164 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 2.500
233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Venice Tigre
Tigre, GBA Norte
Impecable Townhouse de 4 dormitorios y amarra propia. Sobre canal principal de Venice y con salida al Rio Lujan. Esta unidad tiene 3 plantas. Pb: Living comedor con cocina integrada, galería con parrilla, amarra propia para embarcaciones de 12 mt. y jacuzzi. 1° piso: Master suite con vestidor y balcón con vista al canal de Venice y 2 dormitorios con amplio baño con vista no. 2° piso: con otro dormitorio con baño y Terraza con vista al canal. Se entrega con aires acondicionados, pisos de madera, interiores de placard, lámparas colgantes, apliques, y sunscreen en todas las ventanas. Dos cocheras y baulera. Coordine visita, Venice tigre.


USD 1.500
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Quartier Nordelta - Boulevard chicco 0
Quartier Nordelta, Nordelta
Departamento super amplio de tres dormitorios y terraza propia en el mejor edificio con amenities del centro de Nordelta. pb living comedor con salida al balcón con parrilla, toilette, cocina separada con lavadero y dormitorio principal en suite. pa dos dormitorios y un baño completo, terraza. la unidad cuenta con Baulera propia super amplia y cochera cubierta


USD 2.000
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Duplex en Alquiler en Islas del Golf, Edificio Qbay Golf
Qbay Golf, Nordelta
Departamento dúplex, con espectacular vista al lago central. Edificio Qbay Golf, Islas del Golf - Nordelta. - Alquiler anual sin muebles -Planta baja: Hall de entrada, suite principal, con vestidor y baño con balcón y vista al agua. Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Tres dormitorios: La habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista al agua. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Planta alta: Gran playroom o escritorio. Toilette. Terraza con jacuzzi, parrilla y galería, con vista panorámica al Lago Central de Nordelta. -Dos cocheras, una subterránea. -Una baulera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Calefacción por piso radiante. -Aberturas doble vidrio dvh en aluminio anodizado. -Pisos de porcelanato, mesadas de mármol. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 760.000
333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Puerto Escondido Armony 0
Puerto Escondido, Nordelta
Espectacular departamento en duplex ubicado en Puerto Escondido con vista al rio! Planta Baja: Hall de entrada. Amplio Living Comedor con salida al un balcón terraza. Toilette. Cocina semi integrada. Lavadero. Planta Alta: Suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño. Tercer planta: Amplia terraza con parrilla. Segundo Lavadero. Baño y dependencia de servicio. Piscina. A. A. Dos cocheras cubiertas cada una de 12. 50 m2. Baulera. Piso 7 y 8. El Complejo cuenta con Pileta. Sum. Gimnasio. Laundry. Seguridad. 24 hs.


USD 15.000
$ 15.000 Expensas
180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis García al 1300 Club Náutico Hacoaj Torre Jai
Tigre, GBA Norte
Jai Towers Departamento triplex en Venta. El departamento en piso 24, tiene las mejores vistas de todos lados. Living-comedor de generosas dimensiones con salida al balcón toilette. Cocina comoda y moderna con espacio para lavarropa y otro balcon con cerramiento de aluminio. También en la misma planta habitacion principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Mucho espacio de guardado en todos lados. En la segunda planta dos habitaciones amplias con placard, ambas con salida a balcon corrido, y comparten baño completo. Salida a terraza muy grande con vistas a todas direcciones, parrilla a Gas, otra parrilla a carbon, y acceso a segunda terraza libre. Estufas de tiro balanceado. Cochera fijaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.















































