• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

914 Departamentos baratos a estrenar en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 73.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 1 - 33 Orientales al 200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en almagro de pozo apto blanqueo - financiaciónmonoambiente con balcón. Cuenta con 30 m2 cubiertos y 7. 5 m2 de balcón. Consulta por otras unidades y tipologías disponibles. entrega aproximada julio 2026. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. características de la unidad: - Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: - Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. consultar financiación! Anticipo + cuotasmedidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 73.500

22 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4078

Almagro, Capital Federal

Monoambiente al frente. Piso 12. Orientación NorteLavalle Plaza Grande: Lavalle 4078, Almagro. Entrega 12/2027Se accede por palier. Nos encontramos con 1 ambiente integrado. Baño completo y cocina de mano derecha al ingresar y resto ambiente dá a la terraza privada. Precio al contado U$ 73. 500Calidad y Confort en el Corazón de cabadescubrí Lavalle Plaza Grande, un emprendimiento que combina diseño de vanguardia con funcionalidad y bienestar. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de vida superior en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Diseño y Terminaciones PremiumLas unidades cuentan con carpinterías exteriores de aluminio anodizado para un aislamiento óptimo, puertas de madera interiores y pisos de porcelanato de primera calidad que aportan elegancia y durabilidad. Las paredes y cielorrasos presentan finas terminaciones en yeso pintado. Cocinas y Baños de AutorLas cocinas están equipadas con mesadas de cuarzo de máxima pureza, mobiliario de diseño en mdf y equipamiento eléctrico de marcas líderes (horno y anafe). Los baños destacan por sus piezas Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo, garantizando confort y estilo. Tecnología y EficienciaLa seguridad y la comodidad son prioritarias: cada unidad incluye cerraduras biométricas digitales. Las instalaciones están preparadas para sistemas Split frío/calor y el agua caliente es central, con termotanques de alta recuperación para máxima eficiencia. Los frentes de placard en mdf aseguran un almacenamiento impecable. Conexión con el ExteriorDisfrutá de la luz natural y las vistas desde los balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. El edificio cuenta con ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y alta velocidad para un transporte vertical eficiente. Amenities Exclusivos para tu BienestarLavalle Plaza ofrece una gama de espacios comunes pensados para el disfrute y la relajación: • Espacio de Parrilla y sum: Ideales para reuniones y eventos sociales. • Jardín con Piscina y Solárium: Un oasis urbano para el descanso y el sol. • Sauna y Área de Yoga/Estiramiento: Dedicados al cuidado personal y la desconexión. • Terraza Verde: Un toque de naturaleza y aire fresco en la ciudad. Lavalle Plaza Grande es más que un hogar; es una inversión en calidad de vida y un estilo moderno en caba.

USD 73.800

50 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Palestina al 500

Almagro, Capital Federal

Edificio en construcción. Entrega aproximada: agosto 2025. Departamentos de un ambiente divisible al frente y contrafrente. Todos con baño y toilette. Excelente construcción con amplias referencias del constructor. Financiación hasta 60 meses, cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Por pago adelantado, consulte descuento. Muy buena ubicación, Palestina al 500, entre Tte. Gral. J. D. Peron y Sarmiento, a una cuadra del Hospital Italiano, tres cuadras del subte B de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. Medrano. A dos cuadras de Av. Diaz Vélez. Ideal inversores. Por cualquier otra consulta, comunicarse con el Sr. Roberto. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 74.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay al 800

Almagro, Capital Federal

Venta Monoambiente a Estrenar con Balcón – Financiación – Oportunidad de InversiónYatay al 800 | AlmagroMonoambiente a estrenar, cómodo y funcional, ubicado al contrafrente, con balcón, en moderno edificio en construcción sobre la calle Yatay, en pleno barrio de Almagro. La unidad presenta un diseño contemporáneo y eficiente, ideal tanto para inversión como para renta temporaria (Airbnb), estudiantes, uso profesional (estudio, consultorio u oficina) o vivienda permanente. Características destacadas: Ambiente amplio y luminosoBalcón al contrafrenteDiseño moderno y funcionalExcelente ubicaciónAlto potencial de rentaValor de contado: U$S 74. 000 Opciones de financiación: Anticipo del 30 %Saldo en cuotas en pesos ajustadas por caccondiciones flexibles, adaptables a cada necesidad Entrega estimada: Agosto 2026 Posesión: con el 70 % abonadoUna excelente oportunidad para invertir en una zona consolidada con alta demanda y proyección de valorización. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 74.250

$ 100 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

A metros de Av Corrientes y Av Medrano. Zona con excelente conectividad y con mucho desarrollo comercial. - 150m Estación de Subte Medrano Linea B y Av Medrano. - 70m de Av Corrientes. - 300m Av Córdoba. - 400m de Sanatorio Güemes y Hospital Italiano. - Mucha Oferta gastronómica y Comercial. Estudios Profesionales realmente divisibles, dado que tiene 2 grandes ventanales que dan mucha luz natural al departamento. Apto profesional. apto airbnb. Al frente. - Barra Desayunadora. - Cocina con Horno Eléctrico. - Balcón. - Agua caliente central. - Pre- Instalación A/A. - espacio para Lava-ropas. 1*B $74. 250. 1*C $76. 000. 4*B $87. 000. Hay unidades de 2 ambientes de desde $119. 000, y 3 ambientes desde $190. 000. Entrega Octubre 2026. 33mts totales (30 cubiertos + balcón) Espacios comunes. - Terraza con espacio de disfrute exterior. - Sector Solárium. - Parrilla. - Salón Usos Múltiples. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. Se anexa un video del ultimo edificio entregado por la constructora. Se puede observar la calidad de las terminaciones y materiales. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 74.250

32 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

Departamento en primer piso al frente sobre Acuña Figueroa y Humahuaca, a pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. Entrega estimada: Noviembre 2026El edificio: Fachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculaciónLas unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionadoAmenities: Solarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de accesotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 74.250

32 m² tot.1 amb.1 baño

Acuña de Figueroa al 700

Almagro, Capital Federal

Entrega noviembre 2026Este luminoso monoambiente de 33 m² totales ofrece un espacio moderno y funcional, con un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y un cómodo balcón al frente. Ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa al 700, en el corazón de Almagro, combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a numerosos bares, cafés, espacios culturales y vías de acceso como Av. Corrientes y Av. Córdoba. Ideal tanto para vivienda como inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al edificioiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.250

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

Departamento a estrenar en Almagro- Acuña de Figueroa 776 - con financiación. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Unidad ubicada en primer piso, dentro de un edificio moderno y funcional a estrenar, ubicado en Acuña de Figueroa 776, Almagro. El emprendimiento cuenta con 9 pisos y tiene entrega estimada para octubre. Su ubicación ofrece excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La presente publicación corresponde a una unidad en primer piso, pero el edificio cuenta con más unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, incluyendo opciones en pisos más altos para quienes buscan mayor altura, mejores vistas y una ubicación destacada dentro del edificio. También hay cocheras disponibles y posibilidad de financiamiento. Consultar condiciones. Características destacadas: Edificio a estrenar. Entrega estimada en octubre. Unidad en primer piso. Edificio de 9 pisos. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. Opciones en pisos más altos. Excelente ubicación en Almagro. Ideal para vivienda propia o inversión. Posibilidad de financiamiento. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y características de las distintas unidades del edificio. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-263)

USD 74.250

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa al 700

Almagro, Capital Federal

A solo 150 metros de la Av. Corrientes y la estación Medrano del Subte Línea B, Edificio en Construcción Entrega Octubre Ver datos% al boleto en dolares y cuotas mensuales en pesos actualizadas por indice caclas unidades están diseñadas con materiales de primera línea para garantizar durabilidad y estética: Interiores: Frentes e interiores de placard completos incluidos. Aberturas: Carpinterías de aluminio anodizado de alta prestación. Seguridad: Puertas de entrada de chapa reforzada con cerradura y perno de seguridad. Climatización: Instalación eléctrica y cañerías preparadas para equipos de Split Frío/Calor. Cocinas Equipadas: Cocinas eléctricas marca Domec o similar. Campanas de extracción con salida al exterior marca tst. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina de diseño (Línea Egger). Baños: Loza sanitaria de primera marca Ferrum. amenities & equipamiento del edificio: El proyecto está pensado para disfrutar de la vida urbana sin salir de casa: sum con Parrilla: El espacio ideal para reuniones y eventos. Green Roof Top: Terraza verde para conectar con la naturaleza en plena ciudad. Solarium y Duchas: Sector de relax para los meses de verano. Bicicletero: Espacio seguro para movilidad sustentable. Seguridad Inteligente: Sistema de control de acceso electrónico al edificio. Contacto: Ver datosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 74.600

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Palestina al 500

Almagro, Capital Federal

Edificio en construcción. Entrega aproximada: agosto 2025. Departamentos de un ambiente divisible al frente y contrafrente. Todos con baño y toilette. Excelente construcción con amplias referencias del constructor. Financiación hasta 60 meses, cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Por pago adelantado, consulte descuento. Muy buena ubicación, Palestina al 500, entre Tte. Gral. J. D. Peron y Sarmiento, a una cuadra del Hospital Italiano, tres cuadras del subte B de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. Medrano. A dos cuadras de Av. Diaz Vélez. Ideal inversores. Por cualquier otra consulta, comunicarse con el Sr. Roberto. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 74.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en almagro¿Buscas un hogar moderno, lleno de estilo y en una ubicación privilegiada? Te presentamos este encantador departamento en Yatay 200, en pleno corazón de Almagro, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Este departamento, originalmente un monoambiente, ha sido inteligentemente transformado en un acogedor espacio de 2 ambientes, ideal para quienes desean combinar confort y funcionalidad. Se encuentra en un edificio contemporáneo que ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. El inmueble está completamente amoblado y listo para mudarse. Cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, distribuidos de manera eficiente para maximizar cada rincón. El baño es moderno y funcional, y el espacio de living y dormitorio está diseñado para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Pero eso no es todo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo una piscina perfecta para disfrutar de los días soleados y relajarse después de una larga jornada. Además, la seguridad es una prioridad, garantizando tranquilidad y bienestar para ti y tus seres queridos. Ubicado en Almagro, tendrás acceso a una amplia oferta cultural y gastronómica, transporte público de fácil acceso y la calidez de un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un toque tradicional. No dejes pasar esta oportunidad única. Estamos abiertos a escuchar ofertas concretas. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir el lugar que pronto puedes llamar hogar. yeger negocios inmobiliarios

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca 4600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Mariela Rajmilovich. Monoambiente a estrenar ubicado en 3º piso al contra-frente. Se destaca por su funcionalidad y excelente ubicación. Posesion inmediata. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, renta temporaria o inversión. Apto profesional. La unidad cuenta con: Balcón con conexión para lavarropas. Cocina y anafe eléctricos. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Pre-instalación para aire acondicionado. Placard de doble frente con interiores completos. Orientación Sur. El edificio cuenta con sum con parrilla en planta baja. No apto credito. Excelente ubicación, a 1 cuadra de la estación Ángel Gallardo del Subte Linea B y cercano a Av. Corrientes y Estado de Israel, con gran conectividad, comercios y variedad de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.600

28 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Edificio en construcción. Entrega aproximada: agosto 2025. Departamentos de un ambiente divisible y de dos ambientes. Al frente y contrafrente. Excelente construcción con amplias referencias del constructor. Financiación hasta 60 meses, cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Por pago adelantado, consulte descuento. Muy buena ubicación, Lambaré al 800, entre las calles Bogado y Tte. Gral. J. D. Perón. A dos cuadras de Av. Corrientes. A dos cuadras del Parque Centenario. Ideal inversores. Por cualquier otra consulta, comunicarse con el Sr. Roberto. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 76.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700, C1177 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes ubicado en Jerónimo Salguero al 700, en el barrio de Almagro, entre Humahuaca y Guardia Vieja. Piso 9°, Superficie Total: 33 m2. Edificio sólido. El ambiente principal cuenta con un living comedor. Cocina independiente equipada con muebles alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con placard de gran capacidad. Baño completo con bañera. La vivienda ofrece una vista lateral interna y luminosa. El departamento cuenta con aire acondicionado. Se encuentra alquilado de forma temporaria por periodos cortes. Consulte rentabilidad en caso de inversión. Documentación al día, se visita coordinando previa entrevista. Los esperamos! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Liniers al 600

Almagro, Capital Federal

Venta Almagro, depto 1 ambiente, Virrey Liniers al 600. Anticipo y cuotas. Este departamento esta desarrollado para que el espacio se entregue a la funcionalidad, se ingresa al ambiente donde se encuentra la cocina con artefacto de cocina a gas, espacio para la heladera. El baño completo, con bidet e inodoro y receptáculo de ducha. El sector de living comedor y dormitorio estan perfectamente separados, dejando un espacio ideal escondido tras un mueble para colocar la cama, lo que propicia un ambiente ordenado y cómodo. Especilamente luminoso gracias al balcón y la ventan que hay dan al exterior, permitiendo el ingreso de luz natural. El edificio contará con laundry. Además tenes la opción de agregar un espacio guarda coches. No dudes en consultarnos por las modalidades de pago y por opciones de 2 y 3 ambientesVisita el tour 360 abriendo este linkJinud5Lmp Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 76.200

28 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Palestina al 500

Almagro, Capital Federal

Edificio en construcción. Entrega aproximada: agosto 2025. Departamentos de un ambiente divisible al frente y contrafrente. Todos con baño y toilette. Excelente construcción con amplias referencias del constructor. Financiación hasta 60 meses, cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Por pago adelantado, consulte descuento. Muy buena ubicación, Palestina al 500, entre Tte. Gral. J. D. Peron y Sarmiento, a una cuadra del Hospital Italiano, tres cuadras del subte B de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. Medrano. A dos cuadras de Av. Diaz Vélez. Ideal inversores. Por cualquier otra consulta, comunicarse con el Sr. Roberto. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 76.270

26 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta Almagro. En construcción. Piso 11 (03) Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Amplia financiación (hasta 100%). * Terminaciones y estética. Vanguardia en aberturas: carpinterías exteriores de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñadas para un aislamiento térmico y acústico superior. • Interiores refinados: puertas de madera con marcos reforzados de chapa y hoja placa pintada que integran cada ambiente con elegancia. • Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, seleccionados por su durabilidad y estética minimalista. •Muros: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado. Espacios de cocinas y baños. •Cocinas: mesadas en cuarzo de máxima pureza, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño en mdf. Equipamiento de cocina (horno y anafe) eléctrico de marcas líderes. Sanitarios y grifería: el confort se encuentra en los detalles con piezas de baño Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo. Tecnología y funcionalidad. •Acceso inteligente: seguridad y comodidad mediante cerraduras biométricas digitales en cada unidad. •Climatización: instalaciones previstas para sistemas Split frío/calor. •Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Servicio de agua caliente central: equipado con termotanques de alta recuperación que aseguran un flujo constante de agua y una máxima eficiencia energética en todo momento. Conectando con el exterior. •Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. •Transporte vertical: ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, espejos y tecnología de alta velocidad. Espacios comunes y bienestar. •Encuentros: un sector de parrilla con área de estar y un amplio sum, ideales para celebrar momentos especiales con familia y amigos en un entorno cómodo y funcional. •Aire libre y esparcimiento: un extenso jardín con piscina y sector de solarium, diseñados para disfrutar del descanso y el sol en un entorno privado y tranquilo. •Equilibrio y salud: espacios exclusivos destinados al sauna y un área de yoga y estiramiento, pensados para fomentar el cuidado personal y la desconexión diaria. •Naturaleza urbana: Una terraza verde que aporta una estética natural y aire fresco. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 77.400

33 m² tot.1 amb.1 baño

Estado De Palestina al 500

Almagro, Capital Federal

Edificio en construcción. Entrega aproximada: agosto 2025. Departamentos de un ambiente divisible al frente y contrafrente. Todos con baño y toilette. Excelente construcción con amplias referencias del constructor. Financiación hasta 60 meses, cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Por pago adelantado, consulte descuento. Muy buena ubicación, Palestina al 500, entre Tte. Gral. J. D. Peron y Sarmiento, a una cuadra del Hospital Italiano, tres cuadras del subte B de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. Medrano. A dos cuadras de Av. Diaz Vélez. Ideal inversores. Por cualquier otra consulta, comunicarse con el Sr. Roberto. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 77.500

32 m² tot.1 amb.1 baño

Acuña de Figueroa al 700

Almagro, Capital Federal

Venta en pozo Barrio Almagro Monoambiente 32. 90m2 ¡gran oportunidad! Ubicación privilegiada, a metros de Av. Corrientes y Av. Medrano. Monoambiente con un total de 29. 85m2 de superficie cubierta y balcón al frente de 3. 05m2. Primer piso, unidad B. Ingresando a la propiedad, cocina completa y ambiente espacioso con lugar para mesa y living, además de la cama. Salida a balcón de buen tamaño, que permite contar con buena luminosidad dentro de la propiedad. Tiene un baño completo. Instalación preparada para Aire Acondicionado. Puerta de entrada reforzada. Apto profesional, con posibilidad de incorporar una cochera. Contamos con otras unidades en el edificio: Monoambiente, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso. forma de pago: 1) Al boleto 30% en dólares2) 50% en 20 cuotas mensuales en pesos actualizables por índice C. A. C (Índice de la Cámara Argentina de la Construcción). 3) 3 refuerzos semestrales del 5% en dólares4) A la posesión 5% en dólares- Descuento por pago contado anticipado: A conversarComienzo de cuotas: Primera Cuota entre el día 1 y 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Refuerzos: Coinciden con las cuotas 6, 12 y 18Entrega estipulada: Noviembre de 2026______________________________________________________tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa