• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Semipiso con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 932.000

349 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Pedro Simón Laplace 5520

Villa Belgrano, Córdoba

Gran departamento Categoría en Villa Belgrano | Vistas Panorámicas al Río Suquía y las Sierras de Córdoba. Descubrí una propiedad única que combina diseño, amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Ubicado en altura en el corazón de Villa Belgrano, este espectacular departamento de categoría ofrece una experiencia de vida excepcional, con vistas abiertas e inigualables al Río Suquía, las Sierras de Córdoba y el entorno natural que caracteriza a la zona. Características destacadas. Amplio estar-comedor integrado de más de 40 m², con grandes superficies vidriadas y conexión directa a la terraza principal. Cocina moderna con isla/desayunador, funcional y completamente integrada al área social. Impresionante terraza principal de más de 30 m² con asador incorporado, ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas panorámicas durante todo el año. Dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor independiente y baño privado. Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones, uno de ellos con vestidor, baño en suite y acceso a una amplia terraza posterior. Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. Lavadero independiente y sector de servicio. Distribución Premium. * 3 dormitorios. * 3 baños completos. * Toilette social. * Vestidor principal. * Vestidor secundario. * Escritorio. * Lavadero independiente. * Dos terrazas privadas. * Asador propio. * Zum propio opcional 220. 000 usd. * Cava. * Cochera. * Baulera. Un estilo de vida diferente. Esta propiedad fue diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y confort sin resignar ubicación. La combinación de espacios interiores generosos, terrazas de gran tamaño y vistas permanentes convierten a este departamento en una oportunidad excepcional dentro del mercado premium de Córdoba. Villa Belgrano – Córdoba Capital. Vistas privilegiadas al Río Suquía y las Sierras de Córdoba. Categoría, diseño y exclusividad en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente una de las mejores propuestas residenciales de Villa Belgrano.

Super destacado

USD 130.000

1 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

ALVEAR 340

Nueva Córdoba, Córdoba

Descripción. hermosos departamentos A estrenar en pleno centro de cordoba! Edificio malibu iv, construcción moderna sobre calle alvear 340 entre calle lima Y catamarca, A 4 cuadras de plaza san martín Y 150 metros de av olmos, con cochera A pocos metros. Edificio con amenities, calidad de construcción al 100 %. Malibú iv es un edificio que consta de 18 departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón-terraza y excelente nivel de terminación. En el último piso se encuentra la terraza para reuniones sociales y uso exclusivo de los residentes, que cuenta con pileta con Solarium y sector de asadores. Construcción moderna pensada y diseñada para que vivas y disfrutes de tu hogar. Malibu iv ofrece departamentos con excelente distribución y circulación, espacios cómodos y amenities: Pileta y terraza. Ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Córdoba, zona en plena revalorización. Cocheras en alquiler a pocos metros del edificio: Excelentes terminaciones, griferías, equipamientos de cocina y baños, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio. Todas las unidades poseen excelente iluminación y ventilación: Características departamento de 2 dormitorios: *Hall de entrada. *Living comedor amplio, con acceso al balcón al frente, la mejor orientación Este. *Cocina separada, bacha, bajo mesada, alacena, conexión para heladera y lavarropas, artefacto de cocina y caldera dual. *1 er balcón con asador propio. *2do balcón al frente con hermosa vista a la ciudad. *2 dormitorio con placard e interiores. *1 baño social. *2do baño completo con ducha. *radiadores conectados en cada ambiente. *El departamento posee además de los amenities de uso común, posee en último piso una terraza propia con asador extra privado.

Super destacado

USD 400.000

$ 280.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA COLON 6200

Córdoba, Córdoba

Imperdible! Q sea tuyo yaaa! Date ese lujo de una vez Y viví como lo soñaste Y te lo mereces en este tremendo departamento premium en el piso 14 con muebles empotrados Y diseñados A medida, con las mejores vistas. Viví en altura Y seguro en este barrio cerrado Y controlado por cámaras Y personal de seguridad. Sólo tendrás que mudarte, acomodar tus cosas Y empezar A disfrutar de esta belleza. Semipiso · 225m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras propias. Av. Colón, Alto Villasol, Córdoba. - 225 m² Cubiertos. - 5 Ambientes. - 3 Baños. - 2 Cocheras. - 3 Dormitorios. - 15 Antigüedad. - Muy luminoso y ventilado. Semipiso 3 Dorm. Único en su estilo en Alto Villasol. Se encuentra en la torre Premium del condominio. Torre Uritorco. El Edificio cuenta con piscina propia y acceso a la totalidad del condominio que cuenta con otras 2 piscinas más de las cuales, una es cubierta climatizada, gym, resto bar, canchas de squash, cocheras subterráneas propias de la torre, dos de las cuales son propiedad del dpto., locales comerciales (supermercado, pago fácil, rotisería, almacén, lavadero de prendas y de vehículos, boutique, carnicería, verdulería, comidas elaboradas, vinoteca, lomitería, etc.), oficinas, cancha de tenis, de Básquet y de fútbol salón. Características del Departamento: 3 dormitorios. -1 en suite con baño completo zonificado y vestidor. -2 Dormitorios con placares. -2 baños más. -Amplia cocina comedor. -Lavadero. -Amplio living comedor con balcón y vistas panorámicas a la ciudad de Córdoba y a las sierras. Otras Características: -Placares y sitios de guardado en abundancia. -Calefacción central por circulación agua caliente y caldera exterior. -Aires acondicionados individuales por ambiente. -Barritas dvh insonorizadoras. -2 cocheras propias subterráneas. Expensas actuales: $ 280. 000. - incluyen impuestos inmobiliarios provinciales, municipales, aguas cordobesas y 2 cocheras.

Destacado

USD 480.000

$ 740.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica de China

La Rosella Villa, Valle Escondido

La Rosella Villa es un complejo residencial de 4 torres, que asocia belleza, estilo, naturaleza y seguridad con el mas alto confort y funcionalidad. Sus amplios y detallados espacios jerarquizan su renovado diseño de arquitectura para brindarte la mejor calidad de vida. Departamentos de categoría de 3 dormitorios en torre 3 y torre 4 con financiación. Todos con baño en suite y vestidor, cortinas instaladas, radiadores, caldera dual. En La mejor ubicación de Valle Escondido. Terminaciones de primera calidad. Amplios balcones privados con parrilla y lavadero. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. Piso de porcelanato en todos los ambientes. Baños revestidos en porcelanato y mesada de mármol o similar, . Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amoblamiento exclusivo de cocina con diseño italiano. Con hermosa piscina y sum. Torre 3 entrega inmediata, y Torre 4 próximamente. Disponibilidad departamento de 3 dormitorios con cocheras doble en! er [piso o Planta baja. Superficie total: 225m2. El condominio cuenta son un bellísimo sum todo equipado y pileta. Seguridad 24hs, parquizacion de jerarquía. Departamento en venta u$ 480. 000. En alquiler amueblado u$2000 + exp. En alquiler sin muebles u$1800 + exp

Destacado

USD 158.500

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 690

Centro, Córdoba

Departamento amplio, luminoso y en excelente estado, con vista totalmente despejada hacia el norte y el oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una ventilación privilegiada. Gran living/comedor con pisos de porcelanato y hogar a leña, conectado a un balcón cubierto que recorre todo el perímetro del departamento. El balcón cuenta con asador propio, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar todo el año. Cocina con mesada de granito en L, doble bacha de acero inoxidable, cocina de cuatro hornallas a gas natural con horno, amplio espacio de guardado y excelente funcionalidad. Instalación de gas prevista para calefacción. Tres dormitorios, todos con salida independiente al balcón, aportando excelente luz natural, ventilación y privacidad. Dos de ellos cuentan con placares completos, mientras que el tercer dormitorio se presenta como un espacio ideal para studio, oficina o área de trabajo. Suite principal con baño en suite. Segundo baño completo y lavadero independiente con instalación para lavarropas. El edificio incluye pileta. No incluye cochera. Ubicado frente a Parque Las Heras, con vistas abiertas, despejadas y visuales al río, este departamento combina amplitud, luminosidad, categoría y una ubicación con gran proyección dentro de la ciudad, en un sector que continúa creciendo y consolidándose, asegurando una excelente plusvalía futura. Ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. El departamento está lista para realizar su primera escritura. Valor de permuta: usd 170. 000. Se escuchan propuestas.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarfield 1400

Nueva Córdoba, Córdoba

Anticipate A la mejor ubicación. . Un consejo muy utilizado por los expertos inmobiliarios es que los tres factores más importantes para determinar la conveniencia de una propiedad son "ubicación, ubicación, ubicación". Yo le agrego un cuarto factor: la anticipación. . La ubicación lo es todo, sí. Pero sucede que la propiedad con mejor ubicación es las más cara. Y es acá donde juega un rol importante la anticipación, traducida como el olfato de todo gran inversor de predecir hacia donde crece la ciudad o zona específica… hacia donde apuntan los grandes desarrolladores inmobiliarios. . Anticipate A la ubicación y seguro será un gran negocio. . Este semipiso en venta en el Barrio de Nueva Córdoba está en zona de anticipación. Sobre la que será la avenida más moderna, Vélez Sarsfield al 1400, a 1 cuadra de Plazas Las Américas y 4 cuadras de Ciudad Universitaria. Con 120m2 propios más cochera; con 3 grandes dormitorios más dependencia de servicio; un sector social bien cómodo con salida a Balcón, gran cocina y comedor diario; un baño principal más otro de servicio …. Y amplitud de espacios que ya no se construyen en la zona. . Otra gran ventaja de este semipiso es su tranquilidad, al ser Contrafrente con vista hacia boca de manzana, le permite una buena iluminación y ventilación con poco ruido exterior. Con cochera en planta baja.! . Precio: usd115. 000. . Queremos saber tu opinión sobre lo que será la Avenida Vélez Sarsfield y preguntarte ¿vas a anticiparte al nuevo boom del barrio más importante de la ciudad?. . Brusa prop Inteligencia Inmobiliaria.. .

Destacado

USD 315.000

341 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Enrique Cavendish 606

Villa Belgrano, Córdoba

Oliva propiedades vende - Departamento Exclusivo en Barrio Villa Belgrano- Complejo Belgrano Park, Córdoba. ️ Características: - 2 dormitorios en suite. - Toilette. - Cocina integrada. - Amplio living comedor. - Balcón con parrilla. - 2 cocheras subterráneas. Superficie cubierta: 160, 45 m² Superficie total: 341, 18 m² - Toilette y baño en suite zonificado con detalles premium. - Amplios ventanales con doble vidrio dvh. - Cocina con moderno amoblamiento y equipamiento de primera categoria. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Caldera dual para calefaccion y agua caliente. - Preisntalacion de aire acondicionado. - Domótica. - Cocheras. - Terraza con Mirador y Asadores. - Sum y Piscina con Solarium de uso común. - Riego por aspersion. Consultas y visitas al Ver datos366. Oliva Propiedades – cpi 4227. - consultas Y visitas comunicarse al Ver datos. - inmobiliaria oliva propiedades Matricula cpi 4227. - - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Destacado

USD 220.000

$ 400 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 1500

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Natalia Alvarado. departamento 5 ambientes en juan antonio lavalleja – córdoba capital | apto crédito. Exclusivo semipiso de categoría ubicado en el quinto piso de un moderno edificio de solo dos unidades por planta, diseñado para quienes buscan amplitud, confort y excelente ubicación en Córdoba Capital. La propiedad cuenta con 177 m² totales, distribuidos de manera funcional y elegante, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Su gran living comedor integrado se conecta con un balcón terraza al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de: • 3 dormitorios cómodos y luminosos. • 2 baños completos + toilette de cortesía. • Amplio living comedor con salida al balcón terraza. • Cocina funcional con excelente distribución. • Terraza/balcón de generosas dimensiones. • Cochera propia. El edificio, construido en 2012, se destaca por sus amenities premium: • Pileta con solárium. • sum para 80 personas. • Jardines de uso común. • Portón automático. • Excelente mantenimiento y calidad constructiva. La unidad se encuentra en impecable estado general, con terminaciones modernas y ambientes amplios que combinan comodidad, diseño y funcionalidad. Ubicación Y entorno. Ubicado sobre Juan Antonio Lavalleja, en una zona residencial consolidada y de gran crecimiento, con rápido acceso al centro y principales avenidas de Córdoba. Puntos de interés cercanos: • A minutos de Plaza Rivadavia y barrio Alta Córdoba. • Cercanía a Parque Las Heras y espacios verdes recreativos. • Próximo a Estación Alta Córdoba. • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. • Zona con comercios, supermercados, gastronomía y servicios esenciales a pocos metros. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad amplia, moderna y apta crédito en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa