• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con 2 ambientes renta en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 81.500

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento dos ambientes, almagro. Departamento 2 ambientes, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. El departamento se entrega con la división en durlock con puerta. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido y/o placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi/ Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina (No se incluyen interiores). -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 200

Almagro, Capital Federal

Asegurá tu renta | anticipo + 30 cuotas en pesos | entrega julio 2029 | obra comenzadaaÜra rawsonsobre calle Rawson, a metros del Hospital Italiano de Buenos Aires. El ecosistema de salud más consolidado de la ciudad. Edificio de doble frente, 9 pisos + azotea, con estudios profesionales, 1, 2 y 3 ambientes. Unidades decoradas, equipadas y listas para alquilar desde el primer día. Pensado para renta temporaria, profesionales, pacientes, estudiantes y turismo. una ubicacion que renta todo el añotipologías disponiblesestudios profesionales desde 28 m² | 1 ambiente desde 32 m2 | 2 ambientes desde 47 m² | 3 ambientes hasta 71 m²amenitiesrecepción y seguridad 24hs | Box consultorios compartidos | Espacios flex y coworking | Local apto gastronómico | Terrazas con parrilleros | Bicicleteros| Cocheras opcionalespor qué invertir acá: -Demanda garantizada todo el año-Apto consultorios médicos, turismo y alquiler temporario-Gestión profesional disponible (servicio de host propio, opcional) -Doble frente: más luz, más aire, mayor valor arquitectónico-Barrio conectado: Subte A y B, Av. Rivadavia, Av. Corrientes, Parque Centenario a metrosasegurá tu renta hoy — anticipo + 30 cuotas en pesos. Obra comenzada. Entrega julio 2029. consultanos Y coordina tu reunion para armar juntos una financiacion A medida! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

18 un.1 a 3 amb.32 a 93 m² tot.

Av. Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 148.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Se trata de un 2 ambientes de muy buena dimensión. Cómodo y luminoso. Distribuido en casi 60 m2 totales: Cuenta con una habitación, vestidor, baño completo, cocina amplia integrada con artefactos de primera calidad, living-comedor, toilette de recepción y balcón corrido. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solarium- Microcine- Gimnasio- sum- Laundry- SaunaY mucho más! real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 69.900

$ 96.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Andres Dufau. departamento 2 ambientes con renta (usd 500 limpios) 8, 6% retorno anual. Opción amueblado: 2 tvs, lavarropas automático, microondas, cortinado nuevo, aire acondicionado. Zona hospital italiano. Ideal inversión. Reformado A nuevo. Exclusivo departamento de 2 ambientes en el corazón de Almagro, a pasos del prestigioso Hospital Italiano, una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este funcional y luminoso departamento, ideal para profesionales, estudiantes o familias pequeñas, combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica que lo convierte en una inversión segura y de alto potencial. Características. Departamento de 2 ambientes con un diseño práctico y moderno. Linving con balcón francés. cocina de generosas dimensiones, está completamente equipada con electrodomésticos de primera línea, mesada espaciosa y suficiente espacio de guardado. dormitorio muy luminoso, balcón francés. Baño completo destaca por su diseño funcional, con acabados modernos y todos los accesorios necesarios. Totalmente equipado con aire acondicionado, calefacción y detalles de calidad, este departamento está listo para habitar o rentar desde el primer día. Edificio en reformas. Se han comenzado las reformas del edificio que incluyen los pasillos interiores y en un futuro próximo arreglo y pintura de fachada. La zona: Almagro, vibrante y estratégica. Situado en la zona del Hospital Italiano, este departamento se encuentra en un área de alta demanda, reconocida por su cercanía a uno de los hospitales más importantes y prestigiosos del país. Almagro combina la energía de un barrio porteño tradicional con una ubicación privilegiada, a minutos de Palermo, Caballito y el centro de la ciudad. La conectividad es inmejorable: múltiples líneas de colectivos, la estación Medrano del Subte B y fácil acceso a avenidas principales como Corrientes y Córdoba. La zona ofrece una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y cafés, además de centros culturales, parques como el Centenario y comercios de todo tipo. La presencia del Hospital Italiano atrae a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y familias, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Potencial de inversión 8, 6% anual. Este departamento es una oportunidad única para inversores. La alta demanda de alquileres en la zona, impulsada por la proximidad al Hospital Italiano y la vida dinámica de Almagro, asegura una inversión segura y rentable. Es ideal para alquileres temporarios o plataformas como Airbnb, ya que atrae a visitantes médicos, turistas y profesionales que buscan estadías cortas en una ubicación céntrica. La funcionalidad y el equipamiento completo del departamento lo hacen perfecto para maximizar ingresos, con mínima inversión inicial en acondicionamiento. Además, Almagro mantiene una valorización constante, lo que protege el capital a largo plazo y ofrece potencial de reventa. Por qué elegir este departamento? ° Ubicación premium: A pasos del Hospital Italiano, en una zona de alta demanda. ° Listo para usar o alquilar: Full equipado, luminoso y funcional. ° Inversión segura: Ideal para alquileres temporarios o tradicionales con alta ocupación. ° Conectividad y servicios: Cerca de subte, colectivos, comercios y espacios culturales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en Almagro, un barrio que combina tradición, modernidad y un potencial de inversión inigualable. ¡Contactanos para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - english: ¡Claro que sí! Aquí tienes la traducción adaptada al inglés con un tono profesional e inmobiliario, ideal para publicar en portales internacionales o enviar a inversores extranjeros: 1-bedroom apartment with existing lease (usd 500 net) – 8. 6% annual roi. furnished option: 2 tvs, automatic washing machine, microwave, new curtains, air conditioning unit. Hospital italiano area. Ideal investment. Newly renovated. Exclusive 1-bedroom (2-room) apartment in the heart of Almagro, just steps away from the prestigious Hospital Italiano, one of the most sought-after areas in Buenos Aires City. This functional and bright apartment—ideal for professionals, students, or small families—combines comfort, style, and a strategic location, making it a safe and high-potential investment. Features. 1-bedroom apartment featuring a practical and modern layout. Living room with french balcony. spacious kitchen: Fully equipped with top-of-the-line appliances, generous countertop space, and ample storage. Bedroom: Very bright with a French balcony. Full bathroom: Highlights a functional design with modern finishes and all necessary fixtures. Fully equipped with air conditioning, heating, and high-quality details, this apartment is move-in or rent-ready from day one. Building upgrades in progress: Building renovations have already begun, including interior hallways and upcoming facade repairs and painting. The neighborhood: Almagro, Vibrant & Strategic. Located in the Hospital Italiano district, this property is situated in a high-demand area renowned for its proximity to one of the country\'s most important and prestigious medical centers. Almagro blends the energy of a traditional Buenos Aires neighborhood with a privileged location just minutes from Palermo, Caballito, and Downtown. Unbeatable connectivity: Multiple bus routes, Medrano Station (Subway Line B), and easy access to major avenues such as Corrientes and Córdoba. The area offers a vibrant dining scene with bars, restaurants, and cafes, along with cultural centers, parks (like Parque Centenario), and all types of shops. The presence of Hospital Italiano steadily attracts healthcare professionals, medical students, and families, ensuring consistent rental demand. Investment potential: 8. 6% Annual Yield. This apartment represents a unique opportunity for investors. High rental demand in the area—driven by its proximity to Hospital Italiano and Almagro’s dynamic lifestyle—guarantees a secure and profitable investment. It is ideal for short-term rentals or platforms like Airbnb, attracting medical visitors, tourists, and business travelers seeking short stays in a central location. Its functionality and turnkey status maximize income with minimal initial setup costs. Furthermore, Almagro experiences steady property appreciation, protecting long-term capital and offering great resale potential. Why choose this apartment? Premium Location: Steps from Hospital Italiano in a high-demand district. Turnkey Condition: Fully equipped, bright, and functional. Safe Investment: Ideal for short-term or long-term rentals with high occupancy rates. Connectivity & Services: Close to subway lines, buses, shops, and cultural spots. Don\'t miss the chance to acquire this gem in Almagro, a neighborhood that perfectly combines tradition, modernity, and unmatched investment potential. Contact us today to schedule a viewing! Disclaimer: The measurements, surfaces, and hoa fees (expensas) stated herein are approximate and for guidance purposes only. Definitive data will emerge from the property title deeds and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 273.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. departamento dos ambientes en venta con renta Y cochera en almagro. Luminoso departamento ubicado en el corazón de Almagro, sobre avenida Mario Bravo, en el cuarto piso de un edificio de seis niveles con ascensor. La propiedad cuenta con 38 m² de superficie total construida, distribuidos en dos ambientes con excelente estado general. La distribución incluye dormitorio con placard integrado, baño completo, cocina integrada con barra y living comedor con balcón al frente que proporciona iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra equipado con aire acondicionado frío calor en el sector de living. Incluye cochera propia, lo que representa una ventaja significativa en la zona. Todos los servicios están disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. La propiedad se comercializa con renta vigente hasta el 1 de febrero de 2028, lo que permite al comprador obtener ingresos inmediatos. Se permuta por ph en Almagro. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280/cucicba 9953. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700, C1177 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes ubicado en Jerónimo Salguero al 700, en el barrio de Almagro, entre Humahuaca y Guardia Vieja. Piso 9°, Superficie Total: 33 m2. Edificio sólido. El ambiente principal cuenta con un living comedor. Cocina independiente equipada con muebles alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con placard de gran capacidad. Baño completo con bañera. La vivienda ofrece una vista lateral interna y luminosa. El departamento cuenta con aire acondicionado. Se encuentra alquilado de forma temporaria por periodos cortes. Consulte rentabilidad en caso de inversión. Documentación al día, se visita coordinando previa entrevista. Los esperamos! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 1050

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Almagro 46 m2 con renta, ideal para inversor. Actualmente Contrato Alquiler hasta jul2027 - Renta Actual Jul2026 $650. 000. - con ajuste ipc trimestral. Departamento ubicado en un 5to piso al Contrafrente Luminoso. Cuenta con Cocina integrada al Living comedor + Dormitorio con muy buena vista y disposición y un Baño completo. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) Esperamos tu visita. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa