• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con mas de 1 baño hasta 5 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 115.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba 3300

Almagro, Capital Federal

Hermoso monoambiente en venta, Con cochera. Ubicado en la Av. Cordoba 3357. Cercanía a Universidades, Ofrece una superficie total de 46, 5 m², de los cuales 43 m² son cubiertos. La disposición permite disfrutar de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución y dimensiones permiten realizar una división separando el dormitorio del living y cocina, ya que posee ventana y en el otro extremo otra ventana con balcon a la calle. Acceso a áreas comunes como gimnasio, Piscina y, sum con parrilla, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y placentero. Con una antigüedad de cuatro años, este inmueble es una oportunidad única en el mercado, Cochera si opcionanl. Lavadero No. El edificio tiene laundry. Baulera No. Agua caliente Central. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rocamora al 4000

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Excelente monoambiente de categoría, ubicado en piso alto al frente, con balcón y una increíble vista abierta que aporta muchísima luz natural durante todo el día. Edificio moderno con solo 3 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad fue pensada para lograr comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o profesional. Cuenta con: 34 m² cubiertos + 3 m² de balcónAmbiente amplio y muy luminosoCocina eléctrica integradaAire acondicionado frío/calorEspacio para lavarropasAntebañoExcelente distribuciónUbicado sobre Rocamora, a metros de Av. Medrano, en una zona estratégica de caba, con cercanía a universidades, sanatorios, medios de transporte y polos gastronómicos. Ideal para: ViviendaInversiónAirbnb / alquiler temporarioEstudiantes y profesionalesAdemás, existe la posibilidad de venderlo totalmente equipado, listo para generar renta desde el primer día. El edificio cuenta con 10 pisos y excelentes espacios de uso común. No dudes en coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 354.200 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Todo lo que Buscás en un 3 Ambientes Moderno: Balcón, Parrilla, Sol y Cochera Fija. Hay departamentos que destacan por un solo atributo. Este se destaca por ofrecer un conjunto de características que hacen más cómoda la vida cotidiana. Ubicado sobre Quito al 4300, este 3 ambientes se encuentra en excelente estado de conservación. Su distribución y orientación Oeste lo hace aún más interesante. Cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, toilette y un balcón con parrilla que aporta un agradable espacio al aire libre y vista abierta. El departamento tiene cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece sum, parrilla y gimnasio, complementando la comodidad de la propiedad con espacios pensados para disfrutar sin salir de casa. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, se encuentra a pocas cuadras de Av. La Plata, Av. Directorio y el Parque Rivadavia, con acceso a la línea A de subte y numerosas líneas de colectivo, además de una amplia oferta de comercios, cafés y servicios. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 78.300

$ 190.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente Equipado - Amenities de CategoríaUbicado en Lavalle 3000 frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires para alquiler temporal ubicado en el piso 3Escritura inmediata apto crédito apto profesional apto mascotasestudio listo para habitar opcion equipamiento completo opcional usd 5000 características - Amoblado totalmente- 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. Contáctate para coordinar una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 158.500

$ 217.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1147] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad actualmente esta dividida como 3 ambientes. Moderno y amplio 2 ambientes, que se le hizo una subdivisión y hoy se presenta como 3 amb., muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda, consultorio médico o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio cómodo super grande, todo al frente. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Pileta, sum, Solarium

Super destacado

USD 95.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Tango Residence | Monoambiente con patio y totalmente amoblado – Ideal inversión | Ubicado sobre Avenida Corrientes 3454, en el límite entre Almagro y Abasto, este monoambiente se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para renta inmediata. Tango residence es un edificio con amenities premium que te hacen vivir una experiencia única.?? 52 m² totales?? Patio propio (¡clave!)?? Totalmente equipado?? Listo para alquilar o mudarte? Ideal inversión (renta inmediata)? Alta demanda por cercanía al Shopping Abasto, universidades y circuito de actividades de Tango. La unidad cuenta con 52, 28 m² totales, distribuidos en 33, 19 m² cubiertos y un amplio patio propio de 13, 13 m², un diferencial muy valorado que aporta luz, ventilación y espacio exterior privado. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar desde el primer día: - Aire acondicionado instalado- Placard con interiores completos- Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios- Cortinas colocadas- Mobiliario funcional y modernoEl edificio cuenta con un hermoso sum totalmente equipado, Gym, Laundry y parrillas con sector gourmet. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 145.000

$ 134.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro de 43 m² con balcón y boca de subte en la puerta. Departamento en venta de 2 ambientes en el barrio de Almagro, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia. La unidad cuenta con una superficie total de 43 m² (41 m² cubiertos y un balcón de 2 m²). Al estar emplazada en un piso alto y al frente, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, vistas abiertas y por ser un departamento sumamente silencioso y resguardado del ruido urbano. Con apenas 2 años de antigüedad, el inmueble se encuentra completamente refaccionado a nuevo, es apto crédito bancario y ofrece la versatilidad de comercializarse con o sin muebles, ideal tanto para vivienda inmediata como para inversión. La planta presenta una distribución moderna, fluida y con una óptima circulación de aire. El sector social se compone de un confortable living-comedor que conecta, a través de un gran ventanal, con la salida directa al balcón. La cocina se encuentra integrada de manera armoniosa al ambiente principal, maximizando el espacio de guardado y funcionalidad. El área íntima está conformada por un cómodo dormitorio provisto de un amplio placard empotrado, una ventana al exterior que asegura luz natural y un ventilador de techo instalado, completando el ala de descanso junto a un baño de diseño totalmente renovado. Su ubicación es inigualable en términos de conectividad, situándose en pleno eje comercial de Almagro y directamente delante de una boca de acceso a la Línea A de subte, además de contar con el paso de numerosas líneas de colectivos sobre la avenida. El entorno residencial y comercial consolidado ofrece una infraestructura completa con supermercados, sanatorios, colegios, una variada propuesta gastronómica y cercanía a tradicionales espacios verdes. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av Diaz Velez 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ? Características destacadas: piso radiante! ? Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ? Balcón con excelente ingreso de luz natural. ? Cocina integrada totalmente equipada. ? Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ? Alacenas y muebles bajo mesada. ? Baño completo con moderno vanitory. ? Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ? Seguridad 24 horas. ? Gran piscina climatizada. ? Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ? Gimnasio moderno y equipado. ? Laundry. ? Sum en el piso 15 con vistas abiertas. ? Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores.? Apto alquiler temporario y Airbnb. ? Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ? Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 72.900

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta en Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Salguero 823 - Entre Palermo y Almagro NorteExcelente departamento 1 amb con balcón al contra frente. Un espacio pensado para disfrutar la calma en plena ciudad. Su balcón al contrafrente garantiza silencio y privacidad, y una distribución funcional que aprovecha cada metro. Ideal para vivir con comodidad o como inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. distribución* Ambiente único. Formato lineal, dimensiones funcionales, piso cerámico, salida a balcón al contrafrente. * Balcón. Al contrafrente, cómodo. * Cocina integrada. Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, buen espacio de guardado. * Placard. Empotrado con puertas espejadas, amplio espacio de guardado. * Baño completo. Con ducha y mampara de vidrio, artefactos completos, moderno y en excelente estado. características destacadas* Aire acondicionado tipo split frío/calor. * Placard con puertas corredizas espejadas. * Cocina con barra divisoria. *Terraza común en último piso con parrilla. *abl: $9. 000ubicaciónestratégicamente ubicado en el barrio de almagro en el límite con palermo a cuadras de la estación Medrano del subte (B) permitiendo disfrutar de dos barrios en simultaneo. Es una zona que conjuga un excelente entorno residencial y comercial en pleno desarrollo, dentro de la Zona universitaria de Palermo (universidad de palermo Y la utn) con accesos principales por Av. Córdoba, Av. Corrientes, Medrano y Bulnes. datos legales / accesibilidad() La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. ¿Te gustaría visitarlo en persona? Agendemos una visita y descubrí tu próximo hogar. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.900

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandies al 4400. Almagro.

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso de 2 Ambientes, muy luminoso, con excelente distribución y ubicación estratégica. Se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, una zona residencial muy dinámica y bien comunicada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos de importantes avenidas como Medrano, Corrientes y Rivadavia. Presenta una excelente conectividad, gracias a la cercanía con las líneas A y B de Subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurant, cafés y servicios, combinando la tranquilidad residencial con el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefacto, gas y espacio de almacenamiento. El Living comedor es amplio y cómodo, con salida a un balcón al contra frente con vista abierta. El baño es completo y la habitación principal posee placares de piso a techo, ofreciendo gran capacidad de guardado. Climatización: * A/Ac Frío Calor en el living comedor. * En el dormitorio hay pre instalación de A/AcEdificio Moderno Con Amenities: En el 10º piso se encuentra el Laundry, Solarium y Duchas; en el 9º piso, un sum, ideal para reuniones El Edificio cuenta con Ascensor y agua caliente?? En algunas fotos se ha utilizado ia para modificar el mobiliario y que se pueda habitual visualizar el potencial de la propiedad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 108.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Venta apto créditomonoambiente divisible, planta en L que permite una funcional distribución. Apto profesional y apto crédito hipotecario. Ideal estudiantes! Muy buen estado, vista al contrafrente, a jardín del edificio. Consta de: Ambiente principal divisible en living comedor y dormitorio. Cocina semi integrada al ambiente. Baño completo. Balcón corrido. Edificio de 9 pisos. 5 unidades por piso. Amenities: Solárium y parrilla en terraza. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, a 1 cuadra de Avenida Medrano y 3 de Avenida Corrientes. Muy buena conectividad con medios de transportes públicos. Cerca del Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Universidad de Palermo, Shopping Abasto, entre otros puntos de interés en la zona. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 184.000

$ 125.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 900

Almagro, Capital Federal

Espectacular Departamento en Almagro - ¡Cercanías a Palermo! Este hermoso tres ambientes de 74 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, en la zona de Almagro, cerca de Palermo, lo que te permite disfrutar de lo mejor de ambos barrios. Con una disposición Este, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales y el balcón en la cocina, sala y otro adicional en la habitacion principalDescripción: Espaciosa cocina equipada, un toilette de cortesía, y un espacio para sala de estar y comedor diario, todo perfectamente distribuido para ofrecer funcionalidad y comodidad. La habitación principal cuenta con un amplio guardarropa ademas de un balcon terraza también bien iluminado, un baño completo contiguo a ambas habitaciones y una segunda habitacion de buenas dimensiones con ventana al contrafrente. El edificio cuenta con dos unidades por piso, aun asi logra mantener expensas bajas de 90mil pesos que son suficientes para el mantenimiento del edificio y para contratar una encargada de medio dia. Ubicación y Conectividad: La propiedad está situada cerca de importantes avenidas como Av. Medrano, Av. Corrientes y Av. Córdoba, ofreciendo una excelente conectividad. Con varias líneas de colectivos a pocos pasos y la línea B del subte a tu alcance, contarás con acceso rápido y fácil a toda la ciudad. ¡Una oportunidad única para disfrutar de un dúplex moderno en una zona estratégica de la ciudad!

Super destacado

USD 105.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 800

Almagro, Capital Federal

Pringles y av. Corrientes – Inmejorable ubicación de Almagro. Amplio monoambiente en venta, con cocina separada y balcón. Amplio y luminoso monoambiente en excelente ubicación en el corazón de Almagro. La unidad cuenta con un ambiente muy espacioso, cocina separada con excelente ventilación, baño completo y balcón al contrafrente con conexión para lavarropas. Se destaca por su comodidad, distribución funcional y luminosidad natural. Edificio de buena categoría, en zona residencial y con excelente acceso a medios de transporte, comercios, bares y universidades. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial de rentabilidad. Excelente Departamento Monoambiente dividido a 2 ambientes al contrafrente con amplio balcón, muy luminoso con conexión para lavarropas. Baño completo con artefactos de primera línea. Cocina separada con muebles altos y bajos y con artefacto a gas. Dormitorio con placard con puerta placard espejada e interiores. Aire Split Frio /calor. Pisos de porcelanato. Cerradura electrónicaEdificio con Amenities: Amplio deck, pileta, ducha y parrilla. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 76.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta – Departamento 4 Ambientes con Cochera | Guardia Vieja 4159 – Almagro, cabaexcelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, en un edificio moderno con amenities, ubicado en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Almagro. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación norte, lo que le otorga excelente luminosidad durante todo el día y una agradable vista abierta, garantizando tranquilidad y confort. Cuenta con 95 m² totales (89 m² cubiertos + 6 m² de balcón semicubierto), con una distribución cómoda y funcional, ideal para el día a día. Características: Amplio estar–comedor con salida a balcón ancho, que funciona como un verdadero espacio común de estarCocina independiente con lavadero amplioTres dormitoriosDos baños completosDormitorio principal en suite, con vestidor y baño completoMuy buena ventilación y entrada de luz natural en todos los ambientesEl edificio ofrece amenities que potencian su valor: pileta y laundry. La propiedad incluye cochera, un valor diferencial en la zona. Ubicado sobre Guardia Vieja 4159, en el corazón de Almagro, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Una propiedad completa, luminosa y funcional, ideal para vivir o invertir. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado
Ver mapa