• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 395.000

$ 518.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Piso de excelente categoría en caballitoexquisito y único piso ubicado en el corazón de Caballito. La unidad recibe a sus visitantes mediante un elegante palier privado con acceso a la entrada principal, además de contar con entrada de servicio independiente. Al ingresar, se destacan sus 220 m² totales, distribuidos en un amplio living comedor con pisos de Roble de Eslavonia, escritorio con cerramiento ideal para generar privacidad y tranquilidad de trabajo, cocina con comedor diario, cuatro amplios dormitorios, dormitorio principal en suite, dependencia de servicio y lavadero independiente. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y presenta detalles de excelente categoría. Cuenta con instalación eléctrica y cañerías realizadas a nuevo, con circuitos separados, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado frío/calor, cocina profesional, griferías de primer nivel, luminarias de calidad y un cómodo family room. En cuanto a los espacios exteriores, el departamento dispone de balcón corrido al frente, mientras que el edificio ofrece terraza transitable con parrilla. La unidad incluye cochera tipo guarda coche y baulera individual. Por todo lo mencionado, esta propiedad representa el ambiente ideal para el desarrollo de la vida familiar, combinando una arquitectura clásica con detalles modernos y de gran confort. consulte para coordinar visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 330.000

7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 270.000

6%

$ 400.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta departamento 5 ambientes 144 M² villa crespo capital federal. Departamento de 144 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un edificio de 14 niveles, emplazado en la intersección de Río de Janeiro al 800 en el corazón de Villa Crespo. Propiedad con excelente distribución y luminosidad, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior compuesta por 5 ambientes: living amplio con comedor independiente, 3 dormitorios, 2 baños completos, y dependencia de su respectivo baño. Cocina cómoda y separada con acceso directo. Tres balcones que garantizan óptima iluminación natural. Características destacadas incluyen placard, acceso de cochera, distribución horizontal. El departamento fue refaccionado, manteniendo su estado general muy bueno desde su construcción original en 1976. Ubicación privilegiada a pasos de Avenida Corrientes, con acceso directo a subte línea B y múltiples opciones de transporte público. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Cochera incluida. Superficie total: 144 m² (116 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos) Contacto e información: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Oportunidad!! Bajó de precio. Importante semipiso de 145 mts2 con amplio balcón corrido al frente en excelente ubicación. Con cochera cubierta y baulera. Apto crédito! Ubicado en el décimo piso, piso alto y luminoso. Edificio de categoría, unidad con detalles de diseño. Mts totales 145 mts2, cubiertos 129 mts2, semicubiertos 16 mts2. La propiedad cuenta con: Ingreso por palier privado. Amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido. Detalles de categoría. Sala de estar (recibidor/escritorio). Cocina con doble mesada, alacena y bajo mesada. Espacio para isla de cocina. Comedor diario integrado con cocina. Lavadero independiente con ventilación. Tres dormitorios: dormitorio principal con balcón y vista al frente (buena luz natural). 2do dormitorio de buenas medidas. 3er dormitorio (posible cuarto, escritorio o vestidor). Todos con placares con buen espacio de guardado. 4to dormitorio o escritorio o dependencia típica, con baño privado. Baño principal completo, con antebaño. 2do baño completo con ducha. Entrada de servicio con ingreso independiente por segundo ascensor. Cochera cubierta con portón automático. Baulera de importantes dimensiones. Video: Ver datos? share=copy. Muy buen estado de conservación. Buena distribución y excelente amplitud. Muy buena luz natural y ventilación en todos los ambientes ya que cuentan con aberturas de buenas dimensiones. Puertas de ingreso blindadas. Listo para mudarse si te gusta el estilo clásico, pero si quisieras modernizarlo, con algunos cambios, queda un semipiso moderno espectacular, con mucha luz natural, buena circulación de aire, amplio, en una zona privilegiada. Excelente ubicación donde confluye zona residencial y comercial. Sobre Av. Rivadavia, a 200 mts de Av. La Plata y estación de subte línea A, circulación de varias líneas de colectivo. A 600 mts de Parque Rivadavia, cercanía de bancos, gimnasios, colegios, restaurantes, comercios. Desde el balcón, tiene una hermosa vista a la avenida por su ubicación única en la cuadra. Las medidas y datos son a título informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Tel: +549 - 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos. galante inmobiliaria

Destacado

USD 299.000

$ 405.000 Expensas

196 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Lambare 900

Almagro, Capital Federal

Oportunidad unica, dos departamentos conectados, bajo valor de metro cuadrado. Se trata de dos departamentos conectados, uno de 5 ambientes (4 dormitorios, dependencia y living) y otro dos ambientes. El departamento de 5 ambientes cuenta con un patio con parrilla y techo revatible, 4 dormitorios, amplio living comedor, cocina con comedor, doble entrada, palier privado. Balcón al frente. Una puerta interna conecta con un dos ambientes que cuenta con balcon y lavadero, cocina separada y living comedor. Se pueden comprar por separados o juntos. El precio de esta publicación es una oferta de muy bajo valor de metro cuadrado a comprarse juntos. 1700 usd el metro cuadrado. Agendá tu visita con nosotros y veni a conocer esta propiedad unica en su tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 495.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento dúplex 5 ambientes almagro capital federal - apto crédito. Un refugio de diseño y confort. Este penthouse dúplex de 171 m² fusiona elegancia y funcionalidad, invitándote a experimentar un estilo de vida urbano sofisticado. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1000, en el piso 14 y 15 de una moderna torre, este departamento ofrece una experiencia residencial única. Su distribución inteligente abraza cada metro cuadrado con precisión, creando espacios luminosos y versátiles que se adaptan naturalmente a tu ritmo de vida. La planta baja te recibe con un amplio living-comedor que dialoga con el exterior a través de generosos ventanales, permitiendo que la luz natural ingrese a cada rincón, un toilette de recepción y una gran habitación que puede ser un playroom, generoso espacio de trabajo o 4to dormitorio. La cocina, completamente equipada, se integra armónicamente con un lavadero funcional, mientras un baño de servicio complementa el nivel. La escalera, más que un simple conector, se transforma en un elemento de diseño que conduce a la planta superior. Aquí, tres habitaciones te esperan: un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Cada ambiente ha sido pensado para brindarte máximo confort, con pisos flotantes, placards de piso a techo y aires acondicionados. El edificio, construido en 2009, potencia la experiencia con amenities de primer nivel: pileta, salón de usos múltiples, seguridad presencial 24hs, ascensores ( principal y se de servicio de tamaño camillero) La cochera es de muy fácil acceso por rampa y tiene la mejor ubicación, frente a la puerta que da al ascensor. La losa radiante eléctrica garantiza una temperatura perfecta en cada estación. Una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, con todos los servicios a tu alcance y una conectividad excepcional. Descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle cuenta y el diseño se encuentra con la funcionalidad. Algunas imágenes fueron editadas con ia para mejorar la calidad o dejar sin muebles para una mejor apreciación del espacio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Jerónimo Salguero 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Piso en Venta Posibilidad 2 Unidades | Ambientes con Dependencia | Almagro | Apto Crédito. Exclusivo piso en venta, de 5 ambientes con dependencia, ubicado en séptimo piso al frente, dentro de un edificio sólido de 9 pisos, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. Apto crédito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad, ofreciendo la posibilidad de subdividirse en dos departamentos independientes, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión o uso combinado vivienda + renta. Características destacadas: Unidad tipo piso, con excelente privacidad. Doble ingreso: entrada principal y de servicio, lo que facilita una eventual subdivisión. Amplio living comedor al frente, con pisos de parquet y salida a balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios al frente, con placares y pisos de parquet; uno de ellos con balcón. Un dormitorio al contrafrente, con placard y ventilación cruzada. Dos baños completos. Cocina amplia y funcional. Dependencia de servicio completa, con habitación, baño y lavadero. Ambiente adicional al contrafrente con balcón, ideal como escritorio, playroom o comedor diario, o como parte de una segunda unidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con gran potencial de actualización y adaptación a distintos proyectos. Ubicación estratégica: En pleno Almagro, a metros de Avenida Corrientes, rodeado de comercios, colegios y servicios, con excelente conectividad por múltiples líneas de colectivos y Subte Línea B – Estación Medrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sanchez de Loria 51

Almagro, Capital Federal

Ph de estilo, 5 ambientes con escritorio, 2 patios y balcón corrido. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcon corrido ubicado al frente, dormitorios cómodos, escritorio, cocina y comedor diario, baño completo, lavadero cubierto, gran patio cubierto, Dada la altura de los techos de las habitaciones se han hecho 2 entre pisos, pisos de pinotea en living comedor y dormitorios, pisos de mosaico en el comedor diario y patio cubierto. Esta ubicado en Sánchez de Loria al 100 entre Av. Rivadavia y Don Bosco, proximo subte linea A, colectivos y gran oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 135.000

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta ph 5 amb. Almagro con local a refaccionar. / Sin expensas. Ubicado en Colombres, entre Rivadavia y Don Bosco, a dos cuadras de la estación Castro Barro del subte linea A. Este ph tiene 3 entradas, por pasillo, entrada independiente directamente a la planta alta y entrada por local. En la planta baja se encuentra el local, un patio interno ( que hoy en dia esta cubierto) , un dormitorio con entre piso, cocina y baño. Por la entrada independiente se accede directamente a la planta primer piso de la propiedad. En esta planta, que originalmente era terraza, hay 4 dormitorios, 1 baño y 2 bauleras. Planta entrepiso o segundo piso: En esta planta hay 1 dormitorio y 3 espacios de baulera ( Cuartos sin ventilacion) Planta tercer piso: Tres dormitorios. Metros por escritura: Planta baja cubierta 58, 12 m2 + semi 1 m2 + descubierta 6, 21. Planta Primer piso Cubierta 46, 57 m2 + descubierta 59, 49 m2. Total: 171, 39 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Departamento Antiguo en Esquina Emblemática – Av. Corrientes y Mario Bravo. Te presento una joya arquitectónica en una de las esquinas más icónicas de la ciudad. Este departamento antiguo con alma y carácter combina la nobleza de los materiales originales con una distribución versátil y luminosa. En el ingreso, Un espacio de recepción o escritorio da la bienvenida, anticipando la elegancia de cada ambiente. La propiedad ofrece una doble circulación que permite fluir con naturalidad hacia dos alas bien definidas: Por un lado, la cocina luminosa con acceso al toilette, lavadero y cuarto de servicio. Por el otro, un amplio living con ventanal, que se abre paso al comedor principal y a tres ambientes más, uno de ellos una suite privada con baño completo, ideal como dormitorio principal. El corazón del hogar es, sin dudas, el patio central techado, protagonista absoluto de esta residencia, que baña de luz natural todos los espacios y aporta ventilación cruzada y una sensación permanente de frescura y vida. Conserva sus pisos originales de madera, aberturas de época y detalles ornamentales que enamoran a quienes aprecian el arte de vivir en lo clásico. Ideal para amantes de los departamentos con historia, altos techos, buena energía y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, medios de transporte, oferta cultural y gastronómica a pasos de tu puerta. ¿Sos de los que se emocionan con los detalles auténticos? Esta es una propiedad para vivirla, no solo habitarla. Escribime y coordinamos una visita a tu futuro hogar con historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3200

Almagro, Capital Federal

Aquí tienes una versión mejorada de la descripción de la propiedad: *Venta: Departamento/Oficina Comercial sobre Avenida Rivadavia* *Ubicación: * Avenida Rivadavia 3206. *Superficie: * 196, 42 m² cubiertos + 180 m² de terraza privada. *Descripción: * Descubre esta propiedad excepcional y versátil, ideal para convertir en un espacio residencial o comercial, ubicada estratégicamente sobre la emblemática Avenida Rivadavia. - Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que presume de ventanas amplias con vistas panorámicas a la avenida. - Dispone de un escritorio perfecto para trabajar desde casa. - La impresionante sala de estar de doble altura aporta un toque de lujo y luminosidad. - En el primer piso, encontrarás un acogedor dormitorio. - La cocina comedor diario destaca por su excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite, se ubican al final de un cómodo pasillo. - Cuenta con un baño completo adicional para mayor comodidad. - Espacioso área de despensa para almacenamiento eficaz. - Lavadero amplio, ideal para facilidades domésticas. - Un cuarto adicional ofrece espacio flexible para almacenamiento o herramientas. - Accede a una terraza privada a través de una puerta blindada, equipada con parrilla y espacio libre adaptable para futuras ampliaciones. Esta propiedad única no solo ofrece un diseño espacioso y adaptable, sino que también se ubica en una posición privilegiada, brindando accesibilidad y visibilidad inigualables sobre la vibrante Avenida Rivadavia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

USD 167.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. Departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en muy buen estado, con ambientes muy amplios y funcionales, en una excelente ubicación del barrio de Almagro en el límite con Villa Crespo, a sólo 50 metros de Av Corrientes, con múltiples medios de transporte cercanos (subte línea B estación Ángel Gallardo, líneas de colectivos sobre Av Corrientes y sobre Av Estado de Israel y Ángel Gallardo). El departamento se ubica en un segundo piso al frente, cuenta con balcón corrido y entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas. Detalle de los ambientes: * Living comedor de 6. 25 x 3. 15 con salida a balcón corrido. * Amplio balcón corrido de 8 metros. * Cocina con comedor diario de 4. 20 x 2. 60. Artefacto de cocina a gas. Bajo mesada y alacenas con gran espacio de guardado. * Dormitorio principal al frente de 3. 90 x 2. 95 con placard y salida a balcón corrido. * Segundo dormitorio al frente de 3. 90 x 2. 00 con placard y salida a balcón corrido. * Tercer dormitorio de 3. 90 x 2. 90 con placard. * Cuarto dormitorio o dependencia de servicio de 2. 95 x 1. 85. * Baño completo con bañera refaccionado de 2. 00 x 1. 70. * Toilette de 1. 40 x 1. 25. * Segundo toilette o baño de servicio de 1. 15 x 0. 90. * Lavadero independiente de 4. 00 x 1. 15. * Baulera en subsuelo. Terminaciones: * Puertas de acceso al departamento blindadas (tanto la principal como la de servicio). * Pisos de parquet en living comedor y en 3 dormitorios, en impecable estado. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente individual por calefón. * Situación regularizada de Metrogas en todo el edificio. Sobre el edificio: * Posee 18 unidades funcionales. 2 por piso. * 2 ascensores. * Terraza de uso común. * Encargado permanente. Superficie total 100 m2 (88 m2 cubiertos) Expensas a feb 2026: $ 300. 000. abl a feb 2026: $ 56. 000. Comunicate al celular directo para agendar tu visita! Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 594.996 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Muñiz 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Omar González. Oportunidad! Se vende Excelente Departamento amplio con balcón al frente y cochera en la mejor zona de Almagro. Amplio departamento, con balcón al frente, orientación este, ubicado sobre la calle Muñiz al 200, a dos cuadras de la avenida Rivadavia y a una de la avenida La Plata, a pasos de la estación Río de Janeiro del Subte A y el centro comercial de Caballito. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina, comedor diario, 4 dormitorios, 3 baños, habitación de servicio, lavadero independiente, cochera y baulera, todo en excelente estado. No dejes de contactarnos para mayor información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle Bulnes y Calle Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5044)

USD 390.000

$ 229.000 Expensas

182 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Romina Menta. Venta Espectacular 4 Ambientes con Estilo, Detalles de Categoría y Cocina Reciclada en Almagro. Ubicado en una de las zonas más conectadas de Almagro (Medrano al 300), este departamento combina a la perfección el encanto de la arquitectura clásica con el confort moderno. Situado en el tercer piso de un sólido edificio antiguo de categoría, el ingreso ya anticipa su carácter único a través de sus escaleras de mármol y un ascensor señorial de hierro forjado. Al ingresar, un hall de distribución nos da la bienvenida. Hacia la izquierda se desarrolla el comedor principal, un ambiente cálido y luminoso con impecables pisos de pinotea. Este espacio se integra de forma semi-abierta a una cocina moderna totalmente hecha a nuevo por sus dueños, que optimiza el espacio de guardado, y conecta un baño completo en perfecto estado de conservación con espacio para lavarropas. Una antigua salida al pulmón del edificio, inteligentemente cerrado, ha sido reconvertido en un cómodo estudio o posible espacio de home office, ideal para los tiempos actuales. A la derecha accedemos a un amplio living que ventila al exterior con salida a dos balcones con vistas a la Avenida Medrano. Por un luminoso pasillo se ingresa al sector privado que cuenta con 3 amplias habitaciones, todas con los pisos de pinotea originales y una excelente altura de techos aprovechada al máximo: -Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard integrado y entrepiso. -Una habitación principal en suite, que destaca por su entrepiso acondicionado como vestidor exclusivo. El departamento destaca por su excelente climatización, contando con calefacción central por caldera y radiadores en todos sus ambientes (además de un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living). ¿Un gran plus? Expensas notablemente bajas, ya que el edificio no cuenta con encargado con vivienda. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, bajas expensas y el carácter único del estilo antiguo. Características Principales: Ambientes: 4. Dormitorios: 3 (todos con entrepiso; uno en suite con vestidor) Baños: 2 completos (uno en suite) Cocina: Semi-integrada al comedor, reciclada a nuevo. Espacio de trabajo: Escritorio/estudio ideal home office. Exteriores: dos balcones abiertos. Pisos: Pinotea original en excelentes condiciones. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera propia) + Aire acondicionado Frío/Calor en living. Edificio: 5 pisos en total, ascensor antiguo trabajado en hierro, escaleras de mármol. Condiciones financieras: Expensas bajas (sin encargado). Ubicación Estratégica. Sobre la calle Medrano al 324, en pleno corazón de Almagro. A pocas cuadras de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A) y Avenida Corrientes (Subte Línea B). Zona residencial y comercial con excelente oferta gastronómica, educativa y de transporte. En algunas fotos se uso ia para sacar los muebles y que se puedan apreciar los espacios. En el video podrás ver la propiedad con sus muebles, tal como esta actualmente. Estoy a tu disposición para coordinar una visita, no dejes pasar esta oportunidad, con gusto te mostrare cada detalle de esta propiedad. ¡Mudate a la vida que querés! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de las normas legales aplicables, queremos informarte que nuestros Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 • cpi Mat N° 7752. #Inmobiliaria #Acompañamiento #VendeConSeguridad #Propiedades #RemaxArgentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 517.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Pablo Lichtin. Un Refugio de Distinción y Vistas Infinitas en el Corazón de Almagro. Descubra la máxima expresión del confort urbano en este exclusivo piso de categoría, donde la amplitud y el diseño se fusionan para ofrecer una calidad de vida inigualable. Ubicado en el sector más codiciado del barrio, esta residencia es un verdadero santuario de relax rodeado de la vibrante oferta cultural y gastronómica de la zona. El Arte de Vivir Bien. Con una superficie total de 145 m², esta propiedad destaca por su luminosidad natural absoluta, gracias a su privilegiada orientación oeste que regala los mejores atardeceres de la ciudad a través de su vista panorámica. Suite Principal de Ensueño: El dormitorio principal es un manifiesto de lujo, con suelos de Patagonia Flooring y un baño en suite equipado con hidromasaje, diseñado para el descanso profundo. Amplitud y Versatilidad: 4 dormitorios y un total de 4 baños (incluyendo toilettes de recepción) con acabados en porcelanato de primera línea. Confort Climático: Climatización individual, aire acondicionado en todos los ambientes y caldera dual para un control total del hogar. Logística Impecable: Incluye cochera propia y baulera en un edificio con dos niveles de estacionamiento y seguridad las 24 horas. Amenities de Clase Mundial. Vivir aquí es acceder a un club privado sin salir de casa. El edificio, una estructura moderna de solo 12 años, ofrece espacios comunes pensados para el ocio y el bienestar: Wellness & Relax: Piscina, solárium de generosas dimensiones y gimnasio totalmente equipado. Social & Gourmet: Un distinguido sum, sala de juegos para momentos de esparcimiento y dos parrillas ideales para recepciones privadas. Ubicación Estratégica: El Pulso de la Ciudad a sus Pies. Situado a pasos del Parque Centenario y la Av. Ángel Gallardo, la propiedad se encuentra en un entorno de renovación urbana constante. Disfrute de la cercanía a centros de excelencia como el Hospital Italiano, el Club Náutico Hacoaj y una oferta inmejorable de gimnasios de red y espacios culturales. La conectividad es absoluta, con acceso inmediato a la línea B del subte y las principales arterias de la Ciudad. Detalles de Valor: Apto profesional y apto crédito. Seguridad 24hs (Tótem) y doble encargado. Espacio exclusivo para bicicletas. Ficha técnica: Superficie total: 145. 58 m² Sup. Cubierta: 134. 33 m² Sup. Semi cubierta: 11. 25 m² 4 dormitorios. Dormitorio principal con piso de Patagonia Flooring, en suite. Pisos de porcelanato. Balcón al contrafrente. Cocina completa. Lavadero. 2 baños completos, uno en suite con hidromasaje. 2 toilettes, uno en suite. Aire acondicionado. Calefacción individual. Caldera dual. Cochera. Baulera. Edificio de categoría, de 12 años de antigüedad. 13 pisos. 66 departamentos. Sum. Piscina. Solarium. Laundry. 2 parrillas. Sala de Juegos. Gimnasio. 2 encargados. Seguridad 24 horas (totem). Apto profesional. Apto crédito. 2 pisos de cocheras. Estacionamiento para bicicletas. ¿Le gustaría coordinar una visita privada para apreciar la luz y las vistas de este piso único? Quedamos a su entera disposición. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax heart. Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 50.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.2 baños

MARIO BRAVO 914

Almagro, Capital Federal

Mario Bravo y Tucumán a una cuadra de Av. Córdoba. Almagro/Palermo. Edificio antiguo (esquina) de paredes gruesas y amplios ambientes. Solos 5 unidades y local Le Ble. Terraza propia 120 mts. Cubiertos 150 mts. Piso de pinotea. Instalación de gas, agua y luz nuevas. Todas las habitaciones tienen ventanas, muy luminoso. 3 balcones. Techos altos (4, 85) posibilidad de hacer entrepisos. Es un segundo piso por escaleras. 1er piso: - Hall de entrada. - Sala de baile (ex escritorio) - Living. - Comedor. - 2 Dormitorios. - Pasillo de distribución. - Baño completo. - Cocina grande. - Escalera de madera al segundo piso. Segundo piso: - Lavadero. - Baño completo. - Terraza transitable con baldosas sin edificios linderos, mucho espacio aereo. - 2 habitaciones. - Posibilidades de construir. Medidas: 1er piso: - Hall de entrada. (1, 85 x 1, 70) - Sala de baile (3 x 3, 80. - Living (3, 95 x 5) - Comedor (3, 56 x 5) - 2 Dormitorios (3, 60 x 4, 40) y (3, 50 x 4, 40) - Pasillo de distribución (1 x 8, 10) - Baño completo (2, 55 x 1, 85) - Cocina ( 2, 56, 3, 60) - Escalera de madera al segundo piso. Segundo piso: - Lavadero (4, 50 x 3, 70) - Baño completo (2, 50 x 1, 80) - Terraza en L (esquina) (120 mts) - 2 habitaciones (3, 42 x 4, 33) y (3, 50 x 4) Ubicada en Mario Bravo, entre Tucumán y Av. Córdoba, se encuentra a tan solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 de Av. Corrientes y 1 cuadra de la Universidad de Palermo. En un barrio tranquilo y seguro, muy conectado cerca del subte y colectivos.

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Boedo 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Excelente departamento de 5 ambientes en Almagro, súper luminoso y totalmente remodelado. Ubicado en el corazón de Almagro, este amplio departamento se destaca por su gran luminosidad y doble circulación de aire, brindando ambientes frescos y confortables durante todo el día. La propiedad cuenta con: 4 amplios dormitorios. Escritorio ideal para home office. Baño completo. 2 toilettes. Calefacción individual por caldera y radiadores. Totalmente remodelado, combina comodidad, funcionalidad y estilo, ideal para familias o quienes buscan espacios generosos. Su ubicación es inmejorable, con gran cantidad de medios de transporte y a pasos del emblemático Café Las Violetas, ícono del barrio. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1206. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa