• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Semipiso con encargado y hasta 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 01 junio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.

Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

Disponibilidad para ingreso desde el 01 De Julio 2026. se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inmobiliaria. contrato de 3 meses: 25% precio promocional exclusivo solo para contrato de 3 meses. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Destacado

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República de Eslovenia 1870

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento en el piso 5to. Al frente con balcón aterrazado de 7, 50 x 1, 80. Al salir del ascensor se ingresa al palier privado y a un hall de distribución con acceso a cocina independiente y al living. Cuenta con cocina a gas, caldera para agua caliente, alacenas bajo mesadas y espacio para lavarropas con salida al balcón. Cuenta con un toilette de recepción. El living es amplio, con ventanales de piso a techo, muy luminoso y da al balcón aterrazado corrido al frente con vista totalmente abierta!! Luego se encuentra el dormitorio en suite con placares en vestidor. El dormitorio también da al balcón con carpinterias amplias. Tanto el dormitorio, como el living cuenta con aire acondicionado. Frio calor. Se entrega pintado, con artefactos de iluminación. Piso ceramico color tiza. Cochera fija en planta baja. se alquila sin muebles. La zona es excelente, a 3 cuadra del Shopping Solar de la Abadía, zona comercial con bares y restaurantes y a 1 cuadra de la Av. Luis María Campos y del Hospital Militar. Condiciones. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Se requiere demostración de ingresos por recibo de sueldo y/o certificacion de ingresos por Contador Publico. Garante con propiedad en caba o seguro de Caución. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 649.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. unico disponible. Muy comodo Y bien pensado, para su comodidad. Alquiler propuesto en 24 meses, ajustes trimestrales x ipc. Visitelo. Buen Edificio, gran hall de recepcion. Consta de 1 gran ambiente, baño completo muy amplio. Cocina Office. Muebles completos en madera y aluminio ionizado; living comedor integrado, 1 aire acondicionado frio/calor, con pisos ceramicos en todos los espacios. Excelente estado, balcon aterrazado al frente. Sol A la mañana. Amplias puertas corredizas a Balcon aterrazado, frente (sol de mañana) y vista abierta. Eficiente distribucion. Rodeado de bares (kentucky, esquina Thames), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias (openfarma + farmacity) y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Como A re-estrenar, recien pintado, impecable estado. Edificio chico (son 45 unidades) con amenities y servicios: Vigilancia x camaras y tarjetas magneticas para In/out. 2 Ascensores de ultima generacion p. 6pax. En 9 piso: Solarium, rodeado de plantas, con deck en madera (lapacho) y equipado con reposeras plasticas y con una inmejorable vista del barrio de Palermo. S. U. M. Disponible para los residentes del edificio. Como llegar? A 50 metros de Av. Santa fe y plaza italia, con todos sus medios de transporte, con todos sus restaurants y bares. A metros de Estacion plaza italia, Subte "D". Excelente acceso desde y hacia el Microcentro o desde y hacia Alto Palermo Shopping. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman y todas las lineas de Omnibus que arriben a plaza italia. Muy proximo A plaza serrano Y toda su movida cultural Y de diseño de modas. Precio promocional - no se lo pierda. Un oasis cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Imperdible.

USD 1.000

$ 235.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 925

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. (tambien puede alquilarse sin amueblar) Moderno 2 ambientes ubicado en La Imprenta, Palermo, sobre la calle Migueletes, a solo una cuadra de Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la arboleda y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y completamente equipado. Lo mejor del departamento. • Living comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno. • Salida a balcón con vista abierta sobre arboleda. • Dormitorio en suite con placard completo e interiores nuevos. • Baño completo. • Aires acondicionados instalados en living y dormitorio. • Iluminación completa instalada en todos los ambientes. • Cocina totalmente equipada. • Horno y anafe eléctricos. • Heladera, microondas y utensilios de cocina incluidos. • Departamento 100% listo para entrar a vivir. Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Laundry. Características técnicas. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en dormitorio. • Muy silencioso. • Agua caliente central. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de La Imprenta, Palermo, sobre calle Migueletes, a metros de Av. Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelente conectividad. Condiciones del alquiler. • Valor expresado en dólares estadounidenses. • El valor publicado corresponde solo al alquiler. • Gastos a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, internet, etc. Requisitos. • Justificación de ingresos. • Garantía propietaria en caba. • 1 mes de depósito (reintegrable) No se permiten mascotas. Disponible para ingresar inmediatamente

USD 499

$ 332.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2867

Palermo Nuevo, Palermo

Hola! Reformulamos la propuesta de alquiler. Disponible junio 2026. Si todavia estas en busqueda, por favor, ver ficha y fotos de esta nueva unidad. Disponibilidad junio 2026 en adelante. Godoy Cruz 2900 - Palermo - Capital Federal disponibilidad inmediata. Gran ambiente, aprox. 40M2- precio mas expensas Y gastos. Se alquila sin muebles. Apto profesional - impecable - excelente estado! Unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 40m2 totales, muy luminoso. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo; hall de distribucion, cocina kitchinette totalmente equipada (muebles de cocina electricos) con todos los muebles de alto Y bajo mesada Y cortinas instaladas (black out incluido) Y en muy buen estado de uso Y conservacion! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) 1 aire acondicionado frio/calor (orig. A reemplazarse), amplisimo placard con puertas espejadas, excel! Espacio dormitorio amplio, espacio living comedor, diferenciados con cortinado traslucido de piso a techo. Pisos de madera eucalipto hidrolaqueados en todo el depto y balcon aterrazado con vista al frente (luz todo el dia, sol de tarde sobre un costado del balcon). Rodeado de paques (a metros del Rosedal de Palermo), bares (del rosedal en la esquina del edificio), confiterias y restaurants (rio alba a solo 200m) -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (varios carrefour express A 100m, farmacias (esquina Av. Cerviño) y centros de salud (sanatorio de la trinidad a solo 200m), todos con atencion diurna y nocturna. La unidad en alquiler cuenta con posibilidad de cochera, no incluida en el precio de arriendo. Impecable, con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, paliers semi-privados. En Planta Baja: gran piscina climatizada, con deck y reposeras, gran solarium parquizado. En Planta Baja: Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 10: Gym totalmente equipado y 2 solariums equipados con reposeras. Como llegar? Subte "D", Estacion palermo. A 300 metros del Rosedal, a 200 metros de la rural de palermo, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. A 3 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo nuevo - amplia seguridad en zona (Embajada de eeuu). Optativa: 1 cochera fija Y cubierta en el parking del edificio. Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion garantia alquileres es posible, preferimos finaer) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $3. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Extranjeros son bienvenidos! Cuentan con la opcion de alquiler corto plazo (con menos requisitos!), dentro del regimen alquiler temporario es posible. Minimo 3 a 6 meses, de acuerdo a su necesidad. Alquiler sin muebles! En reg. Tempo. Aplica comision de agencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler- - Departamento de 2 ambientes (suite con baño completo) - Cocina Americana- Toilette- balcón al contrafrente- amenities 14º y 15º Pisos (Piscina, sum con parrilla, laundry, Gym,) - Sup. Total: 50 m2 ( 4 m2 balcón) Servicios: agua caliente central y piso radiante eléctrico- Características Generales. Edificio 10 años, linda entrada con fachada vidriada- Son 15 pisos con 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos- 2 Ascensores automáticos. Características de la unidad Palier semiprivado- Entrada única- Hall de entrada de 1, 2 x 1. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Living- Comedor de 6, 20 x 3, 20 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón de 3 x 1, 20 hacia el contrafrente– Suite: dormitorio de 3, 25 x 3 piso entablonado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory, ventilación exterior. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Observaciones: Luminoso –Excelentes terminaciones-. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quine centésimas por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Ver mapa