• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Semipiso baratos con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 235.000

191 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 1758

Centro, Distrito Centro

Ubicado en una de las zonas más residenciales y estratégicas del centro de Rosario, a solo una cuadra de Plaza San Martín y a pocos metros de la costanera del río, se encuentra este imponente semipiso de categoría. La propiedad destaca por sus dimensiones generosas, su impecable distribución y una luminosidad excepcional garantizada por su orientación Norte y su ventilación cruzada. El ingreso se realiza mediante un palier exclusivo, brindando la máxima reserva y seguridad. Amplio estar-comedor con salida directa a un balcón terraza de 18 m² y una cómoda galería, conformando un espacio ideal para el relax y el aire libre. Cocina independiente de gran tamaño con espacio para comedor diario. Cuenta además con habitación de servicio con su propio toilette y lavadero independiente. 3 dormitorios amplios con placares empotrados. Dos baños completos, ambos equipados con bañera. Un toilette con lavadero. La unidad incluye una cochera propia con una ventaja logística inmejorable para la zona: el acceso por calle Italia. Al situarse el ingreso vehicular sobre calle Italia, se evita el congestionamiento y las restricciones del carril exclusivo de transporte público de calle Santa Fe. Además, la cochera posee comunicación interna directa con el palier del edificio, permitiendo acceder al departamento sin necesidad de salir a la vía pública. Metros cuadrados: 173 m² de uso exclusivo. Balcón terraza: 18 m² adicionales. Climatización: losa radiante. Ubicación de privilegio: Cercanía inmediata a facultades, centros comerciales, parques y el polo administrativo de la ciudad.

Super destacado

USD 378.000

$ 475.000 Expensas

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de mayo 951, Rosario, Santa Fe

Martín, Distrito Centro

Edificio atlantida xv, complejo pb + 27 pisos con cocheras en 2 subsuelos. Torres de gran jerarquía de Rosario, se encuentra ubicada en calle 1º de Mayo entre Rioja y San Juan, con calidad constructiva Cachero y Kozuch. Departamento semipiso ubicado en el piso 14 de 3 dormitorios + cochera, con imponente vista franca al río y al parque. Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes (edificio en torre). – Amplio estar comedor con salida al balcón corrido en “L” con orientación este y sur. Pisos de madera maciza. – Dormitorio principal en suite con vestidor y con salida al balcón corrido. Placares con interiores terminados en madera. 4 baños, 2 baños completos y 2 toilettes. – Cocina, comedor diario y lavadero independiente. Climatización por aire central con equipo individual. Cochera cubierta de fácil acceso y de cómodas dimensiones, incluida en el precio. Superficie: 200m² Expensas: $ 475. 000. El edificio está planteado en torres con ingreso por 1ero de Mayo 951. El palier tiene doble altura y grandes aberturas vidriadas con vistas al parque y al río. En el ingreso se destaca una amplia plaza seca de uso común en la planta baja. La terraza de uso común ofrece un espacio cubierto con parrillero para reuniones sociales, con una impactante vista a la ciudad. Dos ascensores. Seguridad las 24hs. Edificio con generador electrico que alimenta todos los espacios comunes del edificio, además cocina y lavaderos de las unidades. Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento Nº 1281

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con dos baños, living/comedor, cocina, en muy buen estado.

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

142 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 809

Martín, Distrito Centro

La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con doble ingreso (desde el living al palier principal y desde la cocina al palier de servicio). Dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón corrido orientado a calle Mendoza, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación. Equipado con piso parquet. Posee tres dormitorios equipados con piso flotante de madera: El dormitorio principal tiene salida al balcón orientado hacia calle Laprida, posee un Aire Acondicionado instalado y en funcionamiento y placard completo (interiores, estantes y cajoneras). El segundo dormitorio posee, al igual que el principal, salida al balcón orientado hacia calle Laprida y placard completo (interiores, estantes y cajoneras). El tercer dormitorio posee una abertura orientada hacia calle Mendoza y no posee espacio de guardado. Cocina con comedor diario, equipada con una mesa desayunador de mármol, mesada, bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente con pileta e instalación para lavarropas lista. Baño de servicio completo. El pasillo que va hacia el íntimo está equipado con pisos de madera flotante. Baño principal equipado con bañera y ducha, artefactos sanitarios y lavamanos. Requisitos de ingreso: · 2 Garantías propietarias. · 1 Garantía propietaria y 2 recibos de sueldo. · 4 o 5 recibos de sueldo. Antigüedad mínima de 1 año y por encima de los $800. 000. Los impuestos son abonados en su totalidad por el/la inquilino/a. Alquiler por 2 años con Ajustes trimestrales según el ipc (índice de precios al consumidor)

Destacado

$ 850.000

83 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini al 1700

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 10 pisos, compuesto de dos torres con dos departamentos por piso. Unidad 04 01: Departamento al frente con balcón, doble ingreso. El mismo cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para comedor diario, lavadero, 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y salida a balcón cerrado. Baño de servicio y baño completo con bañera. Amplios ambientes y espacio de guardado. Sin Gas natural, acondicionado con artefactos eléctricos. Incluye unidad de cochera nº 13. Superficie cubierta 73 m2. Superficie exclusiva 83 m2. Alquiler $850. 000. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: acreditación de ingresos del inquilino + una garantía propietaria y recibos de sueldos. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 020. 000Iva s/honorarios: $214. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $850. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa