• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Semipiso con living comedor a estrenar en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 140.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fonrouge 200. Entre Tonelero y Caguazu

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Semipiso 50m2. Amplio Living Comedor. Cocina Completa. Toilette. 1 Dormitorio. 1 baño completo. Balcón con Parrilla. El Edificio se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada; rodeado de múltiples accesos, a una cuadra de la plaza Cnel. Martín García, y sobre un terreno de 475m2 con frente sobre la calle Fonrouge. En una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y su oferta de servicios, manteniendo a su vez la tranquilidad de este tradicional barrio porteño. Las unidades de cuidadoso diseño interior y exterior cuentan con inmejorables terminaciones y gran cantidad espacial, lo que transforma a éste edificio en un producto de alto valor agregado y único en su estilo. El acceso se desarrolla sobre una planta baja de gran altura con revestimientos de mármol, vidrio y madera. 240m2 de jardines parquizados y piscina climatizada con solárium, otorgan una puesta en escena de paisajes verdes y naturaleza. Puesto de vigilancia, ascensor automático de última generación completan el espacio funcional de la misma. Terminaciones Y equipamiento: • pisos: madera (roble) • cielorrasos: hormigón A la vista. • carpintería: aluminio con dvh. • puerta de seguridad en acceso A unidades. • puertas interiores: con contramarco. • shootdown electrico central por unidad. • parrilla con frente gillotina en balcón. • interiores de placard completa. • climatizacion central por unidad. • agua caliente centralizada. baños. • griferias: fv O similar. • revestimientos con porcelanatos de 1ra calidad. • bañera: con mampara. • artefactos sanitarios: ferrum O similar. • mesadas de marmol. cocina. • anafe, horno de empotrar Y spar. • micro-ondas: de empotrar (ariston O similar) • bajos mesadas foliados. • alacenas revestidas en cover glass. • mesadas de granito. • herrajes: con sistema hafele. • divisiones en madera lutrada. amenities Y servicios. • 16 unidades premium. • sistema cctv de seguridad. • 21 cocheras. • climatizacion central por unidad. • seguridad 24hs. • bauleras. • espacios verdes. • parasoles. • pileta climatizada Y solarium. • sistema de riego automatico. • parrillas privadas. • agua caliente centralizada. precio: 145. 000 usd. entrega septiembre 2024. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

USD 270.000

$ 1 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

El Semipiso fue diseñado para brindar confort y calidad. Pensados con una distribución funcional para optimizar el espacio. Los departamentos cuentan con cocina-comedor independiente, living, 3 dormitorios (1 en suite), todos los ambientes con equipos de aire frio-calor multisplit Daikin y carpintería de pvc doble vidrio. El agua caliente es por caldera central y las puertas son Pentágono. -Living- comedor: Amplio espacio de living y comedor diario para disfrutar con pisos de porcelanato. Cada departamento cuenta con Puertas Pentágono de seguridad de última generación. -Baños: Entre las comodidades cuenta con 3 baños (2 completos y un toilette) super cómodos revestidos en porcelanato con grifería y losa de primera calidad. -Cocina: Equipada con grifería de 1ra linea, cocina y horno eléctrico de primera calidad, muebles de cocina con diseño moderno y de buena calidad, conexión para lavarropas y lavavajillas, y pisos de porcelanato. -Dormitorios: Ambientes bien pensados con 3 dormitorios (el principal en suite y con vestidor) y con piso flotante, a lo que se suman cortinas de enrollar eléctricas y muy practicas. Espacios comunes: -Amplia terraza-solárium con parrilla, zona de relax y descanso, con jaccuzzi e hidromasaje. -El edificio cuenta con gran cantidad de cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Amplio sum y sala de co-working apto para reuniones sociales y ámbito de trabajo. Ubicado en la mejor calle de Villa Luro, dante al 100 cuadra de hermosoa edificios Y de muy buenas construcciones a pasitos de Avenida rivadavia con todas las ineas de colectivos que nos acercan a diferentes lugares de la Capital y Provincia. - consulte su pregunta no molesta!!

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

albariño 489

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Al ingresar, nos recibe una moderna cocina semi integrada con barra desayunadora, detalles de categoría y ventilación natural. El amplio living-comedor se conecta con un balcón al contrafrente, ofreciendo una agradable vista abierta hacia un entorno verde que aporta tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con placard empotrado y un gran ventanal que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad se completa con un baño completo de diseño funcional y terminaciones de calidad. Cocina semi integrada con barra. Ventilación natural. Amplio living-comedor. Balcón al contrafrente con vista verde. Dormitorio con placard empotrado. Excelente luminosidad. Terminaciones de categoría. ¡Últimas 2 unidades a la venta! Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un emprendimiento de excelente calidad constructiva y gran potencial de valorización. Cochera cubierta uds20. 000. Cochera descubierta uds15. 000. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3890)

Ver mapa