• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con living en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

azucena villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

En el exclusivo entorno de Puerto Madero, Alvear Tower —con su inconfundible “Sello Alvear”— te invita a vivir una experiencia única de confort, diseño y categoría. Se alquila amueblada, esta unidad de 128 m² que se encuentra orientada al frente, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, con muy lindas vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento cuenta con palier semiprivado y una distribución cómoda y moderna: - Amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 suites (la principal con balcón privado y vestidor) - Lavadero independiente. - Cochera doble (para 2 autos) - Baulera. Calefacción y refrigeración por sistema vrv, regulable por ambiente y unidad, y losa radiante regulable por ambiente. Sumado a su categoría constructiva, Alvear Tower ofrece amenities de lujo para tu disfrute. Alvear Tower se erige como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, trasladando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, brindando el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri (EL FARO) 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El faro - espectacular 4 ambientes con dependencia. El Departamento cuenta con un amplio living comedor con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético) que le otorga una inmejorable vista a la Reserva Ecológica, Rio y a la Ciudad. Posee placard y Toilette de recepción. Una amplia cocina apartada con comedor diario, acceso a la entrada de servicio y a la dependencia de servicios. Cuenta con una Master Suite con vista a la Ciudad y Rio, amplio vestidor y un baño en suite con bañera con hidromasaje y ducha. El segundo y tercer dormitorio con baño en suite y placard. Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. En el entrepiso se encuentra ubicado el Gimnasio, sum, Sala de Reuniones con cafeteria y Sector de Spa con Sauna seco y Jacuzzi. En planta baja un amplio jardín, Piscina climatizada, Piscina descubierta, cancha de tenis y un sum para 250 personas con cocina y parrilla. Valor: U$S 6. 000 + Expensas. Incluye dos cocherasxintel(aym-aym-1285)

Destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría aaa en Puerto Madero – Torres Mulieris Río. Imponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris Río, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. Elegante hall de recepción con toilette. Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: Pisos de madera en toda la unidad. Terminaciones premium. Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales. Sistema de cctv para control de acceso de servicio. Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso. Sistema de telefonía wireless Siemens. Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-out. La propiedad incluye: 1 cochera fija de ubicación privilegiada. El complejo Torres Mulieris Río ofrece amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas, destacándose por su infraestructura y exclusividad: Piscina exterior para adultos y niños. Piscina cubierta climatizada. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Yoga Lounge. Sauna y vestuarios. Business Center y salas de reuniones. sum para 300 personas con cocinas equipadas. Sala de juegos para niños. Laundry. Estricto control de acceso e identificación. Una propiedad excepcional que combina lujo, tecnología y confort en una de las torres más emblemáticas de Puerto Madero. Alquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatario. aviso legal: Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. Los valores publicados pueden modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Requisitos Consultas por Whatsapp al +5Ver datos. Sandra Smimmo cucicba 7311

Destacado

USD 5.000

$ 2.500.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. excelente departamento de 3 ambientes + dependencia y cochera ubicado en el corazón de Puerto Madero, cerca del río y del centro porteño en la reconocida torre mas alta de Argentina complejo \"alvear tower puerto madero\" En dique 2 Puerto Madero, impresionante complejo de 55 pisos, Edificio construido con los mejores materiales, amenities de alta gama, y servicios de lujo. Roof Club en piso 54 y más. Las unidades cuentan con una altura de piso a techo de 3, 30 metros que magnifican cada ambiente. Exclusiva recepción y conserjería, atendida por personal propio, y “room service” provisto por el Hotel Alvear Puerto Madero, que esta ubicado a tan sólo 70 metros de distancia. Departamento ubicado en piso alto que cuenta con: - Dos dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Cocina amplia. - Dependencia de servicio con baño propio. - Balcón con gran vista. - Aire acondicionado central, control propio de la unidad. ¡increible vista abierta! Amenities de Alta Gama: salón de lujo (120 personas) - Business center. - Spa; Health Center. - Pileta in/out. - Piscina exterior semi olímpica. - Piscina para niños. - Wellness Gym. - Microcine. - Cancha de tenis. - Hair studio. - Cavas privadas. - Simulador de Golf. - Área de llegada para vehículos. - Ascensores \"Mitsubishi\" - Edificio Wi-Fi. - Roof club. Luxury Services: recepción Y conserjería. - Car wash. - Kids playroom. - Teen playroom con juegos de video. - Lobby bar. - Plaza de juegos al aire libre. - Taller de hobbies. - Servicio de mantenimiento en áreas comunes. - Cocheras de cortesía. ¡Ingreso inmediato! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Excelente departamento amplio y luminoso con cochera y baulera ubicado en edificio de categoría en el barrio porteño de puerto madero. - la propiedad no cuenta con muebles. Las fotos corresponden al mobiliario del inquilino anterior. - La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Living comedor con pisos de parquet. - Balcón aterrazado al frente con cerramiento de blindex. - Cocina completa con comedor diario. - Lavadero integrado. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con balcón, vestidor y baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - aa por split frio/calor en todos los ambientes. - Calefacción y agua caliente por caldera dual. El edifico: - Seguridad las 24 hs. - Salón de usos múltiples (Sum) - Playroom. - Sala de niños. - Sala de pool. - Gimnasio. - Piscina semi cubierta. - Laundry. Requisitos para ingresar: - Garantía propietaria. - Mes de depósito. - Mes de adelanto. Si las características de esta propiedad coinciden con las de tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa