• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.027 Departamentos con parrilla en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

USD 169.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza, ubicada en el quinto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida al balcón terraza, toilette de recepción y habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living ComedorRevestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 105.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pringles al 1000

Almagro, Capital Federal

Monoambiente divisible con cochera cubierta Y balcónapto creditoubicado en la mejor zona de Almagro, en cercanía con Palermo y en pleno desarrollo y crecimiento inmobiliario, es una excelente oportunidad en moderno edificio con amenities, ideal para vivienda o inversión. Unidad de 38 m² cubiertos, apta para subdivisión, con una distribución que permite generar cómodamente un ambiente separado. Cuenta con cocina integrada con conexión para lavarropas y un amplio balcón con orientación norte, que aporta muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día. El edificio ofrece excelentes amenities: sum con parrilla y pileta con deck en la terraza, ideales para disfrutar en familia, refrescarse y tomar sol. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un verdadero diferencial en la zona, especialmente en un barrio donde resulta muy difícil estacionar. Una propiedad versátil, luminosa y con excelentes prestaciones, perfecta para vivir o invertir. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.850

7 un.1 a 2 amb.38 a 61 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Descubre tu próximo hogar o inversión en Billinghurst Plaza, tu espacio en el corazón de Almagro. Ubicado estratégicamente, se destaca en el barrio por su arquitectura vanguardista. Billinghurst Plaza ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo de vida urbano. Ubicación Privilegiada: En la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pasos de la Av. Corrientes y el Shopping Abasto. Diseño Vanguardista: Modernidad y funcionalidad, con amplios ventanales y balcones para disfrutar de la luz natural y las vistas. Amenities Exclusivos: Solarium, Piscina, Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum) en la Terraza. Unidades Funcionales: Desde 29 m² hasta 71 m², con opciones para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura- Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar- Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar- Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasFinanciación a Medida: Con opciones flexibles que se ajustan a tu presupuesto y facilitan el camino hacia la propiedad. Nuestra financiación directa te ofrece alternativas personalizadas, incluyendo bajos anticipos y cuotas fijas en dólares, o una amplia financiación en pesos con cuotas ajustables al C. A. C.. Estas opciones están diseñadas para adaptarse a tu situación financiera y hacer que la adquisición de tu nuevo hogar sea más accesible. Vive en un espacio que refleja la esencia de Almagro, con acceso a servicios, transporte y una oferta cultural y gastronómica inigualable. ¡Billinghurst Plaza 425, tu nuevo lugar en la ciudad! Fecha de entrega: Agosto 2026apto blanqueomartin Diaz - Matricula cucicba 7659. Nota legal: Las imágenes, renders, recorridos virtuales y planos de planta son de carácter puramente ilustrativo, han sido generados mediante herramientas digitales (incluyendo inteligencia artificial) y no constituyen un compromiso contractual. Los materiales, detalles de terminación, colores y especificaciones técnicas están sujetos a modificaciones por razones arquitectónicas, estructurales o requerimientos normativos a sola discreción de la dirección de obra o el desarrollador. Todo el mobiliario, electrodomésticos, vegetación y elementos de decoración se exhiben con fines artísticos y no están incluidos en la venta. Las medidas, superficies (incluyendo m² de amenities y espacios comunes), proporciones y planos consignados son aproximados y de carácter orientativo. Las dimensiones y superficies definitivas surgirán del plano de subdivisión y mensura en Propiedad Horizontal debidamente aprobado por la autoridad competente. Las únicas condiciones vinculantes son aquellas que se establezcan de forma expresa en el Boleto de Compraventa y sus respectivos anexos técnicos.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco 4187 - 1 "B"

Almagro, Capital Federal

Venta - amplio monoambiente divisible - patio - amenities - almagro-cocina americana electrica-amplio ambiente con salida al patio-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry-ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca-A metros del subte linea "A""Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida" -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 205.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

boedo 211

Almagro Sur, Almagro

Venta depto A estrenar 3 ambientes con 2 baños completos full amenities gran piscina en almagro. Hermoso departamento en venta a estrenar con posesión inmediata en el corazón del barrio de Almagro, sobre la calle Boedo a pasos de av. Hipólito Yrigoyen super arbolada, a 2 cuadras de la importante Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la emblemática confitería Las Violetas con muchísimas opciones de transporte público. A 4 cuadras de la estación Loria y Castro Barros del subte A. Características: 3 ambientes super luminosos. Placard de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas módena. Balcón corrido muy cómodo y seguro. Cocina independiente con sector de lavadero con conexión para lavarropa, espacio para heladera y spar, cocina y horno eléctrico. Gran espacio de guardado con muebles de gran calidad. Bacha doble. Comedor luminoso con salida al balcón corrido, conexión para la instalación de aire acondicionado. Baño completo. Habitación con placard y baño completo en suite con bañera y ducha. Salida al balcón con puertas corredizas de vidrio. Instalación de aire acondicionado. Full Amenities. sum espacioso ideal para eventos. Equipado con mesas y sillas de buena calidad, sillones y todo vidriado. Cocina completa equipada con heladera, microondas, cocina, horno y una gran parrilla. El espacio cuenta con 2 aires acondicionados frio/calor, ideal para eventos. Acceso a baño para personas con movilidad reducida. Gym equipado con máquinas modernas, pesas, colchonetas. Aire acondicionado frio calor y Smart tv con gran espejo. Espacio para cargas de celulares, parlantes, etc. Sauna seco y húmedo con ducha para un gran relax. Laundry con servicio de lavandería por sistema de fichas, equipado con lavadora y secadora, mesada de apoyo y estanterías. Fabuloso solarium con modernas reposeras y una gran pileta con sol pleno durante todo el día orientación este. Expensas $390. 000 (encargado en 2 turnos sin vivienda). Opción de cochera en subsuelo. Apto mascotas. Apto profesional. Cesión de Boleto. próximamente apto crédito. (Noviembre/Diciembre2026) Escribinos para coordinar una visita tenemos más opciones para mostrar en el edificio! - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 87.400

34 m² tot.1 baño

Sarmiento al 4200

Almagro, Capital Federal

Edificio green line| monoambiente en construcción en tercer piso con balcónmoderno complejo residencial con espacios verdesModerno emprendimiento de 3 edificios con puentes de conexión. 144 unidades funcionales. Unidades de 1 a 4 ambientes. Puesto de seguridad. Parrillas, Terrazas. Solarium, Laundry. Cocheras opcionales. Amenities. Espacios verdes. ubicación | Av. Sarmiento 4200, AlmagroA pasos de Parque Centenario y Plaza Almagro, ideal para actividades deportivas, tanto para adultos como para niños. Rodeado de bares, locales de diseño y espacios gastronómicos. A pocos metros del subte B y diversos medios de transporte, lo que permite rápidos accesos hacia los principales puntos de la ciudad. unidad destacada | Monoambiente con balcónSuperficie Total: 34 mtSuperficie Cubierta: 31 mtBalcón: 3 mtLiving-comedor amplio con cocina integradaBaño y cocina con diseño exclusivoPreinstalación para A/adetalles de terminación de todas las unidadescarpinterías de aluminioAnafe doble Domec o similarBaños y cocinas con diseño exclusivoMesada y zócalo de granito o similar en cocinaGriferías fv o similar y sanitarios Ferrum / RocaPisos Vinilicos entablonados símil madera o similarPorcelananato en paredes y pisos en baños o similarAnticipo 50% - Saldo de 50% restante en 12 Cuotas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

30 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sobre una parcela de tierra excepcional por sus dimensiones, con más de 110 metros de largo y 2300 m2 de superficie green-line es un complejo residencial que conjuga las características de departamentos modernos con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Un lugar en donde sus habitantes puedan sentir la comodidad de vivir cerca de todo con un entorno natural y tranquilo, alejado del bullicio. Este complejo, de características únicas en el plano de la manzana, se compone de 3 edificios, con unidades de 1 a 4 ambientes, con un hermoso camino verde y puentes de conexión. Sus posibilidades de residencia, lo convierten en una oportunidad excelente tanto para vivir como para invertir. terminaciones de las unidadescarpintería de maderaPuertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. Puertas placa interiores para pintar. Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Carpintería exteriorEstar y dormitorios: Carpinterías de aluminioen baños: Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y DormitoriosPisos vinílicos entablonados símil madera o similarZócalo de mdf para pintarBañosPiso y paredes de porcelanato o similarGriferías fv o similarArtefactos ferrum, roca Mónaco o similarInodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinasMesada y zócalo de granito o similarFrente sobremesadaMueble bajo mesadaPileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similarAnafe doble marca domec o similarGrifería fv o similarBalconesPisos revestidosCielorrasosEstar y dormitorios: armado con placa de roca de yesoBaños y sector cocinas: armado con placa de roca de yesoSistemas de instalacionesPreinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) Instalación Sanitaria: Agua Caliente por Termotanques o Calderas Centrales. amenities* Piscina* Solárium* Parrillas* sum* Gimnasio* Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. departamento 4 ambientes en venta - almagro - capital federal. Departamento de 85 m² con diseño contemporáneo ubicado sobre Avenida Corrientes en zona estratégica de Almagro. Propiedad a estrenar en 2026, con distribución inteligente y terminaciones premium, ideal para profesionales y familias que buscan vivir en el corazón de Buenos Aires. Características principales. • 4 ambientes con distribución funcional. • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna. • Terraza privada. Ubicación estratégica. Emplazado en el piso 14 de edificio de 15 niveles, con orientación privilegiada sobre Avenida Corrientes. Zona con excelente conectividad, próximo a transporte público, comercios y servicios urbanos. Amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Salón de usos múltiples. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Propiedad apta para profesionales, con diseño moderno y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 158.500

$ 188.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3400 - 4°B

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata - Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón terrazaConsulta por mas unidades en este edificioSu ubicación estratégica es uno de los grandes diferenciales: Sobre Av. Corrientes, con acceso inmediato a medios de transporte: Subte línea B (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos. Cercano a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. A pasos de universidades y centros de salud de referencia como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. Muy próximo al Abasto Shopping, con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de teatros independientes, bares y espacios culturales que caracterizan la vida de Almagro. Departamento de 2 ambientes: La unidad cuenta con un luminoso living con cocina americana, equipada con horno y anafe eléctrico, alacenas, bajo mesada y mesada de calidad, logrando un espacio práctico y contemporáneo. Posee además un baño completo con artefactos de primera línea en suite, el dormitorio además de estar en suite cuenta con placares formando un espacioso vestidor, Como valor agregado, dispone de un balcón aterrazado y un toilette de recepción para mayor comodidad y privacidad. El edificio ofrece amenities de uso común, tales como sum para reuniones, piscina para refrescarse en verano y gimnasio totalmente equipado, sumando confort y calidad de vida a tu día a día. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 154.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega octubre 2026! 2 ambientes con balcon al frente en almagro! - 2 Ambientes con cocina integrada, toilette, habitación en suite y balcon corrido. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 173.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA INDEPENDENCIA 3381

Almagro Sur, Almagro

Excelente 3 ambientes con balcón al frente, muy luminoso, ubicado en el 7mo piso de un edificio de categoría con solo 10 años de antigüedad. La unidad cuenta con living, 2 habitaciones, baño completo, cocina integrada con isla y lavadero independiente. Agua caliente individual mediante termotanque de 80 litros y 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija y baulera. El edificio, en excelente estado de conservación, ofrece 14 pisos con 9 departamentos por piso, 2 ascensores y encargado fijo (expensas aprox. $400. 000). Entre sus amenities se destacan: laundry, terraza con 2 piletas, gimnasio y sum. El edificio es todo electrico. Ubicación estratégica, a pasos de las principales arterias del barrio: 200 mts. De Av. Boedo. 400 mts. De Av. La Plata. 400 mts. De Av. Belgrano. -- Propiedad con boleto de compraventa vigente. La primera escritura del inmueble y de la cochera corren por cuenta del vendedor. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Cmm. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496

Super destacado
Ver mapa