• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.155 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 127.000

$ 138.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 117.000

$ 133.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño al 3400

Palermo, Capital Federal

Venta con renta | Impecable 2 ambientes en PalermoPlanta baja con buena luminosidad, en una de las zonas más demandadas de Palermo, a solo 200 metros de Boulevard Cerviño, de Av. Del Libertador y de la Av. Y el Parque Las Heras. Ideal para inversores. Excelente inquilina con contrato vigente. Apto crédito. Zona de alta demanda para estudiantes, profesionales y extranjeros. Living comedor al frente. Cocina integrada con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y lavadero incorporado. Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con actualizaciones recientes. Cuenta con agua caliente y calefacción centrales, iluminación led empotrada, persianas y rejas. Accesible para personas con movilidad reducida. Edificio de sólida construcción, de aproximadamente 45 años de antigüedad, con 9 pisos y 4 unidades por planta. Encargado. Excelente ubicación, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y servicios. Próxima al Hospital Fernández y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad para invertir en una de las áreas más consolidadas y demandadas de la ciudad. Foto de portada amoblada con ia. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 185.767

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. Cocheras disponibles. Esquema de pagos- Reserva con un 15% del valor del anticipo y el restante a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - La parte en pesos, en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. Unidad Funcional de dos ambientes al contrafrente. Living comedor con cocina integrada y salida al patio. Dormitorio muy amplio con salida al patio. . Baño completo. Muy luminoso. Unidadespuerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 109.900

$ 205.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PAUNERO 2749

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad depto A reciclar en palermo chico al frente muy bien ubicado. ubicación. Paunero 2700, entre Cabello y Av Las Heras. - A 40 mts de Av. Las Heras y Parque Las Heras. - A 350 mts de Av. Coronel Díaz. - A 400 mts de Av. Del Libertador. - A 450 mts de Jardin Botanico. - A 800 mts de Subte D. - A 950 mts de Shopping Alto Palermo. metraje. - 40, 3 m² cubiertos. - 45, 25 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Al frente. - Living comedor. - Cocina independiente con lavadero. - Baño completo. - Dormitorio con salida al balcón al frente. - Muy buen espacio de guardado. - apto credito. - apto profesional. - A reciclar. edificio. - Encargado sin vivienda (4hs por dia) - 2 ascensores. - 9 pisos. precio 109. 900 usd. Expensas $205. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 99.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Medrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes ubicado en Medrano y Av. Córdoba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad. La unidad cuenta con 43 m², se encuentra en un 4° piso al frente y posee orientación oeste, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante todo el día. El departamento está en excelente estado general, con ambientes amplios y cómodos, y es todo eléctrico. El baño tiene ventilación natural y la habitación se destaca por su amplitud y por el gran espacio de guardado, con placares de muy buen tamaño y en impecables condiciones. Ubicación estratégica, a metros de la Universidad de Palermo, con múltiples medios de transporte, y cercanía al Sanatorio Güemes, comercios, restaurantes y todo lo necesario a muy pocos metros. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona de alta demanda de alquiler. ¡Contactame y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 140.000

$ 187.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo Chico Excelente Estado Oportunidad

Palermo Chico, Palermo

Apto crédito - excelente estado - Ubicación inmejorableUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, en la dirección José León Pagano al 2700, este departamento de 40. 38 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para aquellos que busquen una inversión por su alto potencial para alquilar ó, para convertirlo en su hogar. La zona de Palermo Chico ofrece excelentes condiciones para el turismo. Y desde ya, es ideal para quienes buscan un entorno exclusivo en la ciudad de Buenos Aires. El inmueble se encuentra en un edificio de 7 pisos con orientación Este y disposición al frente. El Edificio, de estilo arquitectónico antiguo, se encuentra en perfecto estado de conservación, con expensas muy razonables, conservando su elegancia clásica. Tiene encargado. Hay dos ascensores. El departamento cuenta con 2 amplios ambientes y está completamente reciclado a nuevo, incluyendo luz y cañerías. Esta en planta baja y recibe todo el sol de la mañana. Tiene la cocina integrada a gas, que cuenta con mesada nueva de primera calidad, muebles empotrados, espacio lava secarropa (que queda en el departamento) y una muy linda barra desayunadora, también empotrada. La cocina da al frente y recibe todo el sol de la mañana, como puede apreciarse en las fotos y video, El Living-comedor también cuenta con muebles empotrados, luminarias de primera calidad y una gran pared/espejo que amplía el ambiente y la cocina. Todos los espacios del departamento están cuidadosamente planificados para optimizar el espacio con máxima calidad y confort. El dormitorio, que también da al frente, orientación este, es amplio, luminoso y soleado, con sus respectivos muebles empotrados. Los pisos son de parquet y se encuentran en excelentes condiciones de mantenimiento. El baño, completo, tiene la mampara, la grifería y los sanitarios de primera calidad. Todo a nuevo. Los muebles empotrados quedan en el departamento. Tiene aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes que quedan en el departamento. Desde ya, destacamos no solo la excelencia del departamento y el Edificio, sino su cercanía a Libertador (una cuadra), Las Heras (una cuadra) lo que posibilita un fácil acceso a todos lados. Hay muchas fotos y video para que puedas apreciar este hermoso departamento. Palermo Chico es conocido por su tranquilidad, espacios verdes y cercanía a centros culturales y comerciales, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Este departamento es una opción inmejorable para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida urbano en uno de los barrios más exclusivos de la Capital Federal. No dejes de visitarlo. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 2 amb. Palermo chico. Excelente estado de conservación, hecho todo a nuevo listo para habitar. Ubicado a 50 mts de Cerviño y rodeado de todos los parques de Palermo, Ideal inversión, Living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, cocina c/conexión para lavarropas, anafes y horno A gas. Habitación de 3x3 metros + placard. Baño completo con mampara. Placard de guardado en el hall de distribución. La unidad fue reciclada a nueva, posee la bajada de agua hecha a nuevo y puerta blindada. Propiedad no apta para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 320.000

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y distintivas de Palermo Hollywood. Un proyecto con identidad propia, desarrollado sobre la histórica estructura industrial de antiguos silos y fábrica reciclados, que combina arquitectura, diseño y estilo de vida urbano premium. La unidad se desarrolla en 70 m² cubiertos más balcón, con una atractiva distribución tipo loft y doble altura en el sector principal, generando amplitud, luz y una impronta contemporánea única. Su diseño semicircular, el hormigón visto y la espacialidad del living convierten al departamento en una propiedad con carácter y personalidad. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista abierta hacia los jardines y la nueva cancha de pádel del complejo. La cocina posee además un práctico espacio independiente de lavadero. En planta alta se encuentra el dormitorio en suite, logrando una distribución cómoda y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado general y dispone de cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía, un diferencial especialmente valioso en la zona. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, amplios jardines arbolados, piscina climatizada outdoor, sauna, gimnasio, cancha de pádel de vidrio recientemente inaugurada y cafetería restaurante dentro del predio. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, vida cultural y excelentes accesos, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión premium orientada a renta temporaria internacional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 98.000

$ 198.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1771

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento 2 amb en Palermo Soho, muy luminoso. 7mo piso al frente. Descripción: - 2 ambientes. - Muy luminoso, con excelente vista. - Todos los ambientes tienen muy buena ventilación. - Balcón con acceso al living y al lavadero. - Luminosa habitación con placard empotrado. - Cocina completa con lavadero. - Baño completo. Características: - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Amplio dormitorio con placard. - Cocina independiente con espacio para heladera. - Lavadero apto para lavarropas. - Balcón al frente. - Baño completo con bañera y ventilación. - Placard en pasillo de distribución. - Agua caliente por calefón. - El edificio cuenta con encargado, un ascenso y rampa de acceso. medidas Y metraje: - 38. 50 m2 totales. - Living: 4. 50 x 2. 70. - Habitación: 2. 90 x 2. 60. - Balcón: 3. 73. - Cocina: 3. 60 x 1. 40. - Lavadero: 1. 50 x 0. 90. - Baño: 2. 00 x 1. 20. El departamento se encuentra en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado entre las calles Soler y Nicaragua, en un entorno residencial con gran oferta gastronómica y comercial. Se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas: A 1 cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 4 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Santa Fe. La zona cuenta con gran variedad de medios de transporte. A pocas cuadras se encuentran las estaciones de subte: Estación Scalabrini Ortiz. Estación Malabia. Además, circulan numerosas líneas de colectivo por las avenidas cercanas, entre ellas: 15, 36, 39, 55, 57, 60, 93, 110, 141 y 168, entre otras. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de algunos de los principales atractivos de Palermo: Plaza Armenia – aprox. 4 cuadras. Plaza Serrano – aprox. 5 cuadras. Estas áreas son conocidas por su gran oferta de bares, restaurantes, cafés, ferias y tiendas de diseño, lo que convierte a la zona en un polo gastronómico y cultural muy activo durante todo el día. Además, en los alrededores hay supermercados, gimnasios, bancos, centros de salud, colegios y espacios verdes, lo que brinda comodidad tanto para vivir como para invertir. * Apto Crédito: Esta propiedad acepta financiación exclusiva para Century 21 de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor, plazos de 12 a 60 meses y a tasas desde 9. 5% nominal anual. Una alternativa simple para concretar tu compra. Consultanos y armamos un plan a tu medida. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Ver mapa