Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

714 Departamentos Semipiso con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

185 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2000

Balvanera, Capital Federal

Semipiso al frente A 1 cuadra del congreso – ideal inversores. -Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 2000 – Balvanera, Capital Federal. -Precio: usd 210. 000. -Superficie total: 185 m² Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad, a solo una cuadra del Congreso de la Nación y con inmejorable conectividad. Se trata de un luminoso semipiso al frente, con amplio metraje y gran potencial de renta. Características principales: -185 m² totales. -9 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina independiente. -Lavadero. -Balcón al frente. -Depósito. -Excelente vista abierta a la ciudad. -Sin cochera. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para: -Inversión para renta. -Residencia estudiantil. -Oficinas / consultorios. -Alquiler temporario. - Proyecto de coliving. Ubicación privilegiada, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y cercanía a universidades, centros médicos y administrativos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 270.000

$ 330.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Camacua 54

Flores, Capital Federal

Excelente piso entero en 4° piso, con 192 m² totales, ubicado en un edificio de 8 pisos con doble ascensor. Una propiedad amplia, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan metros generosos, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con entrada principal, entrada de servicio y una tercera entrada hacia el sector de dormitorios, todas con puertas blindadas. Su distribución ofrece living comedor de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, escritorio integrado al living, sala de estar, cocina con comedor diario a remodelar, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios y 2 baños completos. Gracias a su orientación este y oeste, el departamento recibe excelente luminosidad durante todo el día. Conserva pisos de parquet, cuenta con electricidad trifásica, calefacción por splits frío/calor, baulera en sótano y acceso a dos terrazas comunes ubicadas en el piso 8. Ubicación muy práctica: a solo 4 cuadras de la estación Flores y a 2 cuadras del subte, con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios cercanos. Características destacadas: Piso entero en 4° piso192 m² totales180 m² cubiertos + balcónOrientación este y oesteMuy luminosoLiving comedor amplioToilette de recepciónEscritorio integrado al livingSala de estarCocina con comedor diario a remodelarLavadero independienteDependencia de servicio con baño3 dormitorios2 baños completosEntrada principal, de servicio y tercera entrada al sector dormitoriosPuertas blindadasPisos de parquetElectricidad trifásicaCalefacción por splits frío/calorBaulera en sótano2 ascensoresEncargado de 8 a 13 hsDos terrazas comunes en piso 8Expensas aproximadas: $330. 000A 4 cuadras de estación FloresA 2 cuadras del subteApto créditoUna propiedad con excelente superficie, gran luminosidad y mucho potencial para actualizar y convertir en un hogar único. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 760.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUbicación Exclusiva: Unidad ubicada en el 6to piso al frente. Cocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). Balcón Terraza: De grandes dimensiones, equipado con vegetación natural y sistema de riego automatizado Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento de alta gama. Área Íntima: Dormitorios en suite con vestidores a medida, diseñados para lograr espacios funcionales, luminosos y sofisticados. Dependencia de servicioUbicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Un imponente desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivel, garantizando máxima privacidad, palier exclusivo y categoría constructiva premium. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. Parrilleros Salón de EventosGimnasio Sala de Yoga y Spa " Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.370.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Coronel Díaz & French

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular piso alto con vistas panorámicas al Parque Las Heras, la ciudad y el río, en torre diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez. Características principales: – Amplia recepción compuesta por living y comedor en L, con salida a un balcón aterrazado corrido y espectaculares vistas abiertas. – Toilette de recepción. – Master suite al frente (4, 90 × 3, 12 m²), con salida al mismo balcón aterrazado. – Segunda suite (4, 00 × 4, 35 m²) – Dos dormitorios laterales de muy buenas dimensiones (3, 15 × 3, 30 m² / 3, 15 × 3, 15 m²), que comparten un baño completo. – Cocina moderna de generosas dimensiones, con isla, comedor diario y excelente capacidad de guardado. – Lavadero independiente, cubierto por un mueble realizado a medida. – Doble dependencia de servicio. – Puertas blindadas. Confort: – Calefacción central por losa radiante. – Tres cocheras fijas: una en el primer subsuelo y dos en el segundo subsuelo. – Dos bauleras. – Seguridad 24 horas. Ubicación: Frente a Parque Las Heras, sobre Av. Coronel Díaz y French. Muy próximo a Av. Del Libertador, el Shopping Alto Palermo, el Jardín Botánico y una destacada oferta gastronómica, comercial y educativa. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, vistas privilegiadas y la categoría de una de las torres más emblemáticas de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Departamento Semi Piso de 5 ambientes con dependencia y balcón terraza en venta en palermo. Se trata de un amplio departamento de 5 ambientes y dependencia, con balcones a Coronel Díaz y a Cerviño, de grandes dimensiones, ubicado en la intersección de las avenidas Cerviño y Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo. Este proyecto, fue construido por el prestigioso estudio de arquitectos Brukman & Mansilla. El mismo, cuenta con una ubicación privilegiada, dado que es una de las zonas más exclusivas de la capital federal, a solo 100 metros de la Avenida del Libertador, a 200 metros del Parque Las Heras, entre otros puntos de interés. El departamento cuenta con: -Amplio y luminoso living con salida a balcón al frente. El mismo es completamente vidriado, lo que le otorga mucha luz natural. -Toilette de recepción. -Balcón al frente (a Av. Coronel Díaz) -Balcón al frente (a Av. Cerviño) -Balcón terraza al frente (a Av. Cerviño) -Habitación principal en suite, con vestidor, y salida a balcón terraza. -Habitación con placards con interiores instalados y salida a balcón terraza. -Habitación en suite, con placards con interiores instalados y salida a balcón al contrafrente. -Habitación con placards con interiores instalados. -Espejos en los baños instalados. -Cocina con salida a balcón, espacio para comedor diario, isla y muebles de calidad instalados. Microondas y horno en altura empotrados. -Dependencia de servicio, con baño. -Entrada principal y de servicio. -Lavadero. -Doble circulación. -Balcón al contrafrente. -Cerradura electrónica. -Calefacción por losa radiante individual, con caldera marca Peisa. -Pisos de porcelanato de primera categoría. -Persianas automatizadas de aluminio en todas las habitaciones. -Ventanas de pvc con doble vidrio hermético. -Amplio espacio de guardado. Placards para blanco. -Cajones con freno instalados en las habitaciones. -Termotanque de 160 litros de capacidad. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 horas. -Gimnasio completo. -Piscina. -Solarium. -sum. La cochera no esta incluída en el valor de venta. Valor de la cochera: usd 45. 000. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 190 m2. Superficie balcones: 40 m2. Superficie total: 230 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa