• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con patio y vestidor en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 208.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Exclusivos deparamentos de 1, 2 y 3 ambientes, frente y contrafrente, espacio guardadoche optativo, bicicletero, solarium, El hermoso departamento del 1ro B consta de living comedor, balcon, hermoso patio con aire, y mucha luz, toilette de recepción, 2 dormitorios (uno con vestidor), baño completo, cocina americana. Muy comodo y funcional. Disfrute la calidad, el respaldo y prestigio de Constructora Riva, ahora el mejor nivel se ofrece en el corazón de Almagro, gran solidez, proyecto dinámico, ágil y funcional, con esmerados detalles de terminación. la mejor ubicación, próximo a Avda. Corrientes, subte B estación Angel Gallardo, variedad de líneas de colectivos, hermosa zona comercial, próximo a Hospital Italiano y Hospital Naval, Parque Centenario, entorno de gran crecimiento. En el mejor punto de Almagro, Ideal inversores. Lambaré al 800, entre Sarmiento y Bogado. Especificaciones tecnicas: interiores de placards, aire acondicionado Split frio-calor, servicios eléctricos, agua central, 2 ascensoresFinanciación. Fideicomiso a precio cerrado. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 350.000

$ 470.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. venta de excelente piso de 4 ambientes A metros del parque centenario. Amplio patio con parrilla Y cochera cubierta. Living-comedor de 7, 5 x 4 m. Con pisos de madera y salida al balcón al frente. Gran patio de 6 x 8, 5 m. Con Parrilla. Dormitorio principal de 4 x 3m con baño en suite, gran vestidor (2, 5 x 2m) y salida al patio trasero. 2 amplios dormitorios con placard y pisos de madera (4 x 3m y 5 x 2, 5m) 2 baños completos. Espacio para escritorio/ Dependencia: Ambiente actualmente destinado a escritorio de 2, 5 x 2m. Cocina con comedor diario y espacio para lavavajillas. Lavadero. 2 ingresos a la unidad: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Excelente distribución: La parte social queda separada de los dormitorios por dos pasillos que permiten una doble circulación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera cubierta fija. Sistema de caldera Baxi para agua caliente y calefacción. óptima ubicación. Conectividad y cercanía a puntos de interés. A una cuadra de la Av. Corrientes, a dos del Parque Centenario, cercanía a subte línea B y múltiples líneas de colectivo. Zona de colegios. Apto crédito. Apto consultorios profesionales. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota / /#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

3 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

33 orientales 215

Almagro, Capital Federal

Balcón

Venta departamentos 1, 3 Y 4 ambientes en almagro de pozoconsultar financiación! entrega aproximada octubre 2026. características de la unidad: Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 104.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento con balconalmagro 1, 2 3 ambientes con balconalmagro, abasto, barrio norte. A metros de todo. Ultimas unidades, lugar estrategicoventa caba de 1, 2 3 ambientes desarrolo ultimas unidadesentrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. • Baja tensión: portero eléctrico y timbre. ________________________________________4. Observaciones Y condicionesnota 1: El edificio contará con un local para oficina interna en planta baja. Nota 2: El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el Reglamento de Copropiedad. Nota 3: La empresa constructora y la dirección de obra se reservan el derecho de modificar materiales con causa justificada, sin obligación de notificar. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 328.054 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Corrientes 4000 | Almagro

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza techado y patio en 1° piso. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Amplio living comedor con salida a balcón terraza y patio- Cocina independiente con barra desayunador- Lavadero- Dependencia de servicio con salida al patio- Playroom/ Escritorio- Pasillo de distribución a los dormitorios con placard- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el Living y Dormitorio principal, y Estufa Tiro Balanceado en el Living. Ubicado en el barrio de Almagro, con excelente conectividad, con acceso inmediato a las líneas de subte H y B, además de múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un entorno activo y seguro, con permanente circulación y amplia oferta de servicios. Ideal para quienes valoran la vida urbana, la cercanía a centros educativos y laborales, y el acceso a un entorno cultural y dinámico con óptimas conexiones de transporte. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento balconalmagro 1, 2 3 ambientes con balconalmagro, abasto, barrio norte. A metros de todo. Ultimas unidades, lugar estrategico entrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. • Baja tensión: portero eléctrico y timbre. ________________________________________4. Observaciones Y condicionesnota 1: El edificio contará con un local para oficina interna en planta baja. Nota 2: El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el Reglamento de Copropiedad. Nota 3: La empresa constructora y la dirección de obra se reservan el derecho de modificar materiales con causa justificada, sin obligación de notificar. Nota 4: • Las unidades podrán tener variaciones en medidas según medición final y aprobación municipal. • Los locales comerciales se entregarán con contrapisos y carpetas cementicias, instalaciones básicas de agua, electricidad y gas, vidriado o cortina metálica al frente, escalera metálica a entrepiso o subsuelo donde corresponda. • El local en esquina contará con ventilación a los cuatro vientos desde el 7° piso. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 142.000

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento con Balcon almagro de 1, 2, 3 ambientes a estrenaralmagro, barrio norte abasto desarrolo ultimas unidadesentrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60? Guillermo Torry cpmclz 3095 Libro vi Folio 312 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 181.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 PB A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. planta baja al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con patio/ jardín en Planta baja. 112m2 totales. Living comedor con salida al patio. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al patio: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

3 un.1 amb.39 a 84 m² tot.

Palestina 933

Almagro, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el clásico barrio de Almagro, una zona elegida por familias por su comodidad y excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de comercios, múltiples líneas de colectivo y la línea B de subte. El edificio cuenta con 28 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y diferentes amenities. Está cerca del Sanatorio Güemes, del Hospital Italiano y de otros centros de salud. opcion de financiacion post posesion! Consulta por formas de pago! Detalles de terminacióncocinas equipadas con muebles en melamina blanca y herrajes metálicos. Aberturas de aluminio con premarco. Puerta de ingreso reforzada con relleno ignífugo, y puertas interiores tipo placa para pintar. Pisos de estar, comedor y dormitorios en porcelanato de primera calidad. Baños con revestimientos y pisos también en porcelanato. Cocinas con revestimientos en cerámicas de primera calidad. Pisos de hall de acceso, palieres, balcones y patios en cerámica. Revestimiento impermeabilizante texturado en frentes y pintura tipo Recuplast en medianeras. Agua caliente central. Construcción tradicional de ladrillo y revoques, con divisiones internas de ladrillo común para una mejor aislación acústica entre unidades. especificaciones tecnicaslas paredes interiores están terminadas con enlucido de yeso a la cal y los cielorrasos en yeso aplicado o armado, según necesidad. Griferías fv o similar y artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. Los baños cuentan con vanitory. Las cocinas están equipadas con mesadas de granito, artefactos eléctricos y herrajes de calidad en las puertas. El edificio contará con ascensor de primera marca. Las unidades tipo monoambiente incluyen equipo de aire acondicionado frío/calor instalado. En los departamentos de 2 ambientes, se provee equipo en el ambiente principal y la instalación preparada para colocar equipo en el dormitorio. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Consultar precio

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 600

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Planta Baja-apto profesional-almagro rentabilidad 8% apto crédito Este departamento de 2 ambientes con gran potencial en planta baja contrafrente, ubicado en el corazón de Almagro, ofrece la combinación ideal de funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales: -2 ambientes amplios y luminosos, con distribución eficiente. -Living -comedor cómodo. -Cocina independiente con excelente espacio de guardado. -Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. -Baño completo y en buen estado. -Apto profesional. -Ideal para uso residencial ó profesional. -Inmejorable ubicación en Almagro, sobre la calle Gascón a metros de Av. Corrientes, con fácil acceso a líneas de colectivos, subte, comercios y Hospital Italiano. Superficie total: 48, 02m2Superficie cubierta: 39, 10m2Superficie descubierta: 7, 50m2Superficie semicubierta: 1, 42m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Treinta y Tres Orientales 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Kafka - almagro. Departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palieres semiprivados. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. calidades Y terminacionesla construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes se revestirán en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en cocinas, baños y circulaciones. El acceso a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior de las ventanas será de aluminio anodizado línea Módena. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación satinada. La pintura será látex mate para los paramentos interiores y esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorios serán de porcelanato rectificado de primera calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con placares completos. Las cocinas contarán con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada completos en placas de melamina de 18mm, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El agua caliente y la calefacción, serán alimentadas por una caldera dual individual instalada en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system, y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 259.200

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Vieja al 4500 1° A

Almagro, Capital Federal

Venta 4 ambientes de pozo en Almagro. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Espacios amplios, plantas funcionales, balcones para disfrutar como un ambiente más, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Semipiso de 4 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. Vista al frente, disponible en pisos 1° a 5°. Desde usd 259. 200 en piso 1° hasta usd 280. 800 en piso 5°. 108 m2 totales, 96 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. Contará con: • Hall de ingreso. • Cocina semi independiente con espacio para lavavajillas. • Lavadero separado. • Placard de recepción. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón aterrazado con parrilla. • Toilette. • Pasillo distribuidor. • Suite con espacio para vestidor, con vista al frente. • Dos dormitorios con paclard de piso a techo, uno con vista al frente y otro con vista a patio de aire y luz del edificio. • Ventilación y luz natural en todos los ambientes. • Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio publicado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 150.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

Departamento 1 dormitorio con patio en Almagro, Capital Federal. -ideal para renta. ubicado, a 100 metros del Hospital Italiano, a 50 metros de Av. Díaz Vélez, a 300 metros de Av. Corrientes, a 500 metros subte linea B (Estación Medrano), a 250 metros de la Escuela ort, a 600 metros del Parque Centenario, estratégicamente ubicado con variedad en medios de transporte y comercios. Características de la propiedad: -Cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, equipada con anafe eléctrico. -1 Dormitorio en suite con vestidor. -Desayunador. -Baño completo. -Balcón. -Aire acondicionado (Frío/calor) -Agua caliente central. -Carpintería dvh. Piso 12º - amenities. - Pileta. - Parrillas. - sum. - Laundry. -Seguridad 24hs. (fin de semana y feriados) Planta Baja Hall de Acceso al edificio con frente vidriado, piso de mármol natural y revestimientos de madero y acero inoxidable. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la Ley de Accesibilidad (gcaba). Front Desk para control de acceso, recepción y comunicación con las unidades. Tres ascensores de última tecnología, con revestimiento y puertas automáticas en acero inoxidable, piso de granito, espejo, botonera digital e indicación de piso en cabinas y nivel Planta Baja. Acceso independiente a estacionamientos de doble frente, puesto de control, portón metálico para cierre nocturno, con ascensor y escalera individual a cocheras en subsuelos. Agenda visita! Tu próximo lugar, te espera! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-904)

Super destacado

USD 89.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez DE Bustamante al 500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Y medio vestidor dos patios permuta Y financia palermo / almagro*Se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiacion *impecable y luminoso departamento de 2 ½ ambientes en planta baja, lateral, en excelente estado general, con muy buena distribución y dos patios que aportan luz y ventilación. La propiedad cuenta con instalación de gas completamente nueva y renovación integral de cañerías de alimentación y desagüe, asegurando funcionalidad y seguridad a largo plazo. Al ingresar, un hall de distribución conecta la cocina y el living. La cocina, cómoda e independiente, tiene salida directa a un patio semicubierto con toldo metálico, que a su vez se comunica con un patio descubierto de amplias dimensiones, ambos en óptimo estado. A la derecha del hall se encuentra el living, luminoso y con acceso al patio semicubierto mediante una puerta de vidrio y madera. Desde el living, un segundo hall distribuye: El vestidorEl dormitorio, ambos con ventana al patioUn baño completoY un espacio adicional previo al baño, ideal como escritorio, antebaño o área de guardado, sobre el cual se ubica una gran baulera superior. El departamento se destaca por su luminosidad, ventilación, circulación eficiente y ambientes funcionalessuperficie total: 50, 77 m²Superficie Cubierta: 37, 04 m²Superficie Semicubierta: 1, 69 m²Superficie Descubierta: 12, 04 m²Sobre el edificioEdificio de 3 pisos (incluyendo pb), con 5 unidades por piso. Cuenta con portería utilizada como depósito. No posee encargado. no te lo pierdas! Llamame Y coordinamos una visita! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 73.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 1 - 33 Orientales al 200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en almagro de pozo apto blanqueo - financiaciónmonoambiente con balcón. Cuenta con 30 m2 cubiertos y 7. 5 m2 de balcón. Consulta por otras unidades y tipologías disponibles. entrega aproximada julio 2026. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. características de la unidad: - Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: - Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. consultar financiación! Anticipo + cuotasmedidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 285.180

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Muñiz 778 1 C

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 amb al contrafrente con patio privado con parrilla y espectacular patio al contrefrente, Amplio Living Comedor. Amplia cocina con lavadero. Suite con vestidor y baño completo. 2 dorms con placards. Baño completovalor contado. Consultar financiaciónamenities: Gym / sum / Piscina / Solariumposibilidad de cocheraespecificaciones Técnicas de los departamentos. portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobanostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 900

Almagro, Capital Federal

(MaGa) Venta de departamento en AlmagroDepartamento de un ambiente muy luminoso al contra frente. Cocina americana completa moderna y funcional. Patio\ jardin de 14m2Espacio de guardado. Un baño completo. Aire acondicionado individual instalado. Apto ProfesionalSoláriumDetalles de terminación: Aberturas de aluminioVidrios BlindexPisos de porcelanato de primera calidad. Revestimiento de cocina en cerámica de primera calidad. Muebles de cocina en melamina blanca. Mesada de granito. Artefactos eléctricos de primera calidad. Herrajes para puertas. Conexión para lavarropasAgua caliente centralGriferías fv, Artefactos Sanitarios Ferrum. Ubicación: Entre grandes avenidas como Av. Córdoba, Av. Estado de Israel, Av. Medrano y Av. Corrientes. Acceso a múltiples líneas de transporte público, subte linea "B"Gran zona comercial de amplia variedad de servicios. En cercanía a Sanatorio Güemes, Hospital Italiano, Hospital Naval, utn (uba) y Universidad de Palermo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 153.300

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 778 1 A

Almagro, Capital Federal

Espectacular 2 amb al frente con balcon aterrazado y patio. Amplio Living Comedor. Toilette. Gran cocina con lavadero. Suite con vestidor y baño completovalor contado. Consultar financiaciónamenities: Gym / sum / Piscina / Solariumposibilidad de cocheraespecificaciones Técnicas de los departamentos. portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobanostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

USD 152.100

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piso 1 - 33 Orientales al 200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en almagro de pozoapto blanqueo3 ambientes con balcón Semipisos de 66 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. Consulta por otras unidades y tipologías disponibles. entrega aproximada julio 2026. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. características de la unidad: - Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: - Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. consultar financiación! Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa