• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 169.839 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Diana Falicoff. Ubicado sobre la Avenida Callao, a dos cuadras de Av. Corrientes y a dos cuadras de Av. Córdoba. Edificio de 13 pisos. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Semipiso de tres ambientes ubicado en el piso 12 (No es último piso). Orientación Este. Contrafrente, vista abierta. Muy luminoso! Living comedor (5. 00 x 3. 40) con salida al balcón. Cocina separada. Desayunador. Espacio lavadero con otra bacha. Toilette. Baño completo con luz natural y ventilación. Dos dormitorios: 3. 00 x 3. 00 y 3. 80 x 3. Baulera. Cercanía a medios de transporte: Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: Estación callao (Línea B), Estación callao (Línea D) Expensas (Abril 2026): $169. 839. Se paga además una cuota extraordinaria de $ 135. 600 ya que se está pintando todo el edificio. Apto crédito según requerimientos del banco. Financiamiento disponible hasta 35% mediante lendar. Simulá tu cuota en: . ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 425.000 Expensas

189 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Maipú 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. A 1 cuadra de Av. Cordoba y 2 de Galerias Pacifico, se vende gran departamento de 140 m2 cubiertos + terraza propia y habitacion baulera en hermoso edificio antiguo muy bien conservado. La unidad se encuentra en 4to piso donde se desarrolla de la siguiente manera: - Gran salon principal (living comedor) de 4, 30 x 5, 60 mts. - 2 Ambientes al frente, cada una con balcon. - Cocina a reciclar. - Baño completo. - Toilette. - 3 ambientes mas por pasillo de distribucion que cuenta con gran placard. En el 5to piso cuenta con una terraza propia de 48 m2, un espacio hermoso al aire libre con sol. En la planta baja del edifcio se encuentran habitaciones cerradas y separadas que cuentan como baulera propia de la unidad. Gran oportunidad de contar con un hermoso departamento en zona turistica y comercial x excelencia!! No te lo pierdas!! Llamanos Y veni A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista 600

San Nicolás, Capital Federal

Esta es una propiedad verdaderamente excepcional. El edificio, como bien muestra la imagen, posee esa elegancia aristocrática que define a la época de oro de la arquitectura porteña, con detalles de categoría que ya no se replican. Ubicado estratégicamente sobre la calle Reconquista al 600, en un epicentro de sofisticación a metros de Retiro y la emblemática Galerías Pacífico, y a pasos del dinamismo de Puerto Madero y el glamour de Recoleta, se encuentra este departamento que es, en sí mismo, una obra de arte. Al ingresar, nos recibe un edificio que conserva su mística original: techos infinitos con molduras artesanales, boiserie de maderas nobles y un ascensor de herrería artística que nos transporta a una Buenos Aires señorial. Características Principales: Superficie y Recepción: Una generosa planta de 180 m² donde la amplitud es la protagonista. La unidad cuenta con pisos de madera maciza en estado impecable, que aportan calidez y distinción a cada paso. Balcones y Vistas: Dos de sus habitaciones principales se orientan al frente, bañadas de luz natural. Cada una cuenta con adorables balconcitos individuales que ofrecen una vista pintoresca, ideales para disfrutar del pulso de la ciudad desde la tranquilidad de las alturas. Arquitectura y Diseño: La propiedad destaca por sus puerta-ventanas de medio punto, una joya del diseño que otorga un carácter romántico y atemporal a los ambientes. Distribución Versátil: * Cuenta con dos habitaciones adicionales, una de ellas de gran formato con vista al patio interno del departamento, garantizando un silencio absoluto y ventilación cruzada. Un pequeño dormitorio con entrepiso, perfecto para un estudio privado, biblioteca o habitación de huéspedes. Tres baños que aseguran funcionalidad para toda la familia o invitados. Cocina: Un espacio cómodo y bien distribuido, ideal para los amantes de la gastronomía. El Estado: La unidad se encuentra en estado impecable, lista para ser habitada por quienes buscan el equilibrio perfecto entre la herencia histórica y la comodidad moderna. Vivir en este departamento no es solo tener una dirección de prestigio; es habitar un fragmento de la historia porteña con todas las ventajas de la conectividad actual. ¿Te gustaría que preparemos también una versión más corta para redes sociales o portales inmobiliarios?

USD 133.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 1131 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta hasta Abril de 2027. : Bmé. Mitre al 1100, entre Cerrito y Libertad, San Nicolás. Edificio apto profesional/vivienda, 10 pisos, 2 cuerpos de 4 departamentos por piso y 4 ascensores. Acceso para discapacitados, elevador. Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo con entrada por rampa. El departamento se ubica en el 2do cuerpo y es un piso 9º con vista abierta urbana, muy luminoso en todos sus ambientes y muy silencioso, 3 ambientes, 72m2, con cochera fija y cubierta. Totalmente reciclado, estado impecable. Palier compartido. Hall de acceso 3, 63m x 1m. Living comedor 5, 80m x 3m con pisos de parquet y salida a balcón corrido al contrafrente, con orientación ne sol directo de mañana tanto en el living comedor como en dormitorios. - Calefactor tiro balanceado y equipo split frío. 1er Dormitorio: 3, 70m x 3m pisos parquet, ventana al contrafrente, 3 puertas de placard del piso al techo. Split frío /calor. Calefactor tiro balanceado nuevo. 2do Dormitorio: 3, 10m x 3m, pisos de parquet, ventana al contrafrente, 3 puertas de placard del piso a techo, split frío/calor, calefactor tiro balanceado. Pasillo de distribución con 4 puertas de placard del piso al techo. Baño completo con ducha, mampara, placard y ventana al exterior. - Comedor diario 2, 80m x 2m con ventana, alacenas y 4 puertas de guardado. Cocina lineal, 3, 40m x 1. 50m con doble mesada, amoblamientos, spar, 2 ventanas al exterior. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Termotanque a gas de 120 litros. - Pisos de parquet plastificados. Encargado en el edificio. Venta con renta hasta mayo 2027. - Ubicado a metros de la Av. 9 de julio, Metrobús. Obelisco. Diferentes líneas de subterráneo. A 2 cuadras de Av. De Mayo. A unas cuadras Palacio de Tribunales, Congreso Nacional, Av. Callao. Valores de Expensas $. 220. 000. - abl: 15. 200. - ( Valores a febrero 2025). Valor venta U$s133. 000. -. La Puerta Propiedades cucicba 6057 ( Federico Vilelo). Whatsapp.: 11 Ver datos y Ver datos Email: Ver datos

USD 120.000

$ 377.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Callao 433

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad Única en el Corazón Teatral de Buenos Aires: Amplio Semipiso con Renta Asegurada en Av. Callao, a Pasos de Corrientes. Espacio Generoso y Potencial Ilimitado: Con una superficie total de 107. 62 m², este semipiso al frente te espera con un amplio hall de entrada, luminoso living comedor con orientación oeste (¡sol de tarde asegurado!), dos cómodos dormitorios al contrafrente y uno al frente, un baño completo y un toilette (a refaccionar). Además, cuenta con una práctica habitación de servicio y una cocina lista para diseñar a tu gusto. ¡Inversión Inteligente con Renta Inmediata! Este departamento se vende con un contrato de alquiler vigente (comenzando en Mayo 2025 por $850. 000 + iva con actualización trimestral por ipc duración un año) y un inquilino con excelentes antecedentes. ¡Comenzá a percibir ingresos desde el primer día! Al finalizar el contrato el inquilino debe pintar todo el departamento de blanco por contrato. Oportunidad de Refacción y Valorización: Si bien el inmueble requiere renovaciones (especialmente en cocina y toilette), esto representa una oportunidad excepcional para personalizarlo y aumentar su valor. ¡Creá el hogar o la inversión de tus sueños en un entorno cultural vibrante! Ubicación Estratégica y Cultural: Av. Callao 433, Piso 8- ¡En el vibrante límite entre Congreso y Tribunales, a tan solo unas cuadras de la legendaria Avenida Corrientes! Disfrutá de una conectividad inigualable y sumergite en la efervescencia teatral y cultural que ofrece esta zona privilegiada de caba. A Pasos del Movimiento Teatral de la Calle Corrientes: Imaginate vivir a minutos de los teatros más emblemáticos de la ciudad. Disfrutá de estrenos, musicales y obras de renombre con solo caminar unas pocas cuadras. ¡La oferta de entretenimiento es inagotable! Edificio de Categoría y Solidez: Emblemático edificio de estilo clásico con más de 70 años de historia y excelente calidad constructiva. Disfrutá de la comodidad de dos ascensores principales y la tranquilidad de un encargado con vivienda permanente. Conectividad que lo Tiene Todo: Movete por la ciudad con facilidad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivo sobre Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. A pocos pasos de las estaciones de Subte Callao (Líneas B y D). ¡Acceso rápido a todos los puntos de interés! Cultura, Educación y Servicios a tu Alcance: Sumergite en la oferta teatral de Av. Corrientes, maravíllate con la arquitectura del Congreso y el Teatro Colón (accesible), y explora innumerables librerías y espacios culturales. Rodeado de prestigiosas universidades y colegios, además de importantes centros de salud y una variada propuesta comercial. ¡Y no olvidemos la cercanía al Obelisco, un ícono de la ciudad! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un amplio departamento con una ubicación privilegiada, renta asegurada y a pasos de la magia de la Avenida Corrientes! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor A cargo pablo maría girado mat cucicba 6125.

USD 179.000

$ 390.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 1600

San Nicolás, Capital Federal

Tucumán al 1600 esquina Rodríguez Peña, entre la cortada Luis Dellepiane (Montevideo) y Rodríguez Peña. Ver video. Piso 5. Al frente, da a las 2 calles, a Tucumán y a Rodríguez Peña. Semipiso. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños. Superficie: 84 m2 totales y cubiertos. Departamento originalmente de 3 ambientes con dependencias, que fue reciclado a nuevo para hacer la cocina más grande. Todo el departamento reciclado a nuevo, con caños de gas, agua y cloacas. Pisos de roble de Eslavonia en recepción y dormitorios. Hall de entrada al departamento. Living, y comedor independientes separados por arcada. Living con ventanal al frente. Comedor también con ventanal al frente, y abertura pasaplatos a la cocina. Cocina grande con ventanal al pozo de aire y luz del edificio, pisos damero, y alacena despensa. Lavadero independiente. Baño de servicio con ducha, también reciclado, que sirve como Toilette. Doble entrada al departamento, con otro palier y otro ascensor. Pasillo distribuidor de dormitorios. Dormitorio principal con placard muy grande y ventana a la calle Tucumán. Segundo dormitorio con ventana también a la otra calle, en esquina, con efecto bow window. Todas las ventanas del departamento con doble vidrio. Todo en súper impecable estado. Edificio de 7 pisos. 2 departamentos por piso. Total 13 departamentos más portería. 2 ascensores. Encargado vive en el edificio, está a punto de jubilarse. Expensas $390. 000. Apto crédito. No es apto profesional. Venta U$S 179. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 1 cuadra de Av. Callao. A 2 cuadras de Av. Córdoba. A 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de Tribunales. A 3 cuadras de Plaza Rodríguez Peña (Palacio Pizzurno Ministerio de Educación). A 4 cuadras del Teatro Colón y Plaza Lavalle. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 175.000

$ 380.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipú 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Valeria Cavallari. departamento 4 ambientes en venta san nicolás maipú 746 capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que combina elegancia histórica con funcionalidad moderna, este departamento de 105 m² un tesoro arquitectónico en el corazón de San Nicolás. Espacios que inspiran. Ubicado en el séptimo piso de un edificio emblemático de 1986, este semipiso ofrece una distribución pensada para quienes valoran el confort y la practicidad. Su disposición en contrafrente garantiza luminosidad natural y vistas despejadas. Distribución inteligente. • Tres ambientes amplios diseñados para maximizar cada metro cuadrado. • Living comedor de categoría con excelente amplitud. • Dormitorio principal con placard de grandes dimensiones. • Segundo dormitorio luminoso con ventilación al pulmón del edificio. • Cocina integrada con óptima funcionalidad. • Dependencia de servicio versátil - ideal como escritorio o tercer ambiente. características destacadas. • Superficie total construida: 105 m² • Orientación Este. • Estado general: muy bueno, recientemente refaccionado. • Apto para profesionales y mascotas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Sistema de alarma incorporado. • Calefacción. ubicación privilegiada. Sobre Maipú entre Córdoba y Viamonte, en pleno San Nicolás. Conectividad, cultura y vida urbana a tu alcance. Un espacio que no es solo un departamento, sino un lienzo para construir tu historia personal en el corazón de Buenos Aires. Una propiedad cómoda, luminosa y con una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera de la oficina Remax Invictus: Graciela Teramo cpi 3749 -cmcpsi 6789. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa