4 Departamentos con 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 139.000
$ 243.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Muñiz al 1000
Almagro, Capital Federal
Venta 2 ambientes con 2 cocheras en Almagro. Excelente ubicación cercano al Subte. Muy lindo departamento al frente con amplio balcón corrido, living comedor, cocina y baño completo, dormitorio con placard. Muy LuminosoDos cocheras fijas.

Super destacado

USD 89.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Avenida Corrientes 3734
Almagro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes. 2 cocheras cubiertas. cocina integrada. dormitorio con placard y aire acondicionado. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

USD 138.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento 4000
Almagro, Capital Federal
Venta - Departamento de dos ambiente a estrenar. Balcón terraza al frente. Piso alto, orientación noreste. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo. Conexión para aires acondicionados. Apto profesional. El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, cerca del Hospital Italiano, rodeado de medios de transporte, colegios, y comercios. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 228.000
$ 590.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gascón 218, C1181ACD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Almagro, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con Dependencia| Excelente piso Departamento 4 ambientes con dependencia en inmejorable zona, Gascon 218, Almagro. Superficie 125m² - Ambientes 4. - Baño 2 completos / baño dependencia y Toilette. -Toilette. - Muy luminoso. - Cochera. -Palier privado. -Silencioso. -Ubicada en el Piso 2. -Descripcion Basica de la unidad: Descripción de la unidad: - Excelente estado, digno de ver. - Muy luminoso con balcón al frente. - Cocina independiente. Calefacción y refrigeración de ambientes: - Aire acondicionado frio-calor. - Calentamiento de agua por medio de Caldera Individual. Descripción del edificio: - Excelente estado de conservación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 75.000
$ 135.000 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yatay 777. Entre Av.corrientes y Juan Domingo Peron
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. 3 Ambientes 41m2 en la zona de Almagro - apto credito. 1er piso, interno, excelente ubicacion. Living comedor y ambos dormitorios con pisos de parquet, cocina con lavadero independenciente. Pasillo de distribucion con placard y dos dormitorios. Se puede adquirir con muebles y vienen con 2 equipos de aire frio/calor instalados. Edificio con 12 pisos y 4 unidades por piso, 2 ascensores y portero con horarios convencioanles. Ubicado en la Calle Yatay entre Sarmiento y Av. Corrientes, cercano a medio de transporte, subte y comercios. Precio de Venta us$ 75. 000. Expensas $135, 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1215)

Super destacado













































