• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2250

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 970.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz - ART.TOWER 2100

Palermo, Capital Federal

Amplio semipiso con palier privado con 2 ascensores. Torre de categoria. Hall de entrada, amplio Living Comedor en "L" a balcón. 4 Dormitorios o 3 dormitorios más Escritorio. Dormitorio principal en Suite. 3 baños completos más Toilette de recepción más baño de servicio. Cocina con Comedor Diario. Lavadero dependencias de servicio. 2 cocheras. Algunos detalles constructivos del departamento: Aire acondicionado central Carrier, inclusive en áreas. de servicio, con control sectorizado. Pisos en recepción y circulaciones de tablones de incienso. Moquette en los cuatro dormitorios. Baño principal con piso de mármol de Carrara y bañadera con hidromasaje. Toilette con piso y mesada de granito. Carpintería exterior de aluminio anodizado. Carpintería interior enchapada en madera lustrada. Interiores de placards íntegramente revestidos. Portero visor y teléfonos internos para comunicarse con cualquier sector del edificio. Características de la torre: Gran hall de entrada de doble altura ornado con valiosas. pinturas y obras de arte que explican la denominación dada al. edificio. Rigurosos control de acceso y vigilancia en todos los sectores. de uso común. Amplios paliers individuales con dos ascensores principales de. alta velocidad. Acceso a las cocheras por cualquiera de los ascensores, principales o de servicio. Pileta de natación, jacuzzi y salón de fiestas en planta baja. Cancha de squash y de paddle (cubiertas). Gimnasio y baños en el 1er. Subsuelo. Sauna y sala de masajes. Grupo electrógeno de emergencia. Escalera exterior para incendios. Garage con amplias rampas de doble sentido de circulación y dos cocheras fijas para cada departamento. Estacionamiento de cortesía interno para visitantes. Jardín circundante y entrada imperial. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Claudio García Matrícula N°3738 cucicba.

Super destacado

USD 439.000

$ 490.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio y luminoso semipiso de 5 ambientes en una de las mejores zonas de Recoleta. Con excelente distribución, ambientes cómodos y terminaciones de calidad, combina elegancia, funcionalidad y ubicación estratégica. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Características del departamento: - Superficie: 136 m² totales (cubiertos 136 m²) - 3 dormitorios con placards de piso a techo (principal en suite) - 3 baños completos + toilette de recepción. - Balcón corrido con salida desde el living y dormitorio principal. - Escritorio independiente, ideal para home office. - Cocina definida con comedor diario. - Lavadero y dependencia de servicio con baño. - Doble circulación: social, íntima y de servicio. - Cochera fija cubierta + baulera. - Excelente estado general. Amenities del edificio: - Gimnasio equipado. - sum (salón de usos múltiples) - Seguridad 24 horas. - Elegante hall de entrada y dos ascensores de última generación. Ubicación destacada: - En pleno Recoleta, barrio residencial y seguro. - Rodeado de restaurantes, cafés, parques y tiendas exclusivas. - Cercano a Subte Línea H y múltiples colectivos sobre Av. Las Heras. - Conectividad rápida a las principales avenidas de la ciudad. Un semipiso de categoría en Recoleta, perfecto para quienes buscan confort, amplitud y la mejor ubicación. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado

USD 430.000

229 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. Valor: usd 430. 000. Expensas: $1. 500. 000. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado

USD 360.000

$ 740.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad única en Recoleta. Semipiso de categoría al frente, en uno de los edificios de arquitectura academicista francesa más destacados del corredor de Avenida Santa Fe. Una propiedad que conserva su distribución original intacta y sus terminaciones históricas en estado excepcional. el edificioconstruido entre 1910 y 1930 en estilo Beaux-Arts, el edificio se distingue por su fachada con torre mansarda, pilastras de piedra y balcones de hierro forjado. El hall de entrada con escalera helicoidal en mármol, y ascensor principal con boiserie de roble tallado. Cuenta con ascensor de servicio. el departamento157 m² cubiertos en planta primer piso al frente. Luminoso, silencioso y con excelente ventilación cruzada. Distribución de época completamente intacta: · Hall de entrada· Living y estar comunicados· Comedor formal con salida a balcón· Escritorio / estudio independiente· 2 dormitorios (1 en suite) · Baño completo con bañadera· Baño en suite· Cocina comedor· Dependencia de servicio completa (habitación + baño) terminaciones Y detalles originalespisos de roble de Eslavonia en espiga en todos los ambientes principales. Chimeneas decorativa de madera tallada. Molduras de yeso en cielorrasos. Herrajes y carpinterías de época en perfecto estado. Radiadores de calefacción central. 2 equipos de aire acondicionado. espacios privativos exclusivos-Superficies: 157 m2 totales de departamento. 11 m2 de bauleras. 6 m2 de atelier. 8m2 de patios. -En el 8vo piso cuenta con una bauleras y un cuarto con ventana de 10m2 totales, actualmente una de ellas se utiliza cómo gimnasio. Se pueden unir entre sí. -En el 9vo piso atelier de 6m2, con espacio de terraza delimitado de uso exclusivo. ubicaciónavenida Santa Fe 1394 esquina Uruguay, Recoleta, caba. A metros de la intersección más emblemática del barrio, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, centros culturales y transporte público. Conectividad excepcional: a 5 minutos del subte línea D (estación Callao), colectivos de múltiples líneas en la puerta. Aysa incluido en expensas. Abl $85. 300Encargado con vivienda. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Tagliaferri Propiedades Matrícula cucicba 3531

Super destacado

USD 207.000

$ 265.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Semipiso en Montserrat 4 ambientes y escritorio, pudiendo convertirse en otro dormitorio adicional. En distinguido Edificio inspirado en arquitectura francesa. Desarrollado en 5 pisos con terraza compartida, donde se encuentra la baulera individual. Un clásico con estilo propio. Este piso reciclado combina el encanto de época con el confort actual. Ubicado en un elegante edificio francés con solo 5 pisos, terraza compartida y baulera individual. Frente, orientación Este, 4° piso (no es ultimo) Techos altos (3, 25 m) y pisos de pinotea originales plastificados. Luz natural a toda hora gracias a sus ventanas y aberturas originales. 3 dormitorios + escritorio (¡puede ser 4to dormitorio!) Living, comedor y comedor diario. Calefacción central por radiadores. 2 baños únicos, con impronta artística. Cocina renovada. A pasos del Colegio Nacional de Buenos Aires, en pleno corazón histórico de la ciudad. A escasa distancia se encuentran puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, Plaza de Mayo, Plaza del Congreso y la Manzana de las Luces. A solo una calle hacia el sur se accede a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y encantadores de Buenos Aires. La zona ofrece excelentes conexiones de transporte, una creciente oferta gastronómica y una intensa vida cultural con espectáculos y actividades internacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 382.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1200

Retiro, Capital Federal

En el corazón de Retiro, Esmeralda al 1200. 5 Ambientes con dependencia. Cochera fija y baulera, 137 m², Contrafrente a la calle Basavilbaso, lindo pulmón, Piso alto. Semipiso muy luminoso, carpinterías de pvc dvh en los ventanales del living y de la sala de tv/escritorio/4 dormitorio. Todo el departamento reciclado a nuevo. Seguridad las 24 hs. Servicios centrales. Hall de recepción con 3 placares, living comedor, Baño completo que se usa como toilette, del living se accede por medio de una doble puerta embutida a la sala de tv, y de acá a un hall donde están los 3 dormitorios. Suite con vestidor, 2 amplios dormitorios más, cada uno con su placard. Cocina reciclada a nuevo, lavadero separado, dependencia y baño de servicio. El edificio cuenta con agua caliente y calefacción por radiadores con caldera central. Pisos de parquet hidrolaqueado impecable. Expensas $850. 000. - abl $60. 500. - Cochera grande, entra una 4x4, Baulera de 2 x 1. 3, sup 2. 6 m² Listo para vender! Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 514.000

$ 700.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría y diseño contemporáneo sobre Avenida Federico Lacroze, a metros de Avenida Luis María Campos, en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires. Con 188 m² totales, 166 m2 cubiertos y 22 m2 de balcón y una imponente presencia al frente, esta residencia combina amplitud, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Situada en un piso alto, brinda excelentes vistas abiertas hacia Avenida Federico Lacroze. El acceso se realiza mediante palier privado y hall de recepción, reflejando desde el ingreso la categoría y dimensión de la unidad. El sector social se compone de un amplio living y comedor de generosas proporciones, ambos orientados al frente e integrados a un espectacular balcón aterrazado apaisado de 28 m². Sus grandes puertas corredizas permiten una fluida conexión entre interior y exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite. Las otras habitaciones disponen de un baño completo de dimensiones tan generosas que permite la posibilidad de dividirlo y generar un segundo baño adicional. Además, posee toilette de recepción. La distribución fue concebida para ofrecer comodidad y practicidad, con comedor diario, amplia cocina con gran capacidad de guardado y pequeña despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. La doble circulación aporta privacidad y una dinámica funcional para la vida cotidiana. Detalles destacados: Losa radiante. Cochera fija. Baulera: 3. 65 m2. Excelente capacidad de guardado. Edificio de categoría con amenities: Piscina. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad mixto con tótem, seguridad física y encargado con vivienda permanente. Las expensas son acordes al nivel y prestaciones del edificio. Emplazado en un entorno privilegiado, rodeado de embajadas, reconocidos colegios, exclusivos clubes, cafés y un destacado polo gastronómico, a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Excelente conectividad con Avenida Cabildo, Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples accesos. Una propuesta ideal para quienes priorizan categoría, seguridad, confort y una auténtica experiencia de vida premium en la ciudad

Super destacado

USD 268.900

$ 580.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nazca 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente semipiso 5 ambientes con dependencia Y cochera fija en muy buena zona de villa del parque, A 3 cuadras centro comercial, Y A 3 cuadras avda san martin - orientacion noroeste. fantastico living de 6X3, 80 mas comedor de 4X4 con pisos flotantes Y persianas de madera tipo barrio con salida A gran balcon corrido al frente de 8, 70X2. dormitorio principal de 3, 35X3, 05 en suite con espacio de vestidor con muy buen lugar de guardado Y puertas corredizas. Baño completo con mampara Y vanitory con mesada marmol - split frio/calor. segundo dormitorio de 3, 30X3, 20 con gran placard - tercer dormitorio de 3, 20X2, 95 con placard Y split frio/calor (ambos dormitorios estan actualmente alfombrados Y tienen carpeta debajo) cuarto dormitorio O escritorio O sala de estar que se encuentra junto al living separado por preciosas puertas corredizas en madera, lo cual podria integrarse A este ultimo, cuya medida es de 3, 70X2, 40. segundo baño completo compartimentado donde se encuentras dos sectores de dos bachas con sus respectivos vanitorys en marmol Y gran espejo de cada lado. preciosa cocina con gran ventanal Y mesada en esquinero con fabuloso equipamiento Y horno empotrado. lavadero independiente. gran comedor diario O espacio de estar con pisos ceramicos de 5, 60X3, 60. dependencia de servicio de 2, 50X2 con bañito Y ducha. toda la propiedad totalmente externa en cada ambiente Y goza de absoluta luminosidad. entrada principal Y entrada de servicio - palier privado. cochera cubierta Y fija. calefaccion central. aysa por expensas. gran propiedad Y en muy buen estado! Digna de visitarse ya que es imposible poder describir todos los beneficios de este formidable semipiso. oportunidad por precio Y estado!

Super destacado

USD 179.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. El presente aviso cuenta con fotos, croquis de la planta y video. Oportunidad! Financiacion otorgada directamente por sus propietarios. Condiciones A conversar. Apto credito bancario. Semipiso de categoría en edificio de estilo con una ubicación excelente en Barrio Norte sobre Av. Santa Fe Nro. 1206 esquina Libertad, caba. Superficie Total de 132. 72m2. Ubicado en el piso cuarto de un edificio de estilo frances, disposición frente, contrafrente y lateral, construcción sólida, con la calidad de los años 60´. Este departamento es ideal para uso y destino profesional / comercial, el consorcio lo permite. Planta con buena distribución y funcionalidad, ubicación inmejorable, edificio con seguridad. Posibles destinos, a saber: Grupos médicos, cirujanos plasticos, estetica y cosmetología, centro odontologico, psicólogos, psicopedagogia, arquitectos, escribanos, abogados, espacio de arte y diseño, publicidad, marketing, alta costura. Escuchamos tu consulta. Sistema de vigilancia personal y puerta blindada (Marca Pentagono). El Semipiso actualmente se utiliza como consultorios médicos. Consta de dos consultorios al frente con salida a balcones, (ambos ambientes conectados entre si), una amplia sala de espera con un gran sector de archivo. Otro tercer consultorio con acceso a baño privado; y otro consultorio o gran dormitorio con un baño en suite reciclado a nuevo con muy buen gusto y calidad. En el área de servicios encontramos otro baño pequeño de la época y una cocina con espacio para mesa y con acceso a un altillo (baulera o deposito) por una escalera de madera maciza de excelente calidad. (Este espacio se encuentra a reciclar) - Actualmente el semipiso consta en total de 5 despachos con buena distribución y conexión entre ellos. 1 baño completo (hecho a nuevo) y 3 toilettes, los cuales podrían convertirse en 2 baños completos y un toilette. El edificio se ha mantenido cuidado y puesto en valor, conservando su calidad constructiva con detalles que lo distinguen: mármoles, hierros labrados, herrajes, ascensor señorial de la época, techos altos, con sus puertas, postigos y ventanales de antaño. Posibilidad de adquirir este departamento con cochera fija Y cubierta en la misma manzana del edificio. (a escasos metros de la entrada al edificio hay un edificios de cocheras sobre Marcelo T de Alvear). Superficies: Total: 132. 72m2. Cubierta: 117. 87m2. Galeria 12. 37m2. Balcones: 2. 48m2. Estado Muy Bueno. Destino del inmueble: vivienda O diversidad de destinos de uso comercial. Aire acondicionado central. Cocina de época. El departamento actualmente es eléctrico pero se puede volver a conectar el Gas. Pisos de Porcelanato y madera maciza. Encargado con vivienda, seguridad y Portero. Video: Dtvhojq5nfm. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.800.000 Expensas

305 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Laura Viglierchio. exclusivo departamento de categoria en av. Del libertador Y coronel diaz - excelente ubicación. Planta de 300 metros con 2 cocheras. En un edificio de categoría, este semipiso al frente tiene una planta espectacular de 300 metros. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, tiene una distribución ideal: - Palier privado. - Amplio living. - Comedor principal. - Cocina con espacio de lavadero independiente. - Gran espacio de family. - Dormitorio principal en suite. - Tres amplios dormitorios. - Gran baño completo. - Doble dependencia de servicio con baño. - Toillete de recepción. - Baulera de gran tamaño. Edificio con seguridad 24 hs. Y servicio de valet parking para autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

GALLARDO, ANGEL, AVDA. 174. Entre Vera y Drago, luis maria

Parque Centenario, Capital Federal

Departamento 5 ambientes cdependencia en Villa Crespo, Capital Federal. Fantástico departamento Semipiso al frente en piso alto, con hermosa luz durante todo el día, Orientación Norte. Se trata de un departamento de 5 ambientes más dependencia de servicio, la unidad posee gran living comedor con salida al balcón al frente, una habitaciónestudio que puede comunicarse al mismo con puerta plegadiza, brindando mucho más espacio. Cuenta con otra habitación al frente y dos habitaciones al pulmón del edificio, todas ellas cuentan con lugar de guardado, Baño principal, toilette y dependencia de servicio con toilette, cocina amplia con comedor diario y espacio de lavadero separado, la unidad tiene también entrada de servicio. Son 120 m2 totales muy bien repartidos, su estado original es ideal para quien busca mantener un estilo Vintage ya que todo se encuentra en funcionamiento. Posee baulera en el edificio. Edificio de 9 pisos con 2 departamentos por pisos, calefacción central, aysa incluidas en expensas y sistema de cámaras de seguridad. El inmueble posee todo el cableado interno a nuevo y el tendido de gas se a realizado en todo el edificio hace pocos meses. - Su ubicación es ideal a tan solo 2 cuadras de la estación angel gallardo sobre linea B, y a metros del parque centenario. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2906)

Super destacado

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Bulnes 100

Almagro, Capital Federal

¡exclusivo semipiso en venta en inmejorable zona de almagro; caba! Te presentamos esta excelente propiedad en semipiso, ubicada al frente en un quinto piso sobre la calle Bulnes al 100, en el corazón del barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este amplio y luminoso departamento se destaca por su versatilidad y generosa distribución de ambientes, sumado a la calidad de pisos y aberturas de estilo y época. Cuenta con: 5 dormitorios, ideales para una familia numerosa o para quienes necesitan espacio extra. 2 baños completos, funcionales y bien distribuidos. 1 estudio, perfecto para home office o área de lectura. 3 livings que ofrecen múltiples posibilidades de uso y confort. 1 comedor independiente, amplio y luminoso. 2 jardines de invierno, espacios cálidos y versátiles para disfrutar todo el año. 1 lavadero, separado y cómodo. 1 cocina independiente, bien equipada y funcional. 2 terrazas privadas, una de ellas de grandes dimensiones, con parrilla y glorieta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax. Se trata de una propiedad muy bien conservada, con excelente circulación de aire y luz natural. Además cuenta con todos los servicios activos y en correcto funcionamiento. Una verdadera oportunidad para quienes buscan espacios amplios, luminosos y con carácter en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita a la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, Ley de Accesibilidad 5115 de caba, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Departamento Semi Piso de 5 ambientes con dependencia y balcón terraza en venta en palermo. Se trata de un amplio departamento de 5 ambientes y dependencia, con balcones a Coronel Díaz y a Cerviño, de grandes dimensiones, ubicado en la intersección de las avenidas Cerviño y Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo. Este proyecto, fue construido por el prestigioso estudio de arquitectos Brukman & Mansilla. El mismo, cuenta con una ubicación privilegiada, dado que es una de las zonas más exclusivas de la capital federal, a solo 100 metros de la Avenida del Libertador, a 200 metros del Parque Las Heras, entre otros puntos de interés. El departamento cuenta con: -Amplio y luminoso living con salida a balcón al frente. El mismo es completamente vidriado, lo que le otorga mucha luz natural. -Toilette de recepción. -Balcón al frente (a Av. Coronel Díaz) -Balcón al frente (a Av. Cerviño) -Balcón terraza al frente (a Av. Cerviño) -Habitación principal en suite, con vestidor, y salida a balcón terraza. -Habitación con placards con interiores instalados y salida a balcón terraza. -Habitación en suite, con placards con interiores instalados y salida a balcón al contrafrente. -Habitación con placards con interiores instalados. -Espejos en los baños instalados. -Cocina con salida a balcón, espacio para comedor diario, isla y muebles de calidad instalados. Microondas y horno en altura empotrados. -Dependencia de servicio, con baño. -Entrada principal y de servicio. -Lavadero. -Doble circulación. -Balcón al contrafrente. -Cerradura electrónica. -Calefacción por losa radiante individual, con caldera marca Peisa. -Pisos de porcelanato de primera categoría. -Persianas automatizadas de aluminio en todas las habitaciones. -Ventanas de pvc con doble vidrio hermético. -Amplio espacio de guardado. Placards para blanco. -Cajones con freno instalados en las habitaciones. -Termotanque de 160 litros de capacidad. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 horas. -Gimnasio completo. -Piscina. -Solarium. -sum. La cochera no esta incluída en el valor de venta. Valor de la cochera: usd 45. 000. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 190 m2. Superficie balcones: 40 m2. Superficie total: 230 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa