• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Departamentos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 115.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba 3300

Almagro, Capital Federal

Hermoso monoambiente en venta, Con cochera. Ubicado en la Av. Cordoba 3357. Cercanía a Universidades, Ofrece una superficie total de 46, 5 m², de los cuales 43 m² son cubiertos. La disposición permite disfrutar de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución y dimensiones permiten realizar una división separando el dormitorio del living y cocina, ya que posee ventana y en el otro extremo otra ventana con balcon a la calle. Acceso a áreas comunes como gimnasio, Piscina y, sum con parrilla, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y placentero. Con una antigüedad de cuatro años, este inmueble es una oportunidad única en el mercado, Cochera si opcionanl. Lavadero No. El edificio tiene laundry. Baulera No. Agua caliente Central. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 89.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurts al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente de 39 M2, en billinghurst 425Invertí en una de las zonas con mejor conectividad y oferta cultural de caba (Billinghurst 425). Una unidad moderna con terminaciones de calidad y amenities que marcan la diferencia. El Departamento: 39 m² totales, muy luminoso, con balcón al frente y cocina de diseño. Amenities de categoría: Solarium, jacuzzi, jardín verde con parrilla completa para tus reuniones. Ubicación clave: A pasos del Subte B (Estación Carlos Gardel), Abasto Shopping y múltiples líneas de colectivos. Ideal para tu primera vivienda o para renta futura (apto profesional y turístico). Se encuentra en la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su último piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: – Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura– Mesadas de Silestone en baños y cocinas– Griferías mono comando fv o similar– Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar– Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada– Pisos multiestrato en ambientes principales, marca Patagonia Flooring o similar– Porcelanato en pisos de baños y cocina– Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026Si te interesa recibir más información o programar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte!

Super destacado

USD 62.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 3700

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta de 38 m² divisible con balcón a contrafrente en Almagro. Monoambiente en venta o permuta (únicamente por casa en zona oeste), ubicado en una excelente ubicación a dos cuadras de la Avenida Medrano y la Avenida Rivadavia, con cercanía a las líneas A, B y H de subte y múltiples colectivos. La propiedad cuenta con una superficie de 38 m², se encuentra en disposición a contrafrente con vista abierta y orientación norte, lo que la hace muy luminosa y con buena circulación de aire. El edificio dispone de dos ascensores, encargado de lunes a viernes y cochera opcional. La unidad está en excelente estado y cuenta con una distribución funcional divisible, ideal para una o dos personas. Posee un hall de entrada que conecta con el ambiente principal, el cual viene equipado con pisos de parquet pulido y plastificado, ropero empotrado y una estantería de diseño con ménsula invisible. El espacio social tiene salida a un balcón a través de un ventanal. Dispone de una cocina separada con lavadero integrado, amoblada con mesada nueva, mueble bajomesada de diseño hecho a medida y un artefacto de cocina nuevo. El agua caliente se suministra mediante un termotanque nuevo de 80 litros con buena presión de agua. El baño es completo y cuenta con todas las instalaciones y ducha con bañera. Por seguridad, la unidad está equipada con puerta blindada. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un monoambiente amplio y divisible de 38 m² a contrafrente con orientación norte y vista abierta, balcón, hall de entrada, cocina separada con lavadero, baño completo con bañera, pisos de parquet plastificado, ropero empotrado, termotanque de 80 litros, puerta blindada y en excelente estado, en un edificio con dos ascensores y encargado, apto permuta por casa en zona oeste. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta junio de 2028. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 91.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta Monoambiente Piso alto Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción central por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato, mesadas Silestone. Ubicado estratégicamente sobre Av. Corrientes, a pocas cuadras de la estación Medrano (Subte B), utn y Hospital Italiano. Excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico. Características del Edificio: · Seguridad 24 hs y control de acceso. Elegante lobby de triple altura en mármol. · Gran piscina descubierta con jardín y solárium + Piscina cubierta climatizada. Fitness Center completo con sector para yoga/pilates. · sum con expansión, sector de parrillas y salón de juegos para niños. · Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y disponibilidad de cocheras cubiertas en el complejo (sistema de parking comercial/privado). importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 64.074

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Entrega diciembre 2027. Edificio en construcción. Financiacion 24 cuotas. Umc Rawson es un desarrollo concebido con foco en valorización y renta, ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, a metros del Hospital Italiano y con excelente conectividad. Se trata de una oportunidad de ingreso a un proyecto de gran calidad constructiva en una zona consolidada, con demanda sostenida tanto para alquiler tradicional como temporario. El proyecto contará con 63 departamentos entre monoambientes y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos, además de sum, espacio de coworking, laundry y cocheras. Desde su concepción fue pensado estratégicamente para maximizar el potencial de renta temporaria, especialmente por su cercanía al Hospital Italiano, generando una demanda constante de profesionales de la salud, residentes, familiares de pacientes y estadías intermedias. Finalización: diciembre 2027. Unidades disponibles con esquemas de financiación personalizados (en hasta 24 cuotas): 1° E - 39, 23 m² - usd 69. 325. 1° G - 38, 54 m² - usd 68. 106. 2° D - 45, 71 m² - usd 85. 264. 2° H - 38, 63 m² - usd 68. 265. 3° C - 39, 45 m² - usd 75. 900. 3° G - 34, 35 m² - usd 64. 074. 4° D - 45, 71 m² - usd 89. 750. 4° E - 37, 80 m² - usd 74. 220. 4° G - 34, 35 m² - usd 67. 446. 4° H - 38, 63 m² - usd 75. 850. 5° C - 39, 45 m² - usd 77. 460. 5° D - 45, 62 m² - usd 89. 575. 5° E - 41, 23 m² - usd 80. 955. 5° H - 42, 59 m² - usd 83. 625. los precios no incluyen cochera. El edificio se desarrollará con estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato de primera calidad, cocinas equipadas con mobiliario completo, mesadas de granito o similar y preinstalación + equipos de aire acondicionado incluidos, colocados y listos para utilizar. Armarios con interiores incluídos. Las unidades fueron diseñadas priorizando funcionalidad, distribución eficiente y bajo mantenimiento, características clave para el mercado de renta. La ubicación, en el entorno del Hospital Italiano, ofrece alta rotación de alquiler por demanda médica, profesional y estudiantil, en un barrio consolidado con excelente acceso a transporte y servicios. Solicitá brochure, planos y lista de precios. Desarrolla umc Construcciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 89.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. departamento monoambiente en venta almagro avenida corrientes capital federal. Un refugio contemporáneo en el corazón pulsante de la ciudad. Este departamento a estrenar se alza en el piso 3 de un edificio moderno de 15 pisos, ofreciendo vistas privilegiadas sobre una de las arterias más vibrantes de Buenos Aires. El espacio que respira. Distribuido en 35 m² de superficie total, este monoambiente despliega sus 31 m² cubiertos con una generosidad que desafía las limitaciones del espacio. El living comedor se abre hacia un balcón que captura la energía de Avenida Corrientes, transformando cada momento en una experiencia urbana. La cocina integrada facilita la vida cotidiana sin renunciar a la funcionalidad, mientras que un baño completo completa la propuesta pensada para máxima comodidad. Características Y distribución. • Ambiente living comedor. • Cocina integrada. • Baño completo. • Balcón. • Parrilla. Amenities Y servicios de categoría. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Salón de usos múltiples. Ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Corrientes, la propiedad te conecta directamente con la vida cultural, gastronómica y comercial de la ciudad. Teatros, librerías, restaurantes y espacios de trabajo colaborativo están a tu alcance. El transporte público fluye constantemente, facilitando desplazamientos hacia cualquier punto de la capital. Su clasificación como apto profesional lo convierte en una opción versátil para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación inmejorable. Unidades disponibles. Monoambientes desde usd89. 000. - 2 ambientes desde usd158. 000. - 3 ambientes desde usd175. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rocamora al 4000

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Excelente monoambiente de categoría, ubicado en piso alto al frente, con balcón y una increíble vista abierta que aporta muchísima luz natural durante todo el día. Edificio moderno con solo 3 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad fue pensada para lograr comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o profesional. Cuenta con: 34 m² cubiertos + 3 m² de balcónAmbiente amplio y muy luminosoCocina eléctrica integradaAire acondicionado frío/calorEspacio para lavarropasAntebañoExcelente distribuciónUbicado sobre Rocamora, a metros de Av. Medrano, en una zona estratégica de caba, con cercanía a universidades, sanatorios, medios de transporte y polos gastronómicos. Ideal para: ViviendaInversiónAirbnb / alquiler temporarioEstudiantes y profesionalesAdemás, existe la posibilidad de venderlo totalmente equipado, listo para generar renta desde el primer día. El edificio cuenta con 10 pisos y excelentes espacios de uso común. No dudes en coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 57.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 800

Almagro, Capital Federal

Monoambiente súper luminoso en excelente ubicación – Bulnes 869, 5° pisoUbicado en el corazón de Buenos Aires, sobre la calle Bulnes 869, este monoambiente en 5° piso se destaca por su gran luminosidad y su estratégica ubicación. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con excelente entrada de luz natural durante todo el día gracias a su altura y orientación. Espacio cómodo para sectorizar living y dormitorio, cocina integrada y baño completo. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a múltiples medios de transporte, zonas comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Una oportunidad perfecta para renta tradicional o alquiler temporario tipo Airbnb, con alta demanda en la zona. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luz y una inversión segura en Capital. Contáctate con nosotros y veni a conocerlo! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo e/ Venezuela y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Boedo entre Venezuela y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 23mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 4400

Almagro, Capital Federal

Apto crédito | Monoambiente con balcón, cocina separada y vista abierta | Ideal para vivir o invertirUna propiedad que combina ubicación estratégica, tranquilidad, luminosidad y gran potencial de renta. A tan solo 3 cuadras del Hospital Italiano, uno de los centros médicos más importantes del país, este monoambiente representa una excelente oportunidad de inversión gracias a la constante demanda de alquileres temporarios, corporativos y tradicionales por parte de profesionales de la salud, estudiantes, pacientes y familiares. La propiedad cuenta con 34 m² totales (29 m² cubiertos) y se encuentra ubicada al contrafrente, con una amplia vista abierta que garantiza gran luminosidad, privacidad y un entorno muy silencioso y tranquilo. Además de su luminosidad, se destaca por ser una propiedad muy silenciosa y tranquila, ideal para quienes valoran el descanso y el confort sin resignar conectividad ni servicios cercanos. Dispone de cocina independiente con salida al balcón, baño completo y un ambiente amplio y funcional. El balcón con lavadero integrado aporta un valioso espacio exterior y ofrece la posibilidad de ampliar la cocina y generar un cómodo sector para comedor diario. Ubicado sobre el límite entre Almagro y Caballito, a metros de Av. Rivadavia, la Línea A de Subte, múltiples medios de transporte y muy cerca de Parque Centenario. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica, sobre el límite entre Almagro y Caballito. Este luminoso monoambiente reúne características muy buscadas tanto por quienes desean su primera vivienda como por inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de renta. Características destacadasApto crédito34 m² totales (29 m² cubiertos) balconcocina independiente Baño completoAmbiente amplio y funcionalExcelente luminosidad naturalvista abiertacontrafrente silenciosoMuy tranquilo y con gran privacidadIdeal para• Primera vivienda para quienes buscan comodidad, luminosidad y tranquilidad. • Inversión para alquiler tradicional. • Inversión para alquiler temporario o turístico. • Profesionales, estudiantes o personas que buscan una ubicación con excelente conectividad. Una propiedad que combina funcionalidad, luz natural, tranquilidad y una ubicación privilegiada, con gran potencial tanto para vivir como para obtener una renta sostenida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Potosí y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosí y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Medrano e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Teniente General Juan Domingo Perón y Sarmiento (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio cubierto y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa