• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.729 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en venta en Almagro, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 55.000

$ 107.135 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en Almagro – Excelente ubicación y funcionalidad. Apto profesionaldepartamento monoambiente ubicado en el barrio de Almagro, a tan solo cuatro cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte, en una zona ampliamente reconocida por su excelente conectividad, gran variedad de medios de transporte, así como una destacada oferta de restaurantes, comercios y servicios. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un espacio principal luminoso, con piso de parquet que aporta calidez y buena calidad constructiva. El baño es amplio, cuenta con ducha y muebles de baño con generoso espacio de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad. El sector dormitorio dispone de amplias ventanas con persianas de madera, placard de gran tamaño con cajonera, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y equipo de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina se encuentra equipada con horno eléctrico, muebles alto mesada, alacena y desde allí se accede al lavadero independiente, donde se ubica el termotanque eléctrico de 50 litros. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y dispone de dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia, inversión, o uso profesional por su ubicación estratégica y características funcionales. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 86.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo 10

Almagro, Capital Federal

Venta de Moderno y Luminoso departamento de 2 ambientes en almagro. Integramente renovado, ubicado en piso alto de solido edificio en esquina. A 2 dos cuadras del subte A, en la interseccion de Av Boedo con Av Rivadavia. Living comedor y cocina con ventanas que miran al noreste. Cocina con barra desayunadora, estantes, extractor y spar. Espacio con puerta para lavarropas en hall distribuidor. Dormitorio con gran placard de pared a pared con puertas corredizas; ventana orientada al noroeste. Baño completo con puerta empotrada, ventilacion natural y griferia monocomando. Todo nuevo: pisos de porcelanato, paredes impecables, caños de gas y de agua de toda la propiedad, instalacion electrica completa, multiples enchufes por doquier, artefactos de iluminacion en todos los espacios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefacto cocina y calefon, baño con vanitory, espejo redondo con luces led, sanitarios, persianas en las ventanas. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda; buen mantenimiento. Excelentes accesos y proximidad a todos los medios de transporte. A 4 cuatro cuadras de plaza almagro. A 7 siete cuadras del hospital italiano. Este clasico barrio porteño combina el espirtu del tango, historia, bares notables y movida cultural. Los imperdibles de Almagro son: Confiteria las violetas, famosa por sus vitrales franceses;basilica Maria Auxiliadora y San Carlos, donde fue bautizado el papa francisco, y donde canto el joven carlos gardel; el banderin, clasico bar Notable con una coleccion unica de mas de 800 banderines de futbol de todo el mundo. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 68.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Peron al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3400, Piso 6, Depto. A. Con 25 m2 cubiertos, este espacio ofrece 1 habitación y 1 baño, ideal para quienes buscan comodidad. Disposición al frente con orientación este, garantizando luz natural durante el día. El edificio cuenta con un ascensor y atractivos adicionales como parrilla, solarium y terraza. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y cable están incluidos. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad es apta para mascotas y ofrece interiores de placard. Ubicado en una zona céntrica de Capital Federal, con todas las comodidades al alcance. Asesora comercial Melina Andradeaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304).

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 600 Departamento de 2 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta, a Metros de Av. La Plata y Av. Independencia. Excelente ubicación Almagro, limite con Caballito. 2 Ambientes y medio, con cochera, patio y parrilla. El departamento está ubicado en 1° piso (cuenta con ascensor), es apto profesional, tiene orientacion oeste, está en excelente estado. Cochera ubicada en pb. Cuenta con baño completo (1. 80 x 2. 10), Balcón al frente con Lavadero. (1. 90 x 2. 60) con cerramiento completo. Un Dormitorio (3. 10 x 3. 20) con placard y Aire Acondicionado. Pequeña Habitación (1. 90 x 3. 05) Comedor (2. 70 x 2. 90) con salida al Balcón. Cocina Independiente (2. 50 x 2. 60) con muebles altos y bajos. Patio (4. 50 x 3. 05) con Parrilla y Baulera. Cochera en pb. La foto de la portada de la publicación es ilustrativa a modo de referencia. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. A

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 147.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes e/ Guardia Vieja y Lavalle

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes entre Guardia Vieja y Lavalle (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurts al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente de 39 M2, en billinghurst 425Invertí en una de las zonas con mejor conectividad y oferta cultural de caba (Billinghurst 425). Una unidad moderna con terminaciones de calidad y amenities que marcan la diferencia. El Departamento: 39 m² totales, muy luminoso, con balcón al frente y cocina de diseño. Amenities de categoría: Solarium, jacuzzi, jardín verde con parrilla completa para tus reuniones. Ubicación clave: A pasos del Subte B (Estación Carlos Gardel), Abasto Shopping y múltiples líneas de colectivos. Ideal para tu primera vivienda o para renta futura (apto profesional y turístico). Se encuentra en la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su último piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: – Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura– Mesadas de Silestone en baños y cocinas– Griferías mono comando fv o similar– Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar– Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada– Pisos multiestrato en ambientes principales, marca Patagonia Flooring o similar– Porcelanato en pisos de baños y cocina– Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026Si te interesa recibir más información o programar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte!

Super destacado

USD 64.000

$ 122.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3200

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambietes en almagro, contrafrente. Super luminosoVista abiertaEdificio con un solo ascensor, 9 pisos y 3 departamentos por pisoEncargada con viviendaExpensas actualizadas, sin extraordinarias al momento© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 111.752

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 1 ambiente A estrenarexcelente departamento monoambiente al frente, con cocina integrada Y lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 27, 03 M2 cubiertos Y 3, 60 M2 descubiertosse entrega con equipos de A/A ya instaladosedificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camilleroexcelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil maderaamenities: pileta, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solariumcolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel) contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Sánchez de Bustamante, AlmagroExcelente oportunidad para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Almagro. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso, con una disposición que le brinda tranquilidad y un entorno silencioso. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Ha sido reciclada parcialmente, conservando una excelente funcionalidad y permitiendo al futuro propietario personalizar algunos detalles a su gusto. Cuenta con: * Living-comedor. * Dormitorio con buenas dimensiones. * Cocina independiente. * Baño completo. * Ambientes cómodos y bien distribuidos. * Segundo piso. * Muy silencioso. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y espacios gastronómicos. Además, se encuentra próximo a Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la zona. Ideal para inversiónPor su ubicación, conectividad y constante demanda de alquileres, representa una excelente alternativa tanto para renta tradicional como para resguardo de valor a largo plazo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

4 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Córdoba 3402

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice Córdoba: Departamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes y full amenitiesLas viviendas de nice córdoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorren la unidad aportando calidez y bienestar. Apto profesionalApto Alquiler temporarioNice Córdoba se proyecta como un edificio de diseño arquitectónico con exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en 12 pisos. Además posee roof top y dos subsuelos. En la planta baja se encontrará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También se encontrarán los amenities de spa con sauna y jacuzzi, el gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se encuentran las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solarium con área de servicios En el piso 13º se encuentra la piscina con expansión de solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para que puedas disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. En relación a las unidades de Nice Córdoba, las mismas contarán con agua caliente central con termotanques de alta recuperación; portero visor en acceso y teléfono de audio; pre instalación de cañerías y desagües para equipos tipo split, conexión para lavarropas y frentes e interiores de placard. La cocina tendrá revestimientos ceramicos de primera calidad, bajo mesadas y alacenas con moderno diseño de ultima generación, griferias fv, mesada negro Brasil de 1º calidad; el horno y los anafes serán electricos. Las unidades de 1 y 2 ambientes tendrán anafes de 2 hornallas. Los baños tendrán revestimientos cerámicos de primera calidad, muebles de baño, vanitorys de mesada de marmol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca o Ferrum, las griferías fv y se incluyen los accesorios de baño.

Super destacado

USD 114.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcón, al frente y cochera. Excelente estado!! En la zona de Almagro! Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso departamento está ubicado en el tercer piso al frente, excelente estado, muy luminoso y ventilado. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina integrada (3 mts x 2, 10 mts), de lindo diseño, cuenta con servicio de gas natural y termotanque eléctrico. Luego encontramos el Living-Comedor (4, 30 mts x 3, 30 mts) muy luminoso con salida al Balcon (2, 57 mts) equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño completo. Habitación ( 3, 70 mts x 2, 80 mts) con vestidor y aire acondicionado frio/calor. ubicación: Se encuentra ubicado a dos cuadras dela Av. Corrientes y a una de la Av. Diaz Vélez. A muy pocas cuadras del Shooping Abasto y de la estación de trenes de Once, ferrocarril Sarmiento. medios de transporte: Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 71, 75, 86, 88, 90, 92, 99, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes: carlos gardel (Línea B), loria (Línea A) vení A conocerlo! Si tenes que vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. no dudes en contactarnos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

$ 159.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento apto credito Ubicado en el corazón de Almagro, uno de los barrios más dinámicos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 50 m² cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes valoran la comodidad, la tranquilidad y la accesibilidad. Situado en Sanchez de Bustamante 1000, este inmueble interno se destaca por su serenidad y privacidad, ideal para quienes buscan un refugio apacible en medio de la ciudad. El departamento está inteligentemente distribuido en dos ambientes funcionales: un acogedor dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con un balcón que proporciona un espacio al aire libre adicional, perfecto para disfrutar del aire fresco y del sol, gracias a su orientación norte, que asegura luminosidad durante todo el día. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, internet, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y una red de desagües pluviales, garantizando una vida confortable y sin preocupaciones. Almagro es conocido por su vibrante vida cultural y gastronómica, así como por su excelente conectividad con el resto de la ciudad. La cercanía a medios de transporte y diversas áreas comerciales, incluido el famoso Abasto Shopping, incrementa el valor de esta propiedad. Con expensas accesibles, representa una opción económica y atractiva tanto para quien busca una residencia permanente como para inversores. Este departamento, listo para escriturar, es una elección excelente para aquellos que desean un hogar en una de las zonas más activas y con mayor demanda de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 183.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

2 ambientes a estrenar con cochera en la zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. Living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbanocon hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 110.978

27 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3401

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Monoambiente amplio, luminoso, con salida al balcón de 30m2Cocina: Integrada; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaBaño completo con duchaIncluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa