• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Departamentos con vestidor y living comedor en venta en Almagro, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumTerrazaBalcón

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 300.000

$ 530.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lezica al 4400

Almagro, Capital Federal

Este excelente departamento de 4 ambientes se destaca por su vista abierta al pulmón de manzana, lo que le brinda una combinación ideal de silencio, luz natural y ventilación durante todo el día. Un verdadero refugio dentro de la ciudad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón muy amplio que invita a disfrutar del aire libre, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. Este mismo balcón también se conecta con el dormitorio principal, generando una continuidad muy agradable entre interior y exterior. La cocina independiente con comedor diario ofrece excelente espacio de guardado con alacenas y bajo mesada, además de lugar para lavavajillas, pensada para el uso cotidiano con total comodidad. Cuenta con lavadero incorporado. La unidad cuenta con un toilette de recepción, sumando practicidad. El área privada está compuesta por tres dormitorios bien distribuidos. El principal es en suite, con hidromasaje y vestidor, un espacio pensado para el descanso y el confort. Los otros dos dormitorios cuentan con placares con interiores y se complementan con un baño completo con bañera. La unidad ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, cochera fija y cubierta y baulera, cubriendo todas las necesidades de una vida cómoda. El edificio suma valor con amenities pensados para disfrutar en familia, como pileta, sum, terraza y juegos para niños, logrando un equilibrio ideal entre vida privada y espacios comunes de calidad. Ubicado en el corazón de Almagro, con cercanía a Av. Rivadavia y Av. La Plata, múltiples líneas de subte y colectivos, y una amplia oferta de comercios, colegios y servicios. Una zona práctica, conectada y en constante movimiento. Una propiedad lista para disfrutar, que combina comodidad, calidad y espacios para vivir y disfrutar todos los días. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar al frente en duplex, ubicado en el Piso 13, edificio con amenities de calidad. Este espectacular dúplex de 2 ambientes a estrenar se ubica en el piso 13 al frente, con orientación noroeste que asegura una excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. En la planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor, un toilette de recepción, un balcón con vistas panorámicas y una cocina moderna equipada con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana de extracción tst y bacha de acero inoxidable. La planta alta está destinada al sector privado, donde se encuentra un cómodo dormitorio en suite con vestidor. En todos los ambientes se destacan los pisos de porcelanato. Torre Rio4, Edificio Premium de doble frente, en el límite de Caballito/Almagro Norte, a metros de Av. Díaz Vélez y Bartolomé Mitre. Rodeado de comercios, gastronomía, servicios y una amplia red de transporte público. Amenities que se destacan: - Terraza con solárium. - Piscina para disfrutar en los días de verano. - sum equipado para reuniones y eventos. - Parrillas. - Bike parking. - Cocheras disponibles. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar un departamento moderno y funcional, con todo lo que necesitás para vivir cómodo en la ciudad. Últimas unidades disponibles! Consultanos y coodinamos una visita!! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 309.000

$ 385.000 Expensas

216 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Mitre al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | Departamento dúplex en piso entero | 7 ambientes con baulera | Mitre al 4400 | Almagro | Apto Créditoel hogar del encuentro"Un lugar donde cada ambiente invita a compartir, crecer y crear recuerdos. "El Hogar del Encuentro se distingue por algo valioso: la forma en que invita a vivir. Desarrollado en dos plantas y con 216, 54 m² totales, este amplio departamento combina un gran living-comedor, ambientes generosos, excelente luminosidad y una espectacular terraza privada con parrilla, creando el escenario ideal para disfrutar en familia y con amigos. La privacidad de un piso entero. A diferencia del resto de las unidades del edificio, esta propiedad ocupa la totalidad de su planta. Esa condición privilegiada se traduce en mayor independencia, ventilación natural y vistas abiertas hacia ambos frentes, acompañando cada ambiente con luz y una agradable sensación de amplitud. Una propiedad con personalidad, distribución funcional y enorme potencial de actualización, pensada para quienes buscan un hogar donde cada espacio tenga un propósito y cada reunión se convierta en un recuerdo. Características de la propiedadSuperficie total: 216, 54 m²Planta principal – 4. º piso• Superficie cubierta: 121, 98 m²• Superficie semicubierta: 0, 92 m²• Balcón: 10, 58 m²Subtotal: 133, 48 m²Planta alta – 5. º piso• Superficie cubierta: 36, 07 m²• Superficie semicubierta: 3, 80 m²• Terraza descubierta: 27, 80 m²• Balcón: 5, 57 m²Subtotal: 73, 24 m²Baulera de 9, 82 m² en subsuelo. Distribución? Living-comedor de amplias dimensiones.? Cocina independiente.? Cuatro dormitorios.? Espacio de escritorio o playroom.? Dos baños completos y toilette.? Lavadero independiente.? Terraza privada con parrilla.? Excelente luminosidad y ventilación.? Apto Crédito. Coordiná tu visitaSi buscás una propiedad con espacios amplios, una distribución pensada para disfrutar en familia y una terraza que marque la diferencia, El Hogar del Encuentro te está esperando. Contactanos para coordinar una visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 89.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez DE Bustamante al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Y medio vestidor dos patios permuta Y financia palermo / almagro*Se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiacion *impecable y luminoso departamento de 2 ½ ambientes en planta baja, lateral, en excelente estado general, con muy buena distribución y dos patios que aportan luz y ventilación. La propiedad cuenta con instalación de gas completamente nueva y renovación integral de cañerías de alimentación y desagüe, asegurando funcionalidad y seguridad a largo plazo. Al ingresar, un hall de distribución conecta la cocina y el living. La cocina, cómoda e independiente, tiene salida directa a un patio semicubierto con toldo metálico, que a su vez se comunica con un patio descubierto de amplias dimensiones, ambos en óptimo estado. A la derecha del hall se encuentra el living, luminoso y con acceso al patio semicubierto mediante una puerta de vidrio y madera. Desde el living, un segundo hall distribuye: El vestidorEl dormitorio, ambos con ventana al patioUn baño completoY un espacio adicional previo al baño, ideal como escritorio, antebaño o área de guardado, sobre el cual se ubica una gran baulera superior. El departamento se destaca por su luminosidad, ventilación, circulación eficiente y ambientes funcionalessuperficie total: 50, 77 m²Superficie Cubierta: 37, 04 m²Superficie Semicubierta: 1, 69 m²Superficie Descubierta: 12, 04 m²Sobre el edificioEdificio de 3 pisos (incluyendo pb), con 5 unidades por piso. Cuenta con portería utilizada como depósito. No posee encargado. no te lo pierdas! Llamame Y coordinamos una visita! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

Departamentos desdeUSD 101.010

4 un.1 a 2 amb.39 a 72 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Descubre tu próximo hogar o inversión en Billinghurst Plaza, tu espacio en el corazón de Almagro. Ubicado estratégicamente, se destaca en el barrio por su arquitectura vanguardista. Billinghurst Plaza ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo de vida urbano. Ubicación Privilegiada: En la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pasos de la Av. Corrientes y el Shopping Abasto. Diseño Vanguardista: Modernidad y funcionalidad, con amplios ventanales y balcones para disfrutar de la luz natural y las vistas. Amenities Exclusivos: Solarium, Piscina, Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum) en la Terraza. Unidades Funcionales: Desde 29 m² hasta 71 m², con opciones para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura- Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar- Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar- Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasFinanciación a Medida: Con opciones flexibles que se ajustan a tu presupuesto y facilitan el camino hacia la propiedad. Nuestra financiación directa te ofrece alternativas personalizadas, incluyendo bajos anticipos y cuotas fijas en dólares, o una amplia financiación en pesos con cuotas ajustables al C. A. C.. Estas opciones están diseñadas para adaptarse a tu situación financiera y hacer que la adquisición de tu nuevo hogar sea más accesible. Vive en un espacio que refleja la esencia de Almagro, con acceso a servicios, transporte y una oferta cultural y gastronómica inigualable. ¡Billinghurst Plaza 425, tu nuevo lugar en la ciudad! Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueo

Super destacado

USD 228.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Marmol 469

Almagro, Capital Federal

Semipiso 3 amb al contrafrente Balcón corridoLiving Comedor con Cocina integradaBaño CompletoDormitorio con placardSuite con vestidor y baño completoedificio con unidades de dos Y tres ambientes. detalles de terminacionascensorTotalmente automático y de amplias dimensiones. De frecuencia variableCabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. ClimatizaciónMulti Split Frio/Calor en living comedor y dormitorios en 3 ambSplit frío calor en Liv/com y dorm en 2 ambRevestimientosPorcelanatos en baños y cocinasCerámica o porcelanato en balcones y lavaderosPisosspc Alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitoriosInstalación sanitariaAgua caliente Central por termotanques de alta recuperaciónGriferías en baños y cocina de primera marcaEspacio para lavarropas bajo mesadaInstalación eléctricaCañería de teléfono en estar y dormitorios vacíaCañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientesInstalación contra incendioBocas y mangueras en todos los pisosMatafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. acarpinteríasvaluminio anodizado de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) Puerta principal de alta seguridad e ignífugasInteriores de placards totalmente terminadosFrentes de placardintegrales de piso a techo corredizosMuebles de cocinaMesada de granito o similar con bacha de acero inoxidableCocina eléctrica de primera marca

USD 163.250

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta a estrenar en AlmagroExcelente 2 ambientes que cuenta con un Hall de acceso y toillete, Cocina semi integrada, living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio con vestidor y baño en suite con salida al balcón. amenitiessumpiscinasolariumgymparrillalaundryespacio de guardado de bicicletasopcional cochera u$s 30. 0000Entrega: Octubre 2025. Forma de pago 30% al boleto y saldo en cuotascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 160.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

USD 195.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta a estrenar en AlmagroExcelente 3 ambientes a estenar! Ingreso a la unidad, con cocina semi integrada, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otro dormiotrio y otro baño completo. Ambos dorimitorios tienen salida al balcón. Aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores de placard. amenitiessumpiscinasolariumgymparrillalaundryespacio guardado de bicicletasopcional cochera u$s 30. 0000Entrega: Octubre 2025. Forma de pago 30% al boleto y saldo en cuotas cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Espectacular Dúplex de Categoría en Caballito. Superficie: 56 m² cubiertos + 5 m² de balcón. Distribución por Plantas. * Planta Baja (28 m² cubiertos + 5 m² de balcón): Ingreso al departamento con toilette de recepción. Cocina integrada de diseño y un amplio living comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. * Planta Alta (28 m² cubiertos): Sector privado que alberga el dormitorio principal en suite con baño completo y un cómodo vestidor con interiores ya listos. Amenities Exclusivos (Piso 13) * Piscina en altura: Con solárium y vistas panorámicas espectaculares a toda la ciudad. * Salón de Usos Múltiples (sum): Espacio totalmente equipado para reuniones y eventos sociales. Características Principales del Departamento. * Luminosidad absoluta: Piso alto al frente con grandes ventanales que garantizan aire y luz en todos sus ambientes. * Cocina de diseño: Equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada en melamina texturada combo madera, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de alta calidad y cocina de acero inoxidable instalada. * Terminaciones de categoría: Pisos de porcellanato, equipos de aire acondicionado Split instalados y revestimientos tipo mármol calacatta en los baños. * Edificio tecnológico y seguro: Hall de entrada de doble altura con espejos de gran porte y sistema de seguridad inteligente con tótem de vigilancia virtual las 24 horas. Ubicación Estratégica y Conectividad. * A pasos de áreas verdes: Ubicado a solo dos cuadras del Parque Centenario, ideal para recreación y deportes. * Excelente transporte: Rápido acceso a la Línea A del Subte (Estación Río de Janeiro) y cercanía a la Línea B (Estación Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos por Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. * Polo de Salud y Educación: Cercano a importantes centros médicos (Hospital Italiano, Hospital Naval y Hospital Durand) y rodeado de una amplia oferta de colegios y locales gastronómicos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Irene Ruiz Diaz. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.000

$ 260.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

Nos situamos en la calle Salguero entre Guarda Vieja y Humahuaca en pleno corazón de Almagro, con acceso a múltiples medios de transporte, subte linea B a 1 cuadra y a metros de la Av. Corrientes y Av. Córdoba. Edificio de unos 50 años aprox en muy buen estado de conservación. Departamento tipo dúplex en planta baja, al entrar nos encontramos con una pequeña escalera de 3 escalones que nos da acceso al amplio living comedor. Cocina con lavadero integrado. En la planta superior se encuentra el dormitorio, un cómodo vestidor y el baño completo. Los servicios son individuales, agua es por termotanque y la calefacción por aa. Apto profesional. No es apto crédito. Cuenta con encargado con vivienda. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. El Equipo remax presenta este piso exclusivo que se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría en una ubicación verdaderamente estratégica. Pisos de Roble, Palier Privado y Doble Balcón al frente y al contraofrente. Superficie Total: 171 m² (156 m² cubiertos / 12 m² semicubiertos / 4 m² descubiertos). Disposición: Frente y contrafrente (garantiza luminosidad absoluta y ventilación cruzada). Ubicación: 1° Piso en edificio de categoría (7 niveles, construido en 1974). Accesos: Cuenta con ascensor, palier privado y entrada de servicio independiente. Distribución y Ambientes. Área Social. Ingreso: Palier privado que da paso a un amplio hall de distribución con placard empotrado. Living y Comedor Independientes: Living (5. 00 x 3. 50 m): Con salida directa al balcón del contrafrente. Living Comedor (5. 30 x 4. 00 m): Espacioso y conectado, ideal para reuniones. Ambos ambientes lucen impecables pisos de roble de Eslavonia. Balcón Corrido al Frente (8. 50 x 0. 90 m): Vista abierta a la arbolada Avenida Hipólito Yrigoyen. Dormitorio Principal (3. 70 x 4. 75 m): Un verdadero refugio con salida a un segundo balcón privado al contrafrente (7. 10 x 0. 90 m) y espacio para vestidor. Segundo Dormitorio (3. 70 x 4. 25 m): Muy amplio, con placard y salida al balcón del contrafrente. Tercer Dormitorio (4. 10 x 3. 30 m): Excelente dimensión, con placard empotrado. Cuarto Dormitorio / Escritorio (2. 10 x 2. 00 m): Ideal para home office, biblioteca o cuarto de huéspedes. Área de Servicio. Cocina Independiente (2. 00 x 4. 45 m): Cómoda, con comedor diario, gran espacio de guardado. Lavadero Independiente (1. 70 x 2. 30 m): Cómodo sector de colgado y conexión para lavarropas. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio con su propio toilette. Detalles de Categoría y Servicios. Pisos: Madera noble de roble de Eslavonia en zonas principales. Climatización: Calefacción central por radiadores. Agua Caliente: Por calefón individual. Almacenamiento: Incluye baulera propia en el edificio. El inmueble no posee cochera (zona con alta disponibilidad de garajes mensuales). Ubicación Privilegiada. Emplazado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, a solo una cuadra de Av. La Plata y Av. Rivadavia. Conectividad inmejorable: A metros de la estación de Subte (Línea A) y decenas de líneas de colectivos. Barrio consolidado con colegios, universidades, centros comerciales y una vibrante oferta gastronómica. ¡mudate A la vida que queres! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. - The remax Team proudly presents this stunning, spacious apartment, distinguished by its elegant layout, premium finishes, and a highly strategic location in Buenos Aires. Property Overview. Total Size: 171 m² / 1, 840 sq ft (156 m² indoor / 12 m² semi-covered / 4 m² outdoor). Layout: Front and back exposure (ensuring exceptional natural light and cross ventilation). Floor: 1st Floor in a solid 7-story building (built in 1974). Access: Elevator access with a private foyer (palier privado) and a separate service entrance. Layout & Rooms. Social Area. Entrance: Private elevator foyer leading into a spacious reception hall with a built-in closet. Separate Living & Dining Rooms: Living Room (5. 00 x 3. 50 m): Direct access to the front balcony. Dining Room (5. 30 x 4. 00 m): Grand and connected, perfect for family gatherings. Both rooms feature authentic Slavonian oak floors. Front Balcony (8. 50 x 0. 90 m): Large balcony overlooking the tree-lined Hipólito Yrigoyen Avenue. Private Area. Master Bedroom (3. 70 x 4. 75 m): A peaceful retreat featuring its own private back balcony (7. 10 x 0. 90 m) and walk-in closet potential. Second Bedroom (3. 70 x 4. 25 m): Generously sized with a built-in wardrobe and access to the back balcony. Third Bedroom (4. 10 x 3. 30 m): Excellent size, complete with built-in closets. Fourth Bedroom / Studio (2. 10 x 2. 00 m): Perfect for a home office, study, or guest room. Bathrooms: 2 full bathrooms (one with a bathtub, one with a shower). Service & Amenities Area. Independent Kitchen (2. 00 x 4. 45 m): Large and bright, with a breakfast nook area and natural ventilation. Separate Laundry Room (1. 70 x 2. 30 m): Dedicated space for washing machine and drying area. Maid\'s Quarters / Dependency: Service bedroom with its own half-bath (toilette). Premium Features & Utilities. Flooring: Exquisite Slavonian oak hardwood floors in social areas. Heating: Central radiator heating system. Hot Water: Individual gas water heater. Storage: Includes a private storage unit (baulera) within the building. Please note: The property does not include a parking space (parking garages with monthly rates are widely available nearby). Prime Location. Located on Hipólito Yrigoyen Avenue, just one block away from La Plata Ave. And Rivadavia Ave. Unbeatable Connectivity: Immediate access to the Subway (Line A) and dozens of bus lines. Surrounded by top schools, universities, shopping centers, and a diverse gastronomic scene. Move into the life you want! Contact us today to schedule a private viewing and discover your next home. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes Avda al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente unidad al frente en de edificio de categoria, con cochera fija cubierta. Excelente unidad al frente en edificio de poca antiguedad. Amenities: sum, Parrila, Piscina con Solarim, Vigilancia las 24 horas Amplio Living Comedor con doble vidriado hermético y salda a balcón corrido. Cocina con pasaplato, integramente amueblada con lavadero incorporado, 2 baños completos (1 en suite) dormitorio principal con vestidor y dormitorios con placard, Excelente ubicación sobre Avda Corrientes, zona comercial, todos los medios de transportes, linea de subte B. Se puede tomar depto mas chico en parte de pago consultarunidad alquilada hasta el 30/4/2025pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa