• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.780 Departamentos sin cocheras en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 88.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rocamora al 4000

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Excelente monoambiente de categoría, ubicado en piso alto al frente, con balcón y una increíble vista abierta que aporta muchísima luz natural durante todo el día. Edificio moderno con solo 3 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad fue pensada para lograr comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o profesional. Cuenta con: 34 m² cubiertos + 3 m² de balcónAmbiente amplio y muy luminosoCocina eléctrica integradaAire acondicionado frío/calorEspacio para lavarropasAntebañoExcelente distribuciónUbicado sobre Rocamora, a metros de Av. Medrano, en una zona estratégica de caba, con cercanía a universidades, sanatorios, medios de transporte y polos gastronómicos. Ideal para: ViviendaInversiónAirbnb / alquiler temporarioEstudiantes y profesionalesAdemás, existe la posibilidad de venderlo totalmente equipado, listo para generar renta desde el primer día. El edificio cuenta con 10 pisos y excelentes espacios de uso común. No dudes en coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 94.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento monoambiente 38m2 con balcón A estrenar - almagro. Moderno monoambiente 38 m2 en el barrio de Almagro. Ubicado a solo 3 cuadras del Subte linea A, y 5 cuadras de la linea B, cercano a numerosas líneas de colectivo, colegios y parques. El edificio, posee un hall de diseño moderno, con dos ascensores con clave de acceso y está equipado con cámaras de seguridad, control de acceso electrónico y portero con visor. El departamento es muy amplio y luminoso, con salida al balcón con vista al contrafrente. La Cocina, incluye anafe vitrocerámico, horno empotrado eléctrico, spar, alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas o lavavajillas y barra divisora. Ademas posee placard de piso a techo con interiores y Aire Acondicionado. El baño es completo, con artefactos Ferrum, bañera Roca, espejo, accesorios colocados y extractor para ventilación. En cuanto a los acabados, la unidad se encuentra equipada con porcelanatos de primera calidad, griferías fv, y aberturas dvh doble vidrio, losa radiante eléctrica y posee agua caliente central motivo por el cual no tiene termotanque dentro de la unidad. En el ultimo piso se ubica la terraza y el laundry. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 185.000

$ 181.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento con balcón aterrazado al frente 3 ambientesubicado en Almagro Norte, una de las zonas con más crecimiento, se encuentra este departamento de 78 m² totales (64 m² cubiertos + 14 m² descubiertos), ubicado en el quinto piso al frente, con excelente luminosidad y balcón aterrazado. La propiedad ofrece doble circulacion ofreciendo una distribución moderna y funcional: Planta baja: -Living comedor con salida al balcón aterrazado al frente-Vista abierta-Cocina independiente con lavadero-Buen comedor diario-Baño completo-Toilette-Dormitorio principal con placard-Segundo dormitorioEl balcón aterrazado aporta aire, luz y vista abierta. Un espacio ideal para disfrutar del exterior, algo muy valorado en la zona. Una tipología versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes trabajan desde casa y buscan separar espacios. Edificio con expensas razonables ($180. 000), lo que lo convierte en una excelente opción. Ubicado en pleno Almagro Norte, próximo a Plaza Almagro y rodeado de la oferta gastronómica y cultural de la Av. Corrientes, medios de transporte (Lineas A, B y H de Subte) y alta demanda universitaria por su cercanía con la Universidad de Palermo. Una propiedad distinta con carácter. Coordinemos una visita. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja al 4100

Almagro, Capital Federal

Almagro – excelente monoambiente semipiso con balcón Y amenitiesexcelente ubicación sobre Guardia Vieja al 4100, a metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, con gran conectividad: múltiples líneas de colectivos y Subte Línea B (Estación Medrano). Cercano al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Universidad de Palermo y a pocos minutos del barrio de Palermo. Una zona que combina la tranquilidad del barrio con una amplia oferta comercial y gastronómica. Edificio moderno de estilo minimalista, con 12 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad es un semipiso al contrafrente, súper luminoso gracias a su orientación norte, que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta con 46 m² totales y una distribución muy funcional, casi como un 2 ambientes. Posee un amplio balcón con vista abierta a pulmón de manzana, cielo abierto y casas bajas, brindando privacidad y tranquilidad. La cocina está incorporada pero bien sectorizada, con barra desayunadora, muebles altos y bajos, artefacto de cocina a gas, doble bacha y espacio/conexión para heladera y lavarropas. El baño es completo, de generosas dimensiones y con ventilación natural mediante ventana propia. Además, la unidad dispone de un gran placard con excelente capacidad de guardado. Detalles destacados: -Pisos flotantes que aportan calidez-Aire acondicionado split frío/calor de 4500 frigorías-Provision de agua caliente central-Estufa de tiro balanceado con salida al exterior y aprobada por metrogas-Gran ventanal dvh de piso a techo-Excelente amplitud y estado general-Listo para mudarseEl edificio ofrece amenities: -sum con parrilla-Terraza / soláriumUna propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 99.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar – billinghurst 400 – pura luz Y excelente ubicación. entrega febrero 2026. posibilidad de financiación. Monoambiente a estrenar, muy luminoso, con amplios ventanales y detalles modernos. Ubicado en Billinghurst al 400, en plena zona Abasto, a metros de Av. Corrientes, subte B y del Shopping Abasto. la primera foto esta amoblada con ia, su espacio Y luminosidad es completamente real. Ambiente cómodo y funcional con cocina integrada, baño completo y balcón. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en cuarto piso al frente. Edificio nuevo, de excelente calidad constructiva. El edificio tendrá jacuzzi, con solárium y espacios verdes en el último piso. Destacados: Excelente ubicación en zona Abasto, destacando su excelente conectividad. Edificio a estrenarMuy luminoso. Cercanía a subte, colectivos y comercios. No te lo pierdas, Vení a conocerlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.860

24 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 122.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3600

Almagro, Capital Federal

Invertí en Almagro, ubicación privilegiada, gran potencial de valorización y uno de los barrios mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. venta 3 Depto 3 ambientesCaracterísticas del Inmueble: * Balcón* Cocina completa* 2 dormitorios* Baño completo* PatioSuperficies & medidas: Superficie Total: 64, 69 m²Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Hospital Italiano de Buenos Aires* Parque Rivadavia* Centro Comercial de Avenida Boedo* Plaza Almagro* Universidad Abierta Interamericana (uai) * Zona gastronómica y cultural de BoedoAvenidas cercanas: * Avenida Boedo* Avenida Hipólito Yrigoyen* Avenida Independencia* Avenida La Plata* Avenida RivadaviaTrenes cercanos: * Estación Once – Ferrocarril Sarmiento* Subterráneos cercanos: * Estación Castro Barros – Línea A* Estación Boedo – Línea E* Estación Venezuela – Línea hcolectivos cercanos: Líneas: 2, 7, 84, 115, 128, 160 y 164, con paradas a pocos metros sobre Av. Belgrano y Av. Boedo.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.900

$ 348.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 700

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes ubicado en un piso once (11) con dependencia, balcón al frente y baulera en el barrio de Almagro! Luminoso, excelente estado. La unidad cuenta con: -Living: 3, 90 m2 x 7, 50 m2-Cocina: 4, 75 m2 x 1, 96 m2-Baño principal: 2, 24 m2 x 1, 70 m2-Toilette: 1, 21 m2 x 2, 25 m2-Dependencia de servicio 1, 92 m2 x 2, 99 m2 (tiene toilette) -Dormitorio principal: 3, 24 m2 x 3, 95 m2-Segundo dormitorio: 3, 19 m2 x 3, 80 m2-Hall: 2, 90m2 x 2, 68 m2-Pasillos: 0, 83 m2 x 4, 50 m2-Lavadero: 2, 30 m2 x 1, 26 m2-Balcón 7, 87 m2-Baulera 1, 67 m2Valor exp. Aprox: $ 348. 000. -Ubicación: La propiedad se encuentra sobre Av. Corrientes, a 2 cuadras de Av. Medrano y 6 de Av. Estado de Israel. En cercanías de Parque Centenario. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 91, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168Subte: medrano (Línea B) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con dependencias, en tercer piso al frente y gran balcón corrido. Ideal para quienes necesiten de espacios amplios y muy luminosos en una ubicación de práctico acceso a cualquier punto de la ciudad. El ventanal del living comedor brinda luz y calidez a todo el ambiente, de importantes dimensiones Además de la salida al balcón, este sector del departamento tiene la posibilidad de brindar intimidad respecto del resto de la casa, a través de una hermosa puerta de categoría. El piso es de parquet, al igual que el de los dormitorios y la habitación de servicio. Todos los ambientes son muy buen tamaño. La cocina ha sido reformada para incorporar un comedor diario muy funcional, agregar gabinetes de guardado y también un cómodo espacio de trabajo con doble bacha y mesada en L. Además se preparó un sector destinado a lavadero, con su pileta, espacio para al lavarropas y mueble. El dormitorio principal, con acceso al balcón al igual que el living comedor, cuenta con un placard empotrado de pared a pared y lugar suficiente para ubicar otros muebles dentro del ambiente. El ventanal le aporta iluminación y naturalidad al espacio. El dormitorio secundario, hoy acondicionado como escritorio/oficina, es también grande y con amplio placard. El baño principal, es completo. Cuenta con ventilación y luz natural a través de su ventana al exterior y estantes de guardado empotrados. En las dependencias, el baño de servicio ha sido transformado en toilette y la habitación, que es espaciosa, puede funcionar como un tercer dormitorio o espacio de trabajo. La ubicación es un verdadero diferencial, cuenta con gran conectividad. Se ubica a pasos de Av. Díaz Vélez, cerca de Av. Rivadavia, Av, Corrientes, Av. Medrano, la estación Medrano del subte B y Río de Janeiro del subre A y de múltiples líneas de colectivo. La zona es de amplia y variada oferta comercial, gastronómica y de servicios cotidianos, además de brindar posibilidad de esparcimiento y actividades al aire libre ya que se encuentra a pocas cuadras del Parque Centenario y el Parque Rivadavia. No pierdas la oportunidad de visitarlo!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rosa Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 89.000

$ 225.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Oportunidad ideal para inversores! Monoambiente totalmente equipado y amoblado, preparado para alquiler temporal sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Funcional, cómodo y pensado para maximizar la rentabilidad. Una propuesta perfecta para quienes buscan una inversión práctica, dinámica y de rápida puesta en marcha. Ubicado en pleno barrio de Almagro, a metros del Hospital Italiano, Hospital de Agudos, Av. Díaz Vélez y Parque Centenario. La unidad cuenta con un mueble divisorio que permite diferenciar el sector dormitorio del estar, brindando mayor funcionalidad y privacidad. Ambiente luminoso con salida a balcón, cocina integrada de diseño moderno y excelentes terminaciones. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Laundry. * sum. * Piscina con solárium. * Seguridad 24 hs. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación estratégica, cercanía a centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única en un edificio moderno y de gran categoría. El precio de publicación incluye mobiliario. -7173- Ambientes: Ambiente (6. 85x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 83.000

$ 238.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, caba. -Ubicado en Jean Jaures entre Valentin Gomez y Sarmiento. -Ubicación privilegiada: cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, bancos, universidades, entre otros. -Departamento tres ambientes con dependencia, todo muy luminoso. -Dos dormitorios amplios con espacio de guardado, placard y balcón. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. -Cocina amplia y completa con termo eléctrico. -Baño completo. -La propiedad tiene una superficie total 58 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 83. 000Expensas: $238. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

3 Ambientes en Dúplex – Av. Corrientes y GascónExcelente departamento de 3 ambientes en dúplex, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con múltiples conexiones y servicios a pasos. Superficie total: 91, 44 m²Cubiertos: 69, 81 m²Descubiertos: 4, 63 m²Semi descubiertos: 17m2La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cocina independiente, comedor, living amplio, toilette de recepción y lavadero. Planta alta: Dos habitaciones con baño completo. Una de ellas cuenta con balcón propio. El departamento es muy luminoso, con doble orientación (noroeste y sudoeste), lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. Además, es silencioso, ya que no da sobre Av. Corrientes. Se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse o continuar con renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado hasta abril 2026, con contrato vigente y cláusula de rescisión por venta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes proyectan mudarse a futuro. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Corrientes y Gascón, en el corazón de Almagro/Villa Crespo, con cercanía a: Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 76, 92, 99, 109, 124, 127, 140, 146, 151, 168, entre otrasParque CentenarioAmplia oferta gastronómica y comercialBancos, colegios y centros de saludRápido acceso a Av. Medrano, Av. Díaz Vélez y Av. Córdoba Ideal como inversión con renta asegurada o para vivienda futura en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Contactanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 215.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Almagro

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, contrafrente Edificio de categoría, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad apaisada 3 ambientes 81 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Independiente; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexión para lavarropas2 baños completos, uno en suite Frentes de placardAire acondicionado F/C, en cada ambiente ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo de ventas jnt - bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa