• Balcones del Chateau

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Balcones del Chateau, Córdoba

Ordenar

USD 97.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Zona Norte

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento en ventaComplejo Balcones del Chateau es excelente para los que buscan buena ubicación de fácil acceso desde circunvalación y seguridad. A 5 min. De la mujer urbana, proximo a Parque del Chateau, Kempes. Ideal para familias por sus amplios espacios verdes, plazas con equipamiento, juegos para niños, sector fútbol, etc. Seguridad las 24 hs. Dos accesos controlados. Seguridad interna. El departamento cuenta con la mejor orientación Noreste, lo que permite una buena iluminación durante todo el dia. Cuenta con living comedor, balcón principal con vistas sector Parque del ChateauCocina separada del livingBalcón de servicio3 dormitorios con placares de puertas corredizas1 baño1 cochera propia con mediasombraModalidad: Escritura de cesion de derechosConsultame!! Tenemos todas las opciones en Balcones y alrededores. Must Brockersaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Descubra este moderno departamento ubicado en Balcones del Chateau, Córdoba Capital, ideal para aquellos que buscan un hogar confortable con alto potencial de alquiler. Situado en el cuarto piso de un edificio bien mantenido, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 90 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, distribuidos en un diseño de planta abierta que incluye un balcón principal con vista a las sierras, cocina, comedor diario, y un amplio living sectorizado. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. El edificio ofrece un ascensor para mayor comodidad y seguridad las 24 horas, además de una cochera cubierta fija. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, y tv por cable garantizando una conectividad y confort inigualables. El departamento, apto para mascotas y usos profesionales, cuenta con características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por gas, armario empotrado, y ventanas de aluminio, todo en un entorno de estilo moderno con vistas a la montaña. La ubicación tranquila y las zonas verdes cercanas hacen de este lugar una opción atractiva para vivir o invertir. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en un área apta para el turismo y con acceso a colegios y otras comodidades urbanas. $280. 000 de expensasEscritura de Cesionaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon Carcano 1005

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios balcon doble, Tipologia Cocina Integrada último piso, lo que permite colocar asador/chulengo. Balcones del Chateau es un complejo de Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Se destaca por sus amplios espacios verdes, senderos peatonales, actividades al aire libre y su seguridad las 24 horas. Posee 2 ingresos controlados permanentemente. El departamento se encuentra en Piso 4, con vistas a las plazas. Living comedor muy luminoso con Balcón principal, Cocina semi- integrada + balcón de servicio. 3 dormitorios con Placard de puertas corredizas. Aberturas de aluminio con persianas. 1 baño completo. Aire acondicionado, calefactor a gas natural. Cloacas. Mira todas las opciones en mi catálogo de WhatsApp. Se realiza escritura de cesión de derechos. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios en venta balcones del chateaula mejor ubicacion en zona norte!! se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptocaracterísticas: * Aberturas con mosquiteros y rejas* Calefactor (No tb) Todo en muy buen estado. Expensas $250. 000 incluye Imp. Municipalpor otras opciones!! Contactános! -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! departamentos de dos y tres dormitorios Con cochera, Zona Norte, Seguridad las 24 hs. Ingresos controlados por guardias. Deptos de 2 y 3 dormitorios, amplios, luminosos con balcones. * cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorrescochera propia semicubierta. Multiples opciones! Seguridad 24 hs. Cocheras semicubiertas. Amplios espacios verdes y plazas con juegos. Excelente ubicación a minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Se realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 95.000

90 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina integrada refaccionada en venta balcones del chateautorre nueva! De las ultimas entregadasse compone de: * Estar / Comedor* Cocina Integrada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoLuminarias a estrenar en todo el depto. Todo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) la mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 110.000

99 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina separada en venta balcones del chateautorre nueva! Excelente refacionado! se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoLuminarias a estrenar en todo el depto. Todo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) la mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina separada en venta balcones del chateaula mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores yvmas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoTodo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 89.500

85 m² tot.6 amb.2 dorm.1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 2 dormitorios con balcón terraza y cocina separada en venta balcones del chateautorre nueva - se vende con muebles (consultar) se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón Terraza principal* Balcón de servicio* 2 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por depto. se vende con muebles (no heladera, no lavarropas. Consultartodo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) la mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publica Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 114.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento remodelado de lujo. 3 dormitorios y cocina separada en venta balcones del chateaula mejor ubicación en zona norte!! a minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptomejoras y características: * Revestimientos de calidad en baño* Espejos completos ambas paredes del baño. * Mampara de vidrio con puerta* Piso flotante de madera* Mueble nuevo con bacha de sobre-poner en baño* Dormitorio con revestimiento fondo cama en madera* Iluminacion led* Gargantas en cielorrasos (Estar/Comedor y Pasillo) * Espejos y revestimientos de maderaTodo en excelente estado. Expensas $250. 000 incluye Imp. Municipalexcelente ubicacion. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa