• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Tríplex con vestidor en Núñez, CABA

Ordenar

USD 439.000

$ 695.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses 2993

Núñez, Capital Federal

En pleno Núñez, a metros de Av. Libertador y rodeado de universidades, clubes deportivos, centros gastronómicos y de salud, se encuentra este exclusivo semipiso triplex de 4 ambientes al frente, 134 m² totales (cub 103m² / sem-cub 17m² / desc 30 m²) , ubicado en un edificio boutique de hormigón visto, con estilo moderno y detalles de categoría. Distribución por plantas: - 7º Piso: 3 dormitorios muy luminosos. El principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Segundo y tercer dormitorio con placards de piso a techo e interiores incluidos. Ambos comparten un baño con box de ducha. Ambos ambientes con salida a un balcón semi aterrazado con excelente asoleamiento. - 8º Piso: Gran living comedor con cocina integrada de primera calidad (horno y anafe Candy). Ventanales de aluminio anodizado de 3 hojas plegables que integran el espacio con un balcón aterrazado de vistas abiertas. Toilette de recepción. - 9º Piso: Espectacular terraza privada con parrilla, toilette, lavadero independiente y espacio preparado para instalar hidromasaje/jacuzzi. Un verdadero espacio de disfrute y relax con vistas panorámicas. Detalles de categoría: - Techos de hormigón visto que refuerzan el estilo moderno. - Provisión de agua caliente por sistema central. - Pisos de porcelanato en áreas sociales y flotantes de primera calidad en dormitorios. - Aire acondicionado (preinstalación en todos los ambientes). - Apto profesional. Amenities del edificio: - Piscina con solárium. - Terraza común con parrilla y mobiliario. - Laundry. - Seguridad por llave magnética y monitoreo remoto. Opción de cochera descubierta: U$S 35. 000. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. Libertador, próximo a Ciudad Universitaria, Tiro Federal, Colegio ort, Sanatorio Fleming, y con excelente conectividad (líneas de colectivos 15, 28, 29, 42, 107 y 130). Un triplex único, de diseño moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, estilo y espacios abiertos para disfrutar todo el año. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317)

USD 336.000

$ 625.950 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Amenabar 3000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. venta de triplex con cochera Y terraza en belgrano. Excelente tríplex en piso alto, con gran luminosidad y vista abierta. Cuenta con terraza propia, parrilla, 2 cocheras, 2 dormitorios, 2 baños completos y sum. Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Muy buena ubicación en la esquina de Amenábar y Quesada, a solo 2 cuadras de Av. Cabildo y a 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la línea D de Subte. --superficie: (Metros aproximados) 108 m² totales. 78 m² cubiertos. * Living comedor amplio con cocina integrada y excelente entrada de luz. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio con placard de piso a techo. * Posibilidad de incorporar un tercer dormitorio. * Terraza de 3 x 10 con deck de madera y parrilla. * Espacio y conexión para lavarropas. * Pisos de madera. * Aire acondicionado split. * Cochera doble. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 439.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses 2993

Núñez, Capital Federal

A estrenar - excelente Tríplex con balcón al frente. Ubicado en el séptimo piso, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor; en el octavo piso, estar-comedor con cocina integrada, con salida a balcón aterrazado y toilette; en el noveno piso, hidromasaje, parrilla y solárium, lavadero y toilette. Todo propio. Financiación: opción de hasta el 30% del valor publicado (cuotas fijas en dolares) Esta unidad cuenta con una cochera de 35. 000 usd no uncluidad en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.550.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 340.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VEDIA 3580. Entre Av melian y Roque perez

Saavedra, Capital Federal

Venta de Triplex en Saavedra, Capital Federal. Hermoso triplex en venta en Saavedra, Capital Federal. Cuenta con un total de 225 metros cuadrados. Ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un tranquilo barrio de la ciudad. 4 ambientes + playroom, con cochera y amplio jardín con parrilla. Muy luminoso. En zona residencial, con excelentes accesos a Panamericana y General Paz, a una cuadra del shopping dot. En pb: acceso por cochera descubierta con espacio para 2 autos, amplio living comedor, toilette, baulera en bajo escalera, y cocina comedor diario independiente con puerta ventana hacia gran jardín con parrilla. 1º Planta: 2 dormitorios (uno de ellos con placard, el otro con vestidor) + 1 baño completo. 2º Planta: tercer dormitorio, baño completo y playroom + escritorio en L + baulera. Cortina de madera "tipo Barrio" y ventanales con doble vidrio para aislación acústica en living comedor y dormitorio principal. Living comedor con piso de eucalipto tarugado con guarda perimetral. Escaleras revestidas en madera tarugada. Estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Fondo libre de 15 metros con césped, camino de lajas y piso de cerámica en sector parrilla. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-3954)

Super destacado

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Virrey del Pino 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - triplex 4 ambientes con 3 dormitorios en suite, lavadero con dependencia Y baño de servicio Y terraza con parrilla en piso alto al con vista panoramica (cocheras opcionales) el departamento: - acceso mediante cerradura electronica. - estar comedor con ventales en "L" de piso A techo Y pared A pared Y salida A balcon terraza. - toilette de recepcion. - cocina independiente con acceso de servicio Y espacio para comedor diario. - dependencia de servicio con lavadero Y baño. - dormitorio principal en suite con espacio para vestidor Y baño completo con ventilacion natural. - 2 domritorios en suite con placard Y baño completo. - terraza propia de 100M2 con parrilla Y vista abierta 180º A la ciudad. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - 1 equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente. - muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close. - artefactos de cocina electricos. - griferia Y sanitarios de primera marca. - calefaccion mediante piso radiante electrico individual por ambiente. amenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reuniones. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo eletrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conerjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs. ubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo. - amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-325)

Super destacado
Ver mapa