circulación de aire. Entrepiso abierto (4. 50 x 2. 60), con espacio para cama y biblioteca. Funciona como segundo dormitorio o escritorio, muy bien integrado a la unidad. Dormitorio con placard, cómodo y bien resuelto. Aire acondicionado en ambos ambientes. Caldera dual Peisa propia, para agua caliente y calefacción por radiadores. Baño completo con antebaño. Cocina integrada, funcional, con buen espacio de guardado. Superficie total: 63 m², más entrepiso. Sobre el edificio: El edificio moca es uno de los desarrollos más emblemáticos de Barracas, realizado sobre la antigua fábrica Bagley y premiado por su arquitectura. Cuenta con seguridad física las 24 hs, tanto en accesos peatonales como en cocheras. Full Amenities: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna, sum, parrillas, microcine, sala de juegos y espacios verdes. Sobre la ubicación: Ubicado sobre Av. Montes de Oca, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. si estás buscando un departamento luminoso, funcional en un edificio full amenities, escribime Y coordinamos una visita. Expensas publicadas: Marzo 2026. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 192.000

$ 400 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 169

Barracas, Capital Federal

Invertí en ladrillos con estilo: depto en edificio premiado, ubicación estratégica, diseño único y zona turística. Joyita arquitectónica ideal vivienda, inversión o renta temporaria. Video en youtube: 3-NwQ1sQyoa? feature=share. Dúplex tipo loft. 73, 36 m² totales. 5° y último piso. Contrafrente silencioso. Vista al parque y piscina. Muy luminoso. Balcón. 1 baño completo + 1 toilette. Vestidor independiente. Baulera incluida! Amenities premium. Edificio con impronta arquitectónica única - Ubicación estratégica sobre Av. Montes de Oca - Potencial para renta temporaria. Una propiedad distinta, con diseño, ubicación y proyección. Ideal para poner los ahorros en ladrillos, pero no en cualquier ladrillo: en una unidad con alma, estilo y muchísimo potencial. Moca ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar: Gran parque de aproximadamente 3. 000 m² Lavadero común en el edicifio con secarropas. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Dos piletas semiolímpicas: una climatizada cubierta y otra descubierta. Microcine con pool. Sector de parrillas sum para parrillas. sum para eventos. Playroom con ping-pong. Sala de estar para niños. Seguridad 24 hs. Acceso con tarjetas para propietarios y reconocimiento de huellas. Una verdadera joyita urbana: amplitud, luz, diseño, silencio y todos los amenities, en uno de los edificios más buscados y con más onda de Barracas. El departamento se encuentra en 5° y último piso, al contrafrente, lo cual en este caso es un gran diferencial: tiene vista abierta hacia el parque y la piscina del complejo, excelente luminosidad y un entorno súper silencioso. Moca se desarrolló sobre la antigua fábrica Bagley, conservando una impronta arquitectónica única, moderna e industrial. No es un edificio más: es un espacio con historia, carácter y diseño. Ideal para quienes buscan vivir distinto o invertir en una propiedad con identidad. La ubicación es estratégica: sobre Av. Montes de Oca, centro neurálgico y comercial de Barracas, con excelente conexión hacia San Telmo, Caminito, La Boca, Puerto Madero, 9 de Julio y Obelisco. Una zona con movimiento, turismo, gastronomía y gran potencial de crecimiento. Además, en la puerta del edificio hay SportClub y enfrente está Café Le Blé, dos detalles que suman vida cotidiana, comodidad y atractivo para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar o rentar. Distribución. La unidad está desarrollada en dos plantas, con estilo loft. Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Toilette de recepción. Cocina completa semi integrada, con muy buenos espacios de guardado, mesada doble, doble bacha de acero, grifería monocomando, anafe empotrado y horno independiente empotrado, ambos a gas. La cocina cuenta con purificador de humos. Grandes ventanales aportan mucha luz natural, ventilación y salida a un simpático balcón. Planta alta: Entrepiso que balconea hacia la planta baja, manteniendo el espíritu abierto y moderno del loft. Dormitorio con aire acondicionado, vestidor independiente y baño completo con bañera. Extras de la unidad: Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Baulera incluida. Ideal para inversión o renta temporaria. El departamento puede entregarse listo para equipar o con mobiliario y equipamiento disponibles aparte: heladera, cocina completa equipada, vajilla, sillón, sommier, tv led y otros elementos. Esto lo convierte en una excelente oportunidad para quien busca una propiedad con potencial para alquiler temporario tipo Airbnb, renta tradicional o vivienda propia con estilo. Los muebles y el equipamiento se cotizan por separado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Unidad 11 B – 2 Ambientes. Sup total 48. 70 m2Cubierta 41. 50 m2Semicubierta 7, 20m2¡Conocé "moca 2": el nuevo ícono arquitectónico de Barracas! Entrega estimada: Octubre 2025¡Visitá nuestras unidades modelo y enamorate de tu próximo hogar! Ubicación única: En el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, "moca 2" redefine el paisaje urbano del sur de Buenos Aires. Estratégicamente situado en la esquina de Hornos y Finochietto, combina diseño contemporáneo con la esencia del entorno histórico, ofreciendo una conexión perfecta entre modernidad y tradición. Opciones para todas las necesidades, diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Diseño y confort: El edificio se distribuye en 17 niveles cuidadosamente planificados: • Planta baja elevada: Hall de acceso y estacionamientos. • Primer piso: Oficinas con entrada independiente (desde el edificio Hesperidina). • Viviendas: Desde el segundo nivel, unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con terminaciones de alta calidad. Amenities premium: Disfrutá de un estilo de vida único con espacios diseñados para tu bienestar: • Piscina• sum• Parrilla• Solarium• Vestuarios• Seguridad 24 hs• Grupo electrógenoUn estilo de vida moderno en una zona prometedora: "moca 2" no solo ofrece una vivienda, sino una oportunidad para vivir con confort, modernidad y calidad de vida en el barrio más revitalizado de la ciudad. ¡Contactanos hoy mismo para agendar tu visita a la unidad modelo y descubrir cómo "moca 2" puede ser tu próximo hogar o inversión! Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra – Mat. Cucicba 8624En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 102.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 500

Barracas, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar, muy luminoso, con ventilación cruzada. apto profesional. excelente ubicación entre san telmo Y barracas. bajas expensas. Ubicado sobre Ituzaingó, a pocas cuadras de Parque Lezama y del Boulevard Caseros, en una zona que combina conectividad, gastronomía, historia y vida urbana. Sobre el departamento: Living-comedor con salida a balcón, con muy buena luz natural. La unidad cuenta con ventilación y vistas tanto al frente como al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire. Dormitorio cómodo, con buena distribución. Cocina semi integrada, funcional y bien resuelta. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual de alta recuperación. Orientación este. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Superficie cubierta: 37 m². Balcón: 5 m². Superficie total: 42 m². Sobre el edificio: Edificio de pocas unidades, desarrollado en 4 pisos, con diseño contemporáneo y enfoque funcional. Pensado para quienes buscan practicidad, buena ubicación y bajas expensas. Expensas publicadas: Abril 2026 ($58. 000). Sobre la ubicación: Excelente ubicación entre Barracas y San Telmo, con cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos y servicios. si estás buscando un departamento A estrenar, luminoso Y funcional, escribime Y coordinamos una visita. Disponible otra unidad de similares características a U$S 119. 900. -orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 251.100

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes al Frente con BalcónEntrega inmediatadesarrollo moca 2 - en el corazón de barracaspiso 18 departamento aviví A un paso de todoeste exclusivo departamento de 4 ambientes en moca 2 representa la cúspide del confort y la distinción. Diseñado para un estilo de vida de alta gama, este hogar es la fusión perfecta de amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, redefiniendo el concepto de vivir en la ciudad. Ubicado dentro del emblemático proyecto que revitaliza la zona de Barracas, esta unidad ofrece espacios generosos, perfectos para el desarrollo familiar y social. Las áreas comunes y privadas se integran de manera fluida, garantizando una experiencia residencial superior. Además, ser propietario en moca 2 implica acceso a un conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida a un nuevo nivel: desde el sum para recepciones, hasta una pileta con solarium, y una seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad absoluta. Este departamento no es solo una vivienda, es una inversión en un legado arquitectónico y en el futuro de una de las zonas con mayor proyección de Buenos Aires. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Martín García 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento tipo ph con excelente distribución, reciclado a nuevo en su totalidad con materiales y terminaciones de primer nivel, ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas. Características principales. • Superficie total real de 105, 76 m², con 90 m² cubiertos y 15m² descubiertos (patio) • Superficie total por escritura: 62, 39 cubiertos, 4, 40 semicubiertos y 38, 97 descubiertos. • Toda la propiedad se encuentra dispuesta en Planta Baja. • Reciclada íntegramente hace menos de un año, con materiales de primera línea en instalaciones, pisos y revestimientos. • Sólida construcción, original del año 1970, completamente renovada. • Departamento con características de ph dada su privacidad y estilo. Distribución interior. • Cálido hall de recepción. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Comedor diario contiguo a la cocina de generosas dimensiones. • Sala de estar - Living con hogar a gas. • Habitación principal con baño en suite y amplio placar con baulera. • Segunda habitación versátil con espacio para sala de juegos/estudio y otro de descanso. • Baño completo con ventilación natural. • Patio descubierto con parrilla. • Sector de lavadero con mucho espacio de guardado. ubicación privilegiada. • Emplazado en la mejor locación de Barracas, con alta valorización inmobiliaria. • Próximo al Parque Lezama. • Zona de gran crecimiento comercial, gastronómico, turístico y educativo. • Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. • Cerca de ministerios, oficinas gubernamentales y servicios públicos. Información técnica. • Estado general: Excelente. • Propiedad lista para habitar; no requiere reubicación del propietario. No te pierdas esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte para más información y organizamos una visitas. Si tenés que vender tu propiedad con todo gusto vamos a poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado
Ver mapa