• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Semipiso con vestidor y mas de 5 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 690.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado

USD 430.000

229 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. Valor: usd 430. 000. Expensas: $1. 500. 000. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Av. del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Alquiler 3000 usd Mas gastos, expensas, luz, gas, abl, etc.

Super destacado

USD 382.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1200

Retiro, Capital Federal

En el corazón de Retiro, Esmeralda al 1200. 5 Ambientes con dependencia. Cochera fija y baulera, 137 m², Contrafrente a la calle Basavilbaso, lindo pulmón, Piso alto. Semipiso muy luminoso, carpinterías de pvc dvh en los ventanales del living y de la sala de tv/escritorio/4 dormitorio. Todo el departamento reciclado a nuevo. Seguridad las 24 hs. Servicios centrales. Hall de recepción con 3 placares, living comedor, Baño completo que se usa como toilette, del living se accede por medio de una doble puerta embutida a la sala de tv, y de acá a un hall donde están los 3 dormitorios. Suite con vestidor, 2 amplios dormitorios más, cada uno con su placard. Cocina reciclada a nuevo, lavadero separado, dependencia y baño de servicio. El edificio cuenta con agua caliente y calefacción por radiadores con caldera central. Pisos de parquet hidrolaqueado impecable. Expensas $850. 000. - abl $60. 500. - Cochera grande, entra una 4x4, Baulera de 2 x 1. 3, sup 2. 6 m² Listo para vender! Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Alquilo Temporario en recoleta. * disponible* descripcion Y caracteristicas. Impresionante departamento de estilo francés, de 4 dormitorios, con pisos de roble de Eslovenia. Semipiso con palier privado. * Enorme recepción al frente con ventanas de estilo, techos de doble altura. * Segundo living. * Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y vista al contrafrente del edificio, super silencioso. * Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo. * Tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo. * Cuarto dormitorio con cama matrimonial. * Vestidor. * Pasillos de distribución. * Cocina reciclada a nuevo, super moderna, con heladera, amplio lavarropas y lavavajillas. * Antecocina con comedor diario y vista a jardines. * Otro espacio de living, o antesala. En el último piso hay terraza con parrilla. Ubicacion. Talcahuano y Arenales. Recoleta. Transporte. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 100, 101, 102, 106, 108, 111, 124, 129, 132, 150, 152. Tarifas 6 meses. * Alquiler: usd 3300 mas gastos de luz, gas y limpieza final. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios: 1 mes. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Acreditar ingresos. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 690.000

$ 1.314.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Martinez Zuviria. departamento semipiso 5 ambientes venta retiro capital federal. Exclusivo semipiso en venta ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Retiro. Propiedad de alta gama con diseño arquitectónico contemporáneo, ideal para profesionales y familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 262 m², distribuidos en 252 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada en el piso 10 de edificio de 25 pisos. • Construcción original del año 1991 en excelente estado de conservación. • Orientación sureste con óptima iluminación natural. distribución interior. • Amplia distribución de 5 ambientes con diseño versátil. • 3 habitaciones en suite, con excelentes dimensiones y placards. • Habitación principal con vestidor. • 3 baños completos más toilette. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor con acceso a balcón. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Disposición lateral que optimiza los espacios. amenities Y servicios. • Seguridad las 24 horas. • Recepción. • Acceso de cochera con rampa fija. • Baulera privada. • Calefacción central. ubicación estratégica. Emplazado en zona premium de Retiro, con acceso inmediato a principales avenidas, transporte público, centros comerciales y financieros. Entorno urbano de alto valor inmobiliario con múltiples servicios. Oportunidad de inversión única para quienes buscan un inmueble de calidad en una de las localizaciones más cotizadas de Capital Federal. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 439.000

$ 490.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

las heras

Recoleta, Capital Federal

Este impecable semipiso de 5 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, amplitud y ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, está listo para mudarse y disfrutar de un estilo de vida único. Características principales: - 136 m² totales | 136 m² cubiertos. - 3 dormitorios con placards de piso a techo (principal en suite) - 3 baños completos + toilette de recepción. - Balcón corrido con acceso desde el living y la suite. - Amplio escritorio ideal para home office. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero y dependencias de servicio. - Doble circulación: social, íntima y de servicio bien diferenciadas. - Cochera fija cubierta y baulera incluidas. - Estado impecable. Amenities premium: - Gimnasio completo. - Salón de usos múltiples. - Seguridad 24/7. - Elegante hall de entrada y dos ascensores. Ubicación estratégica: - En el corazón de Recoleta, a pasos de restaurantes, tiendas y parques. - Zona residencial y segura. - Excelente conectividad: subte línea H, múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras y acceso rápido a principales avenidas. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado
Ver mapa