• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Semipiso baratos con balcón y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.

URIARTE 2300. Entre Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento Semipiso 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Semipiso ubicado en primer piso, por escalera, de tres ambientes, C/salida A amplio balcon corrido al frente. Muy luminoso. Hall de recepcion. Living comedor, dormitorios C/placares. Baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada, ventilacion directa, espacio para mesa chica Y espacio para lavarropas. Estufa tiro balanceado, en living Y dormitorio principal. Agua caliente por calefon. Edificio de tres pisos. Dos unidades por planta. Expensas: $ 260. 000 aproximadamente (vto abril 2026) aysa: $35. 801 (vto marzo 2026) abl: $39. 640 (cuota 04 - abril 2026) A pasos de rural de palermo, plaza italia, Y jardin botanico, cerca de shopping distrito arcos, puente pacífico, plaza serrano Y los bosques de palermo. Zona con excelente oferta gastronómica Y accesos. Transportes cercanos. colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. subtes (metro): palermo (línea D), plaza italia (línea D) trenes: palermo (san martin) ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-358)

Destacado

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad — entrega marzo 2027 financiación directa disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente con balcón combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - habitación principal con baño en suite. - 2da habitación con vestidor. - 2do baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Area de lavadero. -Living comedor de cómodas dimensiones. - balcón aterrazado al frente. -Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo. - Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

USD 170.000

$ 197.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Micaela Zoratti. hermoso departamento 3 ambientes en venta palermo soho. Semipiso ubicado en la mejor zona de Palermo, sobre calle José A. Cabrera, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 72 m² totales, con 70 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, estratégicamente emplazado en el sexto piso de edificio de siete niveles. Diseño funcional que integra tres ambientes con distribución eficiente: dos dormitorios amplios con placard empotrado, baño completo, toilette, lavadero independiente y una gran cocina con posibilidad de ser un 4 ambientes. Tanto la cocina como el lavadero cuentan con ventilación y luz natural, lo que además permite una práctica doble circulación dentro de la unidad. La propiedad representa una inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad. Características destacadas: ubicación estratégica, estado impecable, distribución funcional y potencial de revalorización. Oportunidad de inversión en la mejor zona de Palermo. No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 280.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2277. Entre Charcas y Paraguay

Palermo, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con dependencia Y balcon en palermo. Muy buen departamento de tres ambientes con dependencia de servicio y con su baño. Mismo posee una recepción a balcón con buen pulmón. Dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con lavadero separado y se encuentra en muy buen estado si bien original. La ubicación es excelente y está próximo a Plaza Italia. Opción financiación privada Y apto crédito bancario. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet. Departamento 3 ambientes en venta en Palermo con cochera. Departamento semipiso en venta con patio, balcón aterrazado y cochera fija cubierta. Súper cómodo, luminoso y funcional. Ubicado sobre Bulnes, entre Honduras y El Salvador, en pleno corazón de Palermo, esta propiedad combina excelente ubicación, espacios exteriores y una distribución versátil. Originalmente concebido como un 2 ambientes, actualmente se encuentra adaptado y utilizado como 3 ambientes gracias al cerramiento del balcón aterrazado, incorporado como espacio adicional ideal para escritorio, home office, área de lectura o posible segundo dormitorio. Se encuentra en un primer piso, con muy buen ingreso de luz natural y excelente circulación de aire. Características: * Living comedor con pisos de madera tarugados. * Balcón aterrazado con cerramiento, actualmente incorporado como ambiente adicional. * Patio propio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. * Cocina con buen espacio de guardado, ventilación natural y salida directa al patio. * Conexión para lavarropas y espacio de lavadero. * Dormitorio con placard empotrado y salida directa al balcón. * Baño completo con bañera. * Persianas con comando eléctrico. * Puerta blindada. * Aberturas dvh. * Patio con reja. * Cochera fija cubierta. Medidas por escritura: superficie total: 76, 63m2. Superficie cubierta: 42, 42 m² Superficie semicubierta: 13, 02 m² Superficie descubierta: 21, 21 m² Edificio apto profesional. Encargado sin vivienda. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Ubicación estratégica, a metros de avenidas, medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y todo lo que ofrece Palermo. Consultanos para coordinar una visita. El momento es ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 470.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Real oportunidad venta: magnífico semipiso de 73m2 con palier semiprivado! La propiedad es de categoría, ubicada en el corazón de Las Cañitas: Boulevard Chenaut y Báez. Inmejorable ubicación: pleno polo gastronómico, a dos cuadras de la Av Luis M. Campos, a cuatro cuadras de la Av del Libertador, a dos del Campo Argentino de Polo y a 6 cuadras del Shopping “El Solar de la Abadía”. Es la zona más buscada y sofisticada de Palermo, ideal por su equilibrio entre tranquilidad residencial y alta oferta gastronómica. La propiedad es muy luminosa, con una cómoda distribución, brinda gran confort. Cuenta con: -Palier semiprivado. -hermoso living comedor con salida a balcón y bella vista al pintoresco Boulevard Chenaut. -balcón. -2 cómodos dormitorios con espaciosos placares. -amplia cocina - comedor y espacio de lavadero. -baño completo. -soñado balcón aterrazado con parrilla, especial para momentos en familia y amigos. El edificio es de categoría, de pocas unidades, cuenta con encargado. Ideal para quienes valoran espacios amplios con luz natural y estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. venta semipiso 3 ambientes - palermo. Ubicado sobre una de las avenidas más buscadas de Palermo, a metros de Güemes y rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad, este semipiso combina amplitud, funcionalidad y el encanto de una construcción sólida con detalles clásicos. La propiedad se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor y presenta una distribución cómoda y muy aprovechada. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con pisos de madera en excelente estado, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado, un baño completo renovado, cocina independiente con desayunador y espacio de lavadero, ofreciendo practicidad y una dinámica funcional para la vida cotidiana. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Palermo como para quienes priorizan ambientes amplios y una distribución clásica difícil de encontrar en los desarrollos actuales. Subte: A 100 m de la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Líneas de colectivo cercanas: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 186.000

$ 107.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIDT al 1900

Palermo Viejo, Palermo

¡Excelente oportunidad! Departamento de 3 ambientes al contrafrente, totalmente refaccionado a nuevo, muy luminoso, silencioso y tranquilo. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión. La propiedad cuenta con baño completo, toilette de recepción y baulera, además de puerta blindada y detalles de muy buen gusto en todos sus ambientes. Expensas muy bajas. El living-comedor posee pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en excelente estado y estufa de tiro balanceado. El pasillo de distribución y las habitaciones mantienen el mismo piso, en impecables condiciones. El baño completo y el toilette fueron reciclados a nuevo, con revestimientos en porcelanato y mesadas de Silestone. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe a gas de 4 hornallas, calefón y campana purificadora, todos a estrenar. Cuenta además con mesada de Silestone, espacio para heladera y lavarropas y agua caliente por calefón. El dormitorio principal dispone de amplio placard de pared a pared y de piso a techo. El segundo dormitorio también cuenta con placard y excelente estado general. El edificio es de doble frente, sólida calidad constructiva y muy bien mantenido. Dispone de espacio para bicicletas y encargado con vivienda en el edificio. La ubicación es inmejorable: A metros del Boulevard Charcas. A 1 cuadra de Plaza Güemes. A 1½ cuadra de Av. Santa Fe. A 2 cuadras del Subte Línea D – Estación Bulnes. A 2 cuadras del Alto Palermo Shopping. Zona muy segura, con gran oferta gastronómica, comercial y educativa, cercana a facultades y con excelente conectividad: más de 18 líneas de transporte y subte. ¡Imperdible! Listo para mudarse. No dejes de visitarlo!!

USD 188.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LACROZE, FEDERICO, AV. 1935. Entre Campos, Luis Maria y Villanueva

Las Cañitas, Palermo

Venta 3 ambientes en torre - las cañitas, en el limite entre palermo Y belgrano. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada de Belgrano, sobre la Av. Federico Lacroze al 1935, en un piso 24 que garantiza luz natural y vistas abiertas. 3 Ambientes amplio, super luminoso, ubicacion lateral. Distribución: - 2 dormitorios amplios. Por su disposición, ofrece la posibilidad de tener un tercer dormitorio. Actualmente ese espacio esta integrado al living. - Cocina independiente con espacio para el lavarropas y buena circulacion de aire. - Baños: Posee 1 baño completo con buena ventilacion. - Living: Amplio con salida al balcon, y acceso a pasillo que dirige hacia los dormitorios y baño. - Balcón: Al lateral, lo que brinda una transición aireada hacia el exterior. - 8 placards que se encuentran en el pasillo que conduce a los dormitorios. - Termotanque electrico para el agua caliente - Nuevo. - Cocina a Gas. - Espacio para lavarropas. - Vistas: Todos los ambientes dan al exterior y tiene grandes vistas. El dormitorio principal cuenta con una vista abierta al Río de la Plata, un diferencial exclusivo por la altura de la unidad. - Entorno: Ubicado en una zona estratégica, cerca de múltiples medios de transporte (Tren Mitre, Subte D y colectivos) y de la oferta gastronómica y comercial de Belgrano y Las Cañitas. - Caracteristicas del edificio: sum y Vigilancia 24 hs. Datos profesionales: C. U. C. I. C. B. A., Matrícula Habilitante Nro. 581 - Lic. Marcela Cianci Newton New Oro Propiedades. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. New Oro Propiedades Ver datos y Rot. Ver datos.. arxintel(new-new-835) [apto garantia finaer]

Ver mapa