• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 122.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 2 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta. Características de la Unidad: . Living comedor integrado. Excelente Luz natural. . Baño completo. . Habitación con placard. La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Junio 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 70.300

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 6300 Wilde

Wilde, Avellaneda

Departamento A estrenar 2 ambientes al frente con balcónedificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Emprendimiento en el centro de Wilde. Living comedor, cocina integrada. Conexión para lavarropas. Baño completoDormitorio con placard. – sum con parrilla y baño en pb. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – Las unidades se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas naturalCocheras en venta disponibles en el emprendimiento. Aguardamos su consulta para coordinar visita. Obregón Propiedades | Inmobiliaria en Buenos Aires. Compra, venta y asesoramiento inmobiliario profesional. Obregonpropiedades. com / whatsapp Ver datos aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada e/ Tafi y Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Escalada entre Tafi y Zeballos - Sarandí, Avellaneda - Desarrollado en en primer piso al lateral por escalera. El mismo posee un dormitorio con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada que da salida al balcón. _La propiedad tiene una superficie total dé aproximadamente 59mts2 _Dos unidades funcionales disponibles el valor de la publicación es por cada unidad funcional individualmente. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia al 700

Piñeyro, Avellaneda

Excelente departamento de 2 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su gran potencial de alquiler. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos, distribuidos en un generoso y luminoso living comedor, cocina equipada, balcón cerrado y un dormitorio en suite con amplios placares empotrados. Además, dispone de aire acondicionado, brindando confort y practicidad en cada ambiente. El edificio cuenta con ascensor, terraza con parrilla de uso común y es apto mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Escritura inmediata. Ubicado estratégicamente en el corazón de Piñeyro, con rápido acceso a transporte público y principales vías de circulación, este inmueble representa una gran oportunidad de inversión y valorización. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa