• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Semipiso con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - ultimo 2 ambientes oportunidad! venta 2 ambientes en piso alto con balcon, super luminoso Y con vista abierta A la ciudad Y A la piscina del complejoposibilidad de adquirir cochera. el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con salida A balcon- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal con placard Y vista abierta- baño completo con ventlacion natural Y bañera- balcon al contra frente, con vista A la piscina del complejoespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / gym / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conserjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 355.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2646

Belgrano, Capital Federal

Venta Torre Mirabilia Belgrano dos ambientes con cochera piso alto al rio. En venta espectacular dos ambientes en Torre Mirabilia Belgrano ubicada en la calle Arcos al 2600 frente a excelente Plaza Alberti. Facil y rápido acceso a principales avenidas como Av Cabildo, Avenida Congreso, Av Monroe, Av del Libertador. Torre Mirabilia Arcos - Belgrano. Veni a vivir a un edificio de excelente categoría prácticamente a estrenar! Torre de 25 pisos. Posee un hall de acceso muy equipado y de gran categoría con doble altura, amplios sillones para recepción, 4 ascensores automáticos de ultima generación privados, semiprivados y montacargas ideal para mudanzas o servicios. Cabina de seguridad con personal 24 horas. Laundry y grupo electrógeno para todas las areas y servicios comunes. Amenities: En torre Mirabilia Belgrano vas a disfrutar de una piscina de 25 metros climatizada in-out, ( semiolímpica), hidromasaje y un espectacular solarium con acceso directo desde el 5to piso. Area de juegos para niños super equipado. Gimnasio con maquinas y elementos nuevos de ultima generación. Sum, parrilla en galería semicubierta y vista al amplio parque central de 1500 m2, plaza y juegos exteriores. Mirabilia Arcos cuenta con varias cocheras de cortesía de 4 horas. La Unidad en Venta. Excelente dos ambientes ubicado en un exclusivo piso super alto con vista al rio de la plata y gran luminosidad. Entrada principal con palier semi-privado, Amplio living comedor con cocina incorporada y espacio interior para lavadero privado. Extensos ventanales con salida al balcón. Dormitorio con vista abierta a la ciudad. Entrada de servicio. Baño completo. Piso Porcelanato. Sistema de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Black out. Cómoda y amplia cochera apto camioneta en primer subsuelo! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-103)

Destacado

USD 138.669

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de Departamentos en Pozo: MonArc-Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Adelanto del 40% y el resto en cuotas pesificadas y ajustadas al Indice C. A. C. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 2 ambientes en Piso 1. Detalles: Living/comerdor /Cocina semi-integrada /Baño/Recepción. Dormitorio principal con vestidor/placard. Balcon. El edificio contaria con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Ideal inversión de alquiler temporario o vivienda, gran oportunidad! Consultanos y despejamos dudas, podemos reunirnos o enviarte todos los detalles específicos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vidal 2261

Belgrano, Capital Federal

Excelente 2 Amb en Suite y Toilette. Edificio Con Amenities. Ubicación: Calle Vidal (entre Olazábal y Mendoza). A 1 cuadra de Av. Cramer y 4 de Av. Cabildo y Juramento. Detalles Técnicos y Terminaciones: Superficie: 42. 54 m² totales (registrados como 43 m² en sistema). Acceso: Palier semiprivado (compartido con una sola unidad). Climatización: Calefacción por losa radiante eléctrica individual y Aire Acondicionado bgh en living-comedor. Agua caliente central. Pisos: Madera natural Patagonia Flooring en áreas principales; porcelanato de primera calidad en baños y cocina. Distribución y Equipamiento: Living-Comedor: Integrado, muy luminoso, con salida a balcón al frente (vidrio templado y espacio de guardado). Cocina: Mesadas en Technistone, anafe y horno eléctrico Longvie, grifería monocomando fv. Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas). Suite Principal: Dormitorio con baño completo en suite y placard con frentes espejados de piso a techo. Toilette de Recepción: Para visitas, equipado con grifería fv. El Edificio (10 años de antigüedad): Estructura moderna y servicios premium: Piscina con Solárium. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio. Nota Importante: Toda la información, datos y medidas provistas son aproximadas y proporcionadas por el vendedor. Sólo se muestran a modo orientativo. Deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

USD 165.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 1520

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Y exclusivo dpto semipiso de 2 ambientes A estrenar al frente. - en pleno corazon del barrio de belgrano. - Semipisos de 1 dormitorio, desarrollados en una planta transversalm ubicando el sector de estar (living) al frente y el dormitorio al contrafrente. Elegante departamento contemporaneo proyectado y ejecutado con prestigioso sello de design tondello, construido en un edificio de 7 plantas. Lineas modernas. Materiales de alto nivel y calidad: - Carpinterias de aluminio anodizado natural linea Modena Aluar. -Persianas de enrollar en aluminio anodizado. -Puertas tablero y marcos interiores en madera maciza. -Puerta de acceso al departamento blindada, con cerradura de seguridad. -Muebles de cocina con bajo mesada y Alacenas laqueados, cantos abs. Mesadas Cuarzo Blanco, Pileta acero inoxidable y griferia monocomando fv. -Artefacto Anafe a Gas, Horno electrico, linea longvie Acero inoxidable. -Instalacion de cañerias de aire acondicionado Split. -Calefaccion y agua caliente individual con caldera Mural baxi (italiana), radiadores aluminio y termostato digital. -Placeres con frentes e interiores completos. -Baño completo con amplia mesada de marmol Carraram Inodoro corto y bidet Ferrum Linea Bari. -Griferia monocomando Roca. -Pisos y revestimientos en porcelanato importado grandes medidas. -Pisos del departamento en porcelanato Portobello simil madera. -Balcon con cielorraso machihembrado y sector para lavaropas cubierto y caldera. Canilla limpieza. -Pintura Latex Completa

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar. Una propiedad que se destaca por su excelente calidad de construcción y terminaciones premium, ubicada en un edificio de diseño moderno en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. El proyecto se diferencia por su estética contemporánea, combinando materiales de alta prestación con atractivos balcones de hormigón visto. Ubicado en la calle blanco encalada 2923, en el 3er piso al frente del barrio de Belgrano, caba. La obra se encuentra en la etapa final. Memoria descriptiva: El desarrollo ofrece espacios pensados para el confort y la funcionalidad, cada unidad funcional ha sido diseñado con un enfoque minimalista y profesional: Aberturas de alta gama: Carpintería de aluminio negro (Aluar o similar) con dvh (Doble Vidriado Hermético) laminado, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Terminaciones de calidad: Pisos de porcellanato de primera calidad y cielorrasos con detalles de buña perimetral. Seguridad: Puerta Pentágono de acceso a cada unidad funcional de seguridad y tambien las puertas internas de la misma marca. Climatización: Instalación preparada (cañería y desagües) para sistema de Aire Acondicionado Split frío/calor. Cocina equipada: Muebles bajo y sobre mesada en melamina de diseño, mesadas de cuarzo negro brasil, anafe y horno eléctrico empotrados (marca Florencia o similar) y purificador tst instalado. Baño completo: Artefactos sanitarios de primera línea (Roca, Ferrum o similar) y grifería monocomando fv o similar. Bicicletero en subsuelo y laundry. Ascensor automático de última generación. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Fecha estimada de entrega en julio-agosto 2026. ideal inversion, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 380.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Franklin Delano Roosevelt 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. ¡¡oportunidad!! Semipiso de dos ambientes con espacio guardacoche en Belgrano! Este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por la excelente ubicación, su balcó corrido, la cochera y el cómodo lavadero separado como área de servicio. Pisos de parquet de madera. Balcón corrido con amplia vista con doble acceso del living y del dormitorio. Cocina independiente conectada con desayunador a living comedor. Lavadero. Dormitorio con amplio placard empotrado de doble altura. Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores con caldera individual. 2 cocheras cubiertas. Este sólido y moderno edificio se ubica en Calle Franklin D. Roosevelt entre las calles Cuba y Vuelta de Obligado. La pintoresca plaza Alberti, con sus cafes y restaurantes que la rodean, se encuentra a poco más de una cuadra. Estratégicamente ubicado a 150 mts de la Av. Cabildo, lo situa a metros del metro bus y a dos cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 215.000

$ 108.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso 2 amb living y dormitorio con salida a balcón - Super Bajas Expensas - a Pasos Av Cabildo Subte D. ¿Listo para conocer tu nuevo semipiso? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Dormitorio con balcón. - Cocina con amplia capacidad de guardado. - Muy luminoso con sol a la mañana y a la tarde, con balcón en el living. Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno + spar para ventilación. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Posibilidad de conexión lavarropa en cocina (consultar). Bajas expensas (incluyen aysa) Consultar opción cochera y/o baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

Ver mapa