• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 108.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QUERANDIES 4420. Entre Yatay y Rio de janeiro

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar 2 ambientes almagro. Semipiso en piso 9, con cochera en pb, en excelente ubicación, a 200 metros de avenidas Rivadavia y Diaz Vélez, y cercano a los Parques Rivadavia y Centenario. Accesibilidad al Subte linea "A", numerosas líneas de colectivos y tren Sarmiento. Consta de living-comedor con cocina a gas integrada y un dormitorio con baño en suite y placard. Amenities: parrilla, terraza con solarium, sum, Laundry. Posesión y escritura inmediata. Cochera: 1º cochera 20. 000 (excluyente), total usd 128. 000. 2da cochera usd 15. 000 (no excluyente), total usd 143. 000. - Unidad contra frente. - Carpintería de aberturas vidrio doble de primera calidad de aluminio, color negro. - Revestimientos y pisos cerámicos en baño, toilette y balcón. - Piso porcelanato símil madera. - Puertas de chapa de 35 mm con tratamiento de resistencia al fuego (una categoría más segura que las ignífugas). - Instalación sanitaria en termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. - Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. - Climatización de aire: incluye aires acondicionados frío/calor en estar-comedor y dormitorio. - Placard con interior completo y puertas corredizas. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, vanitorys La Bohemia. Baño principal con bañera de acero porcelanizado. - Griferías fv para baños y cocinas. - Cocina 4 hornallas con horno domec a gas de acero inoxidable con visor. - Mesada granito gris mara, bacha acero inoxidable y grifería monocomando fv en cocina. - Muebles de cocina completos bajo mesada y alacena de melanina. Coordina tu visita! Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 215.000

$ 285.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 4637. Entre Lambaré y Panamá

Almagro, Capital Federal

Venta 4 ambientes con espacio guardacoches en almagro. Descubra este atractivo departamento ubicado en el corazón de Almagro. Con orientación al frente, ofrece una superficie cubierta de 75. 91 m2, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. El departamento cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette y espacio guarda coches. Destaca por su luminosidad y excelentes condiciones, lista para escriturar inmediatamente. Entre las comodidades, encontrará un balcón, cocina independiente con comedor diario. Amplio lavadero, habitación y baño de servicio. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y un calefón individual, garantiza confort en todas las estaciones. Los armarios empotrados, persianas y dos puertas blindadas que complementan la seguridad y funcionalidad del espacio. La propiedad, un semipiso, ofrece entrada principal independiente por un palier privado y además acceso por la cocina, contando asi con 2 ascensores para el acceso a la unidad, asegurando privacidad y comodidad. El edificio cuenta con múltiples servicios, como agua corriente, gas natural y electricidad. Encargado en el edificio. La ubicación tranquila de este departamento es ideal para quienes desean vivir en una zona residencial consolidada, cerca del subte B, Av. Corrientes y diferentes líneas de colectivos. apto crédito. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 154.900

$ 208.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 4100

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 100 m² de superficie construida y 109 m² de superficie total. Disposición al frente. Apto crédito y profesional, además permite mascotas. Refaccionado por completo- Cañerías de agua y electricidad. La propiedad posee: 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, living comedor, gran cocina integrada con comedor diario, lavadero separado y patio interno. Ventanas doble de vidrio. Cuenta con aire acondicionado frio-calor, baulera y un patio de uso común para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad. El edificio tiene 2 ascensores y además, cuenta con encargado. Dispone de conexión a internet/wifi. Ubicado en una zona residencial de Almagro, con excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, colegios y una amplia oferta gastronómica. La zona ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios. Descripción del edificio: - Edificio muy bien mantenido y conservado. - Jardín de uso común, con la opción de poner parrilla individual. - Terraza. - 2 ascensores. - Encargado con vivienda. - Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación: - Sobre Av. Corrientes. - 1 cuadra de Av. Medrano. - 4 cuadras de Av. Córdoba. - 4 cuadras de Av. Estado de Israel. - 4 cuadras Plaza Almagro. - A metros de la estación de subte Medrano ( Linea B). - 4 cuadras estación de subte Ángel Gallardo. ( Linea B). Expensas noviembre 2025 - $ 170. 000 ( Incluye aysa). Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. No dudes en consultar! Link propiedades. cucicba 2909

Destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 52

Almagro, Capital Federal

Extraordinario semipiso de 6 ambientes con gran amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en Almagro, límite con Caballito. Características principales. • Superficie total: 298 m² (201 m² cubiertos + 97 m² descubiertos). • Ambientes: 6. • Dormitorios: 5, todos con placard. • Baños: 2 completos + toilette de cortesía + baño de servicio. • Cochera fija cubierta + Baulera. • Orientación: Oeste – Disposición: Frente. Distribución y confort. • Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado e hidromasaje. • Cocina independiente equipada con muebles Johnson, mesadas Silestone y espacio de comedor diario. • Cava de vinos, un detalle único. • Patio privado con parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Entrada de servicio y doble circulación. Estado y reformas. • Cocina y los 4 baños remodelados hace 8 años. • Instalación eléctrica renovada. • Placares y muebles de cocina de alta gama Johnson. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicación privilegiada. • A media cuadra de Av. Rivadavia y muy cerca de Av. La Plata. • Subte línea A (estación Río de Janeiro) a pasos. • Varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios en la zona. Una propiedad única en Almagro con dimensiones y prestaciones difíciles de encontrar. Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y espacios de calidad en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

agrelo

Almagro, Capital Federal

-Departamento momnoambiente en pozo. -Balcón y parrilla con agradable vista. -Posible division en el dormitorio con placard espejado e interiores. -Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos de primera. -Calefacción caldera individual y radiadores. -Pre instalacion de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Cochera disponible a elección ( optativa no incluida) -Posibilidad de financiación. Caracteristicas generales. Unidades espaciosas con puertas de entrada de seguridad. Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras. Placard e interior completo. Puertas interiores con terminación en roble, acero y con modernos herrajes. Carpintería de aluminio anodizado línea moderna de primera calidad. Servicios. Pre instalacion de Aire Acondicionado split frìo/calor. Bocas de telefonìa y tv convenientemente ubicadas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperaciòn. Cañerìa de agua frìa y caliente por termofusiòn c/ garantìa. Baños. Mesada y bacha construida a medida in situ en màrmol travertino. Revestimiento ceràmico hasta cielorraso. Artefactos sanitarios y griferias de primera calidad. Extractor. Espejo a medidas. Inodoro a vàlvula. Cocina. Mueble bajo mesada con mesada granito y pileta de acero inoxidable. Todos los artefactos instalados en el edificio serán de primera linea en el mercado. Espacio para lavarropas. Apto financiamiento. habitar inversiones

Destacado

USD 218.000

$ 480.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 4157

Almagro Norte, Almagro

En venta semipiso en edificio clásico ubicado en almagro, pegado A caballito A cuadras de parque rivadavia con excelente ubicación. Se accede por hall de entrada de suma categoría revestido en mármol Y con profusión de detalles de calidad Y fuerte impronta clásica. Consultas al sr. José luis: 11 Ver datos. semipiso de 4 ambientes al frente sobre avenida rivadavia al 4100 en uno de los corredores más buscados. Situado en segundo piso, dos departamentos por planta se accede al departamento desde una gran recepcion semiprivada por su puerta de acceso principal A hall de entrada Y gran recibidor que conduce A un gran living en ''L'' con dos grandes ventanales con salida A balcón. Cuenta con sus pisos originales en roble de eslavonia Y muy buenos detalles. A continuación por amplio hall distribuidor se accede A: toilette de recepción con ducha. Amplio dormitorio principal al frente. Segundo Y tercer dormitorio con profusión de placards ubicado A contrafrente. Baño principal compartimentado al frente con ventana al exterior con luz Y ventilación natural. Amplia cocina con comedor diario con gran capacidad de guardado. Cuenta con gran lavadero independiente Y baño de servicio. El departamento tiene puerta de acceso de servicio Y ascensor de servicio. Servicios centrales. La unidad cuenta con baulera. Edificio con muy buen mantenimiento, cámaras de seguridad. Cocheras disponibles para la compra en edificio de cocheras lindero a la propiedad a U$D 10. 000 y/o alquiler. La propiedad se encuentra en un barrio con excelente conectividad y acceso a diversos servicios. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y acceso a estaciones de subte, facilitando el transporte hacia otros puntos de la ciudad. Además, hay colegios de distintos niveles educativos y centros de salud cercanos. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

Destacado

USD 168.000

$ 380.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4300

Almagro Norte, Almagro

Ideal semipiso: Precioso departamento de 3 ambientes al frente y con balcon de buenas medidas. Vista muy agradable a esquina verde y abierta. Super luminoso y silencioso., excelente construcción. Es un departamento cálido con mucha luz y amplitud en los ambientes y buenos pasillos con vista externa desde living principalmente con mucho verde a la copa de las árboles lo que indefectiblemente te da la sensación de casa. Está compuesto por un gran living comedor con salida al balcon, dormitorio principal con ventana al frente y gran closet, dormitorio secundario de buenas medidas con ventana al frente y placard amplio. Toda la unidad tiene pisos de madera viraro. La cocina separada totalmente reciclada con conexion a lavarropas es absolutamente cómoda por sus medidas y los espacios de guardado, los pisos son de porcelanato italiano y la mesada de granito, posee ventana al centro del edificio prolijo abierto y luminoso. En cuanto a los baños tanto baño completo como toillete de recepción, si bien el edificio tiene poca antigüedad han sido remodelados con diseño propio de muy buen gusto con grifería roca y pisos de porcelanato de diseño exclusivo. El espacio de guardado es realmente generoso en dormitorios y cocina como extra encontramos un Placard de recepción y lugar de guardado para artículos de limpieza en la cocina. El estado de la propiedad es excelente, tiene gas y calefon con tiro balanceado y también calefacción a gas en los 3 ambientes. En cuanto al edificio también es robusto y de muy buena construcción en muy buen estado, cuenta con encargado permanente y monitoreo con camaras de seguridad. El departamento es apto mascotas, apto personas con movilidad reducida, apto profesional y apto credito. No dejes de visitar está propuesta, una propiedad especial y diferente digna de ver. Contáctate a nuestro WhatsApp +54 Ver datos

Destacado

USD 177.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. Departamento 3 dormitorios con balcón – Almagro. En la esquina de Medrano y Potosí, en pleno corazón de Almagro, se encuentra este luminoso departamento en semipiso de cuatro ambientes con balcón al frente. Ubicado en un primer piso de un edificio sólido, combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución y características: Amplio living-comedor con piso de parquet en impecable estado y salida a un balcón corrido sobre la calle Potosí. Doble circulación que favorece la ventilación cruzada y la independencia de los espacios. Cocina de generosas dimensiones con excelente iluminación natural, complementada por un lavadero cerrado. Hall interno que conecta los dormitorios, todos con pisos de parquet y placares empotrados. Dormitorio principal con salida directa al balcón, aportando gran luminosidad y ventilación. Baño completo y toilette. Puerta blindada de acceso para mayor seguridad. Estado y ubicación: El departamento se encuentra en excelente estado, listo para habitar sin necesidad de reformas. Su ubicación es inmejorable: a solo dos cuadras de Plaza Almagro y a tres del Hospital Italiano, rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, colegios y medios de transporte. A pocas cuadras se encuentra la estación Medrano de la línea B del subte y la estación Castro Barros de la línea A, además de múltiples líneas de colectivos. La zona cuenta con gimnasios de primer nivel (SportClub, Megatlon), instituciones educativas, centros culturales y espacios verdes. La cercanía con el Abasto Shopping, el Centro Cultural Konex y las avenidas Díaz Vélez y Corrientes ofrece una conexión directa con la vida cultural y los principales accesos de la ciudad. Una propiedad única por su ubicación estratégica, la calidez de sus ambientes y el equilibrio entre vida residencial y conexión urbana. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa