• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamentos Semipiso con cocina y hasta 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Usd 2198/m2 Monoambiente divisible al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - consultar por financiación disponible directo desarrolladora. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -Piso 1. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 151.283

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor de pozo lanzamiento al contado. Consultar valor financiado. 2 ambientes al contrafrente de 52. 17m2 totales en venta. Living comedor con cocina integrada. Balcón de 5. 20m2. Toilette. Dormitorio con placard y baño completo. Ubicado en un 1er piso. nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. El edificio contará con acceso principal biométrico con wifi, doble núcleo de ascensores, estacionamiento para bicicletas, 5 cocheras semi cubiertas, hall de entrada en doble altura y cámaras de seguridad wifi. Amenities: sum con parrilla, rooftop con jacuzzi y espacio de uso común. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3036)

USD 98.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler CABA

Palermo Soho, Palermo

Living / comedor, patio, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, lavadero. Edificio standard de la zona, de sólida construcción. Ubicación excelente: todos los medios de transporte cercanos y zona comercial Shopping Alto Palermo. Depto en pb, interno, con patio. Luminosidad: media. reciclado parcialmente. Antigüedad: 44 años. Orientación: norte. Superficie Total: 36 m2. Palier compartido. Living / comedor con aire acond split y salida al patio. Patio 3, 1 x 1, 6. 1 Dormitorio con puerta corrediza al living. 1 Baño con ducha. Cocina Americana con salida al patio. Lavadero externo. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 10. Deptos por piso: 4. Tipo de piso: Servicios Centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Portero en horario de portería 7 a 12 y 17 a 20 hs. Expensas: $ 145. 000. abl: $ Planta equipada con black-out roller en dormitorio y sunscreen en living. Cocina reciclada con barra hacia el living. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 117.305

44 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento monoambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor precio lanzamiento al contado! Consultar valor financiado. Monoambiente al contrafrente de 44m2 totales en venta. Ubicado en un 1er piso. Cuenta con baño completo, cocina y balcón de 6. 35m2. Nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3081)

Ver mapa