• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Balvanera La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y excelente luminosidad, con un living comedor de cómodas dimensiones y pisos de madera originales en muy buen estado, aportando calidez y carácter al espacio. El dormitorio es espacioso y posee buena entrada de luz natural. Cocina independiente con ventilación. Un baño completo. Distribución funcional, permitiendo diferenciar el área social del sector privado. Ofrece una excelente base para reciclar, combinando estructura sólida y detalles de época. Una zona estratégica, de gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con tres balcones y excelente luminosidadcon un amplio living-comedor de 4, 60 x 3, 10 m, con pisos de pinotea originales y salida a dos balcones al frente, aportando amplitud y ventilación. El dormitorio, de 3, 35 x 3, 15 m, también posee pisos de pinotea y acceso a un tercer balcón, brindando una agradable conexión con el exterior. Dispone de un baño completo con bañera (1, 50 x 1, 50 m) y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos cerámicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con carácter, ambientes luminosos y múltiples espacios exteriores en una ubicación privilegiada. Características destacadas: Departamento al frente. Orientación este. Tres balcones. Excelente luminosidad y ventilación. Pisos de pinotea. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Baño completo con bañeraconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

10 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 70.000

$ 89.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento a media cuadra de Avenida Corrientes, 3 cuadras del subte y Tren Sarmiento estacion Once y a 5 cuadras del Abasto Shopping. Departamento de 2 ambientes, un dormitorio con ventana con vista interna luminoso con placard, placard de apoyo frente al baño completo con bañera y amplia cocina, living comedor en L (en las fotos se ven 2 dormitorios y liviing ya que se cerro parte del living con durlock para transformar el departamento en 3 ambientes-2dormitorios). Edificio con 3 ascensores y encargado. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 79.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2400

Balvanera, Capital Federal

IapVer datos

Super destacado

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 2500 e/ Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento en Venta de 2 Ambientes ubicado sobre calle Chile e/ Alberti y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso medio con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con living comedor, 1 Dormitorio con placar empotrado, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y baño completo. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad tiene una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas al 04/06/2026 de $Ver datos aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 7 de 66mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 58.000

$ 104.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes sobre la calle Pasteur al 400, entre las calle Lavalle y Avenida Corrientes, el mismo esta ubicado en el piso 10 contrafrente, muy luminoso, es el ultimo piso de departamento encontrándose arriba la sala de maquinas y la terraza, cubriendo la mayor parte de la unidad y teniendo sobre la misma poco porcentaje de la terraza, mas allá de estar cerrado hace varios meses no tiene nada de humedad y la terraza esta en perfectas condiciones eso lo hace atractivo al ser el ultimo piso. Ubicado en una de las zonas mas neurálgicas de la ciudad, zona de facultades, universidades, centro comercial, medios de transportes. ideal primer vivienda, inversion! Esta compuesto por living/comedor con placard recibidor, cocina separada con ventilación natural y conexión a lavarropas y calefón, seguido por la habitación con placard e interior de placard ventana lateral a pulmón de edificio y manzana con gran luz y ventilación, baño completo. Se encuentra de época empapelado, pisos de parquet en toda la unidad bien mantenidos, aire frio- calor en living, heladera con frezzer, sillones, mesa y 4 sillas, el mobiliario es a reciclar o puede servir para reacondicionarlo para ponerlo en alquiler, el edifico acepta contratos de alquiler temporal, apto profesional y vivienda. medidas: Cocina 2. 43x1. 86Living 5. 80x2. 57Habitación 2. 60x3. 77Baño Completo 2. 20x1. 35Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 60, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 151, 180Subtes (Metro): pasteur (Línea B) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 62.000

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 530

Balvanera, Capital Federal

¡Conocé este cómodo departamento de 2 ambientes reciclado y completamente amueblado en Balvanera, una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Combate de los Pozos al 500, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, con disposición lateral y orientación noroeste, lo que permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día. Sus 38 m² están distribuidos de manera funcional, aprovechando cada ambiente para brindar comodidad y practicidad. Al ingresar encontramos un agradable living comedor, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones cotidianas. El departamento cuenta con un dormitorio cómodo, espacios bien definidos y una circulación que favorece el aprovechamiento de toda la superficie disponible. La propiedad se encuentra reciclada, pintada y en muy buen estado de conservación, lista para ingresar a vivir sin necesidad de realizar mejoras. Además, se vende completamente amueblada, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan una solución inmediata o una propiedad apta para renta tradicional o temporaria. Dispone de dos equipos de aire acondicionado que garantizan confort durante todo el año, complementando un espacio pensado para disfrutar desde el primer día. El edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, reflejado en sus espacios comunes y funcionamiento general. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a distintos puntos de la Ciudad, con cercanía a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, universidades y servicios de uso diario. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento funcional, amueblado y listo para habitar en una de las zonas más conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa